stoner27 escribió:KeNzO46 escribió:Como se esta diciendo no podemos comparar Forza a PC, Forza se puede decir que va para todos los públicos ( se puede ajustar de tal manera que sea muy fácil jugar ) y PC tiene un publico mas especial, ( por mucho que lo ajustes siempre será complicado jeje ).
Partiendo de la base que juego con mando, para mi el manejo en clases bajas, hasta la A (Subarus WRC, Ferraris "normalillos", ...) la conducción en
Forza es más "normal", vamos que puedo ir rápido, en cambio a partir de estas clases, metiendote ya en S, R, que son coches de competición en
Forza, lo que equivalen a los GT4-3 de PCars, PCars es superior en manejo-control del vehículo.
Ejemplo: SPA con un Lancer 4x4 en SPA voy de lado a lado y en cambio con el Lancer en
Forza 5, voy por el sitio. Si me pongo con un GT3 de PCars y pongo el Ferrari de 458GT de
Forza, en
Forza voy todo el rato cruzando y en PCars voy por el sitio.
Con lo que me quedo de clases bajas en
Forza (Soy de clases B-C como mucho) y para clases altas estilo GT3 y Fórmulas me quedo el PCars, que no todo en la vida va a ser ir a 220 como maximo
. Todo esto bajo mi humilde opinión, haya paz.