[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Es que creo que aún en consola no hay nada que tenga la suficiente potencia para aunar ambos, es decir, un pepino gráfico con un pepino en simulación, daños, clima variable,etc.etc. o eliges uno u otro, cada uno con algo decente de la otra parte, pero no completo, y dudo que lleguemos a verlo al menos en unos cuantos años, y ya en PC necesitas algo muy bestia para tenerlo todo también....aunque por pedir sería perfecto, y ya si pudieras meter volante + oculus o similar....... uf..... :-|
stoner27 escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Que mania con P. Cars, prefiero mil veces antes un juego con los coches y gráficos de Forza 6 y no un P. Cars.

O sea, te gusta un buen juego de conducción (que no simulador). Te importan más los gráficos que la propia conducción entonces.

Si P.Cars tuviera esos gráficos Forza Tech con esa calidad visual, seria el perfecto o casi perfecto simulador.

Pero tendrá que ir bién esa conducción no? porque no solo es ir bién con el coche, se espera tengan penalizaciones para los guarros de turno y más cosas porque en el 5 ese era su gran fallo...o solo con coches y gráficos te conformas aunque te destrocen la carrera en la primera curva?

A mi como supongo a todo el mundo, también me gustan esos gráficos.

a mi el proyect no me a gustado mucho al verdad, tiene muchas opciones y tal eso si, pero casi no hay coches y respecto al control me parece muy malo, lo probe al principio en pc todo en ultra, no se si despues han sacado parches o algo para mejorarlo, algo leí q pasaba con el mando de la one no se si en pc también pero me parecio malo el control

y @iotz, sólo hay que darse cuenta que aquellos que critican PCars son los que no lo tienen, es de chiste. Vamos jugadores que se piensan que en el mundo de los juegos de coches sólo existe Forza, aquellos que nos gustan los juegos de coches, probaremos la gran mayoría de los juegos (PCars, Grid, Horizon, Forza). No entiendo ese echar mierda sólo por creerse que lo suyo es mejor que el resto y lo mejor de todo sin probarlo.

Edit: A día de hoy no ha salido en consolas el juego que aúne gráficos y simulación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imágenes y más imágenes, di que si ^^

Así se debate hoy día en los foros

A mi me gustó esta:

Imagen

Esta nunca se puso antes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Comentan que la próxima semana se confirmará otro circuito nuevo.
que ganazas hay de este forza! el 5 me gustó pero el modo carrera me pareció bastante flojo, pero este parece que será muchísimo mejor en este aspecto!
indigo_rs escribió:Comentan que la próxima semana se confirmará otro circuito nuevo.

Indigo compañero si no es mucho pedir podrias nombrar la fuente ??? [+risas]
Antes para las subastas, para comprar decoraciones para el coche o pegatinas sueltas, tenías que ser Gold. Ahora no, ahora cuando compras un coche, aquí o en Horizon, ya te sale directamente la lista de decoraciones y eliges, gratis, sin Gold y sin nada.

Eso es en la One solo, ¿no? Porque en la 360 con el Forza 4 me pide ser Gold para bajarme un dibujito para el coche (me troncho, es que me troncho que te pidan Gold para bajarte diseños xdddddddddddddddddddddddd).
El modo carrera se puede configurar de alguna manera para que no sean eventos de mas de 3-5 vueltas?
Creo que todos coincidimos en que Forza 5 es el mas debil de todos.

Y lo visto hasta ahora de Forza 6 me tiene asombrado, jamas creí que pudieran igualar el efecto de lluvia en el parabrisas que tiene drive club (agua simulada) , crei que seria como en horizon 2, lluvia fija que solo aparecia y desaparecia.

Lo que me preocupa a mi es... conseguir un maldito volante :( ya no quiero usar el mando.
Hombre valorar un juego solo por sus gráficos y lo bien que lucen sus coches, para gustos colores eso está claro pero no querer probar otro precisamente solo por eso. En fin. :-|
Normalmente quien le gusta los juegos de coches se compra los juegos de coches que hay, si gusta la conducción claro.

roly82 escribió:El modo carrera se puede configurar de alguna manera para que no sean eventos de mas de 3-5 vueltas?

Esta vez en el modo carrera las carreras son más largas. Está confirmado y espero que sea así. Ojalá pusieran clasificación porque partir desde posiciones aleatorias no es justo.

Para que haya clima o dia/noche dinámico las físicas han de ser dinámicas y eso es mucho trabajo. No es una cuestión solo gráfica o de espectacularidad visual. Todo esto ha de tener un impacto en la conducción. Es más complejo de lo que parece.
Un claro esquema de lo que va a ser forza 6... Creo que sólo llevará un pan!

Imagen
Coñe, esa ha estado buena,jajaja!! Ahora ya no dan bebida? A palo seco XD
denis74 escribió:Coñe, esa ha estado buena,jajaja!! Ahora ya no dan bebida? A palo seco XD

Depende del circuito [qmparto]
ThEDoCToR CiViC escribió:Un claro esquema de lo que va a ser forza 6... Creo que sólo llevará un pan!
Imagen

Que ilustrativo [carcajad] [plas]
Pues ya me gustaría que todos los juegos viniesen de origen con 450 coches XD. La mayoría a duras penas pasan de 50 míseros coches.
indigo_rs escribió:Pues ya me gustaría que todos los juegos viniesen de origen con 450 coches XD. La mayoría a duras penas pasan de 50 míseros coches.

No digas la mayoría cuando te refieres a Project CARS en concreto. Así tirando de mi memoria pez creo que eran 66,y ninguno mísero, para mi un coche mísero en un juego de simulación es una Ford transit o un todo terreno que para lo único que valen es para que los cojan los guiris y vayan a hacer el guarro, se pongan un diseño de policía o guardia civil, se queden últimos y te esperen para joderte la carrera ;)
indigo_rs escribió:Pues ya me gustaría que todos los juegos viniesen de origen con 450 coches XD. La mayoría a duras penas pasan de 50 míseros coches.

Estamos en lo de siempre. Números y gráficos y de ahí no sales.
stoner27 escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Que mania con P. Cars, prefiero mil veces antes un juego con los coches y gráficos de Forza 6 y no un P. Cars.

O sea, te gusta un buen juego de conducción (que no simulador). Te importan más los gráficos que la propia conducción entonces.

Si P.Cars tuviera esos gráficos Forza Tech con esa calidad visual, seria el perfecto o casi perfecto simulador.

Pero tendrá que ir bién esa conducción no? porque no solo es ir bién con el coche, se espera tengan penalizaciones para los guarros de turno y más cosas porque en el 5 ese era su gran fallo...o solo con coches y gráficos te conformas aunque te destrocen la carrera en la primera curva?

A mi como supongo a todo el mundo, también me gustan esos gráficos.

y @iotz, sólo hay que darse cuenta que aquellos que critican PCars son los que no lo tienen, es de chiste. Vamos jugadores que se piensan que en el mundo de los juegos de coches sólo existe Forza, aquellos que nos gustan los juegos de coches, probaremos la gran mayoría de los juegos (PCars, Grid, Horizon, Forza). No entiendo ese echar mierda sólo por creerse que lo suyo es mejor que el resto y lo mejor de todo sin probarlo.

Edit: A día de hoy no ha salido en consolas el juego que aúne gráficos y simulación.

Los q no lo tienen? Vete al hilo de Pcars y me cuentas luego...
Una cosa es que haya que criticar el conformismo de turn10 y que siendo first deban sede referencia en todos los aspectos, lo único que haceis vosotros es criticar sin sentido en una guerra de fanboys. Resulta que el control es malísimo ahora también. Y el sonido...
Rare Replay y Forza 6 encabezan las pre-orders después del E3. Después de lo visto en el E3 Forza 6 subió un 1000%

http://www.xboxenargentina.com/rare-replay-y-forza-motorsport-6-encabezan-las-pre-orders-despues-de-la-e3/

Imagen
indigo_rs escribió:Rare Replay y Forza 6 encabezan las pre-orders después del E3. Después de lo visto en el E3 Forza 6 subió un 1000%

http://www.xboxenargentina.com/rare-replay-y-forza-motorsport-6-encabezan-las-pre-orders-despues-de-la-e3/

Imagen

Hasta el mando pro está entre los 10 primeros!!
@ttraxx por ti no iba precisamente. Era para el eterno posteador de Zonda Blanco bajo charco de agua. Que siempre que puede mete la puya y no ha tocado PCars

PD: Tampoco PCars es la panacea, no me seré yo un defensor a muerte. Tiene múltiples fallos y fallos muy graves, así que llevamos una generación pésima en cuanto a juegos de coches

Edit: Para mi el nivel de la IA es algo que tiene que mejorar mucho Turn10 al nivel máximo son bastante asequibles y en otros títulos pones la IA al 90% y no los coge ni el tato
stoner27 escribió:@ttraxx por ti no iba precisamente. Era para el eterno posteador de Zonda Blanco bajo charco de agua. Que siempre que puede mete la puya y no ha tocado PCars

PD: Tampoco PCars es la panacea, no me seré yo un defensor a muerte. Tiene múltiples fallos y fallos muy graves, así que llevamos una generación pésima en cuanto a juegos de coches

Edit: Para mi el nivel de la IA es algo que tiene que mejorar mucho Turn10 al nivel máximo son bastante asequibles y en otros títulos pones la IA al 90% y no los coge ni el tato

De que parece que quien crítica un juego es fanboy de otro y hay q hacer una guerra. Yo soy fanboy de los juegos de coches, le di una oportunidad hasta a NFS rivales, y si crítico a Pcars es porque me jode que no lo hayan currado mas y hayan sacado lo que prometían. Si mejoran el producto lo compraré

Y si, la ia de forma es mala, nunca hay una lucha de 5/6 coches. El primero se escapa y o pones dificultad máxima y te diviertes luchando por quedar segundo o haces una carrera a 2
SergeMaltesse escribió:
Xboxman escribió:Acaban de confirmarlo.

http://www.gamepur.com/news/19352-forza ... urn10.html

Clima y hora del día dinámico.........a 1080/60. A ver que excusa ponen ahora los del project cara.

¿Esa información es veraz? Se refiere sólo a hora del día dinámica, el clima fijo, ¿o son ambos dinámicos?

¿No había dicho Turn 10 que nada era dinámico?

Pido disculpas a todos, puse el link creyendo que estaría el link a la fuente. A pesar de que el articulo es muy reciente, dos o tres días, nadie mas lo ha confirmado. Así que me temo que es un bulo de la web. Lo dicho, la próxima vez tendré mas cuidado. Pido disculpas otra vez.
Imagen
Imagen

No veo la hora de meterme en ese charco con el Pagani "JUMP AHEAD"
Igual te hundes [carcajad] Al final de tanto ver esa imagen acabaré poniéndola de fondo de pantalla XD
La imagen que se filtró antes del E3 es del circuito de Rio. Long Beach aun no se ha visto en Forza 6, no se como lo pueden mejorar porque ya es brutal en Forza 5, estaría bien que se pudiese conducir de noche.

Imagen

Imagen
Lo sabemos lo sabemos ... XD, para no saberlo.
Gracias por aclararlo Indigo, estaba en un sin vivir...

He leído por ahí que en Forza 6 puedes jugar con el Ford GT nuevo ¿me lo podrías confirmar? Gracias de antebrazo.

Besos.
Yo lo que no acabo de comprender (pero es respetable) es la gente que quiere ver tal o cual circuito de noche. Yo lo que quiero es correr de noche por todo lo que conlleva, cambios de iluminación, dificultad para conducir, etc...claro esta, siendo esta luz dinámica.

Ahora, ver gente que le gustaria ver un circuito de noche, para ver si tiene lucecitas, si hay una noria girando, etc.....me parece mas de postureo que de alguien a quien le guste la conducción y la competición. Es como el ForzaVista, si, muy bonito, muy chulo para vacilar al amiguito que no tiene el juego y para de contar, una puta mierda para posturear, y encima muchos conches no tienen acceso a todo. Pero bueno, por mi podrian quitar toda esta morralla y meter lo que tenian otros Forza.

Yo sigo viendo demasiada fijación por los gráficos, que hacen que los desarrolladores se tomen demasiado tiempo en esto y al final nos encontramos con juegos muy bonitos pero vacios, que no te dan esa inmersión que te daban juegos mas antiguos con mucho peores graficos. Un juego que por dar calidad visual, no puede tener clima variable o condiciones dinámicas.....Nose, es mi opinión, pero deberian preocuparse de hacer un producto mas redondo en todos los campos, y no tan bonito en unos y tan escaso en otros.

Por cierto, la paleta de color de Forza deberia ser menos saturada, si tanto les gustan los gráficos realistas.

Una cosa mas, para todas estas cosas yo creo que ya tienen Horizon (juego que nunca me ha gustado), este Forza deberia se algo mas serio, mas competitivo, mas completo.
indigo_rs escribió:Imagen

me he fijado la bandera ha cambiado de color verde a rojo, ¿porque XD?

pues todavia queda bastante para que salga, y yo con el iconito del preorder no me conformo XD
Imagen
es llegar alguien y hacer un comentario algo crítico y venir el niño este (porque quiero pensar que es un niño) a poner unas fotitos, no sea que no quede bonito los que critican.
ForzaThor escribió:es llegar alguien y hacer un comentario algo crítico y venir el niño este (porque quiero pensar que es un niño) a poner unas fotitos, no sea que no quede bonito los que critican.

parece que tu opinión es dios, se respeta, pero tampoco hay que no respetar a los que se pasan por aquí y quieren también dar la suya, ya sea con una imagen o con palabras.
Yo entiendo que se pueda criticar, pero repetir la misma crítica cada dos horas ya cansa, algunos entramos en el hilo intentando encontrar nueva información y solo encontramos mierda.

PD: También me parece mal subir 60 veces la misma foto o fotos de coches reales. Así que estoy haciendo amigos por los dos bandos. [sonrisa]
claro, pero ver la misma foto no se cuantas veces no os molesta, o fotos reales que nada tienen que ver con el juego.....en fin, de pena...
Me parece igual de mal subir fotos que poco tienen que ver con el juego o repetirlas sin más no se si con la idea de mantener el hilo arriba de manera artificial, aunque la primera vez que sube la foto al menos aporta algo, igual que el que critica aporta algo, pero cuando solo hace eso repitiendo una y otra vez lo mismo acaba siendo un cansino sin más [carcajad]
yo vuelvoa a hacer una pregunta, donde puedo ver cuales son los circuitos confirmados¿?
davokazaki escribió:yo vuelvoa a hacer una pregunta, donde puedo ver cuales son los circuitos confirmados¿?

Mira en el foro oficial de Turn10, este es el hilo de raje, para informarse está el otro [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:
davokazaki escribió:yo vuelvoa a hacer una pregunta, donde puedo ver cuales son los circuitos confirmados¿?

Mira en el foro oficial de Turn10, este es el hilo de raje, para informarse está el otro [carcajad] [carcajad]

Eso veo jaja, pues no encuentro la lista por ningún lado en el foro que me has dicho :(
kolombo escribió:

[qmparto]
davokazaki escribió:
kolombo escribió:

Eso veo jaja, pues no encuentro la lista por ningún lado en el foro que me has dicho :(

En la web del juego tienes una lista:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_e3_features

Forza Motorsport 6 Announced Tracks:
Track Name:

Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway

Diría que dijeron que eran 26 así que ahí faltan 5.
mil gracias @kolombo, llevaba tiempo con la incognita.

los he puesto en la wiki.
A mi lo que me jode ahora mismo es no saber cuanto valen de manera independiente lo que trae la versión más tocha, quiero el juego en formato físico (puro coleccionismo) y no se a cuanto me saldrá el pase VIP y demás cosas que trae la versión más completa.
kolombo escribió:A mi lo que me jode ahora mismo es no saber cuanto valen de manera independiente lo que trae la versión más tocha, quiero el juego en formato físico (puro coleccionismo) y no se a cuanto me saldrá el pase VIP y demás cosas que trae la versión más completa.

Supongo que eso poco a poco lo irán poniendo, yo al cabo de un tiempo de tener el juego pillé el pase VIP por ejemplo en el 5.
La primera página necesita más info.
kolombo escribió:A mi lo que me jode ahora mismo es no saber cuanto valen de manera independiente lo que trae la versión más tocha, quiero el juego en formato físico (puro coleccionismo) y no se a cuanto me saldrá el pase VIP y demás cosas que trae la versión más completa.

Pues cuenta que el pase VIP individualmente son 8/10 packs, al precio individual que tienen...
los packs son con el pase de temporada no el vip q son 5 coches eventos exclusivos y mas dinero de recompensas

estas cosas faltan en la 1º pagina

y pedazo comentarios algunos........las fotos tras critica no es de ahora ya en fm5 lo hacia en todo momento. [facepalm] recuerdo q los volantes viejos no valian para one x q los nuevos eran de una tecnologia poco menos q de la nasa y ahora el g27 compatible con one hasta en la sopa [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Dejad de criticar al chaval!!! No esta haciendo nada malo a nadie, es mas q yo sepa hasta ahora y lo poco que me he ido podiendo meter en el hilo , el nunca le a faltado a nadie el respeto (cosa q otros "cracks") no paran de hacerlo constantemente.
Si le gusta poner fotos ....q las ponga!!si le gusta repetirlas.... q las repita!!!por lo menos no ofende a nadie ni y para mi hace algo muy normal q se suele hacer en un foro... y oye!!al q no le guste q no mire... pero no os dejeis caer en lo facil q es humillar a un chaval por la pantalla de un movil o de un ordenador. Respeto para todos y a disfrutar de lo q espero q almenos sea un juego divertido
9925 respuestas