[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Garruk escribió:aun no he visto el video, pero ha sido ver el mustang rojo en la foto, y en un segundo ya se que ningun forza nunca ha tenido eso y que tiene amortiguadores.
es lo que llevo comentando tres paginas y todavia me lo niegan.

voy a ver el video.

EDITO
Efectivamente, forza por fin tiene amortiguadores, y enfocan las ruedas para que se vea, se nota que estan contentos. Solo falta que tengan los ajustes necesarios y buenos setups de serie. Pero de momento muchaa gente que se creia Alonso se van a dar cuenta de lo paquetes que son/soy. Y sobre todo los reglajes, a mucha gente le van a sacar 10s. y no van a saber ni de que. Ya oigo a gente volviendose loca.

Por cierto este video, nada que ver con el del kia,el ferrari y el charge que salian en videos de topgear y que no tenian amortiguadores todavia.

Y dale con que no tenían amortiguadores: Que algo no esté visualmente representado, no significa que no esté simulado. De hecho si en Forza 3 ponías las suspensiones blandas, los coches tumbaban que daba gusto, pero no tanto como deberían con esos ajustes.
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sparks87 escribió:
Garruk escribió:aun no he visto el video, pero ha sido ver el mustang rojo en la foto, y en un segundo ya se que ningun forza nunca ha tenido eso y que tiene amortiguadores.

voy a ver el video.

EDITO
Efectivamente, forza por fin tiene amortiguadores, y enfocan las ruedas para que se vea, se nota que estan contentos. Solo falta que tengan los ajustes necesarios y buenos setups de serie. Pero de momento muchaa gente que se creia Alonso se van a dar cuenta de lo paquetes que son/soy. Y sobre todo los reglajes, a mucha gente le van a sacar 10s. y no van a saber ni de que. Ya oigo a gente volviendose loca.

Por cierto este video, nada que ver con el del kia,el ferrari y el charge que salian en videos de topgear y que no tenian amortiguadores todavia.

Y dale con que no tenían amortiguadores: Que algo no esté visualmente representado, no significa que no esté simulado. De hecho si en Forza 3 ponías las suspensiones blandas, los coches tumbaban que daba gusto, pero no tanto como deberían con esos ajustes.

Que si tio, ignorado.
Garruk escribió:Que si tio, ignorado.

Que patético eres, así que como no te doy la razón me pones en ignorados... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra foto del RUF RGT-8

Imagen

voy a ver el video.

EDITO

Ok, Garruk, cuando hagas algunos setpus de los que tu ya sabes ( ;) ), cuelgalos en youtube o mejor creamos un hilo con los coches y el setup lo mas parecido a la realidad.!!
Ya veremos a que juego, todavia no lo tengo claro, esta entre el F1 y el Forza, solo le puedo dar a dos y el Sifth que no lo voy a dejar.
A no ser que las fisicas del forza y circuitos fueran muy buenos y alguna cosa mas que me complica el sifth.

Yo del forza necesito 4 cosas basicas, fisicas en los coches muy buenas y sus reglajes, circuitos con asfalto bien representado, y el poder seleccionar los coches offline con los que quiero competir en carrera libre y si es posible con los diseños que quiera y que tengan buena IA. Lo que mas me gusta hasta el momento es el headtraking. Cosa que deberian meter todos los juegos nuevos y existentes mediante parche. Imaginate el Race Pro pudiendo mirar donde quieras.

Si al final pillo el Forza, y los reglajes son como tiene que ser, cae un reglaje al dia seguro, por que lo que es de traca es lo del shift, no creo que estos la caguen igual, bueno es que es imposible hacerlo peor, asi que por eso estoy tranquilo.

Eso si, para eso el forza 3, hacias uno para el mito, y valia para el resto de coches de las mismas caracteristicas, me partia. Me hice todo el grupo VW de una tacada. Que semana aquella que jugue XD....

EDITO, bueno tambien necesitaba clima,noche, otros circuitos mas a mi gusto y otras cosas descartadas.
(mensaje borrado)
osea, antepones el sifht al forza ? .
mira que yo soy de GT de toda la vida y este podria ser mi primer forza en mi poder (y sera el unico forza sin porsches... [buuuaaaa] en fin...), pero nene, Forza y GT son champions y Sifht es segunda regional si buscas un minimo de realismo... que no se si es lo que buscas... porque esa impresion me das con los comentarios que sueltas de reglajes, fisicas y tal...
Tsuchiya-san escribió:osea, antepones el sifht al forza ? .
mira que yo soy de GT de toda la vida y este podria ser mi primer forza en mi poder (y sera el unico forza sin porsches... [buuuaaaa] en fin...), pero nene, Forza y GT son champions y Sifht es segunda regional si buscas un minimo de realismo... que no se si es lo que buscas... porque esa impresion me das con los comentarios que sueltas de reglajes, fisicas y tal...

Yo también soy de Porsches [buuuaaaa], y este Forza no será lo mismo, pero me lo pillaré igual.

Alguien sabe si el warthog es manejable o solo esta en el modo autovista?
Que alguien revise mis fotos del hilo de diseños del Forza3, tenía una foto del Dodge guarrindongo de Transformers subido de atrás y bajado de delante para que se pareciera al de la peli, y creo recordar que también subí una foto a este hilo ( o al del 3) con el BMW viejuno con las deformaciones de neumáticos y demás, ahora escribo desde el móvil y me resulta imposible buscarlo.
Ryku escribió:

Yo también soy de Porsches [buuuaaaa], y este Forza no será lo mismo, pero me lo pillaré igual.

warthog solo para autovista
humphr3y escribió:
Ryku escribió:

Es una pena, el warthog lo partiría en pista :( . Había oído algo de que cortana lo ilustraba, es cierto?

A forza 3? y el tetris.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryku escribió:
humphr3y escribió:
Ryku escribió:

Es una pena, el warthog lo partiría en pista :( . Había oído algo de que cortana lo ilustraba, es cierto?

Si, en lugar de Jeremy Clarkson de Top Gear.

Imagen
indigo_rs escribió:
Si, en lugar de Jeremy Clarkson de Top Gear.

Gracias, haber si este Forza lo rompe mas que el Gran Turismo [amor].
indigo_rs escribió:Si, en lugar de Jeremy Clarkson de Top Gear.

Lo ilustran ambos. Cortana la parte técnica, y Clarkson la de Top Gear.
¿Para España va a ser la voz del doblador de Jeremy Clarkson? (El que le da voz en los programas de Top Gear pasados a Español) ¿O va a ser alguien nada conocido?
Davtun escribió:¿Para España va a ser la voz del doblador de Jeremy Clarkson? (El que le da voz en los programas de Top Gear pasados a Español) ¿O va a ser alguien nada conocido?

No se sabe ni si vendrá doblado, y francamente, espero que así sea. Si doblan a Clarkson, deja de ser el y pierde toda la gracia.
la verdad es que tiene una pinta impresionante, deseando poder probarlo ya :)
Sparks87 escribió:
Davtun escribió:¿Para España va a ser la voz del doblador de Jeremy Clarkson? (El que le da voz en los programas de Top Gear pasados a Español) ¿O va a ser alguien nada conocido?

No se sabe ni si vendrá doblado, y francamente, espero que así sea. Si doblan a Clarkson, deja de ser el y pierde toda la gracia.

al menos espero que metan subtitulos,porque con mi nulo ingles no me gustaria perderme las explicaciones tecnicas de los coches en autovista...pensabdolo bien dudo que turn 10 lo deje en ingles,los forza siempre han estado integramente en español,yo con que metieran la voz del doblador de españa de clarkson me conformaba pero me temo que meteran la voz del tio de mas que coches,como la del forza 3...asi que en españa a clarkson no lo oiremos...
Sparks87 escribió:

Como lo doblen, es para matar a Microsoft
Roberdivx escribió:
Sparks87 escribió:

Como lo doblen, es para matar a Microsoft

y si no lo doblan y no ponen subtitulos es para matarlos igualmente,que aqui siempre pasa lo mismo,no todos tenemos un nivel de ingles tan avanzado,y en este para escuchar tecnicismos hay que saber bastante ingles creo yo,yo creo que lo van a doblar,pero al menos espero que sea con la voz del doblador "oficial" de clarkson por asi decirlo
Sparks87 escribió:

Amén... y tengo un miedo tremendo al respecto. Creo que la opción de subtítulos es la más correcta.

Mi inglés es muy malo también, pero me parece patético escoger cualquier otro doblaje por muy bueno que fuera (y ni el locutor de Mas que coches, ni el doblador de la versión en castellano de Top Gear hacen un buen trabajo). Nada puede igualar el "POWWWWEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!" original de Clarkson, ni su énfasis a la hora de comentar determinados aspectos de los coches que te hacen sentir como si los manejaras tu mismo.
humphr3y escribió:
Sparks87 escribió:

Amén... y tengo un miedo tremendo al respecto. Creo que la opción de subtítulos es la más correcta.

Mi inglés es muy malo también, pero me parece patético escoger cualquier otro doblaje por muy bueno que fuera (y ni el locutor de Mas que coches, ni el doblador de la versión en castellano de Top Gear hacen un buen trabajo). Nada puede igualar el "POWWWWEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!" original de Clarkson, ni su énfasis a la hora de comentar determinados aspectos de los coches que te hacen sentir como si los manejaras tu mismo.

Powerslide powerslide powerslide powerslide....
http://www.youtube.com/watch?v=RY9u0LxIWJk
han añadido pelotillas nuevas en la web oficial, mola, hay bastante variedad: vw, vauxhall, chevrolet, toyota, peugeot, nissan y citroen XD

http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/D ... 147483838#
ferry escribió:al menos espero que metan subtitulos,porque con mi nulo ingles no me gustaria perderme las explicaciones tecnicas de los coches en autovista...pensabdolo bien dudo que turn 10 lo deje en ingles,los forza siempre han estado integramente en español,yo con que metieran la voz del doblador de españa de clarkson me conformaba pero me temo que meteran la voz del tio de mas que coches,como la del forza 3...asi que en españa a clarkson no lo oiremos...

A ver, cada coche tiene dos explicaciones: La técnica está hecha por Peter Egan, que ya era la voz de Forza 3 y que aquí en España fué "el tío de MQC", esa viene doblada para cada país, confirmado por el propio Dan en la demostración a Gamespot. Después está la explicación de Top Gear por Jeremy Clarkson, de la que Dan no dijo nada y de la que REZO porque venga subtitulada, pero no doblada. Aunque a mi el subtitulado me la sopla, entiendo perfectamente el inglés pero mucha gente no, así que lo menos es subtitularla.

Doblar a Clarkson pierde toda la gracia porque deja de ser el, directamente, para ser "el actor de doblaje de turno", sea su voz "oficial" (que ha tenido dos, la primera un actor de doblaje vasco que no conoce ni su madre, y la segunda Jesús "Rolo" Rodríguez, al que algunos asociaréis con el gato Salem de "Sabrina") o sea el primero que pasaba por allí. Y no quiero perderme su "in the world". Si por lo que sea viene doblado, cambiaré la configuración de la consola a inglés para que me salga el juego en inglés y listos.
Sparks87 escribió:
ferry escribió:al menos espero que metan subtitulos,porque con mi nulo ingles no me gustaria perderme las explicaciones tecnicas de los coches en autovista...pensabdolo bien dudo que turn 10 lo deje en ingles,los forza siempre han estado integramente en español,yo con que metieran la voz del doblador de españa de clarkson me conformaba pero me temo que meteran la voz del tio de mas que coches,como la del forza 3...asi que en españa a clarkson no lo oiremos...

A ver, cada coche tiene dos explicaciones: La técnica está hecha por Peter Egan, que ya era la voz de Forza 3 y que aquí en España fué "el tío de MQC", esa viene doblada para cada país, confirmado por el propio Dan en la demostración a Gamespot. Después está la explicación de Top Gear por Jeremy Clarkson, de la que Dan no dijo nada y de la que REZO porque venga subtitulada, pero no doblada. Aunque a mi el subtitulado me la sopla, entiendo perfectamente el inglés pero mucha gente no, así que lo menos es subtitularla.

Doblar a Clarkson pierde toda la gracia porque deja de ser el, directamente, para ser "el actor de doblaje de turno", sea su voz "oficial" (que ha tenido dos, la primera un actor de doblaje vasco que no conoce ni su madre, y la segunda Jesús "Rolo" Rodríguez, al que algunos asociaréis con el gato Salem de "Sabrina") o sea el primero que pasaba por allí. Y no quiero perderme su "in the world". Si por lo que sea viene doblado, cambiaré la configuración de la consola a inglés para que me salga el juego en inglés y listos.

A mi el miedo que me da es que aún en inglés salga la voz en español... Hay juegos que pasa eso, por espacio en disco no ponen todos los idiomas y es una putada para los que nos gusta jugar en v.o.
deberia traer todas las opciones y que cada uno elija la que mas le guste
JuMii escribió:
Sparks87 escribió:

A mi el miedo que me da es que aún en inglés salga la voz en español... Hay juegos que pasa eso, por espacio en disco no ponen todos los idiomas y es una putada para los que nos gusta jugar en v.o.

En este juego el tema de espacio no pasara,mira el 3,2 dvd,y el juego pesa 9,1,a si por eso no habra ningun problema
jose juan escribió:En este juego el tema de espacio no pasara,mira el 3,2 dvd,y el juego pesa 9,1,a si por eso no habra ningun problema

Si... eso han quitado cuatro circuitos (ejem!) XD ;)
Jebi-Motors escribió:han añadido pelotillas nuevas en la web oficial, mola, hay bastante variedad: vw, vauxhall, chevrolet, toyota, peugeot, nissan y citroen XD

Ale, un puñao de microcoches (C1, spark, Fox...), aun que almenos del C1 hay una copa monomarca...

Lo que no entiendo es la mania de repetir coche, esta el C1, el aygo y el 107, que son el mismo coche... Yo creo que esta gente no nos entiende cuando pedimos coches ''normales'', son un poco extremistas, o nos ponen misiles o molinillos de cafe... ya solo falta que metan un par de ''sin-cojones'' xD

Un salu2

EDIT: en vez de un 107, podrian poner un 106 XSI o rallye, por el C1 un saxo VTS o hasta un AX GTI, por el Fox un Lupo GTI...
FoxFurius escribió:
Jebi-Motors escribió:han añadido pelotillas nuevas en la web oficial, mola, hay bastante variedad: vw, vauxhall, chevrolet, toyota, peugeot, nissan y citroen XD

Ale, un puñao de microcoches (C1, spark, Fox...), aun que almenos del C1 hay una copa monomarca...

Lo que no entiendo es la mania de repetir coche, esta el C1, el aygo y el 107, que son el mismo coche... Yo creo que esta gente no nos entiende cuando pedimos coches ''normales'', son un poco extremistas, o nos ponen misiles o molinillos de cafe... ya solo falta que metan un par de ''sin-cojones'' xD

Un salu2

EDIT: en vez de un 107, podrian poner un 106 XSI o rallye, por el C1 un saxo VTS o hasta un AX GTI, por el Fox un Lupo GTI...

pues si, podrian poner sus variantes de los años 90, no se parece que tiene algo en contre de los coches de la epoca de los 80 90 jajaja
Jebi-Motors escribió:
FoxFurius escribió:

Un salu2

pues si, podrian poner sus variantes de los años 90, no se parece que tiene algo en contre de los coches de la epoca de los 80 90 jajaja

jajaja almenos que me pongan en el 107 en las opciones de cambio de motor y traccion las del 405 T16 xD
yo quero meterlo al agila el motor del insignia opc jajajaja
Jebi-Motors escribió:yo quero meterlo al agila el motor del insignia opc jajajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que faltan de coches clasicos son un Peugeot 205 GTI o un Clio Williams entre otros muchos
XXBUBILLAXX escribió:
Jebi-Motors escribió:yo quero meterlo al agila el motor del insignia opc jajajaja
Los que faltan de coches clasicos son un Peugeot 205 GTI o un Clio Williams entre otros muchos

lo que no entiendo es porque esos coches no estan si en europa son cosiderados coches muy buenos en su epoca
Probablemente porque no les sea tan fáciles de conseguir para testear y sacar luego en el juego. Hoy en día es casi más fácil encontrar un Lamborguini Diablo que un Peugeot 205 GTI (sobre todo en buen estado).
Jebi-Motors escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

lo que no entiendo es porque esos coches no estan si en europa son cosiderados coches muy buenos en su epoca

Eso digo yo...
No estaría nada ,pero nada mal ver estos coches:

-Opel Calibra 4x4 Turbo
-Ford Probe 24v
-Opel Kaddet 16v
-VW Golf G60 MKII
-Peugeot 205 GTI
-Peugeot 309 GTI
-Citroen AX GT
-Opel Astra F GSI 16v
-Renault Clio Williams
-Seat Ibiza SXI
-Opel Corsa A o B GSI
-Ford Fiesta XR2
-Honda Civic EG6

No estaría nada ,pero nada mal.
Alfa Romeo Junior Z Periscopio
Alfa 33 Stradale
Alfa 158 Alfetta
Alfa SZ
Alfa Montreal
Alfa Zagato TZ3 Corsa
y me de muchos
Eso digo yo...
No estaría nada ,pero nada mal ver estos coches:

-Opel Calibra 4x4 Turbo
-Ford Probe 24v
-Opel Kaddet 16v
-VW Golf G60 MKII
-Peugeot 205 GTI
-Peugeot 309 GTI
-Citroen AX GT
-Opel Astra F GSI 16v
-Renault Clio Williams
-Seat Ibiza SXI
-Opel Corsa A o B GSI
-Ford Fiesta XR2
-Honda Civic EG6

No estaría nada ,pero nada mal.

amen a esa lista,pero creo que como mucho el onda civic eg6 y el golf g60,y si se estirarana lo mejor el probe,pero del resto lo dudo

opel en forza esta muy "mal tratada" creo yo,no puede ser que salga un un opel aguila y no salga ninguno de la epoca dorada de opel,astra gsi,kaddet y calibra turbo buf...y no creo que sea por no poder testearlos por que no los haya en buen estado,no los habra en españ(que los hay,es cuestion de buscar) pero cuando estuve en alemania es una maravilla ver calibras de serie que parecen salidos del concesionario,en alemania lo tienen muy bien cuidado
Finalmente, desaparece New York? sinceramente espero que si, desde mi punto de vista es un circuito que no aporta nada, y encima gráficamente no da la talla.. Hablando de Graficos, creéis que a nivel de circuitos es mejor que el que todos tenemos en mente? Saludos.
¿Pero tendrá circuitos urbanos? Puede ser que algunos no les guste, pero a mi si, no se.... con que metan los 3 circuitos urbanos que había en Race Pro..... (Aunque de Macau pueden salir bastantes variantes viendo PGR4, Porto y Pau no se).
BASTERPONTI escribió:Finalmente, desaparece New York? sinceramente espero que si, desde mi punto de vista es un circuito que no aporta nada, y encima gráficamente no da la talla.. Hablando de Graficos, creéis que a nivel de circuitos es mejor que el que todos tenemos en mente? Saludos.

Desaparece, confirmadísimo. Y el 3 ya era mejor que "el que todos tenemos en mente" en cuanto a circuitos y detallado, y el 4 lo supera mas todavía, sólo hay que ver las imagenes de los Alpes, Hockenheim y Infineon.

NARTONIC escribió:¿Pero tendrá circuitos urbanos? Puede ser que algunos no les guste, pero a mi si, no se.... con que metan los 3 circuitos urbanos que había en Race Pro..... (Aunque de Macau pueden salir bastantes variantes viendo PGR4, Porto y Pau no se).

Salvo Amalfi no, nada de circuitos urbanos.
No sé porqué os ha dado tanto con New York.
A mí parecía un coñazo y de los peores del juego.
Ojo,que siempre es mejor que lo dejen a que lo quiten,pero vería peor que quitasen otros muchos.
aqui os dejo un video para los que no sepais de las carreras que se hablo del otro dia en tsukuba realizadas por japos, eso si este es en fuji.

tengo muchas ganas de poder hacer esto en forza 4....

http://www.autosyruedas.com/video-best- ... -f430-gt3/

molaria mucho que en las repes nos metieran una camara asi , que vieramos el salpicadero desde el interior y las correciones del volante [babas] .

a ver si es verdad y ya que no trae ni clima, noche, y todo esas cosas se hayan centrado tanto en la conduccion y el trabajo con pirelli se acercçque a lo maximo posible a lo que se ve en ese video al llevar una de esas maquinas.
Pues ahora que lo decís... posiblemente hayan quitado Positano porque el IBL este de las narices no se lleve bien con circuitos urbanos, al estar tan cargados de edificios y sombras.
JuMii escribió:Pues ahora que lo decís... posiblemente hayan quitado Positano porque el IBL este de las narices no se lleve bien con circuitos urbanos, al estar tan cargados de edificios y sombras.

Muy bien pensado. La verdad es que no había caido en esa posibilidad.
Por cierto, tanto hablar de la epoca dorada de Opel y os habeis olvidado del Manta, malandrines [+risas]
Alexis77 escribió:
JuMii escribió:Pues ahora que lo decís... posiblemente hayan quitado Positano porque el IBL este de las narices no se lleve bien con circuitos urbanos, al estar tan cargados de edificios y sombras.

Por cierto, tanto hablar de la epoca dorada de Opel y os habeis olvidado del Manta, malandrines [+risas]

En el ultimo Under the Hood, el dice que ha desaparecido "la version larga de Amalfi Coast". No se muy bien si se refiere a Rally di Positano.
Alexis77 escribió:

cierto,supongo que lo dices por mi,pero menciono esos 3 por que son los que ponia en la lista el forero al que cite,pero si,se podria decir (al menos para mi gusto) que los coches mas miticos de opel son el opel gt(el antiguo),el manta,astra,kaddet y calibra
- 2011 Ford Ka
- 2011 Chevrolet Spark
- 2011 Citroen C1
- 2011 Nissan Micra
- 2011 Peugeot 107
- 2011 Toyota Aygo
- 2011 Vauxhall Agila
- 2011 Volkswagen Fox

Pero no esta el yaris t sport [buuuaaaa]
16675 respuestas