Alexis77 escribió:Lo mismo se dijo del Forza3 con sus DLCs y quedó todo en humo ya que prometieron un DLC al mes durante 2 años, al final solo fue un año y los DLC eran más caros de lo que habían prometido, aparte de que los Dlc gratuitos que prometieron solo se quedó en coches de prueba. Los 8 circuitos que prometieron sacar al final solo fue uno y han colocado 2 de ellos en el 4 (Alpes suizos y el circuito de Top Gear en que sale un aeropuerto).
Por mi parte tengo poca confianza en Turn10 en ese sentido y si en el caso de que esos circuitos que han quitado nos lo den via DLC casi seguro que será de pago
Sparks87 escribió:
¿Qué puedes decirnos sobre las carreras nocturnas y efectos climatológicos en Forza 4?
Forza Motorsport incluye varias horas del día para un pequeño número de entornos, pero estos modos alternativos no incluyen noche total o efectos climatológicos. Para Forza 4, la mayoría de nuestra inversión gráfica se ha centrado en nuestro nuevo sistema de iluminación Image Based Lighting, así como nuevos shaders para los materiales, que le dan a los coches y los circuitos un aspecto detallado y realista. Con el IBL, crear noche total no es difícil. Sin embargo, nos tomamos el framerate muy en serio, creemos que tener una tasa sólida de 60 frames por segundo sin tearing es algo muy importante en un simulador de conducción. Poner noche es algo mas que conseguir que el aspecto general sea correcto. Como descubrimos en el primer Forza Motorsport, tener múltiples proyecciones de luz con múltiples sombras es computacionalmente pesado, incluso usando trucos como hicimos con la menos potente Xbox original. Esto hace que ofrecer una experiencia de conducción nocturna a 60 FPS sea muy difícil sin hacer compromisos.
En relación a los efectos climatológicos, simulamos diferentes temperaturas de la pista. Sin embargo, no obtuvimos datos de mojado de nuestros colaboradores en Pirelli. Tenemos datos de la SIA sobre condiciones de mojado, pero ni se acercan a los datos que tenemos de Pirelli. Para simular conducción en mojado de forma correcta, nos gustaría conseguir datos de pruebas propias para meter en nuestro sistema. Por supuesto, las físicas no son la única dificultad de ofrecer condiciones de mojado. Crear efectos climatológicos creíbles tambien depende de efectos de partículas y muchas superficies brillantes y reflectantes. Hay varios trucos para ello, pero aun así habría hecho imposible ofrecer la nueva fidelidad gráfica de FM4 a unos 60 FPS sólidos con el tiempo de desarrollo que tenemos.
Si recortáramos el número de coches en pista, usáramos los modelos de la primera Xbox, bajáramos a 30 FPS, o (y esta sería la solución mas efectiva) construyéramos circuitos específicamente para ello, con poco detalle dejando mas margen de rendimiento, entonces la conducción nocturna o en condiciones climatológicas podría haber sido posible. Pero no estabamos dispuestos a hacer estos sacrificios. Otros requerirían tiempo que hemos usado para desarrollar otras caraterísticas del juego, específicamente el nuevo look gráfico del juego en general. Noche y clima son características que seguiremos evaluando mientras la franquicia continúe. Esperamos el momento adecuado para ofrecer estas caracteríticas a nuestros fans.
Yuu Matsura escribió:Me parece bien lo que dice, aunque no dejan de ser excusas. Personalmente creo que ahora es el momento adecuado de ofrecer a sus fans esas caracteristicas, pero ellos sabrán...
Sparks87 escribió:Yuu Matsura escribió:Me parece bien lo que dice, aunque no dejan de ser excusas. Personalmente creo que ahora es el momento adecuado de ofrecer a sus fans esas caracteristicas, pero ellos sabrán...
Me sorprende que digáis que son "excusas" tras ver el resultado de los efectos climatológicos o las carreras nocturnas en GT5...
fikipro escribió:el tema de los circuitos es complicado, ya que no todos tenemos el mimso gusto, a mi por ejemplo me parece un disparate rajar del circuito de tsukuba....me encanta ese circuito, encima es real lo cual lo prefiero ante los creados o ficticios y si a eso le sumamos las carreras que me he tragado de the best motoring , pues es un gran circuito para los amantes de esos videos...sim embargo veo que a muchos no les gusta y hay que respetarlo y yasta.
a ver esos circuitos que faltan por revelar, a ver si por lo menos dieran un bombazo con algun circuito muy demandado por la mayoria de la comunidad.
Garruk escribió:Ya, o la lluvia de F1 2011 o nocturnas de Shift 2. Sean a 30 fps o 40. Van fluidos de escandalo y con graficazos.
Del 90 por ciento de personas que le preguntes si prefieren 60 fps, o carreras nocturas, transicion y lluvia, te dicen las tres ultimas fijo. Por lo menos a los que le guste la competicion, no solo los coches, que son cosas diferentes. Aun asi, para meter boxes realistas, competiciones realistas,clasificiones y simular todo lo que redea la competicion no intervienen los 60 fps o el clima, es currar mas, simplemente.
Sparks87 escribió:Alexis77 escribió:Lo mismo se dijo del Forza3 con sus DLCs y quedó todo en humo ya que prometieron un DLC al mes durante 2 años, al final solo fue un año y los DLC eran más caros de lo que habían prometido, aparte de que los Dlc gratuitos que prometieron solo se quedó en coches de prueba. Los 8 circuitos que prometieron sacar al final solo fue uno y han colocado 2 de ellos en el 4 (Alpes suizos y el circuito de Top Gear en que sale un aeropuerto).
Por mi parte tengo poca confianza en Turn10 en ese sentido y si en el caso de que esos circuitos que han quitado nos lo den via DLC casi seguro que será de pago
No prometieron nada de todo eso que dices, así que no te inventes cosas. Ni prometieron precios, ni circuitos, ni DLC's gratuitos ni nada. Sólo dijeron que habría DLC durante un año aproximadamente y así fue.
Sparks87 escribió:Garruk escribió:Ya, o la lluvia de F1 2011 o nocturnas de Shift 2. Sean a 30 fps o 40. Van fluidos de escandalo y con graficazos.
Del 90 por ciento de personas que le preguntes si prefieren 60 fps, o carreras nocturas, transicion y lluvia, te dicen las tres ultimas fijo. Por lo menos a los que le guste la competicion, no solo los coches, que son cosas diferentes. Aun asi, para meter boxes realistas, competiciones realistas,clasificiones y simular todo lo que redea la competicion no intervienen los 60 fps o el clima, es currar mas, simplemente.
¿Shift 2 y F1 2011 fluidos de escándalo? ¿Con graficazos? Será en PC, porque en consola ni de coña.
Fíjate, yo prefiero la fluídez que dan 60 FPS sin nada de tearing, que esas características implementadas con el ojete, por no entrar en el tema de lo que mueve cada juego y las cosas que tiene que calcular. Pero bueno, ya me has demostrado la idea que tienes del tema cuando has dicho que Forza no era un simulador porque no tenía una serie de cosas que no tienen NADA que ver con la simulación.
Parece que el juego tiene que ser como digáis vosotros sin respetar la decisión de esta gente, que es mantener un aspecto gráfico consistente y compensado a 60 FPS con sincronización vertical, y no querer implementar ciertas cosas hasta que puedan hacerlo bien. Por no hablar de que al juego le pedís de todo, pero no he visto que la gente pida en otros juegos las cosas que Forza tiene y el resto no.
A ver si entendéis que tenéis un error de concepto con el juego, y que no es un juego de competición/carreras, si no de coches.
Garruk escribió:Sparks87 escribió:Garruk escribió:Ya, o la lluvia de F1 2011 o nocturnas de Shift 2. Sean a 30 fps o 40. Van fluidos de escandalo y con graficazos.
Del 90 por ciento de personas que le preguntes si prefieren 60 fps, o carreras nocturas, transicion y lluvia, te dicen las tres ultimas fijo. Por lo menos a los que le guste la competicion, no solo los coches, que son cosas diferentes. Aun asi, para meter boxes realistas, competiciones realistas,clasificiones y simular todo lo que redea la competicion no intervienen los 60 fps o el clima, es currar mas, simplemente.
¿Shift 2 y F1 2011 fluidos de escándalo? ¿Con graficazos? Será en PC, porque en consola ni de coña.
Fíjate, yo prefiero la fluídez que dan 60 FPS sin nada de tearing, que esas características implementadas con el ojete, por no entrar en el tema de lo que mueve cada juego y las cosas que tiene que calcular. Pero bueno, ya me has demostrado la idea que tienes del tema cuando has dicho que Forza no era un simulador porque no tenía una serie de cosas que no tienen NADA que ver con la simulación.
Parece que el juego tiene que ser como digáis vosotros sin respetar la decisión de esta gente, que es mantener un aspecto gráfico consistente y compensado a 60 FPS con sincronización vertical, y no querer implementar ciertas cosas hasta que puedan hacerlo bien. Por no hablar de que al juego le pedís de todo, pero no he visto que la gente pida en otros juegos las cosas que Forza tiene y el resto no.
A ver si entendéis que tenéis un error de concepto con el juego, y que no es un juego de competición/carreras, si no de coches.
1. Ni has visto videos del 2011 ni has jugado al Shift 2, realentizaciones 0 y en el segundo tearing 0. Por lo menos en XBOX. En PS3 si decian que el Shift petardeaba un poco.
2. De momentos ambos mueben mas coches en pantalla, personas en las gradas, ambientes mas cargados, y shift en particular las fisicas se aplican a todo el mundo, espejos, redes de los interiores de los coches, capos,retrovisores,las marbbles botan cuando un coche pasa a su lado, los extintores y limpias se mueven acorde con el coche, circuitos mucho mas detallados y recargados, mejor reproducidos los baches....y de iluminaciñon, nubes y proyecciones de sombras,efectos de niebla, calima, modelos de coches, etc no es que vayan nada mal es que son directamente increibles, se reflejan los salpicaderos, las cosas metalicas relucen y reflejan en tiempo real, los cristales del tacometro, y sigo y sigo y sigo, tiene unos detalles que no ha visto forza ni en pintura...y los tendra que demostrar el 4.
3. Forza no es un simulador, por que ni simula amortiguadores, por lo que no simula la suspension que es la base del coche y es lo que intentan corregir en el 4. No es simulador por que su propio jefe de proyecto lo dice. No es simulador por que no simula boxes, ni desgaste, ni consumos, ni averias realistas, ni competiciones realistas(ALMS no puede ser por que no tiene noche), ni clasificacion. Es decir, no es un simulador.
4. El juego hasta el 4, siempre lo han llamado simulador ellos, la prensa y todo el mundo. En el cuatro parece ser que ahora dicen que el 4 ya no es un simulador, que es un juego de coches, pero se jarta de decir lo que simula y no simula y lo siguen vendiendo como un simulador cuando les interesa.
Yo no tengo un concepto de juego equivocado, lo que tienes tu es un concepto interesado segun te parece.
Garruk escribió:Haber por favor, el forza 3 estoy harto de verlo,y esta comprobado que ni simula la los amortiguadores, y ni tiene ajustes de los amortiguadores, ni tiene ajuste de rebote, ni de bache lento ni rapido... Una cosa son los muelles, y otra cosa los amortiguadores. Forza desde el 1, solo simula los muelles, no los amortiguadores, y solo se puede ajustar los muelles, y no los amortiguadores por que no los tiene.
Lo que tiene forza con los amortiguadores, es que internamente los calcula un difrencial fijo de limitación de expansion y contraccion, en la misma medida y en todos los coches.
El forza 4, parece que ya tiene amortiguadores, y a eso se refiere Dan cuando dice que han mejorado la suspension, precisamente meterle amortiguadores. Y esto conlleva dos problemas, primero que hay que meter los ajustes necesarios y deja de valer el diferencial fijo, y lo segundo o metes reglajes cojonudos, o los coches son imposibles de conducir, claro ejemplo de magnifica suspension y fracaso total de juego por pesimos setups el Shift 2, que es inconducible por que los setups junto con otros fallos es imposible de jugar, por mucha simulacion que tenga.
Si en Forza 4 no liberan el difrencial fijo, es lo mismo que el tres o casi, y eso si , en las repeticiones quedaran mejor por que ya se puede ver visualmente.
Como apunte todos los coches de Forza 3 se pueden conducir sin reglajes por que no se simula la suspension, por eso tambien parece que todos los coches de similares caracteristicas se conducen practicamente igual .
EDITO, acabo de ver los videos de todos modos, y efectivamente lo que estas viendo son los muelles, no los amortiguadores.
Yo si creo que esta vez si , forza va ha tener en los coches muchas mejores fisicas dignas tal vez de un simulador. Lo que tiene que acompañarles son la cantidad de ajustes disponibles y que los circuitos saquen partido de ellas por que esten bien simuladas las irregularidades etc, por eso el hacer incapie en los circuitos modelados por laser.
A.I. escribió:En cualquier caso, esa entrevista nos da -se interprete como excusas o no- información detallada de motivaciones, conceptos y desarrollos de aspectos técnicos y de diseño del juego, dirigido para una comunidad entendida. Eso, más que vídeos y fotos, es lo que yo desearía que hicieran siempre los desarrolladores.
Luego puede satisfacer más o menos, pero hablan de lo que hay en el juego y por qué.
Lo de los 60 fps es una decisión de partida: Quieren ir montando sus Forza sobre esa base y el juego crecerá a partir de ahí.
Más critico la lista de circuitos o que no haya un mayor enfoque de competición, pero, bueno, y sobre los dcl pues basta con adquirir el goty o comprar cuando esté tirado de precio. Sigo pensando que este Forza4 aguantará el resto de generación a base de descargables. Con Forza3 sí esperaba una cuarta parte. Con Forza4 no veo un Forza5 para esta consola, en todo caso descargables o alguna modalidad que se inventen a modo de apédice.
El Forza 4 todavia puede que no los tenga, quizás el Forza 5.
Los coches en Forza no tienen amortiguadores por eso se pueden ajustar e incluir mejoras(en muelles y amortiguación de forma independiente).
http://youtu.be/e90MCU4DlQsminuto%202:22
Garruk escribió:A.I. escribió:En cualquier caso, esa entrevista nos da -se interprete como excusas o no- información detallada de motivaciones, conceptos y desarrollos de aspectos técnicos y de diseño del juego, dirigido para una comunidad entendida. Eso, más que vídeos y fotos, es lo que yo desearía que hicieran siempre los desarrolladores.
Luego puede satisfacer más o menos, pero hablan de lo que hay en el juego y por qué.
Lo de los 60 fps es una decisión de partida: Quieren ir montando sus Forza sobre esa base y el juego crecerá a partir de ahí.
Más critico la lista de circuitos o que no haya un mayor enfoque de competición, pero, bueno, y sobre los dcl pues basta con adquirir el goty o comprar cuando esté tirado de precio. Sigo pensando que este Forza4 aguantará el resto de generación a base de descargables. Con Forza3 sí esperaba una cuarta parte. Con Forza4 no veo un Forza5 para esta consola, en todo caso descargables o alguna modalidad que se inventen a modo de apédice.
A mi la entrevista en cuanto a fisicas, neumaticos y control me ha gustado por que reconoce lo que fallaba y que siempre le achaque y dice que lo han mejorado, y ademas se puede apreciar en los videos. Y es un ejemplo de como mojarse en el tema. Luego ya cada uno vera que se cree y que no, pero el tio a sido valiente y me cuadra lo que a dicho. De todos modos ejemplar la entrevista, tienes toda la razon.El Forza 4 todavia puede que no los tenga, quizás el Forza 5.
Los coches en Forza no tienen amortiguadores por eso se pueden ajustar e incluir mejoras(en muelles y amortiguación de forma independiente).
http://youtu.be/e90MCU4DlQsminuto%202:22
Estas de guasa o que. Mirate como trabaja un amortiguador, que ajustes tiene, como traabaja segun las circustancias, para que valen, como trabajan visualmente. Luego los comparas los ajustes, funcionamiiento y visual con todos los simuladores de coches desde GPL hasta iracing, haber si tiene que ver. Y si no hazle caso a tu jamijo Dan, que bien lo sabe y por eso lo cambia.
Respecto al funcionamiento y funcion de un amortiguador hay explicaciones interactivas muy buenas. Respecto a sensaciones , si todavia no lo sabes es que no has probado un simulador en tu vida,que tampoco pasa nada,que conste. Visualmente si te lo puedo mostrar.
http://www.youtube.com/watch?v=fW-1bsFvsGo
minuuto 1,30 mas o menos aunque se puede ver en muchos momentos, y la pena es el circuito que es demasiado liso, pero eso ha dicho que lo mejoraran, lo miismo todavia era igual que en el 3, pero se nota que el circuito es identico, sin mejoras en el bacheado.
en vista interior
http://www.youtube.com/watch?v=NlO0b2fJWCk
Alexis77 escribió:¿¿Que me invento cosas???
Anda tio antes de ir al insulto facil mirate el hilo de Forza 3, lo buscas porque yo paso de hacerlo por ti y menos despues de llamarme mentiroso, sobretodo la lista de los 8 circuitos que iban a sacar y me explicas como 2 años después 2 de esos circuitos van a aparecer en el Forza4 (Alpes Suizos y el aeropuerto). Porque yo no creo en adivinos, brujas ni nada por el estilo.
La solución es facil. Esos circuitos ya estaban planificados para Forza3 y ahora los han metido en el 4 como circuitos "nuevos"
Sparks87 escribió:Garruk escribió:Ya, o la lluvia de F1 2011 o nocturnas de Shift 2. Sean a 30 fps o 40. Van fluidos de escandalo y con graficazos.
Del 90 por ciento de personas que le preguntes si prefieren 60 fps, o carreras nocturas, transicion y lluvia, te dicen las tres ultimas fijo. Por lo menos a los que le guste la competicion, no solo los coches, que son cosas diferentes. Aun asi, para meter boxes realistas, competiciones realistas,clasificiones y simular todo lo que redea la competicion no intervienen los 60 fps o el clima, es currar mas, simplemente.
¿Shift 2 y F1 2011 fluidos de escándalo? ¿Con graficazos? Será en PC, porque en consola ni de coña.
Fíjate, yo prefiero la fluídez que dan 60 FPS sin nada de tearing, que esas características implementadas con el ojete, por no entrar en el tema de lo que mueve cada juego y las cosas que tiene que calcular. Pero bueno, ya me has demostrado la idea que tienes del tema cuando has dicho que Forza no era un simulador porque no tenía una serie de cosas que no tienen NADA que ver con la simulación.
Parece que el juego tiene que ser como digáis vosotros sin respetar la decisión de esta gente, que es mantener un aspecto gráfico consistente y compensado a 60 FPS con sincronización vertical, y no querer implementar ciertas cosas hasta que puedan hacerlo bien. Por no hablar de que al juego le pedís de todo, pero no he visto que la gente pida en otros juegos las cosas que Forza tiene y el resto no.
Y por supuesto, has hablado con todo el mundo y sabes lo que el 90 % de la gente quiere. En los foros oficiales tienes a mucha gente que no quiere conducción en mojado ni noche porque cree que no aportan nada, o gente que no quiere ver esas características si no se implementan en condiciones, o a costa de recortes gráficos.
A ver si entendéis que tenéis un error de concepto con el juego, y que no es un juego de competición/carreras, si no de coches.
Garruk escribió:1. Ni has visto videos del 2011 ni has jugado al Shift 2, realentizaciones 0 y en el segundo tearing 0. Por lo menos en XBOX. En PS3 si decian que el Shift petardeaba un poco.
Garruk escribió:2. De momento ambos mueven mas coches en pantalla, personas en las gradas, ambientes mas cargados, y shift en particular las fisicas se aplican a todo el mundo, espejos, redes de los interiores de los coches, capos,retrovisores,las marbbles botan cuando un coche pasa a su lado, los extintores y limpias se mueven acorde con el coche, circuitos mucho mas detallados y recargados, mejor reproducidos los baches....y de iluminaciñon, nubes y proyecciones de sombras,efectos de niebla, calima, modelos de coches, etc no es que vayan nada mal es que son directamente increibles, se reflejan los salpicaderos, las cosas metalicas relucen y reflejan en tiempo real, los cristales del tacometro, y sigo y sigo y sigo, tiene unos detalles que no ha visto forza ni en pintura...y los tendra que demostrar el 4.
Garruk escribió:3. Forza no es un simulador, por que ni simula amortiguadores, por lo que no simula la suspension que es la base del coche y es lo que intentan corregir en el 4. No es simulador por que su propio jefe de proyecto lo dice. No es simulador por que no simula boxes, ni desgaste, ni consumos, ni averias realistas, ni competiciones realistas(ALMS no puede ser por que no tiene noche), ni clasificacion. Es decir, no es un simulador.
Garruk escribió:4. El juego hasta el 4, siempre lo han llamado simulador ellos, la prensa y todo el mundo. En el cuatro parece ser que ahora dicen que el 4 ya no es un simulador, que es un juego de coches, pero se jarta de decir lo que simula y no simula y lo siguen vendiendo como un simulador cuando les interesa.
Yo no tengo un concepto de juego equivocado, lo que tienes tu es un concepto interesado segun te parece.
Garruk escribió:Yo tengo claro que no es un simulador por que no cumple con los requisitos, pero no es lo que me intentan colar y vender. Y si me intentan vender un simulador, que asuman las criticas y los fans tambien. Ahora para defender no es un simulador, cuando siempre para alabar es el mejor de consola. Lo que digo, mucha opinion interasado para lo poco que se recibe a cambio, ni un juego, ni un email de agradecimiento...
FinalRound escribió:A ver pero por qué decis que la amortiguación no esta bien hecha. Que yo sepa se puede ajustar el rebote y el bote por separado.
Lo unico es que no hay rapidos y lentos.
Sparks87 escribió:Alexis77 escribió:¿¿Que me invento cosas???
Anda tio antes de ir al insulto facil mirate el hilo de Forza 3, lo buscas porque yo paso de hacerlo por ti y menos despues de llamarme mentiroso, sobretodo la lista de los 8 circuitos que iban a sacar y me explicas como 2 años después 2 de esos circuitos van a aparecer en el Forza4 (Alpes Suizos y el aeropuerto). Porque yo no creo en adivinos, brujas ni nada por el estilo.
La solución es facil. Esos circuitos ya estaban planificados para Forza3 y ahora los han metido en el 4 como circuitos "nuevos"
Si, te inventas cosas, y no te he insultado. Ya que haces una afirmación la demuestras, porque eso que has dicho es una mentira como un templo. Si ni te molestas en demostrarme unas afirmaciones hechas al tun tun creo que no hay nada que discutir. Nunca se dijo NADA de 8 circuitos para DLC, y el primer material de la pista de Top Gear se vió en el teaser de Diciembre del año pasado, y el del circuito de los Alpes se vió en el video filtrado del 1 de Abril. Ya me explicarás cómo iban a estar "planificados para Forza 3" cuando a los Alpes fueron el año pasado, y el acuerdo con Top Gear se hizo el año pasado también, UN AÑO DESPUES DE QUE SALIERA FORZA 3.
De hecho, del acuerdo con Top Gear no se supo nada de nada hasta que salió la Ultimate Collection en Octubre del año pasado. Entonces se publicó un podcast para hablar del tema, y Dan dijo que los 3 coches del pack del "Garaje de Stig" que incluía la UC eran un pequeño avance de lo que el acuerdo traería a largo plazo, diciendo que obviamente, el circuito sería una de las cosas que ese acuerdo traería, pero ya para una próxima entrega del juego.
Y esto te lo dice alguien que ha seguido con atención los desarrollos del Forza 2, 3, y ahora el 4. Que junto dos personas mas ha llevado y lleva los hilos oficiales de ForoCoches, y se ha pasado la vida leyendo los foros oficiales, ForzaCentral, NeoGAF, y traduciendo todo aquello que fuera necesario. Si tienes alguna prueba de lo que afirmas, la pones, si no, como he dicho, no hay nada que discutir.
Alexis77 escribió:Lo que tu digas. Ni te has molestado en buscarlo. En todo caso sigues sin responderme como es posible que 2 de los circuitos de esa lista aparezcan por arte de magia en el Forza 4. Tendré que llamar a Cuarto Milenio para que me lo aclaren. Fin de la discusión
Sparks87 escribió:Garruk escribió:1. Ni has visto videos del 2011 ni has jugado al Shift 2, realentizaciones 0 y en el segundo tearing 0. Por lo menos en XBOX. En PS3 si decian que el Shift petardeaba un poco.
Los cojones. Tengo Shift 2, de hecho me faltan sólo dos logros por sacar (incluyendo los de DLC) y tengo F1 2010. El 2011 apunta a ser técnicamente igual visto lo visto. Shift 2 en momentos en los que mete 16 coches en pista y estos se juntan, el framerate petardea, y hay algo de tearingVenga va ponme un video, lo mismo cuando consiga que coincidan los 16 coches,de noche, en el circuito X en la curva, y se alinee el sol con jupiter te doy la razon. Macho Shift 2, en XBOX, instalado y parches,y gravando partida en HDD, graficazos solidos como una roca, si tu grabas en USB, no instalas, o yo que se te pasara ti, si para ti que cada 3 meses haya una bajada de fps es petardear pa ti la burra macho tienes razon, y encima te da tiempo a ver el tearing. En F1 2010, en circunstancias de lluvia y si los coches se apelotonan en pista, bajadas de framerate al canto.Garruk escribió:2. De momento ambos mueven mas coches en pantalla, personas en las gradas, ambientes mas cargados, y shift en particular las fisicas se aplican a todo el mundo, espejos, redes de los interiores de los coches, capos,retrovisores,las marbbles botan cuando un coche pasa a su lado, los extintores y limpias se mueven acorde con el coche, circuitos mucho mas detallados y recargados, mejor reproducidos los baches....y de iluminaciñon, nubes y proyecciones de sombras,efectos de niebla, calima, modelos de coches, etc no es que vayan nada mal es que son directamente increibles, se reflejan los salpicaderos, las cosas metalicas relucen y reflejan en tiempo real, los cristales del tacometro, y sigo y sigo y sigo, tiene unos detalles que no ha visto forza ni en pintura...y los tendra que demostrar el 4.
Muchos de los detalles graficos de Shift 2 están precalculados, como la vibración de los elementos de la cabina, no hay física alguna aplicada ahí, es una animación que varía en función de la velocidad.Datos, en que te basas, segun las revoluciones cambia,segun la velocidad, segun la superficie independiente de la velocidad,si te golpeas...no es completa como la cabeza de piloto y esta limitada en movimientos logico, pero reacciona como debe, por mi como si un script, de todas formas lo tiene que calcular y representar Los circuitos no estan mas recargados y detallados y sólo hay que echar un vistazo a todos los detalles del exterior de la pista y ver qué juego los tiene mejor hechos, ídem con las texturas.Madre mia, los circuitos de Forza 3 es que ni se acercan en elementos,texturas,realismo,iluminación,resolucion,realismo y detalle... El reflejo de la luna no es mas que una textura con transparencia, de hecho los reflejos a día de hoy no son en tiempo real por mucho que a la gente se le llene la boca con eso, para ser en tiempo real hablaríamos de raytracing que es imposible en las consolas actualesPero que me pelicula me estas contando, el reflejo en tiempo real se hace en todos los juegos con GPUs con los shaders y diferentes efectos de iluminación, pero quien te ha dicho que la unica manera es con raytracing...esto empieza a parecer una trolada, me estas diciendo que los reflejos de muchos juegos no son en tiempo real.. . Y en cuanto a lo de personas en las gradas, en Forza 4 las hay, y si hubieras seguido el desarrollo del 3 sabrías que precisamente es uno de los elementos que se incorpora mas tarde, pero ya se han visto videos y fotos con las gradas llenas de gente.Pues yo no los he visto, en nurbur de gamescom en el circuito deberia ser un martes
Y todo eso por no hablar del margen de rendimiento que da pasar de 60 FPS con sincronización vertical a 30 sin sincronización vertical.quien te ha dicho que no tienen sicro vertical, o el salto que da de tener escenarios vivos a todo anodino que solo tiene iluminacion dudosa y poligonos, menos vida e inmersion que en mario kart, eso tambien sube frames....Garruk escribió:3. Forza no es un simulador, por que ni simula amortiguadores, por lo que no simula la suspension que es la base del coche y es lo que intentan corregir en el 4. No es simulador por que su propio jefe de proyecto lo dice. No es simulador por que no simula boxes, ni desgaste, ni consumos, ni averias realistas, ni competiciones realistas(ALMS no puede ser por que no tiene noche), ni clasificacion. Es decir, no es un simulador.
A lo de que no simula amortiguadores ni te voy a contestar porque es una mamarrachada del 15 y ya te han respondidoNo contestame, justificame la presencia de una cosa que ni se siente al conducir, ni se ve visualmente ni exterior ni en cockpit, que no tiene los ajustes que debe para poder simularse, y que lo han tenido que rehacer entero para el forza 4, fijate si seria bueno.vista externa, si tienes amortiguadores se reflejan visualmente como en forza 4, en la vista interna hay vibraciones como en forza 4, y jugablemente como ya han comentado en las opiniones de gamescom, si no lo notas en nada como en forza 3, aunque los tuviera que no, para que los quieres.Si no simulas un amortiguador completamente, no tienes un amortiguador, sera otra cosa lo llames como lo llames. Live for Speed no tiene la gran mayoría de cosas que dices y sin embargo a NADIE se le ocurriría decir que no es un simuladorPor que lo es, y como puedes comparar un juego de 4 amigos en un garaje con el Turn10 que tienen un cheque en blanco, estas de broma. Mientras simule las físicas de un coche, y las dinámicas relacionadas es un simulador, te guste o no. Y Forza si que simula desgaste y consumoCuantas veces te has quedado sin gasolina o neumaticos y cuantas vueltas necesitas, dime una cifra, y tiene averíasdaños, no averias,que yo recuerde. Por otro lado, las ALMS, a excepción de las 12 Horas de Sebring y el Petit Le Mans, que son pruebas puntuables, SE CORREN DE DÍA.
Si no simula dos carreras de noche, no la simula punto, se basara en ellas o lo que sea, pero no es una simulacion, tu ves al formula uno quitando la carrera de monaco?Garruk escribió:4. El juego hasta el 4, siempre lo han llamado simulador ellos, la prensa y todo el mundo. En el cuatro parece ser que ahora dicen que el 4 ya no es un simulador, que es un juego de coches, pero se jarta de decir lo que simula y no simula y lo siguen vendiendo como un simulador cuando les interesa.
Yo no tengo un concepto de juego equivocado, lo que tienes tu es un concepto interesado segun te parece.
Se puede ser simulador de conducción y juego de coches al mismo tiempo. Y si que tienes un concepto de juego equivocado porque a Forza le pides una serie de cosas que son mas propias de un juego enfocado a la competición cosa que Forza ni es ni intenta serEntonces para que han cogido los derechos de ALMS y lo anuncian a bombo y platillo. Circuitos escaneados por láser por ejemplo, es algo que SÓLO hacen los de iRacingfalso, y tambien los hay sin laser super detallados por topografia y en 3d, ellos como ha dicho dan, se lo inventan, y ya ves lo que te cobran por ellos.gratis, busca informacion , y los dlcs de forza son gratis a que si, ya me estoy aburriendo
Mientras simule los comportamientos básicos de un coche al conducirlo, es un simulador.Ya y sega rally,y f1 2010....en fin, mira los pilotos de aviones que entrenen con acecombat, y raikonen con sega rallyGarruk escribió:Yo tengo claro que no es un simulador por que no cumple con los requisitos, pero no es lo que me intentan colar y vender. Y si me intentan vender un simulador, que asuman las criticas y los fans tambien. Ahora para defender no es un simulador, cuando siempre para alabar es el mejor de consola. Lo que digo, mucha opinion interasado para lo poco que se recibe a cambio, ni un juego, ni un email de agradecimiento...
Los requisitos que SEGÚN TU debería cumplir. Mira la definición de "simulador": "Dispositivo o sistema diseñado para simular un determinado proceso como si fuera real"
Ya era hora que me dieras la razon, o no es simulador aunque si lo venden asi, o es el peor simulador de la historia o por lo menos en esta generacion, por que en eso se ha quedado por detras de toda la competencia. En realismo de competicion,de inmersion, de sensaciones, de mecanica, de daños mecanicos, de situaciones de carrera,de IA, de averias, de clima,nocturnidad, recreacion de ciudades...Solo gana en numero de coches y en 60 fps y bueno, el mejor online , que no es poco., ya veremos el 4, por mi que los mejore en todo, que es lo que quiero
Lo dicho, mientras simule el comportamiento de un coche al conducirlo y las dinámicas relacionadas, es un simulador, te guste a ti o no Lo que tu digas macho, en vez de contarlo en este hilo, vete a un foro de simulacion, veras que fotico te ponen. Otra cosa es que no esté enfocado a la competición ni pretenda estarlo,Ahh pero bien que presumen ahora de ALMS y como una novedad importante, y que no tenga las carreras nocturnas de esta competicion esta muy bien pero eso es mezclar churras con merinaspues ellos son los que las mezclan, no son simulador pero se anuncian como tal, no se basan en la competicion pero ponen una licencia.... Si Forza 4 no te da lo que buscas significa que no es para tí, y en lugar de quejarte porque no es como tú quieres, deberías buscar otro juego que te dé aquello que buscas. Tal vez rFactor, o iRacing si estás dispuesto a rascarte el bolsillo se acomoden mas a tus gustosme estoy pensando estos o el forza con los dlcs... tu no te preocupes por eso, que lo que es para mi o no o que hago mi pasta ya lo decido yo
Y mira, yo si que he recibido a cambio, he recibido 6 años de diversión y buenos momentos, y tener mi copia del Forza 2 firmada por Dan, así que igual no soy la persona mas apropiada para decirle lo de "poco que se recibe a cambio".
JuMii escribió:Nueva york... Si no volvía el largo, que al menos tenía chicanes y curvas jodidillas... para tener dos rectas sobra.
Sidewinder... Se notaba demasiado que era un circuito para practicar mas que otra cosa, si bien me gustaba era demasiado ratonero. No lo echaré tanto en falta.
Pero bugatti y positano...
POR DIOS
La variante bugatti de Le Mans es buenísima, no tienes que tirarte dos horas en rectas interminables, enlaza curvas muy lentas con rápidas... Una grandisima perdida.
Y no me hagáis empezar a hablar de la pérdida de positano. Con que veais alguna repeticion de una carrera de alguno de los campeonatos SPR4 que hemos corrido allí, creo que entenderéis por que es una de las pérdidas más grandes que ningún forza ha tenido.
DE VERGUENZA.
Tenzor escribió:Un par de ellos creo yo. Por cierto esta noche se anuncia un nuevo circuito.
Han actualizado la pagina oficial de Forza Motorsport 4 con mas marcas de coches.
Link: http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/M ... rList.aspx
FoxFurius escribió:Tenzor escribió:Un par de ellos creo yo. Por cierto esta noche se anuncia un nuevo circuito.
Han actualizado la pagina oficial de Forza Motorsport 4 con mas marcas de coches.
Link: http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/M ... rList.aspx
¿no esta confirmado el nuevo M5? ¿por que sale solo el antigo? no lo entiendo...
Un salu2
Jebi-Motors escribió:nuevo circuito desvelado oficialmente, infineon, con cuatro variantes, la version larga, la indy car, la nascar y el drag.
http://forzamotorsport.net/en-us/infineon_fm4/
pd: graficazos para el circuito jeje
indigo_rs escribió:Jebi-Motors escribió:nuevo circuito desvelado oficialmente, infineon, con cuatro variantes, la version larga, la indy car, la nascar y el drag.
http://forzamotorsport.net/en-us/infineon_fm4/
pd: graficazos para el circuito jeje
Que wapo, será divertido correr ahi
Primer video del circuito:
http://youtu.be/m9BOj0GkxbA
NMo escribió:indigo_rs escribió:Jebi-Motors escribió:nuevo circuito desvelado oficialmente, infineon, con cuatro variantes, la version larga, la indy car, la nascar y el drag.
http://forzamotorsport.net/en-us/infineon_fm4/
pd: graficazos para el circuito jeje
Que wapo, será divertido correr ahi
Primer video del circuito:
http://youtu.be/m9BOj0GkxbA
Personalmente no me gusta nada lo que se ve del circuito... No sé, seré yo que me gustan cosas más clásicas y los circuitos americanos no me gustan nada