[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Garruk escribió:Haber si confirrman de una vez la carretera esa.

No van a confirmar nada porque Transfagarasan es un Home Space para los menús y tomar fotos (un equivalente del Photo Travel en GT5), nada mas.

Y tiene cojones que compares a Infineon Raceway con Willow Springs, un "circuito" que no tiene ni edificio de boxes ni gradas. Infineon es uno de los circuitos mas populares de USA, no un circuito de segunda como dices tu.
Davtun escribió:De ahí se pueden sacar unos 4 trazados: completo, drag, puntos secundarios...

Por lo que estáis diciendo, es un circuito "divertido", habrá que jugarlo para opinar definitivamente...

Correcto. 4 variantes, pero sin sumar el Drag. Si lo agregamos quedan 5.

Infineon Raceway Full Circuit
Imagen

Infineon Raceway AMA Circuit
Imagen

Infineon Raceway NASCAR Circuit
Imagen

Infineon Raceway Indy Circuit
Imagen

Aunque no estoy tan seguro que este la variante de la AMA Superbike...veremos.
WiZzYx escribió:Correcto. 4 variantes, pero sin sumar el Drag. Si lo agregamos quedan 5.

Badned en ForzaCentral confirmó el full y el de Nascar, y hay uno como "pendiente" que será el de drag seguramente. Dudo que metan las otras dos variantes, son cambios demasiado sutiles.
Sparks87 escribió:
Davtun escribió:Correcto. 4 variantes, pero sin sumar el Drag. Si lo agregamos quedan 5.

Badned en ForzaCentral confirmó el full y el de Nascar, y hay uno como "pendiente" que será el de drag seguramente. Dudo que metan las otras dos variantes, son cambios demasiado sutiles.

Offtopic: Salgo como si el Quote lo hubiera escrito yo :o

Y por cierto, veo que en las variantes AMA y Indy quitan la 11, pasando por la 11a (que no aparece en el primer mapa...), pero según los mapas de todas las modalidades te hacen tragarte la 11 sí o si al pasar por Boxes, ya que el carril está en paralelo con el trazado...

A mi vista el tiempo de parada cambiaria mucho las estrategias de parada en campeonatos, torneos... ¿Los entendidos sabéis si existe hay una entrada auxiliar a Boxes para estas variantes?

A mi me parece bien que incluyan el Full y el Nascar, que son los que más se diferencian uno del otro sobre el papel.
Davtun escribió:Y por cierto, veo que en las variantes AMA y Indy quitan la 11, pasando por la 11a (que no aparece en el primer mapa...), pero según los mapas de todas las modalidades te hacen tragarte la 11 sí o si al pasar por Boxes, ya que el carril está en paralelo con el trazado...

A mi vista el tiempo de parada cambiaria mucho las estrategias de parada en campeonatos, torneos... ¿Los entendidos sabéis si existe hay una entrada auxiliar a Boxes para estas variantes?

Se usa la misma entrada porque una vez tomas la curva 11 normal ya hay boxes, así que si entraran directamente por la 11a (que se podría, abriendo el pit wall) se comerían parte de los boxes, ya que entrarían a mitad de pit lane.

PD: Y ya he arreglado el quote anterior.
Sparks87 escribió:
Davtun escribió:Y por cierto, veo que en las variantes AMA y Indy quitan la 11, pasando por la 11a (que no aparece en el primer mapa...), pero según los mapas de todas las modalidades te hacen tragarte la 11 sí o si al pasar por Boxes, ya que el carril está en paralelo con el trazado...

Se usa la misma entrada porque una vez tomas la curva 11 normal ya hay boxes, así que si entraran directamente por la 11a (que se podría, abriendo el pit wall) se comerían parte de los boxes, ya que entrarían a mitad de pit lane.

PD: Y ya he arreglado el quote anterior.

Gracias por aclararlo, a planear estrategias nuevas... :P
No se si alguien lo ha puesto o leido....

Outta Time 10
Reach 88 mph in a DeLorean.

:O :D
Un logro por tener kinect, y para los que no lo tengamos no hay juego completo por 5g, la verdad es que se lucen los coleguitas. Al igual que el de los coches unicorns..., a ver si una vez se tenga luego ya no lo revenden los pavos.
pinaculo escribió:Un logro por tener kinect, y para los que no lo tengamos no hay juego completo por 5g, la verdad es que se lucen los coleguitas. Al igual que el de los coches unicorns..., a ver si una vez se tenga luego ya no lo revenden los pavos.

Si consideras que no acabar el juego es no poder hacer un logro... Si has hecho todas las pruebas, tienes todos los coches y lo has disfrutado online durante 2 años, por mi, está perfectamente acabado.

El tema de los Unicornios es diferente. Es un tema de dedicación y exclusividad que solo unos pocos se llevan. Es un trofeo personal que cuesta bastante conseguir. Así que coneguir un Unicornio es un tema personal, no de tener acabado el juego.
Vamos a ver, tengo el forza 3 completado al 100%, con todos los coches, todas las carreras en oro, todos los eventos corridos y ganados, 670.000.000 millones en créditos y sigo jugando. No es una cuestión de terminarse el juego y pasar a otro, es una cuestión de dedicación durante uno o dos años a un juego y no poder acabarlo al 100%. Igual ahora se ha entendido mejor lo que quería decir, me parece una cuestión lógica que no me obliguen a comprar un periférico de mierda para poder completar al 100% un juego en cuanto a logros. Y no, no soy un cazalogros, completo al 100% los juegos que me gustan, pero siendo éste uno de ellos no podré hacerlo.

Podéis explicar mejor el tema de los unicornios?, lo digo porque entiendo que son coches exclusivos, pero cómo se consiguen?.
Los unicornios son coches que no vienen en el juego y que de vez en cuando Turn 10 los pone en la casa de subastas.

Como imaginaras alcanzan precios escandalosos, pero vamos si tienes 670 millones no deberias tener problemas.
Tengo un problema hice lo de enviar el ticket por reservar el juego y había que poner el gamertag en el asunto pero resulta que me banearon ese perfil entonces ahora me quedare sin ese contenido extra?
Illescas escribió:Los unicornios son coches que no vienen en el juego y que de vez en cuando Turn 10 los pone en la casa de subastas.

Como imaginaras alcanzan precios escandalosos, pero vamos si tienes 670 millones no deberias tener problemas.

Hablo lógicamente del forza 3, no sé cómo será en el 4. Hice el dinero (como muchos otros) en la casa de subastas, comprando y vendiendo, algunas veces gananado más, otras menos..., pero bueno.

Cómo se reconocen esos coches?, aunque me imagino que como haya cheto de dinero otra vez no será problema que alcancen los 999.000.000 como he visto poner algunos gtos..
Yo no conocia nada de eso de los coches unicornio hasta que me lei la lista de logros, y eso que llevo jugando desde forza 2 y esporadicamente al forza 1. ¿¿¿ Que coches unicornio habia en las anteriores entregas ???
pinaculo escribió:
Illescas escribió:Los unicornios son coches que no vienen en el juego y que de vez en cuando Turn 10 los pone en la casa de subastas.

Hablo lógicamente del forza 3, no sé cómo será en el 4. Hice el dinero (como muchos otros) en la casa de subastas, comprando y vendiendo, algunas veces gananado más, otras menos..., pero bueno.

Cómo se reconocen esos coches?, aunque me imagino que como haya cheto de dinero otra vez no será problema que alcancen los 999.000.000 como he visto poner algunos gtos..

pinaculo... si con todo lo que has hecho no consideras que el juego lo tienes acabado, creo que no es problema de un logro ;)

En cuanto a los unicornios. Existen desde Forza 2. Por ejemplo yo conseguí el mío de Forza 2, por ganar el concurso semanal que había en internet para poner el pitpass nº100 (el actual resumen semanal de la web que publican entre el viernes y el sábado). Me publicaron la imagen como portada de aquel artículo y el regalo fue un Unicornio (además con diseño exclusivo... más unicornio todavía ;))

En Forza 3 tengo dos. Uno porque conseguí comprarlo en una de las veces que ponen en las subastas, las cuales alcanzan precios desorbitados de 50 millones de créditos y tal... es cuestión de estar atento.

El otro Unicornio que tengo en Forza 3, ha sido por efectuar la pre-reserva de Forza 4 EC y mandarles el ticket como ya se ha comentado por aquí.

El listado de coches unicornio lo puedes encontrar en los foros oficiales (aunque seguro que alguien lo ha puesto por aquí) y como bien ves, y como comenta Illescas... solo puedes conseguirlos a través de alguna acción puntual que hagan en Turn 10 (competiciones contra los desarrolladores, ganar algún concurso de diseño en los foros oficiales, subastas esporádicas, etc)
me refiero a que no lo considero acabado porque me gustan los coches, y aunque no soy tan bueno como mucha gente de por aquí (bueno, en realidad soy normal tirando a malo) me gusta hacer mís tuneos de coches poco a poco, probarlos, intentar mejorar tiempos, etc..., nunca está terminado al 100% un juego si te gusta, a no ser que sea un rpg o algo similar, pero vamos, de coches, cods y similares y deportivos siempre tienes chicha para rato.

Desde luego tengo el 100% del juego en cuanto a desafios y logros, pero por ejemplo tengo muchísimos tiempos que me gustaría mejorar, coches con los que correr si encuentro la manera de hacerle un tuneo que me guste, como por ejemplo el jaguar D-Type..., no sé, muchas cosillas por ahí. A mí me gustan los coches clásicos, soy un fan del porsche 550 spyder (antes incluso de saber que era la puta chetada de las clases E-B), me gustan generalmente los coches de los 60-70, pero vamos, que pocos son competitivos para hacer tiempos.
pinaculo escribió:me refiero a que no lo considero acabado porque me gustan los coches, y aunque no soy tan bueno como mucha gente de por aquí (bueno, en realidad soy normal tirando a malo) me gusta hacer mís tuneos de coches poco a poco, probarlos, intentar mejorar tiempos, etc..., nunca está terminado al 100% un juego si te gusta, a no ser que sea un rpg o algo similar, pero vamos, de coches, cods y similares y deportivos siempre tienes chicha para rato.

Desde luego tengo el 100% del juego en cuanto a desafios y logros, pero por ejemplo tengo muchísimos tiempos que me gustaría mejorar, coches con los que correr si encuentro la manera de hacerle un tuneo que me guste, como por ejemplo el jaguar D-Type..., no sé, muchas cosillas por ahí. A mí me gustan los coches clásicos, soy un fan del porsche 550 spyder (antes incluso de saber que era la puta chetada de las clases E-B), me gustan generalmente los coches de los 60-70, pero vamos, que pocos son competitivos para hacer tiempos.

Bueno, pero todo eso que indicas lo puedes hacer independientemente de que no puedas hacer un logro, conseguirlo, y dar por acabado el juego cuando te canses. Insisto: los logros son lo que son, pero muchas veces no indican que hayas acabado un juego. A mi personalmente me parecen una tontería, pero comprendo que haya gente que se pique y que quiera conseguir el Guinnes de los logros... pues vale!

Y por otro lado lo que ya dije. Si quieres acabarlo, tan sencillo como pedir el kinect a un amigo o alquilarlo una tarde, porque no te va a llevar más que enchufar el trasto, configurarlo y hacer lo que sea para desbloquear esos 5G (o 10G, que no me acuerdo cuantos son).

Ale... a otra cosa..

PD. Si encuentro el listado de Unicornios, lo pondré por aquí.
También hay un logro para recompensar al poseedor de un Forza3 (o incitar a su compra) . Hay gente que se saltó el dos o el tres por considerarlo insuficiente en cuanto a novedades o esperaba un avance mayor.

Los logros tienen una poderosa carga de mercadotecnia detrás para favorecer compras, filiaciones, tiempo dedicado, a veces, incluso, muy por encima de favorecer la experiencia de juego. Lo mejor es disfrutarlos sin caer en sus trampas, que son muy interesadas, por cierto, para el que sabe verlo.
Ya digo que cazalogros no soy, pero de algunos juegos me gusta tenerlos al 100% en cuanto a logros, y en cuanto a porcentaje de juego terminado, en éste no podré ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero bueno, es un mal menor lógicamente.

Esos coches unicornios salen en el ultimate?
oye pinaculo si eres de madrid y me haces una pequeña donacion te dejo el kinect hombre, no le doy mucho uso, los crios algo mas, donacion decia en el forza y es broma, lo dicho si eres de madrid te lo dejo para el 4 sin problema.

Edito, la oferta es para cualquiera que sea de madrid y pase de comprar el kinect para un logro, yo se lo dejo sin problema.
pinaculo escribió:Ya digo que cazalogros no soy, pero de algunos juegos me gusta tenerlos al 100% en cuanto a logros, y en cuanto a porcentaje de juego terminado, en éste no podré ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero bueno, es un mal menor lógicamente.

Esos coches unicornios salen en el ultimate?

No, solo se pueden conseguir por los medios que te hemos comentado. De ahí el nombre de "Unicornio" :)
los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!
dani9f1 escribió:los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!

Una cosa es que existan ciertos coches más o menos exclusivos como a los que te refieres y otra cosa son los coches "unicornio". Éstos de vez en cuando Turn10 los pone en subasta avisando con poca antelación normalmente y, al menos en la época en que yo jugaba a esta saga asiduamente, solían terminar bastante caros.
wilobix escribió:
dani9f1 escribió:los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!

Una cosa es que existan ciertos coches más o menos exclusivos como a los que te refieres y otra cosa son los coches "unicornio". Éstos de vez en cuando Turn10 los pone en subasta avisando con poca antelación normalmente y, al menos en la época en que yo jugaba a esta saga asiduamente, solían terminar bastante caros.

ok pues pensaba que eran estos coches, pero bueno si el rx7 de la reserva de forza 4 es uno, pues ya tengo el logro del forza 4, jejeje... XD
ese coche es del forza 3, para conseguirlo un unicornio en el 4 te lo tendras que volver a currar jejeje
Me podéis decir que son los coches unicornio?

Es el único Unicornio que han "regalado" (regalado, porque a cambio tienes que hacer una pre-reserva del proximo juego). El resto de coches que han ido enviando con diseños exclusivos no son Unicornios.

A ver, los coches unicornios son versiones de por si especiales de un coche que NO aparecen en el juego ni en NINGUN DLC. Por ejemplo, en Forza 2, uno de ellos era el Mitsubishi EVO VI Tommi Makinen Edition. En el juego tenía el EVO VI, pero NO esa versión en concreto del coche. Y ese coche solo se conseguía de las maneras que os hemos explicado, ok?

En Forza 3 eran estos modelos:

2006 Subaru Impreza S204
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A

Este último es el que han regalado por la pre-reserva por ejemplo.

En Forza 2 eran estos:

Camaro 35th Anniversary SS (2002)
Lancer Evolution VI T.M.E. (2000)
Exige Espionage (2005)

Luego de estos Unicornios había incluso diseños especiales, como por ejemplo el del Lotus Expionage que conseguí.

Y a parte, sin ser unicornios, había 3 coches que SOLO podías conseguir comprando la edición coleccionista de Forza 2 (no como en Forza 3, que luego podías conseguirlos con un DLC, con lo cual la EC perdía toda su gracia):

2003 Ferrari Challenge Stradale
2006 Saleen S281E
2006 Subaru impreza 204

No son Unicornios. Pero dado que solo se podían conseguir de una manera, casi se podrían considerar como tales.
Jebi-Motors escribió:ese coche es del forza 3, para conseguirlo un unicornio en el 4 te lo tendras que volver a currar jejeje

ok pues el tema es que creia que tenias que tener el coche en el 3 y no es asi, ay que conseguirlo en el forza 4!! ok ok pillado!!
por cierto alguien sabe si los coches que regalan por la reserva en diferentes tiendas...como el subaru o el bmw serie 1m y demas podran conseguirse el dia de salida del juego o proxima a esta?? creo que quien compre la ed.coleccionista deberia tener todos los coches abiertos!! o seguramente seran dlc???
dani9f1 escribió:
Jebi-Motors escribió:ese coche es del forza 3, para conseguirlo un unicornio en el 4 te lo tendras que volver a currar jejeje

ok pues el tema es que creia que tenias que tener el coche en el 3 y no es asi, ay que conseguirlo en el forza 4!! ok ok pillado!!
por cierto alguien sabe si los coches que regalan por la reserva en diferentes tiendas...como el subaru o el bmw serie 1m y demas podran conseguirse el dia de salida del juego o proxima a esta?? creo que quien compre la ed.coleccionista deberia tener todos los coches abiertos!! o seguramente seran dlc???

Me juego un dedo de la mano a que sacan un DLC... no hay más que ver la política de descargables que han usado en Forza 3...
Nuevos coches confirmados:
- 1970 Ford Mustang Boss 429
- 1971 Ford Mustang Mach 1
- 1978 Ford Mustang King Cobra
- 1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
- 1966 Ford GT40 MkII
- 1967 Ferrari 330 P4
mavizoso1974 escribió:oye pinaculo si eres de madrid y me haces una pequeña donacion te dejo el kinect hombre, no le doy mucho uso, los crios algo mas, donacion decia en el forza y es broma, lo dicho si eres de madrid te lo dejo para el 4 sin problema.

Edito, la oferta es para cualquiera que sea de madrid y pase de comprar el kinect para un logro, yo se lo dejo sin problema.

Gracias tio, pero lamentablemente no soy de Madrid, aunque ya se me ocurrirá algo si es necesario, jajaja, como que algún colega de Madrid recupere el perfil y punto [+risas] [+risas] [+risas], bueno, eso será si me hago con todos los demás, pero vamos, muchas gracias.
Ostias entonces están regalando el RX7?
Putada, ya lo tengo... No puedo pedirme el subaru? :)
Señores he colocado ya los logros en español, un saludo y ya queda menos

Conductor Nivel 1: Conseguir el Nivel 1 de conductor en el modo un jugador (20)

Conductor Nivel 10: Conseguir el Nivel 10 de conductor en el modo un jugador (20)

Conductor Nivel 20: Conseguir el Nivel 20 de conductor en el modo un jugador (20)

Conductor Nivel 30: Conseguir el Nivel 30 de conductor en el modo un jugador (20)

Conductor Nivel 40: Conseguir el Nivel 40 de conductor en el modo un jugador (20)

Conductor Nivel 50: Conseguir el Nivel 50 de conductor en el modo un jugador (20)

Bucket List: Llegar primero a la meta en cada carrera en la Lista de Eventos del modo un jugador (80)

Forza World Tourer: Finalizar cada carrera de cada circuito de Forza Motorsport 4 (60)

Amateur: Completar el primer año de el modo Temporada (25)

Clubman: Completar el segundo año de el modo Temporada (25)

Sportsman: Completar el tercer año de el modo Temporada (25)

Semi Pro: Completar el cuarto año de el modo Temporada (25)

Expert: Completar el quinto año de el modo Temporada (25)

Professional: Completar el sexto año de el modo Temporada (25)

Cazador de Unicornios: Gana la puja de cualquier coche “unicorn” en la casa desubastas(10)

Grease Monkey: Crear un archivo de modificación de un coche (10)

Painter: Crea una tipo depinturao de vinilo para tu coche (10)

Show Off: Sube una película a Forzamotorsport.net (10)

Entrepeneur: Vende untuningpropio, diseño de pintura, o grupo de vinilos desde tu puesto de venta (10)

Masters: Completar el séptimo año de el modo Temporada (25)

Elite: Completar el octavo año de el modo Temporada (25)

Champion: Completar el noveno año de el modo Temporada (25)

Legend: Completar el décimo año de el modo Temporada (50)

Speed Demon: Alcanza 240 millas por hora con cualquier coche (10)

Car Explorer: Explora todos los coches en el modo Autovista (10)

On Location: Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space (20)

Star in a Reasonably Priced Car: Completa una vuelta en el circuito de prueba TopGear mientras
conduces un KIA cee’d (10)

Clubbed Up: Crea o únete a un club automovilístico (15)

Mi coche es tu coche: Comparte un coche de tu garage en tu club automovilístico (10)

Auto Crosser: Completa 10 eventos Autocross sin tocar un sólo cono (10)

Fuera de Tiempo: Alcanza 88 millas por hora en un DeLorean (10)

Recompensas Diarias: Visita el centro de mensajes por lo menos durante 5 días (5)

Here’s My Card: Crea una tarjeta de jugador personalizada con placas y títulos (10)

Rivals Shootout: Correr y derrotar a un oponente en el modo Rivals (10)

Batalla Legendaria: Derrota a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera mientras conduces un Ford
GT40 Mark II (15)

Awesome Drift: Consigue una puntuación perfecta de Derrape(20)

Perfect Turn: Consigue una puntuación perfecta de Giro (15)

Flat Out: Consigue una puntuación perfecta de Velocidad (5)

Nice Pass: Gana una puntuación perfecta de Adelantamiento (15)

Slip Streamin’: Consigue una puntuación perfecta de Draft (5)

Exclusive Taste: Consigue los 5 coches más caros del juego, sin contar el DLC (50)

Mira mama, sin mandos!: Usa el controlador Kinect para conducir en el modo Free Play (5)

Factory Driver: Consigue a cualquier fabricante de coches en un nivel de afinidad de 50 (60)

Competido Nato: Publica tu tiempo en cada evento del modo Rivals (30)

Forza Faithful: Importa una partida guardad de Forza Motorsport 3 (15)

Kingpin: Consigue una partida perfecta en el modo Car Bowling (5)

Ferrari Collector: Cnsigue cada Ferrari incluido en el disco 1 (40)
XXBUBILLAXX escribió:On Location: Toma una foto de todos los coches en cualquier Home Space disponible (20)

Esta necesita modificarse:

On Location: Take a photo of any car in every Home Space (20)

Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space
Se confirma definitivamente que Turn 10 ha estado trabajando en el circuito que ya sabiamos Infineon Raceway, pero tambien se confirma Indianapolis Speedway Race.

Fuente:

http://www.forzamotorsport.fr/news/infi ... 40692.html

La historia resumida es que uno de los diseñadores Que ha trabajado en Turn 10 Publico unas imágenes de los dos circuitos en su página web 3david.com para exponer su trabajo a modo de actualización de sus trabajos. Al poco tiempo y ante semejante cagada se borrarón, pero hubo gente que las guardo y se han plubicado, jejeje...

Crep que son dos muy buenos circuitos, en los que nos lo vamos a pasar en grande!!!
Lástima que con esto (segun dicen) ya esta cubierto el cupo de circuitos y no está spa...
No se que tanto secreto ni nada. En la tapa de Forza 4 donde aparece la Ferrari 458, se ve que el circuito de fondo alli es Indianapolis. Y el circuito de Infineon aparecio en un momento, en el primer trailer filtrado, aquel que saliera el 4 de abril, (April Fool's Day en USA). Y aun faltan circuitos por develar...por lo menos 2 mas nuevos, si hay 32 slots; 5 nuevos, mas los 25 que trae Forza 3...
duncan_idaho escribió:
XXBUBILLAXX escribió:On Location: Toma una foto de todos los coches en cualquier Home Space disponible (20)

Esta necesita modificarse:

On Location: Take a photo of any car in every Home Space (20)

Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space

XD XD XD Ok gracias, si no menudo infierno no?
¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?
ashurek escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?

Ya se comento ese logro cuando salio la lista en ingles,por que mi que se metan el kinect por donde sabemos [carcajad]
Me temo que no habrá Spa .... como tampoco carreras nocturas ..... como tampoco efectos climatológicos ...... como tampoco Porsche ........

ojalá me equivoque con Spa .... pero ya no quedan muchas esperanzas la verdad :-| :-|
( es como el tema Porsche .... a falta de un mes salta la liebre para decir que no hay por culpa de Ea ........ o como el tema de carreras nocturas ........ lo mismo a falta de un mes ............. lo mismo va a pasar con el circuito nuevo Spa ....... y sino al tiempo )
Que facil es decir que el juego no trae de nada cuando ya todo dios lo tiene reservado. ¿Porque no lo dicen el primer dia? Porque ellos mismos viven la paja mental o utopia de dejar que la gente flipe con la posibilidad de que pueda traer todo lo que quieren los usuarios.
Dark creeme que si trajera alguna de las cosas que he dicho anteriormente lo tenia reservado desde hace tiempo, por supuesto la edición coleccionista ( y más cuando uno de mis coches preferidos es el M5 ) .

Con el Forza 3 lo que hice fue comprarme la coleccionista cuando bajo de precio en UK. Lo mismo haré con esta edición, por mucho que me j**** [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2 [oki]
Dark escribió:Que facil es decir que el juego no trae de nada cuando ya todo dios lo tiene reservado. ¿Porque no lo dicen el primer dia? Porque ellos mismos viven la paja mental o utopia de dejar que la gente flipe con la posibilidad de que pueda traer todo lo que quieren los usuarios.

Cierto como que mañna es jueves.
Yo critique a Polyphony porque se tiraron 5 años para ese juego, pero no se que es peor timo cada cinco años o cada 2.
ashurek escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?

Seguroooooooooo?????????

Llevo siguiendo el foro de Forza 4 desde sus inicios y me he leido todos los post y no me suena o que se haya comentado nada.

Fuente o reporte, tu eliges!!

[jaja]
¿Fuente o reporte? Las ultimas paginas atras aqui se ha hablado mucho de ese logro para kinect.

Imagen
Look Ma, No Controller! 5 G
Use Kinect to drive any car in Free Play.

Posiblemente muchos tienen el dedo del reporte demasiado fragil.

FUENTE:xbox360achievements
deltonin escribió:

Seguroooooooooo?????????

Llevo siguiendo el foro de Forza 4 desde sus inicios y me he leido todos los post y no me suena o que se haya comentado nada.

Fuente o reporte, tu eliges!!

[jaja]

Si al menos hubieses dicho casi todos los posts.
A algunos la FUENTE le tendria que servir para pegarse un chapuzon o baño para refrescarse el dedo del Reporte facil xD

Cuando la gente habla de lo que se "rumorea" no tiene porque ser reportado, los rumores no convierten a la gente en trolls, sino las mentiras.
16675 respuestas