[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Habrá modificadores de dificultad en Forza Motorsport 6

Turn 10 los asimila a las calaveras de Halo.

A Forza Motorsport nunca le han faltado los retos. De hecho, son muchas las entregas en las que el simulador de bólidos otorga bonificaciones a sus pilotos si optan por quitar ventajas en el sistema de ayuda. ¿Ganas de nuevos premios? Según ha comentado el director creativo del juego, Bill Geise, se sumarán nuevos modificadores de dificultad al título.

El nuevo sistema llevará al usuario a hacer algunas misiones adicionales dentro de cada carrera, obviando algunas ayudas del juego como el rebobinado, cumpliendo ciertas misiones o compitiendo bajo características especiales. Para simplificar el concepto, Geise explicó que el presente modelo es similar al de las calaveras de Halo.

La mejor noticia de todas es que apenas resta dos meses y medio para poder disfrutar de la obra. El estreno de la nueva producción de Turn 10 se efectuará en exclusiva el próximo 15 de septiembre. El pasado E3 sirvió para mostrar todas sus virtudes. Te las contó Jesús Bella desde suelo angelino.

3Djuegos
¿Y no podían hacer unas carreras dignas y un campeonato normal con puntos y esas cosas?

Cada vez se pone más arcade el asunto, o sea que ahora la dificultad en carrera y lo que se valora es que salgas el último porque tú lo vales y te hagas una remontada a lo Ridge Racer, estupendo.

Todo lo que enseñan va enfocado a captar la atención de los jugadores casuales o como se quieran llamar, los que buscan profundidad y automovilismo que busquen en otra parte.

De verdad, espero que se hayan acordado de poner algo interesante para los que nos gustan los coches además de los video juegos.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:¿Y no podían hacer unas carreras dignas y un campeonato normal con puntos y esas cosas?

Cada vez se pone más arcade el asunto, o sea que ahora la dificultad en carrera y lo que se valora es que salgas el último porque tú lo vales y te hagas una remontada a lo Ridge Racer, estupendo.

Todo lo que enseñan va enfocado a captar la atención de los jugadores casuales o como se quieran llamar, los que buscan profundidad y automovilismo que busquen en otra parte.

De verdad, espero que se hayan acordado de poner algo interesante para los que nos gustan los coches además de los video juegos.

Saludos.

+1
Pero no te preocupes Assetto Corsa llega el año que viene. Por mi parte la saga forza le pueden ir dando, esta generación vamos a tener simuladores de verdad.
SergeMaltesse escribió:¿Y no podían hacer unas carreras dignas y un campeonato normal con puntos y esas cosas?

Saludos.

+1

Estoy por volver a pillarme FM4 y tirar de él con la retrocompatibilidad.
Pues a mí la casa de subastas si es como se ha descrito me parece un cáncer. Es darle ventajas a ciertos jugadores según las circunstancias.

Lo de las "misiones" esas, otra chorrada inútil. Mete un campeonato en condiciones y dejaos de tonterías.
Pely4 escribió:

Saludos.

+1

Estoy por volver a pillarme FM4 y tirar de él con la retrocompatibilidad.

Yo es lo que voy a hacer :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del rebobinado deberían quitarlo directamente, menos mal que en el online no se puede.
Ami me gustaria que metieran campeonatos, joder si los habia en el forza 2........ [carcajad]
indigo_rs escribió:Lo del rebobinado deberían quitarlo directamente, menos mal que en el online no se puede.

Solo faltaría.. [qmparto]
Imagen
Está saga acaba en "arcade"... tiempo al tiempo
El único juego que puede promocionarse a 60fps, el resto se queda en el intento.

Imagen
Con lo que ofrece como para no llegar a 60 fps, ya sería el colmo si no lo hiciese.

A mí me lo han promocionado de cojones, o mucho cambia la cosa de aquí a septiembre o voy a pasar de comprar ediciones limitadas a comprarlo de segunda mano, barato y que no les cuente la venta, en plan despechado.
SergeMaltesse escribió:Con lo que ofrece como para no llegar a 60 fps, ya sería el colmo si no lo hiciese.

A mí me lo han promocionado de cojones, o mucho cambia la cosa de aquí a septiembre o voy a pasar de comprar ediciones limitadas a comprarlo de segunda mano, barato y que no les cuente la venta, en plan despechado.

Ya somos 2, lo mismo lo pillo pa navidad de segunda mano o alguna oferta digital (aunque esto si le cuente como venta)
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
SergeMaltesse escribió:Con lo que ofrece como para no llegar a 60 fps, ya sería el colmo si no lo hiciese.

Eso es, sacar pecho de algo que se consigue por omitir y descartar caracteristicas que se tienen en otros muchos juegos desde hace muchos años [facepalm]

Por no hablar del mas que posible downgrade despues de lo que paso con el anterior.
Esperar...ya llega...ya esta aqui....uploading
En el Forza 5 ha habido un importante upgrade del nivel de detalle de los edificios de Praga desde el E3 y en este Forza 6 han dicho que continuaran mejorando hasta su salida. De todas formas lo visto ya es espectacular, la iluminación es potente y todo se ve bien definido.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El único juego que puede promocionarse a 60fps, el resto se queda en el intento.

Imagen

Exacto tu mismo lo has dicho: promocionarse

Y ojalá eso fuese en las mismas condiciones porque las reglas de juego no son las mismas..... Y bien lo sabes.
ForzaThor escribió:Esperar...ya llega...ya esta aqui....uploading

Joder, dicho y hecho, amazing.
impresionate el curro de optimizacion de turn 10, esta vez si que han dado un puñetazo en la mesa, el unico juego que puede promocionarse a 60 frames moviendo ingame fisicas de neumaticos de proteccion y fisicas reales dinamicas de mujeres comno pilotos....chapo turn 10 [tadoramo] [flipa] ...

subiendo pagani derrapando en 3...2..1
SE puede luchar contra la ignorancia, querer vencer y luchar contra la tontería y los tontos es perder el tiempo.
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:El único juego que puede promocionarse a 60fps, el resto se queda en el intento.

Imagen

Exacto tu mismo lo has dicho: promocionarse

Y ojalá eso fuese en las mismas condiciones porque las reglas de juego no son las mismas..... Y bien lo sabes.

Afortunadamente son distintas porque si todos los juegos fuesen iguales seria muy aburrido.
Se puede luchar contra la ignorancia, querer vencer a la tontenria y a los tontos es perder el tiempo.

Afortunadamente he dejado de perder el tmpo.
indigo_rs escribió:De todas formas lo visto ya es espectacular, la iluminación es potente y todo se ve bien definido.

Imagen

Tan definido que se ve todo el salpicadero negro,hubiese estado bien algo de iluminacion cuando tienes un coche detras.
KiMika escribió:
indigo_rs escribió:De todas formas lo visto ya es espectacular, la iluminación es potente y todo se ve bien definido.

Imagen

Tan definido que se ve todo el salpicadero negro,hubiese estado bien algo de iluminacion cuando tienes un coche detras.

Las luces están proyectadas hacia el asfalto asi que difícilmente van a iluminar el interior como las farolas del circuito. Básicamente se ilumina de las defensas hacia abajo, salvo momentos concretos como cuando coge el piano, se levanta el morro y se ilumina el interior del R8.
Se puede luchar contra la ignorancia, querer vencer a la tontenria y a los tontos es perder el tiempo.

Gameplay nocturno a tres pantallas.

https://youtu.be/33detGmUEVk

Imagen

Esto es "in game" o no?¿?
Kenwood escribió:Imagen

Depende, hay algunos que le llaman "ingame" exclusivamente a lo que se ve cuando manejamos el juego con la cámara del HUD y otros le llaman ingame a todo lo que se mueva en tiempo real con el motor del juego. Los dos están aceptados porque lo está moviendo el propio juego pero con otra cámara.
Cual es la moda ahora? A ver que fallitos sacamos a los juegos de one despues del e3?
indigo_rs escribió:

Depende, hay algunos que le llaman "ingame" exclusivamente a lo que se ve cuando manejamos el juego con la cámara del HUD y otros le llaman ingame a todo lo que se m
ueva en tiempo real con el motor del juego. Los dos están aceptados porque lo está moviendo el propio juego pero con otra cámara.

No, eso es in engine, porque está hecho con el motor del juego, pero eso no es in game, porque en esa calidad, no puedes jugar.

Deja ya las fantasmadas por favor, que bastante decepcionados estamos ya los fans de toda la vida con este forza a nivel jugable para tener que estar escuchando lo mismo una y otra vez como un disco rayado.

Que si, que el juego se ve de puta madre, pero como sea igual que el 5, tanto en modo carrera como online, me vuelvo a gt, sin más.
Yo le pondría otro fallo, no se puede intercambiar entre luces largas-cortas y no se puede personalizar el interior con neones; y ya que estamos que se pueda bajar el parasol por si me ciegan las luces [carcajad]

Imagen

Imagen
Volviendo a noticias que es lo mío XD

Esta semana han de revelar un número de coches. Así que al tanto.
cch37 escribió:Cual es la moda ahora? A ver que fallitos sacamos a los juegos de one despues del e3?

Bienvenido a eol compañero jajaja
Eso es ingame machote!! Es una replay perteneciente al video del e3, ALL INGAME FOOTAGE, al contrario que otros microsoft mostro ingames de sus juegos, pasate a gt a lo mejor para el 2025 puedes jugar a alguno nuevo
Cualquiera que haya jugado a Forza sabe que es ingame, tomado con estilo cinematográfico pero con material ingame, los trailers de Forza siempre son asi. Lo que si me gustaría es conducir de noche por ciudad, con la iluminación de este Forza tiene que ser un espectáculo increíble, a ver si muestran algo.
mecro escribió:
skaker escribió:Menuda mierda, como el forza 4 ninguno. El 5 ni lo toco y ahora el 6 no va a tener ni casa de subastas, ni tienda tal y como la conociamos, ni lluvia y noche a la vez y solo en algunos circuitos, ni ciclo horario, NI CLUBS!!! por dios [snif]

Esto donde lo han dicho?
La verdad es que la casa de subastas del 2 era un vicio. No me pegue yo ahi horas intentando pillar o vender un coche en condiciones.

Pagina 1 de este mismo hilo. Están las características del juego y la lista de circuitos.

Detalles

Por primera vez en la franquicia hay conducción nocturna y también hay clima lluvioso (ambas en una selección de circuitos).
A la vez de noche y con lluvia no es posible.
No hay ciclo horario ni climatología dinámica.
Charcos 3D.
El hydroplaning está modelado con físicas de porosidad y coeficiente de fricción.
Hay fuerzas G y flexibilidad lateral de neumáticos.
La lluvia está basada en la velocidad así que de este modo las gotas se mueven más rápido con la velocidad del coche.
Forza 6 utiliza el motor DX11 modificado.
No correrá en DX12.
No es requerido Kinect. No hay funciones especiales para este dispositivo.
Indianápolis ha sido recapturado y rehecho tras las extensivas renovaciones del 2014.
Hay nuevos compuestos de neumáticos.
No hay Tienda pero se ha mejorado la habilidad del uso de tus archivos por la comunidad.
Hay pantalla partida.
El modo Carrera comprende más de 70 horas. Dividido en seis volúmenes (80 eventos), que se centran en "historias del deporte del motor". Cada uno es una experiencia comprensiva que mete al jugador en un viaje por el mundo y celebra el pasado y el presente de la "historias del automovilismo.
No hay casa de subastas.
Hay vueltas de calentamiento.
Posibilidad de elegir entre conductor masculino o femenino.
Vuelven con FM6 los indicadores de distancia con el de delante.
De noche la pista está fría y por tanto afecta a los tiempos.
La tecnología de los Drivatars ha sido mejorada sobretodo en el comportamiento al frenar en curvas y también de que choquen contra otros vehículos, lo que resulta que sean más consistentes en pista.
No hay clubs pero hay nuevos sistema de ligas que agrupa jugadores del mismo nivel y temperamento.
No hay búsqueda de salas públicas. Se puede hacer una e invitar a amigos.
La arena que frena ha sido eliminada.
Nuevas barreras de neumáticos interactivas que reducen el apoyo en muros y atajo en curvas.
Mejoradas las físicas del audio. El sonido de la lluvia cambiará en base al ángulo de tu cámara, ya sea fuera o dentro del coche.
FM6 tiene nueva banda sonora.
Porsche llegará en 2016, no en el momento del lanzamiento.
Pues doblada, por detrás, y de un negro.
indigo_rs escribió:

Depende, hay algunos que le llaman "ingame" exclusivamente a lo que se ve cuando manejamos el juego con la cámara del HUD y otros le llaman ingame a todo lo que se mueva en tiempo real con el motor del juego. Los dos están aceptados porque lo está moviendo el propio juego pero con otra cámara.

No me entero...si o no? Podré llevar un Pagani con esa calidad o llegara un downgrade inesperado? O es un video?
Esa imagen es un bullshot, algo así no lo veras ingame.

Compañeros, no nos precipitemos en valorar un juego que no se ha probado. Habrá que esperar, ver y jugar.

Sobretodo a ver que tal la conducción y el avance en los neumáticos. También esa gran mejoría de los Drivatar. El modo Carrera es otra cosa que me interesa por el tema de de recrear historias del automovilismo, lo cual me parece interesante. (A ver como lo han enfocado).
Vamos a ver no se que parte no entendeis de all in game footage? Es una escena ingame elegida para el trailer del e3, cualquier replay del juego tendra esa calidad, downgrade a ultima hora? No soy adivino
Los in-game footage están hechos con el modo repetición del juego. Así que según te lo montes tú mismo podrías hacerlo. Así que verse sí se ven en el juego, pero no mientras conduces. Desde hace ya mucho es normal que las repeticiones tengan más calidad que el gameplay.
Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.

Juguemos a un juego, ¿esto es in-game? (imagen sacada de Horizon 2) Pues da la casualidad que si, que es in-game.
Imagen
ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.

Con fans como tu, visto tu post, si que parece que hayan bajado el listón.
Edit. Yo por mi parte es verdad, ni zorra idea de videojuegos. Busco algo mas.
racingquim escribió:
ithan_87 escribió:Los que dudéis de los creadores de Forza 6, o sois puros haters o directamente no tenéis ni idea de videojuegos. Siempre ponen el listón muy alto, para mi, será un juegazo si o si. Cuando sacaron Driveclub no os vi tan atentos con los fallos. De verdad, que asco de país donde parece que lo único que se hace es pelotear con la que empieza por S y termina por Ony, y criticar todo lo que hacen las demás, que asco...lo peor es que algunos ya sois mayorcitos, que no es que seáis niños rata precisamente.

Lo dicho, de videojuegos...lo que yo de tarántulas. La sinvergonzería de algunos, es que no tiene límites.
Te estas retratando que da gusto nene

Juguemos a un juego, ¿esto es in-game? (imagen sacada de Horizon 2) Pues da la casualidad que si, que es in-game.
Imagen

Después de 10 años claro que podemos dudar de Turn 10, a ti te tendrán ganado con esos gráficos supuestamente impactantes y los retos 'similares a las calaveras de Halo', pero los que buscamos automovilismo estamos esperando a que Turn 10 haga lo que dice que hace, que es escuchar a la comunidad y dar una experiencia de juego tanto a los casuales como a los entusiastas de los coches y las carreras.

A los casuales les tiene en palmitas, porque son el grueso de sus ventas, y a los que queremos algo más serio y profundo ni puto caso. Lo que me escama de esto es lo que he dicho, que ellos llevan años diciendo que sí, que los que buscan algo serio también tienen una experiencia completa en Forza, y eso no es así por mucho que el jefe de T10 se atragante cuando le preguntan por simulación y carreras de verdad y termine diciendo con la boca pequeña que su juego tiene de todo eso pero a su manera.

Que sí, que si no me gusta el rumbo que ha tomado esta franquicia que pase de su cara, de acuerdo, así lo haré, simplemente he escrito esto por comentar.
ithan_87 escribió:
racingquim escribió:

Lo dicho, de videojuegos...lo que yo de tarántulas. La sinvergonzería de algunos, es que no tiene límites.

La estás cagando… Los más críticos en este post habrán jugado como mínimo 10 veces más que tú a los Forza, te lo aseguro.
Alguna novedad, o solo mas criticas y gente defendiendo?
9925 respuestas