Igual de necesario para recién poder hablar de simulación, es la tasa de frames (
), como lo serían unos cambios climáticos dinámicos.
Por que, ya que se habla de "simular", ¿en la realidad siempre llueve, o se despeja y sale el sol?. No es para despotricar, simplemente es, que cuantas mas opciones tengamos (variables), menos monótono sera. (Es que no hay chispa, si sabes el tiempo que va hacer siempre
).
El numero de vueltas no es escusa, que cada uno la configure a su gusto, y ya esta. (Pero no decir que seria irreal para pocas vueltas, o innecesario
). Mas irreal es "prefijada".
Creo que alabar la falta de opciones es ridículo -"no hace falta el clima, son carreras cortas"-, y si te haces una carrera a tu gusto, con, 40 vueltas (por ejemplo), ya me diréis donde esta la gracias. Puede que en pocas vueltas no perjudique tanto esa restricción, pero con carreras largas....
¿Que hay a quien le basta así?, pues muy bien por el. Pero a mi personalmente, me gustaría que tuviera lo anterior mencionado.
Un apunte, la "excusa" de los daños por que los fabricantes no les "dejan", es cuanto menos curiosa...pero bueno, no puedo demostrar lo contrario.
Un saludo y a disfrutar!!!.