[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:
munarriz escribió:No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...

Forza 6 sin duda, gráficos mucho mejores, más de 460 coches, mejor fluidez y sensación de velocidad a 60fps V-sync constantes...

Según tu opinión ¿no? Que a parte, no has probado ni Project CARS ni la demo de Forza 6, yo no sé cómo te atreves a decir nada.

Lo que habrá que saber es qué es lo que busca @munarriz en un juego de coches, y una vez conteste se le podrá orientar un poco. Porque sí Indigo, hay gente que prefiere Project CARS a Forza 6, lee el hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...

Forza 6 sin duda, gráficos mucho mejores, más de 460 coches, mejor fluidez y sensación de velocidad a 60fps V-sync constantes...

Según tu opinión ¿no? Que a parte, no has probado ni Project CARS ni la demo de Forza 6, yo no sé cómo te atreves a decir nada.

Lo que habrá que saber es qué es lo que busca @munarriz en un juego de coches, y una vez conteste se le podrá orientar un poco. Porque sí Indigo, hay gente que prefiere Project CARS a Forza 6, lee el hilo.

Ya sabemos todos que a ti te gusta mucho PCars pero estamos en hilo de Forza 6, si hiciese la pregunta en el hilo de P Cars seguramente le aconsejarían lo contrario, pero objetivamente es lo que hay. Si ha preguntado en el hilo de Forza 6 será porque le interesa más saber sobre este juego.
Hombre PCars supera en muchas cosas a Forza, seguramente en mas cosas tecnicas a nivel conductivo que en belleza visual.
Pero es muy dificil comparar, o sea, a mi Gran Turismo y Forza me dan una conduccion semi simulacion en circuitos vistosos y llamativos pero que a la larga aburren porque Forza lleva con los mismos circuitos salvo un par o 3 que cambia cada año sometiendonos a los mismos y si eres de los que se encaja por encima de lvl 150 en los forzas, pues te puede que no tiene porque ser asi, aburriendo como a mi a la larga.

PCars es otra cosa diferente, tiene detallitos que quisieramos tener en Forza, pero en consolas PCars no exprime lo que se exprime en PC donde tmb lo tengo y eso hace que la version de consolas me deje frio en muchas cosas y sobre todo en muchos fallos que la propia compañia va corrigiendo.

Aun asi es que sigo pensando que no se pueden comparar los 2 juegos, porque ambos dan una inmersion del mundo de las carreras a su forma y con su pedigri propio.
No veo razonables comparativas de si uno va a 60 o si el otro tiene boxes, o si uno tiene el efecto lluvia mejor conseguido o peor... creo que facilmente se puede tener y convivir con los 2.

Ademas para que no sea poco tmb podemos disfrutar de The Crew, Forza Horizon 2, Formula 1 2015,... como mas alternativas en la consola que tenemos.
En mi opinión, Forza es una conducción mas "arcade", para echarse unas carrerillas cortas y fuera. Project cars es un "Semi simulador" eso si, con medio juego roto en la versión de consola.

Ambos son muy buenos y diria que incluso compatibles.

Forza 6 es más "amable" con el usuario, más guiado, con más ayudas y algo más permisivo en la conducción con ayudas. Pero NO es un arcade, quede claro, que aqui la gente pasa del blanco al negro en una milesima de segundo...;)

Para mi gusto también se percibe como un producto más sólido y acabado, bien pulido. Son ya unas cuantas entregas a sus espaldas y es un estudio grande y first.

Project Cars por otro lado es un juego más árido y menos amable, pero tiene una pureza respecto a lo que es la competición y las carreras que Forza no puede (o no quiere...) alcanzar: Entrenamiento libres, clasificatorias, boxes, reglas más estrictas... CARRERAS.

A nivel de control también sigue la misma linea: menos amable con el usuario, pero más purista y "realista" en las físicas y sensaciones, incluso diria también que en el audio.

Y el clima y ciclo horario dinámico es gloria bendita. Ver como empiezas de día, se nubla, se despeja, va oscureciendo o amaneciendo, dejandote además en tu mano el activar los limpias o las luces... Son detalles que Forza no tiene.

Asi que ambos son cojonudos, uno quizá para un publico más amante de la competición más pura y dura, y otro con un enfoque más "de amplio espectro", pudiendo hacer disfrutar tanto a estos, como al que quieres echarse una carrerillas y divertirse un rato.

A mi me gusta más Project Cars, pero tengo clarismo que acabaré teniendo Forza 6 también, aunque no sea de salida.

Esas carreras con lluvia me han parecido increibles la verdad...

salu2
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:

Ya sabemos todos que a ti te gusta mucho PCars pero estamos en hilo de Forza 6, si hiciese la pregunta en el hilo de P Cars seguramente le aconsejarían lo contrario, pero objetivamente es lo que hay. Si ha preguntado en el hilo de Forza 6 será porque le interesa más saber sobre este juego.

Tú no eres normal, por no decir otra cosa.

O sea que en función del hilo en el que se pregunta es mejor un juego u otro, ya entiendo.

Por otro lado aprende a leer o a entender o a no ser tan cínico, él ha preguntado por los dos juegos, no ha preguntado solo por Forza, y además ha preguntado a los que hemos jugado a ambos, cosa que tú no has hecho.

No voy a seguir sacudiéndote en público, si quieres más envíame un privado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sonido no es mejor/más realista en P Cars ni de coña, eso de que un coche de serie suene desde el interior como uno de competición a escape libre prácticamente no es para nada realista. Los coches de calle son muy silenciosos, en ese aspecto Forza esta bien equilibrado.
Pues a mi me costó bastante más dominar forza 5 que PC. no se por que pero en project no me despego de la carretera y en forza parecía un pato mareao.
icaro3m escribió:

Ambos son muy buenos y diria que incluso compatibles.

Forza 6 es más "amable" con el usuario, más guiado, con más ayudas y algo más permisivo en la conducción con ayudas. Pero NO es un arcade, quede claro, que aqui la gente pasa del blanco al negro en una milesima de segundo...;)

Para mi gusto también se percibe como un producto más sólido y acabado, bien pulido. Son ya unas cuantas entregas a sus espaldas y es un estudio grande y first.

Project Cars por otro lado es un juego más árido y menos amable, pero tiene una pureza respecto a lo que es la competición y las carreras que Forza no puede (o no quiere...) alcanzar: Entrenamiento libres, clasificatorias, boxes, reglas más estrictas... CARRERAS.

A nivel de control también sigue la misma linea: menos amable con el usuario, pero más purista y "realista" en las físicas y sensaciones, incluso diria también que en el audio.

Y el clima y ciclo horario dinámico es gloria bendita. Ver como empiezas de día, se nubla, se despeja, va oscureciendo o amaneciendo, dejandote además en tu mano el activar los limpias o las luces... Son detalles que Forza no tiene.

Asi que ambos son cojonudos, uno quizá para un publico más amante de la competición más pura y dura, y otro con un enfoque más "de amplio espectro", pudiendo hacer disfrutar tanto a estos, como al que quieres echarse una carrerillas y divertirse un rato.

A mi me gusta más Project Cars, pero tengo clarismo que acabaré teniendo Forza 6 también, aunque no sea de salida.

Esas carreras con lluvia me han parecido increibles la verdad...

salu2

Exacto,se puede tener los dos perfectamente,no hay que echar mierda a uno u otro... Yo tuve el PCars pero lo vendi porque estaba minado de bugs,pero tengo por seguro que cuando se arreglen lo volvere a pillar y mas barato,como voy a tener el Forza 6 de salida el dia 10.
Los 2 son buenos juegos y ofrecen cosas diferentes.
Da pena entrar en el hilo y ver disputas de que juego es mejor o peor. Ambos juegos son diferentes, a mi personalmente me gusta Forza pero no hecho por tierra los demás juegos de coches y no voy al hilo oficial a ensuciarlo a decir que Forza es mejor que PC. Que cada uno juegue lo que me de la gana y que respete el hilo de cada juego, dejar de comparaciones ya que ambos juegos son diferentes y punto, la gente que le gusta los juegos de coche tiene ambos juegos, y no se dedica a criticarlos si no a disfrutarlos por igual.
que bueno seria entrar al hilo que se hablara de forza y noticias sobre el juego. la verdad!
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars

https://youtu.be/2qFqQcT1UtM

----

En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6

He estado viendolo y la gente aqui he leido que se queja de que el juego es muy colorido y por lo que poco realista pero en esa comparacion veo mas "colorido" el pc cars

Así es, tiene más contraste y es más luminoso Project CARS, no parece tan real.

No obstante hay que tener en cuenta en este video que Project CARS no está configurado igual que Forza 6, por ejemplo, son distintas climatologías, distinta hora del día, el coche de Project CARS va sin capota, y los ángulos del campo de visión y posición de la cámara son distintos. Además Project CARS no está corriendo en su última versión que mejora bastante la recreación de la lluvia sobre el parabrisas del coche.

Si ajustas todo esto en Project CARS para que se parezca a Forza el resultado sería más parejo, aunque Forza en lluvia se va a seguir viendo mejor de todas formas.
@SergeMaltesse tambien hay que tener en cuenta que en la demo todo son skin de los coches coloridad y metalizadas. Y no tiene porque hacerse todas asi.
el juego es precioso, me parece el mejor juego de coches hasta el momento, seria maravilloso poder jugarlo con mi g27 y oculus rift.
Grinch escribió:@SergeMaltesse tambien hay que tener en cuenta que en la demo todo son skin de los coches coloridad y metalizadas. Y no tiene porque hacerse todas asi.

Pero si la mayoría son así . Las demos casi siempre suelen tener menos detalles que los juegos finales
A ver yo pregunte aquí porque he jugado esta demo pero no he jugado a pcars.
He tenido los forma desde el dos y me han gustado.
Buscó un juego que no requiera volante para disfrutar de el y que se vea realista.

Por cierto, el sonido de los golpes en esta demo me parecen cada vez peores,da igual con que o como choques que suena igual
Lo cierto es que con la demo lo que consiguen es venderte el juego y es que una vez más Microsoft se ha currado uno de los exclusivos. No se como explicarlo, pero te pones otro juego de coches y no se percibe tan cuidado ni con el mismo "empaquetamiento". Lo mismo pasa con los horizon, sunset overdrive y el resto de exclusivos.

Por cierto, el opening está a la altura de la que vimos en horizon2.

Pd: prefiero no comentar nada de gráficos ni gameplay, me lo guardo para otro mensaje [sonrisa]
Los vídeos que estoy viendo tienen muy buena pinta , que ganas de jugarlo
munarriz escribió:A ver yo pregunte aquí porque he jugado esta demo pero no he jugado a pcars.
Buscó un juego que no requiera volante para disfrutar de el y que se vea realista.

Por cierto, el sonido de los golpes en esta demo me parecen cada vez peores,da igual con que o como choques que suena igual

Para mi, que tengo PCars y este he pillado la Ultimate, jugando con mando: Forza. Con volante ya no sabría que decirte, pero el control con mando de Forza es muy superior al PCars. Pero vamos que son 2 titulos complementarios
Una de cal y otra de arena en mi opinión

Gráficamente salvo en lluvia no veo que destaque demasiado respecto forza 5. Acabé harto de la música en las dos horas que tardé en pasarme la demo, no quiero imaginar después de 100 horas... Lo del cuentarrevoluciones ya lo han comentado, no se ve bien dentro de la zona roja.

Como puntos buenos, dos muy demandados: El modo historia, por lo que se ve en la demo, parece que tendrá mucha mas chicha y será bastante adictivo. Habrá carreras de resistencia, como se ve en el recuadro de los distintos modos, incluso la de indy de la demo ya tiene 7 vueltas.
Se podrá configurar el coche al gusto, filtro, admisión, levas, escape, suspensión, neumáticos poniendolo manual todo... oooo ahora funcionará con el mods y cartitas,como esta el tema, hay algo de información??
stoner27 escribió:
munarriz escribió:A ver yo pregunte aquí porque he jugado esta demo pero no he jugado a pcars.

Para mi, que tengo PCars y este he pillado la Ultimate, jugando con mando: Forza. Con volante ya no sabría que decirte, pero el control con mando de Forza es muy superior al PCars. Pero vamos que son 2 titulos complementarios

Entonces cual me recomiendas?
maniac81 escribió:
stoner27 escribió:

En tu caso la solucion la tiene el Dr. Cavadas, y que te cambie las manos-pies que tienes mancazo!! [poraki] [poraki] [poraki]
OSKITAR69 escribió:Se podrá configurar el coche al gusto, filtro, admisión, levas, escape, suspensión, neumáticos poniendolo manual todo... oooo ahora funcionará con el mods y cartitas,como esta el tema, hay algo de información??

Si te fijas en menú precarrera, la opción de configuración de tuneo esta de nuevo disponible ahí (en el 5 no estaba) y si entras se puede modificar igual que en forzas anteriores (aunque en la demo no lo permite por no tener las piezas instaladas)
maniac81 escribió:
stoner27 escribió:

Need4speed

Si te va el rollo Forza no hay más que hablar, tienes el último Forza a puntito de salir.

¿Qué es lo que te hace preguntarte si quizás sea mejor Project CARS? ¿Si se juega mejor con mando? ¿Si se ve más realista?

Como habrás leído en varias ocasiones, parece que los que juegan con mando ven por encima a Forza, eso no quiere decir que el otro sea malo, más bien lo contrario.

Respecto al realismo visual, Forza se ve más nítido, más detallado, más fluido y con la lluvia el trabajo ha sido muy bueno, a pesar de esto Project CARS sigue teniendo un apartado gráfico muy bueno también, para nada es el despropósito que algunos dicen, y en ciertos momentos, dependiendo del clima y la hora, es decir, de la iluminación, puede ser asombrosamente realista y muy hermoso. Yo habré pasado horas dando vueltas y contemplando el paisaje, viendo como se transforma el mundo, y es que un cielo y una atmósfera 'vivos' dan mucho juego a la hora de deleitarse.

Son distintos juegos, pero en estos dos aspectos no te preocupes por ninguno de los dos, creo que los dos te pueden satisfacer sin problemas.

La diferencia más acusada entre ambos es el planteamiento de cada uno de ellos. Forza es el garaje virtual y Project CARS el circuito de carreras. En función de si prefieres recrearte más con los coches o más con las carreras tienes una opción u otra.
Notais un imput lag muy escandaloso??? , ha sido probarlo y creia que habia quitado el modo juego de la tv por error....el juego no responde rápido al mando no ???
stoner27 escribió:

+1 más que nada por una sencilla razón, Project Cars fue creado para ser usado con volante. Basta con irse a edición de controles y comprobar que no tienes suficientes en el mando para todas las operaciones que hay.

Antes hablaban de esencia de carreras de competición de automovilismo, Project Cars está muy por encima de Forza en ese aspecto, ya que es su filosofía. Pero es un juego que hay que jugarlo en PC y con una Nvidia más un volante, si no, es un despropósito de juego.
cHuSta escribió:La gente que dice que project cars es un simulador, es un chiste no? Es de todo menos simulador xDD Ojo, forza tampoco lo es pero me parece mas digno que project cars en su conjunto, sobretodo por contenido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Notais un input lag muy escandaloso??? , ha sido probarlo y creia que habia quitado el modo juego de la tv por error....el juego no responde rápido al mando no ???

Me autocito, y doy mi opinion del juego.......quitando lo del inputlag que supongo que lo arreglaran....el juego tecnicamente es una pasada.....no nos quejemos del antialising que la one no es un PC y podemos darnos con un canto en los dientes con los 1080p y 60 fps del juego......el juego luce muy muy bien.....y la conducion es menos exigente que el P. Cars , pero a mi gusto mas divertida.....

Un saludo ;)
Se puede escuchar musiquilla mientras se esta en pleno pilotaje?
Bueno, pues la demo fuera, ya me canse, gracias a M$ por publicar la demo, 60 lereles que me ahorro.

Cierto es que la sensaciond epilotaje para mi es perfecta (ya en Forza5 me gustaba). Pero no hay salto grafico por ningun lado, y para ver un circuito nuevo (de los 3 circuitos que he jugado solo 1 nuevo), el de brasil, falso a mas no poder con tanto color, y esos edificios planos de cojones y solo con texturas, como que no.

A ver si otro estudio se3 curra un juego de coches, que lastima de Bizarre Creations [buuuaaaa]. Que PGR harian con la one.

luchyx escribió:Se puede escuchar musiquilla mientras se esta en pleno pilotaje?

Pero si la musica es totalmente inmersiva por dios XD. Debe ser de la que ponen a los detenidos en Guantanamo, porque tela.

Creo que la opcion de poder poner musica que tenia la Xbox1 y la 360 ya no se puede en la One (juraria).
Yo al final me plantaré con los juegos de coches, y mira que me gustan...el último que compré para la ONE de conducción fue el Forza 5 y jode mucho tener un Mad Catz para la 360 comprado hace tres años y un G27 y que no sean compatibles con la ONE...no pienso pasar por el aro de comprarme otro volante y tampoco compraré más juegos de conducción.
A mí me ha gustado. Es la conducción de siempre, exige pero sin pasarse e incorpora novedades muy interesantes. Las carreras nocturnas y la lluvia están realmente bien, se nota como hay que acostumbrarse a una conducción diferente en estas circunstancias. Graficamente da la talla con creces y hay juego para rato con tantas carreras y el live.

Por mi parte lo pillaré de salida :)
Molonator69 escribió:Bueno, pues la demo fuera, ya me canse, gracias a M$ por publicar la demo, 60 lereles que me ahorro.

Cierto es que la sensaciond epilotaje para mi es perfecta (ya en Forza5 me gustaba). Pero no hay salto grafico por ningun lado, y para ver un circuito nuevo (de los 3 circuitos que he jugado solo 1 nuevo), el de brasil, falso a mas no poder con tanto color, y esos edificios planos de cojones y solo con texturas, como que no.

Esto que es un foro de a ver quien la dice más gorda?
@L4nDeR

Vienen a ver quien revienta antes el hilo .

Imagen
Yo lo pillare de salida ya que soy un fanatico de Forza, pero si que es cierto que ha perdido mucha gracia sin el bazar y la venta de vinilos etc..
Lo de los volantes es un negocio , yo ya no tengo sitio para mas en casa y los que tengo los mal vendere o no se que hacer con ellos ya

Un saludo
Término de probar la DEMO y finalmente si lo pillare de salida.

En cuanto a la conducción es muy similar a lo que nos tienen a acostumbrados... Quizás algo más arcade con las ayudas activadas y así más manejable para todo el mundo.

Saludos.
Grinch escribió:Imagen

molan los reflejos

EDITO . Ups perdonar. Una imagen de forza6 en el hilo de forza 6. Sorry

Todas las capturas que veo en agua veo el retrovisor interior sin el spray de agua por la parte de atras del coche, se ve todo muy nitido a traves de dicho espejo.

Por cierto que son esos iconos de colores al lado de los nombres de los jugadores?
Acabo de darme cuenta que hay 2 fechas, en España es el 18 pero también es el 10 en algunos paises
@KiMika si. Lo puse en mi opinion de la demo de un chorriblog que estoy haciendo. Parece ser como si la parte de atras tuviera un paraguas o algo asi xD. No se si lo arreglaran o no . Pero es un detalle que se han saltado
Grinch escribió:@KiMika si. Lo puse en mi opinion de la demo de un chorriblog que estoy haciendo. Parece ser como si la parte de atras tuviera un paraguas o algo asi xD. No se si lo arreglaran o no . Pero es un detalle que se han saltado

Edité mi mensaje Grinch, sabes que son esos iconos de colores que decia? Gracias.
Parece que sale mas rentable comprar el super deluxe de 110€ en rusia por 66€ que comprar por 48 en rusia la de 70€ en españa.
Por 18€ mas te llevas la que en España te costaria 40€ mas.
KiMika escribió:
Grinch escribió:@KiMika si. Lo puse en mi opinion de la demo de un chorriblog que estoy haciendo. Parece ser como si la parte de atras tuviera un paraguas o algo asi xD. No se si lo arreglaran o no . Pero es un detalle que se han saltado

Edité mi mensaje Grinch, sabes que son esos iconos de colores que decia? Gracias.

Parece ser que cada jugador tendra su "avatar" . El que tu te pongas. Por lo que al salir tu drivatar pues saldra el avatar que te has puesto y tu nombre ( creo que en opciones puedes quitarlos)
pues bueno, despues de estar dandole a la demo toda la tarde me aventuro a dar mi humilde opinion, a ver el juego en si esta bien de graficos y tal pero lo que no me gusta es las fisicas tan irreales que tiene al igual que su antecesor, no se, los coches se hacen poco previsibles, no te dicen nada y cuando menos te lo esperas trompo al canto, es como si el juego tuviese prefijado lo que te va a pasar, para mi es totalmente irreal que en la prueba del ferrari sin ninguna ayuda el coche entre en todas las curvas haciendo drift y tengas que contravolantear ya vayas a 80 que a 200 es si o si y por mucho que me digan un deportivo como es un ferrari no creo que genere esas inercias y menos en un circuito de carreras.... no se no me acaba de convencer y lo extraño es que el forza5 ya adolecia de ese fallo. no se a vosotros que os parece pero veo ese fallo como la principal lacra del juego. un saludo.

pd. juego con volante.
jita escribió:A mí me ha gustado. Es la conducción de siempre, exige pero sin pasarse e incorpora novedades muy interesantes. Las carreras nocturnas y la lluvia están realmente bien, se nota como hay que acostumbrarse :) a una conducción diferente en estas circunstancias. Graficamente da la talla con creces y hay juego para rato con tantas carreras y el live.

Por mi parte lo pillaré de salida :)

Somos 2 compañero :)
Dark escribió:Parece que sale mas rentable comprar el super deluxe de 110€ en rusia por 66€ que comprar por 48 en rusia la de 70€ en españa.
Por 18€ mas te llevas la que en España te costaria 40€ mas.

Ojo, lo he dicho varias veces por aquí y creo que no esta de más que lo repita XD

En MediaMarkt esta la reserva a 52€
Aún no he podido catar la demo, pero he visto el gameplay de 3DJuegos y el circuito de río está genial. No me suelen gustar circuitos urbanos y Turn10 los que solía inventarse no me gustaban nada.

El de Praga será bonito, pero como circuito es malísimo. Más PGR que de carreras. En cambio este de Río me ha gustado mucho, me recuerda un poco a esos circuitos que se creaban para Gran Turismo, uno en Seattle realmente interesante. Que eran circuitos de carreras urbanos, pero de carreras.

No sé si se me entiende. Pero es que le he cogido tanto asco al circuito de Praga. Tampoco los que se inventaron para Forza 4 me gustaron nada. Pero este me ha encantado. Ya digo que sólo lo he visto en un vídeo, no he podido jugar.
52 la basica pero la mega hardcore de 110€ por 66€ creo que es mejor opcion pq te lo llevas todo, incluso jugar el dia 5.
Dark escribió:52 la basica pero la mega hardcore de 110€ por 66€ creo que es mejor opcion pq te lo llevas todo, incluso jugar el dia 5.

El 5, yo había visto el 10
9925 respuestas