[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Lo que no es normal, es que critiques algo del juego y llegue el chico este, y te meta fotos, para pasar del tema.
Pely4 escribió:Lo que no es normal, es que critiques algo del juego y llegue el chico este, y te meta fotos, para pasar del tema.

Vuelvo a repetir..... hace algo malo???? Tan cruel y despiadado es?? Vamos a conportarnos un poquico gente!!! Si no os gusta no le contesteis o no lo mireis , es muy sencillo. Es cuestion de principios. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Forza 6 en un posible circuito nuevo no anunciado.

Imagen

Imagen
samsa escribió:
Pely4 escribió:Lo que no es normal, es que critiques algo del juego y llegue el chico este, y te meta fotos, para pasar del tema.

Vuelvo a repetir..... hace algo malo???? Tan cruel y despiadado es?? Vamos a conportarnos un poquico gente!!! Si no os gusta no le contesteis o no lo mireis , es muy sencillo. Es cuestion de principios. Saludos

Se ve que si, si no estamos deacuerdo con lo que ponen somos, el niño este :)

A ver si revelan los circuitos restantes
Turn10 esta presente durante este fin de semana en Goodwood y el eprix de Londres. Me cuesta creer que vayan a incluir el circuito de Goodwood teniendo en cuenta su relación con Gran Turismo. Pero lo de Londres si lo veo posible además ya incluyeron el coche de la formula e en forza5.
samsa escribió:

a mi lo que me toca las narices es que el tipo este haya estado tocando las pelotas en el hilo de Pcars, rajando lo nunca visto, mientras hablaba maravillas del FM (que tambien tiene mierda para llenar un carro), y encima sin tener ni puta idea del juego.

Haciendo promocion de Forza en otro hilo, tocando los cojones. Pues bien, yo vengo a este a hablar verdades, puesto que he jugado todos los forza y aqui estan en mi estanteria.

Asi que esta muy bien todo lo que dices, pero no te he visto en el otro hilo diciendo lo mismo de el.
Bueno, de momento Project Cars ya ha salido y se ha visto que ha sido un desastre, esperemos a que salga este nuevo Forza y podremos entonces juzgar que tal es. Yo ya de vídeos y fotos trucadas para la ocasión paso, cuando lo vea en mi consola veremos que tal luce.
indigo_rs escribió:Jugando a Forza 6 en un posible circuito nuevo no anunciado.

Imagen

Imagen

Menudo vacilón te traes colega, ¿un posible circuito nuevo no anunciado? ¿A qué viene eso? ¿Has visto reflejado en sus pupilas un piano y una grada que no reconoces y eso te da pie a pensar que quizás sea un nuevo circuito no anunciado?

Vale que te tomes la molestia de reflotar el hilo y de hacer comentarios de este tipo para que entremos al trapo y lo reflotemos nosotros, es una buena estrategia para dar notoriedad al juego, pero te diré que diciendo esas cosas que dices, además de reflotar el hilo a mí al menos me da la sensación de que eres bastante particular, más de lo normal.

Ya has visito que hay gente que entra al hilo en busca de información, información que van a ir soltando con cuentagotas, y con estas cosas que tú haces me parece que en lugar de informar lo que haces es confundir al personal. Yo en tu lugar aplicaría más criterio a los comentarios, ahora tú haz lo que quieras, faltaría más.
ForzaThor escribió:
samsa escribió:

a mi lo que me toca las narices es que el tipo este haya estado tocando las pelotas en el hilo de Pcars, rajando lo nunca visto, mientras hablaba maravillas del FM (que tambien tiene mierda para llenar un carro), y encima sin tener ni puta idea del juego.

Haciendo promocion de Forza en otro hilo, tocando los cojones. Pues bien, yo vengo a este a hablar verdades, puesto que he jugado todos los forza y aqui estan en mi estanteria.

Asi que esta muy bien todo lo que dices, pero no te he visto en el otro hilo diciendo lo mismo de el.

+1

Yo estoy hateando FM6, y me lo voy a pillar. Pero como salga el juego con la información que hay hasta ahora. Voy a llenar este hilo de bilis XD
Al que no le guste que fulanito suba imagenes que reporte y dejar de dar por culo, que estais vosotros ensuciando mas el hilo que nadie. Si os ha jodido que haya entrado en el hilo de PC cars no vengais aqui a dar el coñazo pesaos. Nadie tiene la culpa de proyect cars a dia de hoy sea una puta mierda en consolas.

Me parece aqui que los niños o los crios son otros. Cuanto lloron. [buuuaaaa]

Este hilo es de forza, y esas imagenes aunque poco, estan relacionadas, asi que a menos que seais mods, teneis un bonito boton de reportar, pero para vosotros es mejor meter mierda aqui.
VictorM escribió:Al que no le guste que fulanito suba imagenes que reporte y dejar de dar por culo, que estais vosotros ensuciando mas el hilo que nadie. Si os ha jodido que haya entrado en el hilo de PC cars no vengais aqui a dar el coñazo pesaos. Nadie tiene la culpa de proyect cars a dia de hoy sea una puta mierda en consolas.

Y tú con este comentario no ensucias ni creas polémica ni remueves la mierda.
SergeMaltesse escribió:
VictorM escribió:Al que no le guste que fulanito suba imagenes que reporte y dejar de dar por culo, que estais vosotros ensuciando mas el hilo que nadie. Si os ha jodido que haya entrado en el hilo de PC cars no vengais aqui a dar el coñazo pesaos. Nadie tiene la culpa de proyect cars a dia de hoy sea una puta mierda en consolas.

Y tú con este comentario no ensucias ni creas polémica ni remueves la mierda.

Alguien tendra que deciros algo digo yo que yo si vengo a encontrar informacion del juego, y las fotos no me molestan, pero vuestros chorracomentarios durante 2 paginas si.
Mas mierda es FM5. Y FM6 tiene pinta que será igual.

PD: Iré al hilo que me de la gana, no eres nadie para decir donde tenemos o no que postear.
Menos mal que hay mas juegos de conducción sino este hilo seria insoportable.
Pely4 escribió:Mas mierda es FM5. Y FM6 tiene pinta que será igual.

PD: Iré al hilo que me de la gana, no eres nadie para decir donde tenemos o no que postear.

Y vosotros no sois absolutamente nadie para decir quien puede subir una simple foto a un hilo que a vosotros os importa tres mierdas, a tomar viento niñatos.

Indigo que has hecho para traer tanta atencion al hilo jajajaja.

PD: Yo paro ya que esta gente lo que quiere es lio y que se pase algun mod por aqui. Ni caso chavales.
VictorM escribió:

Y vosotros no sois absolutamente nadie para decir quien puede subir una simple foto a un hilo que a vosotros os importa tres mierdas, a tomar viento niñatos.

Y tu si eres alguien para decir lo que tenemos que hacer no?

Encima llamandonos niñatos jajaja.
Pely4 escribió:
VictorM escribió:

Y tu si eres alguien para decir lo que tenemos que hacer no?

Encima llamandonos niñatos jajaja.

Venga chavalin otro para la lista de ignorados.

PD: Podeis reportarme lo que querais, los que habeis venido de fuera, con intencion de crear polemica por un pique personal con fulanito sois vosotros, asi que darle lo que querais a reportar el mod solo tiene que ver las ultimas 2 o 3 paginas del hilo para ver lo que ha pasado, aunque me haya ganado una infraccion.
VictorM escribió:
Venga chavalin otro para la lista de ignorados.

Perfecto. Me la pela como un niñato que soy XD
SergeMaltesse escribió:

Imagen

Imagen

Menudo vacilón te traes colega, ¿un posible circuito nuevo no anunciado? ¿A qué viene eso? ¿Has visto reflejado en sus pupilas un piano y una grada que no reconoces y eso te da pie a pensar que quizás sea un nuevo circuito no anunciado? .

No, ha leído el tweet en el que se da a entender que esta jugando al FoS Hillclimb en FM6, asi que aquí el que ha patinado eres tú. Y por cierto, él al menos entre col y col suelta alguna información interesante...
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:

Imagen

Imagen

Menudo vacilón te traes colega, ¿un posible circuito nuevo no anunciado? ¿A qué viene eso? ¿Has visto reflejado en sus pupilas un piano y una grada que no reconoces y eso te da pie a pensar que quizás sea un nuevo circuito no anunciado? .

No, ha leído el tweet en el que se da a entender que esta jugando al FoS Hillclimb en FM6, asi que aquí el que ha patinado eres tú. Y por cierto, él al menos entre col y col suelta alguna información interesante...

Ni les contestes tio, no ves que ni han visto si quiera ni leido la foto de Ford UK. Quieren jaleo en el hilo.
VictorM escribió:
ttraxx escribió:

Ni les contestes tio, no ves que ni han visto si quiera ni leido la foto de Ford UK. Quieren jaleo en el hilo.

Yo a partir de ahora saco la reportadora a pasear, me estoy empezando a cansar de entrar en un hilo a leer info y encontrarme tonterías. Quizas deberías hacer lo mismo...
ttraxx escribió:
VictorM escribió:
ttraxx escribió:

Yo a partir de ahora saco la reportadora a pasear, me estoy empezando a cansar de entrar en un hilo a leer info y encontrarme tonterías. Quizas deberías hacer lo mismo...

Aun por encima los que reportan son ellos, y si tienes razon, mi fallo ha sido entrarles al trapo, cuando lo que habia que hacer era reportar directamente.
Otro gameplay a tres pantallas.

https://youtu.be/3zlqgMfmKTw

Here is a quick gameplay from E3 of Forza 6 with a simulator. The game feels and looks fantastic. Enjoy
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:

Imagen

Imagen

"Dave Pericak, director general de Ford Performance afronta la subida del FoS al estilo Forza Motorsport!"

Yo ahí lo que veo es el típico comentario que da a entender lo que no es, como muchas veces pasa.

En septiembre veremos a qué estaba jugando Dave Pericak.
ForzaThor escribió:
samsa escribió:

Primero: yo no m caso con nadie...pero si veo algo injusto y desproporcionado lo digo..
segundo: si no me as visto en el otro hilo es pq para mi proyect no me gusta nada de nada( ya lo dije hace mucho tiempo q iba a ser una basura y se me trato de loco) vuelvo a repetir ... en mi opinion!
Tercero : esto es un foro en el q desde el respeto cada uno puede decir y aportar lo q quiera sin ofender a nadie y sin burlas. Q parece q solo vale o es de apreciar lo q digan cuatro pintamonas, y no,no es asi.
Parece esto una guarderia y se quitan las ganas de meterse a ver si hay alguna novedad por culpa de los promegaultraviciaos de turno(si alguien se ofende q se lo haga ver).
Venga no os peleéis. [angelito]

El wiki lo he rellenado de más información y por supuesto más imágenes ya que solo había una.
Ahora entiendo porque no han sacado edición coleccionista, esta vez la "Limited Edition" es la edición limitada de la consola con el juego.

Imagen
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque no han sacado edición coleccionista, esta vez la "Limited Edition" es la edición limitada de la consola con el juego.

Imagen

Ya podrian haberse estirado y sacar una edición coleccionista con alguna maqueta o algo en vez de la consola.
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque no han sacado edición coleccionista, esta vez la "Limited Edition" es la edición limitada de la consola con el juego.

Imagen

tengo claro q el fm6 q viene es digital pero q version? la pelada? si es con el pase de temporada creo q puede ser mi consola

en la caja pone q ocupa unos 45G y q se aplican cargos del ips :-? eso q leches es?
oceanic escribió:

Imagen

tengo claro q el fm6 q viene es digital pero q version? la pelada? si es con el pase de temporada creo q puede ser mi consola

en la caja pone q ocupa unos 45G y q se aplican cargos del ips :-? eso q leches es?

Por lo que veo en la imagen es la edición 10 aniversario por lo que trae ese paquete de coches incluido, además de los 450 de la edición normal. Los cargos son los que aplica el proveedor de internet si tienes limite de datos para descargar el juego.

Imagen
Imagen

en esta se ve mejor. tiene mas letras la portada q esa day one ehh...... diria q no es esa aunque tampoco creo q sea la tocha con el pase de temporada q tiene como un tono dorado

estare atento a ver si sale mas info
denis74 escribió:Venga no os peleéis. [angelito]

El wiki lo he rellenado de más información y por supuesto más imágenes ya que solo había una.

muchas gracias @denis74

vamos a ver si nos centramos en este estupendo juego y dejamos atrás piques y alusiones personales.
Dinámico no creo que lo pongan más que nada por tiempo. Tienen ya todo el juego establecido (categorías de carreras noche/lluvia) y saliendo en septiembre a ver como cambian ahora todo eso.
De nada @[erick] :)

Una pregunta. En el foro oficial leo que soporta Oculus Rift. Esto puede ser? Funcionará Oculus en One? :-?
El pack con la consola trae la edición 10 aniversario con 10 coches extra, no trae el car pass ni las ventajas de la edición Ultimate.

Imagen
O sea un código de descarga como cuando yo compré mi ONE y venía con FORZA 5

Igualmente la diferencia es que esa Xbox está guapísima en azul :)
Lo que son los gustos. Para mi es fea con ganas, eso si, lo de los sonidos y demas cosas exclusivas esta guapisimo.
Aparte el mando es distinto y 1 TB de HDD
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El pack con la consola trae la edición 10 aniversario con 10 coches extra, no trae el car pass ni las ventajas de la edición Ultimate.

Imagen

gracias x aclararlo ;)

me pensare q xbox comprar para disfrutarlo :-| el color no me gusta ,lo veo casi verde [+risas] (sere medio daltonico), si fuera blanca con las franjas azules tipo shelby me podrian haber sacadado un riñon [qmparto]

como funcionan las oculus con esto? supongo q ni idea aun..... no se x q tengo idea q las oculos con ONE eran para hacer streaming con W10 pero siendo asi no funcionarian los volantes ¬_¬ eso no mola. veremos q info sale al respecto [sonrisa]
Pues yo estoy pensando vender mi Day One con menos de 600h de juego para hacerme con ella

La putada es que en Game me dan solo 170€
Yo la compraré porque necesito más disco duro y por 399e con el juego 10 aniversario incluido la veo muy bien de precio.
oceanic escribió:
como funcionan las oculus con esto? supongo q ni idea aun..... no se x q tengo idea q las oculos con ONE eran para hacer streaming con W10 pero siendo asi no funcionarian los volantes ¬_¬ eso no mola. veremos q info sale al respecto [sonrisa]

Ya lo he visto.

Te "mete" en una sala de cine virtual y juegas a Forza en el pantallón del cine. Quiero pensar que tendrá efecto ver con las gafas un pedazo de pantalla.

Pequeño video:
https://www.youtube.com/watch?v=zcqf2t8pHJE
Eso simplemente es para sustituir la pantalla física por una de cine virtual, asi se puede hacer con cualquier juego.
ricky-simo escribió:Pues yo estoy pensando vender mi Day One con menos de 600h de juego para hacerme con ella

La putada es que en Game me dan solo 170€

En foros siempre sacaras mas
Imagen
Menuda mierda, como el forza 4 ninguno. El 5 ni lo toco y ahora el 6 no va a tener ni casa de subastas, ni tienda tal y como la conociamos, ni lluvia y noche a la vez y solo en algunos circuitos, ni ciclo horario, NI CLUBS!!! por dios [snif]

Estaba jugando al project cars esperando un Forza6 digno, pero se me han quitado las ganas de reservarlo
skaker escribió:Menuda mierda, como el forza 4 ninguno. El 5 ni lo toco y ahora el 6 no va a tener ni casa de subastas, ni tienda tal y como la conociamos, ni lluvia y noche a la vez y solo en algunos circuitos, ni ciclo horario, NI CLUBS!!! por dios [snif]

Esto donde lo han dicho?
La verdad es que la casa de subastas del 2 era un vicio. No me pegue yo ahi horas intentando pillar o vender un coche en condiciones.
9925 respuestas