Ya veremos a que juego, todavia no lo tengo claro, esta entre el F1 y el Forza, solo le puedo dar a dos y el Sifth que no lo voy a dejar.
A no ser que las fisicas del forza y circuitos fueran muy buenos y alguna cosa mas que me complica el sifth.
Yo del forza necesito 4 cosas basicas, fisicas en los coches muy buenas y sus reglajes, circuitos con asfalto bien representado, y el poder seleccionar los coches offline con los que quiero competir en carrera libre y si es posible con los diseños que quiera y que tengan buena IA. Lo que mas me gusta hasta el momento es el headtraking. Cosa que deberian meter todos los juegos nuevos y existentes mediante parche. Imaginate el Race Pro pudiendo mirar donde quieras.
Si al final pillo el Forza, y los reglajes son como tiene que ser, cae un reglaje al dia seguro, por que lo que es de traca es lo del shift, no creo que estos la caguen igual, bueno es que es imposible hacerlo peor, asi que por eso estoy tranquilo.
Eso si, para eso el forza 3, hacias uno para el mito, y valia para el resto de coches de las mismas caracteristicas, me partia. Me hice todo el grupo VW de una tacada. Que semana aquella que jugue
....
EDITO, bueno tambien necesitaba clima,noche, otros circuitos mas a mi gusto y otras cosas descartadas.