[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Yo creo que no habrán mas circuitos por ahora, pero si se puede pedir pues Spa (que va a ser que no) o Ebisu (no caerá esa breva...pero por pedir..)

Spa
Imagen
Ebisu
Imagen

Por cierto nuevos coches:

- 2005 Mazda Axela Sport 23S
- 1998 Mitsubishi FTO GP Version R
- 1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
WiZzYx escribió:Señores, hagan sus apuestas...que circuitos faltan agregar?

Imagen

O simplemente seran variantes de una misma pista, como el complejo Monserrat (Iberian, Camino Viejo y Ladera) o las pistas de la Costa Amalfitana (Amalfi Coast y Rally di Positano)? Los five all new locales ya los tenemos...

A mi con que pongan spa soy el tio mas feliz del mundo [sonrisa]
si ponen spa, les perdono lo de porsche, la climatologia y las carreras nocturnas jajajajaja
Lo del porsche tampoco es tan granve, es una putada pero bueno tienes el modelo RUF que estéticamente es muy parecido xD
Y si ponen SPA ya es epico entonces, pero joder tener ese circuito sería un notición y aun no lo han dicho :(
Jaja, todos acaban sin tocarse de solo mencionar Spa...esta bien, es un hermoso circuito, pero no creo que sea para tanto [carcajad].
bueno pues una compra menos que tienen aunqe no es nada xd,ami quitando sidewinder new york y positano no me huelen mas el dinero encima con la economia que hay,siguo viciando al 3 y punto esto es una verguenza hombre para comprar un juego conmenos circuitos y los coches los mismos que en el 3..
Yo estoy pensando en reservar, he visto en Play.com que te dan el código del BMW 1M (quiero ese y paso del Giullieta del Gamestop, que me gusta en la realidad pero en el Forza quiero probar esa máquinita que es el 1M [babas] ). Pero no consigo tener claro si los códigos que dan en las páginas de importación sólo sirven para usuarios de UK o sirven para todos.

He buscado la respuesta y hay alguien que ha hecho referencia al GAME (Subaru) y al GameStop (AR. Giu.) pero son tiendas españolas y como a mí me da igual que el juego venga en español pues me gustaría saber lo de los códigos :). Gracias de antemano!
WiZzYx escribió:Jaja, todos acaban sin tocarse de solo mencionar Spa...esta bien, es un hermoso circuito, pero no creo que sea para tanto [carcajad].

Hola

Te van a lapidar, jajajaja. A mi por ejemplo me gustaría mucho más que metieran un circuito urbano, pero urbano de verdad, de ciudad. Si me metieran por ejemplo el circuito de Macao no me importaría nada.

Saludos.
DAVid.
sitiki escribió:
Alexis77 escribió:Sin Porsche, sin lluvia ni noche, sin el mitico circuito de New York (en principio)...
Muchas decepciones pero tambien muchas cosas buenas. Con que la conducción sea más realista y los rivales más puñeteros me conformo.
A ver como sale la cosa

A mi lo que me extraña es que quiten el positano largo. No era un circuito que me agradara mucho pero era impresionante. Y el de Lemans el corto (Bugatti) también, que raro, este si que me gustaba. Quiero pensar que sera el precio que hay que pagar por querer meter todos los circuitos en el primer disco.

Esto es algo que si que me saca de quicio, las xbox sin disco duro, no se porque no pasan ya de ellas, si tienen que quedar cuatro.

Saludos.
DAvid.

ke kitan lemans bugati,joder este es uno de mis preferidos,lo del ruf me la sopla,pero esto no tanto...ya podian haber kitao la mierda de tsukuba por ejenplo
+1 a quitar Tsukuba. si jugue alguna vez ahi, fue porque el modo Carrera me obligó. Circuito corto, aburrido y esteticamente mas insipido que el agua...hubiesen dejado New York, y volado este al carajo. [snif]
Al igual que el 3 viene sin modo LAN/System Link, verdad?
sitiki escribió:
WiZzYx escribió:Jaja, todos acaban sin tocarse de solo mencionar Spa...esta bien, es un hermoso circuito, pero no creo que sea para tanto [carcajad].

Hola

Te van a lapidar, jajajaja. A mi por ejemplo me gustaría mucho más que metieran un circuito urbano, pero urbano de verdad, de ciudad. Si me metieran por ejemplo el circuito de Macao no me importaría nada.

Saludos.
DAVid.

Macau seria la polla, ahi pueden sacar variaciones, solo basta ver PGR4. Aunque on-line, debe dar miedo [+risas]
Alguien sabe si en Gameshop tambien regalan algun codigo para algun coche con la edicion coleccionista? Es la tienda que me pilla cerca de casa.

He mirado en Amazon UK, donde me pillo todos los juegos, y regalan el Giulietta con la normal pero yo ando buscando el Subaru WRX STI (Aparte del M5 que viene en la coleccionista, jejeje)

De todas formas yo supongo que luego se podra pillar en DLC no?

A ver si me dais algo de luz.

Respecto a los circuitos yo pondria Brands Hatch, Macao, Estoril, Cheste y El Jarama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BLACKFOCUS42 escribió:Alguien sabe si en Gameshop tambien regalan algun codigo para algun coche con la edicion coleccionista? Es la tienda que me pilla cerca de casa.

He mirado en Amazon UK, donde me pillo todos los juegos, y regalan el Giulietta con la normal pero yo ando buscando el Subaru WRX STI (Aparte del M5 que viene en la coleccionista, jejeje)

Respecto a los circuitos yo pondria Brands Hatch, Macao, Estoril, Cheste y El Jarama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Regala el Alfa Romeo Giulietta a las 2000 primeras reservas, el Subaru lo regalan en Game.

Todo son gustos,para mi es el mejor circuito que existe,por lo menos de los que conozco
A los que quereis que quiten Tsukuba no teneis idea de lo que es "Best Motoring" y sus famosas "Tsukuba 5 laps battoru" no?
Con su mitico " STATTO! " [+risas]
Es un programa japonés de coches en el que prueban los coches de verdad y no como en el show del Benny Hill ese....

Os invito que busquéis "Best motoring Tsukuba battle" y con eso quiza valoréis mas a este circuito.

Un saludo
Bueno, lo que se esperaba en cuanto a noche y climatología. Ya puse por aquí el post de akihabara, si que esto solo era la confirmación.

En cuanto al resto de cosas que cuenta Greenawalt en general están bien expuestas. No comparto la idea del tema de los 60fps, porque ya comenté en su día que es una opción y yo prefiero 30fps si a cambio, me van a dar más opciones, jugabilidad y diversión, y el claro ejemplo lo tenemos con otros juegos como Dirt 3 o Shift 2 (en el cual hay el mismo numero de coches que en Forza 4, asi que no hay que volver a viejos modelos de Xbox original) o si, GT5 a pesar de sus fallos.

Pero ellos han optado por el tema de perfección gráfica, pues vale. Suya es. Pero con estas decisiones no se dan cuenta que a pesar de las mejoras técnicas, nos dejan un halo generalizado de que el juego no tiene tanta mejora ni tanta diferencia. Así que si tanta confianza tienen en el nuevo tema del conjunto fisicas vs pirelli data... habrá que verlo.

El tema de los circuitos... sinceramente Nueva York me la sopla. Es un circuito en el que odio correr y que nunca comprendí (2 rectas y 3 curvas). Así que por mi como si lo meten bajo tierra. Pero el tema de Bugatti, que es 1000 veces más divertido que el completo de Le Mans (por muy mítico que sea) y el de Rally di Positano que era una auténtica maravilla de ratonera no lo comprendo. Vale que a cambio nos meten Hockenheim y Les Alpes... pero no se... como dice por aqui algún compañero, si hay que sacrificar circuitos, Tsukuba ya aburre (bueno como tantos otros) ... y eso que no le tengo tirria precisamente. Me parece buen circuito para coches de potencia media en las cuales hay buenas carreras... pero ya cansa verlo.

No hago apuestas con los circuitos nuevos, porque cualquier cosa que digamos, no será. Llevamos años pidiendo por activa y por pasiva SPA, no solo aquí, sino en los foros oficiales. Así que me da igual mientras sean divertidos y no añadidos en plan benmarks, rectas para drag o tramos para hacer drifting. Hay circuitos en el mundo de sobra para emular e imaginación para hacer buenos circuitos de la nada como han demostrado más de una vez.
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Otra vez vendiendolo como un simulador.......luego decis que es un juego de coches o de conduccion, pero ellos lo venden como un simulador. Y para ser un simulador,fisicas a parte, en vez de evolucionar hacia la simulacion y hacia donde se mueven el resto de juegos del sector, esta involucionando.

Para ser un simulador, lo que tiene que ir a muchos fps, son los calculos del motor fisico para que tengan la maxima resolucion posible. Los mejores simuladores tienen unos graficos de pena, y no por ello son peores.
Para ser un simulador hablando de circuitos, tiene muy poquitos circuitos, de estos muy poquitos reales, de estos ninguno modelado por laser, con baches y grip inventados, nada de momento de bolas de goma, diferente grip fuera de trazada, y mas cosas, ni transicion, ni carreras nocturnas,ni clima..
Para ser un simulador, respecto a simulacion de competicion, ni clasificacion, boxes realistas,de momento nada de desgaste de neumaticos,gasolina,publico en gradas, variedad de campeonatos reales...
Para ser un simulador respecto a fisicas, me han gustado las mejoras que han dicho y espero que metan los ajustes para hacer los cambios necesarios, pero nada nuevo en el horizonte, nada que no hagan muchos juegos del mercado,con mayor o menor acierto, pero no han dicho nada de aerodinamica,fuerzas g,efectos de FF, y de momento esto hay que probarlo y verlo. Tampoco han dicho nada de mejorar la telemetria.
Respecto a la jugabilidad, bien que hayan quitado esos filtros del mando, pero no han dicho nada del FF,embrague, del online lo suyo es que tenga servidores dedicados y que mejoren el rendimiento del tres, muy bien las salas,grupos etc. 12 coches siguen siendo pocos en SP y por comprobar el nivel de la IA, muy bien 16 en MP. Importantisimo que si mejoran las fisicas, mejoren el numero de ajustes para estas, si no puede ser de traca y podria ser un caso shift 2, fisicas bestiales y mierda de controles y ajustes y bugs que se cargaron el juego en lo principal, la jugabilidad. En eso de momento forza tiene mi confianza, siempre a sido muy jugable y equilibrado.

ESO EN CUANTO A SIMULADOR QUE ES LO QUE VENDEN.

Si hablamos de juego de coches como tal y gente que no busca simulacion, pues genial 500 coches, graficazos, jugabilidad a prueba de bombas, online buenisimo, no necesitas ser un puto ingeniero o piloto para ajustar coches y conducirlos, los diseños, las subastas, el autolog para los aficcionados a los coches,horas para echarle las que quieras,mil cosas .

PERO ESTO NO ES LO QUE VENDEN

Respecto a si vale los 70 euros, evidentemente SI, a quien le gusto el forza 3 el cuatro esta justificada la compra, pues a cada su criterio de si son suficientes la mejoras, pues para MI SI, por lo menos tan justificada como pasar del CoD MW del 1 al 2 o sel 2 al 3, que sera globalmente el mejor juego de coches de XBOX, casi seguro.

Respecto si merece la pena a la gente que sigue la saga desde el uno y que entiende que siempre ha sido un simulador y que esperaba que evolucionase en la misma direccion y de la misma forma que el resto de simuladores, pues este juego es un desproposito, sumandose el 2 y el 3. Lo que esta claro que al que le guste la simulacion se tiene que olvidar de la saga, por que solo es simulacion de cara al marketing, que cale, para hacer creer a la gente que con una vuelta que de lo haga bien y se crea Alonso por que se cree que esta en un simulador.

Ahora se justifica con el hardware o de otras formas, que aun siendo verdad, T10 podia haber sacrificado calidad y efectos graficos y mantener los 60 fps y meter todo lo que debian, o bajar a 30 con mismos graficos o parecidos y meter clima y todo eso. En cualquier caso, es demasiado el precio que hay que pagar por ellos.

En resumen seguro que es un gran juego de coches, pero una mierda de simulador. Y tampoco se entiende que se pierdan tantas cosas respecto en la saga. Porche,circuitos... y la falta de inversion, con lo que venden, deberian meter servidores dedicados, circuitos escaneados por laser, licencias de competiciones, mas derechos de circuitos reales y contratar toda la gente o estudios auxilliares necesarios, si no para mejorar en simulacion, si por lo menos mejorar en variedad de circuitos,calidad de estos, meter boxes,clasificacion etc, escenarios menos frios, vistas internas mas inmersivas, sacar mayor provecho aun del kinect...mil cosas que porr lo menos harian ver que evoluciona la saga y no simplemente verder y el dinero facil, por que es lo que parece y que seguro que van a conseguir.

Yo desde luego ya me olvido del juego, lo probare para ver si realmente mejoran las fisicas, y luego ya vere si me compensa.
Estáis insinuando que NO hay 60fps en este juego?

Si tocan el apartado 60fps se cargan el juego. Así de claro. Pasaría a ser un juego de coches más, pseudo-simulador, pero un juego de consolas más.

Los 60fps constantes son muhco más importantes en la experiencia en un juego como este, que que el detalle gráfico.
indigo_rs escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Alguien sabe si en Gameshop tambien regalan algun codigo para algun coche con la edicion coleccionista? Es la tienda que me pilla cerca de casa.

Saludos.

Regala el Alfa Romeo Giulietta a las 2000 primeras reservas, el Subaru lo regalan en Game.

Gracias tio.
Se sabe si luego se podra pillar por DLC?
Yo supongo que si visto lo visto con la version coleccionista del Forza 3 que al final lo sacaron todo en DLC.

Saludos.
ahi ahi te visto, timetrial XD, mira que blasfemar de esa manera con tsukuba...
por cierto, que bonito complejo el de ebisu, lo que daria por tenerlo a disposicion en GT5 [babas]

pd: no recuerdo muy bien lo poco que probe F3, pero creo que el positano era de estilo fujimi-kaido no? largo y revirado. si, no? pues era de lo mejor que tenia bajo mi punto de vista, una pena que no lo incluyan en F4.
retabolil escribió:Estáis insinuando que NO hay 60fps en este juego?

Si tocan el apartado 60fps se cargan el juego. Así de claro. Pasaría a ser un juego de coches más, pseudo-simulador, pero un juego de consolas más.

Los 60fps constantes son muhco más importantes en la experiencia en un juego como este, que que el detalle gráfico.

Los 60fps están confirmados desde hace tiempo, la gente que lo ha probado en el E3 y Gamescom afirma que no hay el más minimo sintoma de caidas de framerate ni de tearing, por lo que en ese aspecto será igual de estable que el 3, 60fps constantes y V-sync.
habran quitado positano para poner la tranfagarasan jajajajajaj XD
BLACKFOCUS42 escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos.

Gracias tio.
Se sabe si luego se podra pillar por DLC?
Yo supongo que si visto lo visto con la version coleccionista del Forza 3 que al final lo sacaron todo en DLC.

Saludos.

Ese tipo de coches que no son exclusivos de alguna edición coleccionista también se podrán bajar por DLC. Que yo sepa salvo 3 coches que ha traido la versión ultimate del FM3 en exclusiva, el resto se ha podido bajar por DLCs.
timetrial escribió:A los que quereis que quiten Tsukuba no teneis idea de lo que es "Best Motoring" y sus famosas "Tsukuba 5 laps battoru" no?
Con su mitico " STATTO! " [+risas]
Es un programa japonés de coches en el que prueban los coches de verdad y no como en el show del Benny Hill ese....

Os invito que busquéis "Best motoring Tsukuba battle" y con eso quiza valoréis mas a este circuito.

Un saludo

Yo habia visto carreras de japos con carracos pero no sabia que era un programa, en algunas salía en pequeño el pedalier como hacian doble embrague y punta tacon.

Gracias por el aporte
se sabe si tendremos demo?? la lista de coches y circuitos para cuando¿
geryteam escribió:se sabe si tendremos demo?? la lista de coches y circuitos para cuando¿

Quienes somos? A donde vamos? Que tendré para cenar esta noche?

Es broma. Pues mira, yo creo que si habrá demo, pues en FM2 y FM3 si la hubo, pero no hay nada oficial.

Tampoco se sabe cuando darán la lista completa de coches y circuitos, esperemos que pronto [oki]
todavia no se han pronunciado acerca de la manera de mejorar los coches en forza4, en forza 3 era bastante completa con muchas mejoras, swap y demas para potenciar un coche, se habran superado un poco mas en esta edicion?
Oye pregunta....

Han dicho algo sorbe el online?

las opciones que habrá a la hora de crear una partida o algo?
Jebi-Motors escribió:todavia no se han pronunciado acerca de la manera de mejorar los coches en forza4, en forza 3 era bastante completa con muchas mejoras, swap y demas para potenciar un coche, se habran superado un poco mas en esta edicion?

Espero que hayan puesto una opcion para lastrar los coches, no a base de las llantas de 25 kg. Sería una buena forma de igualar los coches o correr con un S en classe A o un A en B asi sucesivamente. Tambien estaría muy bien poder tocar presiones y reglaje de suspension (derecha e izquierda) no sólo delate y atras. Como Race pro
smmanuel escribió:Oye pregunta....

Vuelven en principio al modelo de Forza 2 en cuanto a los lobbies. Luego lo del tema de los clubs que tiene buena pinta. Lo demás habrá que verlo.

persiguiendo escribió:Espero que hayan puesto una opcion para lastrar los coches, no a base de las llantas de 25 kg. Sería una buena forma de igualar los coches o correr con un S en classe A o un A en B asi sucesivamente. Tambien estaría muy bien poder tocar presiones y reglaje de suspension (derecha e izquierda) no sólo delate y atras. Como Race pro

Si esperas que pongan lastres, sigue esperando. Yo lo llevo haciendo desde Forza 2... y si también estaría bien lo de los reglajes y presiones... pero tengo la misma respuesta para ti... De todas formas, puedes la pregunta a Greenawalt, a ver si con un poco de suerte te toca la respuesta en el próximo "Bajo el capó".
Garruk escribió:Otra vez vendiendolo como un simulador.......luego decis que es un juego de coches o de conduccion, pero ellos lo venden como un simulador. Y para ser un simulador,fisicas a parte, en vez de evolucionar hacia la simulacion y hacia donde se mueven el resto de juegos del sector, esta involucionando.

Para ser un simulador, lo que tiene que ir a muchos fps, son los calculos del motor fisico para que tengan la maxima resolucion posible. Los mejores simuladores tienen unos graficos de pena, y no por ello son peores.
Para ser un simulador hablando de circuitos, tiene muy poquitos circuitos, de estos muy poquitos reales, de estos ninguno modelado por laser, con baches y grip inventados, nada de momento de bolas de goma, diferente grip fuera de trazada, y mas cosas, ni transicion, ni carreras nocturnas,ni clima..
Para ser un simulador, respecto a simulacion de competicion, ni clasificacion, boxes realistas,de momento nada de desgaste de neumaticos,gasolina,publico en gradas, variedad de campeonatos reales...
Para ser un simulador respecto a fisicas, me han gustado las mejoras que han dicho y espero que metan los ajustes para hacer los cambios necesarios, pero nada nuevo en el horizonte, nada que no hagan muchos juegos del mercado,con mayor o menor acierto, pero no han dicho nada de aerodinamica,fuerzas g,efectos de FF, y de momento esto hay que probarlo y verlo. Tampoco han dicho nada de mejorar la telemetria.
Respecto a la jugabilidad, bien que hayan quitado esos filtros del mando, pero no han dicho nada del FF,embrague, del online lo suyo es que tenga servidores dedicados y que mejoren el rendimiento del tres, muy bien las salas,grupos etc. 12 coches siguen siendo pocos en SP y por comprobar el nivel de la IA, muy bien 16 en MP. Importantisimo que si mejoran las fisicas, mejoren el numero de ajustes para estas, si no puede ser de traca y podria ser un caso shift 2, fisicas bestiales y mierda de controles y ajustes y bugs que se cargaron el juego en lo principal, la jugabilidad. En eso de momento forza tiene mi confianza, siempre a sido muy jugable y equilibrado.

ESO EN CUANTO A SIMULADOR QUE ES LO QUE VENDEN.

Si hablamos de juego de coches como tal y gente que no busca simulacion, pues genial 500 coches, graficazos, jugabilidad a prueba de bombas, online buenisimo, no necesitas ser un puto ingeniero o piloto para ajustar coches y conducirlos, los diseños, las subastas, el autolog para los aficcionados a los coches,horas para echarle las que quieras,mil cosas .

PERO ESTO NO ES LO QUE VENDEN

Respecto a si vale los 70 euros, evidentemente SI, a quien le gusto el forza 3 el cuatro esta justificada la compra, pues a cada su criterio de si son suficientes la mejoras, pues para MI SI, por lo menos tan justificada como pasar del CoD MW del 1 al 2 o sel 2 al 3, que sera globalmente el mejor juego de coches de XBOX, casi seguro.

Respecto si merece la pena a la gente que sigue la saga desde el uno y que entiende que siempre ha sido un simulador y que esperaba que evolucionase en la misma direccion y de la misma forma que el resto de simuladores, pues este juego es un desproposito, sumandose el 2 y el 3. Lo que esta claro que al que le guste la simulacion se tiene que olvidar de la saga, por que solo es simulacion de cara al marketing, que cale, para hacer creer a la gente que con una vuelta que de lo haga bien y se crea Alonso por que se cree que esta en un simulador.

Ahora se justifica con el hardware o de otras formas, que aun siendo verdad, T10 podia haber sacrificado calidad y efectos graficos y mantener los 60 fps y meter todo lo que debian, o bajar a 30 con mismos graficos o parecidos y meter clima y todo eso. En cualquier caso, es demasiado el precio que hay que pagar por ellos.

En resumen seguro que es un gran juego de coches, pero una mierda de simulador. Y tampoco se entiende que se pierdan tantas cosas respecto en la saga. Porche,circuitos... y la falta de inversion, con lo que venden, deberian meter servidores dedicados, circuitos escaneados por laser, licencias de competiciones, mas derechos de circuitos reales y contratar toda la gente o estudios auxilliares necesarios, si no para mejorar en simulacion, si por lo menos mejorar en variedad de circuitos,calidad de estos, meter boxes,clasificacion etc, escenarios menos frios, vistas internas mas inmersivas, sacar mayor provecho aun del kinect...mil cosas que porr lo menos harian ver que evoluciona la saga y no simplemente verder y el dinero facil, por que es lo que parece y que seguro que van a conseguir.

Yo desde luego ya me olvido del juego, lo probare para ver si realmente mejoran las fisicas, y luego ya vere si me compensa.

+1

Pero los que nos gusta el forza y lo pasamos bien jugando en el fondo es una compra obligada

A mi me pasa lo que al F1, me los pillaré los dos practicamente por el online y lo bien que lo paso con los colegas...
humphr3y escribió:
smmanuel escribió:Oye pregunta....

Vuelven en principio al modelo de Forza 2 en cuanto a los lobbies. Luego lo del tema de los clubs que tiene buena pinta. Lo demás habrá que verlo.

persiguiendo escribió:Espero que hayan puesto una opcion para lastrar los coches, no a base de las llantas de 25 kg. Sería una buena forma de igualar los coches o correr con un S en classe A o un A en B asi sucesivamente. Tambien estaría muy bien poder tocar presiones y reglaje de suspension (derecha e izquierda) no sólo delate y atras. Como Race pro

Si esperas que pongan lastres, sigue esperando. Yo lo llevo haciendo desde Forza 2... y si también estaría bien lo de los reglajes y presiones... pero tengo la misma respuesta para ti... De todas formas, puedes la pregunta a Greenawalt, a ver si con un poco de suerte te toca la respuesta en el próximo "Bajo el capó".

¿Pero el modo club es al estilo test driver? me refiero, si se ha dicho algo sobre recompensas de club y tal...

Un salu2

Saludos.
DAVid.[/quote]

Macau seria la polla, ahi pueden sacar variaciones, solo basta ver PGR4. Aunque on-line, debe dar miedo [+risas][/quote]

en pgr4 macao era la ostia,(bizarre for ever) sobre todo con tormenta y lloviendo,ahora el motor grafico petardeaba bastante,logico con lo ke ponia en pantalla.
como bien dices al ser un circuito revirado y estrecho los golpes serian frecuentes,la unica solucion ke yo veo seria hacer las carreras mas largas,de 10-12 minutos,para asi poder remontar aunke te estanpen,y otra solucion seria "ensanchar" las propias calles del circuito,no serian las dimensiones reales del propio circuito,pero todo vale para ke hubiera menos golpes en el on line,sobre todo con 16 coches en pista
WiZzYx escribió:+1 a quitar Tsukuba. si jugue alguna vez ahi, fue porque el modo Carrera me obligó. Circuito corto, aburrido y esteticamente mas insipido que el agua...hubiesen dejado New York, y volado este al carajo. [snif]

Pues a mí me parece de los mejores del juego.

Circuito ténico ,,con pocos huecos para adelantar e igualado.
Brutales algunas carreras que me he pegado ahí.
hh1 escribió:
WiZzYx escribió:+1 a quitar Tsukuba. si jugue alguna vez ahi, fue porque el modo Carrera me obligó. Circuito corto, aburrido y esteticamente mas insipido que el agua...hubiesen dejado New York, y volado este al carajo. [snif]

Totalmente de acuerdo: de lo mejorcito en mi opinión.
duncan_idaho escribió:
hh1 escribió:

Totalmente de acuerdo: de lo mejorcito en mi opinión.

+1
hh1 escribió:

para mi tambien circuitazo. corto pero intenso. y muy muy dificil de adelantar al menos de forma limpia y correcta. es de los circuitos donde mas se nota la puesta a punto del coche. para mi una carrera online a 10 vueltas en este circuito es de lo mejorcito del juego
Estoy deseando ver como les ha quedado Nurburgring con la nueva iluminación. Lástima que al final no haya carreras nocturnas ni cambios climatológicos.
Forza 4 en el escenario de Top Gear

http://youtu.be/-OEWLPBgBFE
hh1 escribió:

Aquí otro más al que le parece un circuitazo.

No disfruté nada en diversas competiciones en el foro oficial sobre ese circuito.

Como he dicho más de una vez el modo Carrera no es indicativo de demasiado en esta saga. Es como si únicamente se valoraran los COD's actuales por su campaña.
¿Porque será que me da en la nariz que alguno de los circuitos que han quitado nos lo meterán por el cu... digoooo... via DLC? [+furioso]
No me hagais mucho caso, solo son mis sospechas personales
Alexis77 escribió:¿Porque será que me da en la nariz que alguno de los circuitos que han quitado nos lo meterán por el cu... digoooo... via DLC? [+furioso]

Mi sospecha es que nos meterán "Season Pass"... [buaaj] [noop]
Alexis77 escribió:¿Porque será que me da en la nariz que alguno de los circuitos que han quitado nos lo meterán por el cu... digoooo... via DLC? [+furioso]

Para mi el problema parte de esta política de Microsoft de que los juegos deben poder ser jugados y disfrutados sin disco duro. A día de hoy sólo cuatro pelagatos tienen consolas sin disco duro, pero claro, se ven obligados a meter todos los circuitos en el disco 1. En Forza 3, los circuitos grandes (Positano, Kaido y Nurburgring) venían en el disco 2, lo cual perjudicó el multijugador por que había gente que no los tenía, y hubo que crear hoppers específicos para ellos, Así que se han encontrado que para meterlos todos en el disco 1 había que recortar, así que han tomado la opción más lógica, recortar los menos usados/favoritos:

· Nueva York: Circuito desfasado gráficamente y de los mas odiados por la comunidad. Fuera.
· Bugatti: De los menos usados, mucha gente no entendía su presencia por mucho que formara parte de Le Mans. Fuera.
· Sidewinder: Circuito usado hasta la saciedad en Forza 2, mucha gente lo tenía aborrecido, visualmente poco atractivo. Fuera
· Positano: De los 3 circuitos grandes, el menos usado y menos favorito por el grueso de jugadores. Fuera.

Dudo que los metan en DLC, Turn 10 nunca ha seguido una política de DLC's abusiva, y estos circuitos no venderían mucho. Antes apuesto por Spa o Bathurst si deciden meter algún circuito en DLC, que no los que han quitado.

wilobix escribió:Mi sospecha es que nos meterán "Season Pass"... [buaaj] [noop]

DLC van a sacar os guste o no. ¿Estáis en contra de un Season Pass que suponga un ahorro? Si sacaran un Season Pass de 30 € que diera acceso a los 8 primeros packs de coches con un ahorro de dinero, yo lo compraría.

Hay que recordar que el 90 % de coches que salieron en DLC para Forza 3 eran coches que salieron DESPUES que el juego y por lo tanto era un poco difícil que estuvieran en el juego de salida, sin contar el tema del espacio en disco que he mencionado antes.
Yo creo que la política de dcls para Forza4, aunque continuista con su línea anterior, va a ser más sostenida en el tiempo y amplia en los contenidos. Si imaginamos un futurible Forza5 ya para siguiente generación, al menos tres años de contenidos ha de haber para este juego y eso implica más elementos, como coches, circuitos, pruebas.

Yo creo que esperaré a una versión Goty, mientras, tiraré con Shift 2 y F1, que me dan un poco más de lo que busco en cuanto a competición. Lo de los doce coches offline por dieciséis online ha sido un poco chof para mí, pero al menos ya no son los ocho míseros de los tres títulos anteriores, incluido el genial Forza1, el único al que no se podía criticar por ello, más bien al contrario; y online, después de todo, será muy divertido.
Nueva york... Si no volvía el largo, que al menos tenía chicanes y curvas jodidillas... para tener dos rectas sobra.
Sidewinder... Se notaba demasiado que era un circuito para practicar mas que otra cosa, si bien me gustaba era demasiado ratonero. No lo echaré tanto en falta.

Pero bugatti y positano...
POR DIOS
La variante bugatti de Le Mans es buenísima, no tienes que tirarte dos horas en rectas interminables, enlaza curvas muy lentas con rápidas... Una grandisima perdida.

Y no me hagáis empezar a hablar de la pérdida de positano. Con que veais alguna repeticion de una carrera de alguno de los campeonatos SPR4 que hemos corrido allí, creo que entenderéis por que es una de las pérdidas más grandes que ningún forza ha tenido.

DE VERGUENZA.
JuMii escribió:Nueva york... Si no volvía el largo, que al menos tenía chicanes y curvas jodidillas... para tener dos rectas sobra.
Sidewinder... Se notaba demasiado que era un circuito para practicar mas que otra cosa, si bien me gustaba era demasiado ratonero. No lo echaré tanto en falta.

Pero bugatti y positano...
POR DIOS
La variante bugatti de Le Mans es buenísima, no tienes que tirarte dos horas en rectas interminables, enlaza curvas muy lentas con rápidas... Una grandisima perdida.

Y no me hagáis empezar a hablar de la pérdida de positano. Con que veais alguna repeticion de una carrera de alguno de los campeonatos SPR4 que hemos corrido allí, creo que entenderéis por que es una de las pérdidas más grandes que ningún forza ha tenido.

DE VERGUENZA.

+1

A mi me gusta mucho la variante de Le Mans, pero mucho.
A.I. escribió:Yo creo que la política de dcls para Forza4, aunque continuista con su línea anterior, va a ser más sostenida en el tiempo y amplia en los contenidos. Si imaginamos un futurible Forza5 ya para siguiente generación, al menos tres años de contenidos ha de haber para este juego y eso implica más elementos, como coches, circuitos, pruebas.

Yo creo que esperaré a una versión Goty, mientras, tiraré con Shift 2 y F1, que me dan un poco más de lo que busco en cuanto a competición. Lo de los doce coches offline por dieciséis online ha sido un poco chof para mí, pero al menos ya no son los ocho míseros de los tres títulos anteriores, incluido el genial Forza1, el único al que no se podía criticar por ello, más bien al contrario; y online, después de todo, será muy divertido.

Lo mismo se dijo del Forza3 con sus DLCs y quedó todo en humo ya que prometieron un DLC al mes durante 2 años, al final solo fue un año y los DLC eran más caros de lo que habían prometido, aparte de que los Dlc gratuitos que prometieron solo se quedó en coches de prueba. Los 8 circuitos que prometieron sacar al final solo fue uno y han colocado 2 de ellos en el 4 (Alpes suizos y el circuito de Top Gear en que sale un aeropuerto).
Por mi parte tengo poca confianza en Turn10 en ese sentido y si en el caso de que esos circuitos que han quitado nos lo den via DLC casi seguro que será de pago
16675 respuestas