[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Grinch escribió:La demo de Forza Motorsport 6 se actualiza

Turn 10 ha comunicado esta mañana, que la demo de Forza Motorsport 6 lanzada el pasado martes 1 de septiembre recibirá hoy mismo una actualización de 75 MB. Lo más curioso del asunto es que la desarrolladora no ha querido decir nada respecto a los cambios que se incluyen con esta pequeña actualización, pero es de suponer que este parche no aporte ningún cambio importante que notemos en cuanto iniciemos la demo de ahora en adelante.

Desde estas líneas queremos invitaros a que descarguéis la demostración y probéis de primera mano las mejoras que incluyen esta sexta entrega numerada de la franquicia. En esta ocasión podremos disfrutar de un total de 5 carreras, cada una de ellas en condiciones distintas. Además todos aquellos usuarios que juguéis a la prueba durante estos y días, podéis transferiros el flamante Ford GT 2017 a vuestra versión final del juego.

http://soloxboxone.com/la-demo-de-forza ... actualiza/

A mi ayer me salto una actualización no se si es la misma o no, cuando encienda la consola la veremos si se vuelve a actualizar de nuevo.
Buenos días, después de probarlo...tengo que decir el juego esta bastante bien pero no veo un gran salto grafico respecto a forza 5 que era un juego de salida de consola nueva,no se explota el potencial...Pero bueno eso no significa se vea muy bien y a 1080p /60fps.Lo que para mi ( Es mi opinión ) es imperdonable que a estas alturas y viendo la competencia...No tengo ni ciclo de dia y noche, ni clima dinamico, porfavor.Que esta muy bien lo del agua y halla circuitos nocturnos...Pero tan difícil era redondearlo? Hablo con conocimiento de causa tengo el Project, el driveclub...Mi conclusión, o me da por pensar mal... habran dicho " Lo hacemos en el próximo y les sacamos mas las cuartos" jeje.
Edito: Ojala con una actualización lo pongan.
Saludos.
Cuando se comenta que no se ve un gran salito grafico del Forza 5 a este, no lo entiendo.
Ya que el Forza 5 ya era graficamente buenisimo. Se puede llegar a mejor eso?
Porque si es así, lo que nos espera en un año sera la ostia
Hola, por supuesto que se puede mejorar, yo tengo el Driveclub también de PS4 , es un espectáculo visual,tremendo, eso si te pones a jugar y blufff.Forza 6 se ve muy bien pero se nota usa el motor grafico del 5, habrá que esperar al 7 para ese salto, digo yo.

XXBUBILLAXX escribió:Cuando se comenta que no se ve un gran salito grafico del Forza 5 a este, no lo entiendo.
Los que critican el nivel gráfico del juego deben de ser los mismos que dicen que PCars es un simulador de coches, es que vamos. El nivel de detalle que hay en Forza 6 en mostrar cualquier detalle de cada coche es sublime, ningún juego le iguala eso para empezar. La sensación de la lluvia cuando estas conduciendo con esos charcos es tremenda, su jugabilidad desde mi punto de vista esta muy logrado. La nocturnidad me gusta mucho también, y gráficamente el juego tiene muchas mejoras respecto a su antecesor. Los que quieran más gráficos o 4k sinceramente creó que se confundieron de plataforma o critican por criticar por que yo no lo entiendo.

PD: Esto es un juego de coches si sólo lo adornas con gráficos y lo dejas sin jugabilidad obtendrás un truño de juego. Con lo cual tienes que tener un punto medio entre todo para que el juego sea visualmente agradable y lo disfrutes a la hora de conducir. Y desde mi punto de vista eso lo consigue Forza.
Geovk escribió:
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.

No te lo parece...te mete siempre un segundo de más. He hecho sólo dos tiempos en rivales, y en ambas me marcó un segundo de más. Jode una barbaridad el que no estés entre los 150 mejores por el puñetero fallo del tiempo, es una chapuza monumental.

Bajaríamos todos 1 segundo, así que tu posición seguiría siendo la misma. Una cosa es que te pasara sólo a tí, pero cuando nos pasa a todos... [fumando]
Kurosawa42 escribió:Hola, por supuesto que se puede mejorar, yo tengo el Driveclub también de PS4 , es un espectáculo visual,tremendo, eso si te pones a jugar y blufff.Forza 6 se ve muy bien pero se nota usa el motor grafico del 5, habrá que esperar al 7 para ese salto, digo yo.

XXBUBILLAXX escribió:Cuando se comenta que no se ve un gran salito grafico del Forza 5 a este, no lo entiendo.

Pero DC va a 30fps, además de un buen recorte en físicas, todo en pro de la calidad gráfica.

Forza 5 gráficamente buenísimo??? Hombre, que está bien gráficamente sí, pero que podría dar mucho más de sí también.

DriveClub de PS4 se ve bastante mejor por ejemplo
De repente y por arte de magia, gente que lo unico que a echo por estos lares y por otros a sido criticar una vez si y otra tambien a xbox one, de repente tienen una xbox y han provado forza motorsport6!! Y no solo eso si no que lo critican tranquilamente y lo ponen a parir, cuando pondria la mano en el fuego que no han visto una one ni en fotos.

Comparar drive club con forza6 es para echarse a reir y no parar, forza6 es superior en todo, iluminacion general y modelado, ademas uno esta completamente encriptado y con cuatro coches en pantalla y el otro mueve 24 coches a 1080p y 60 fps solidos
leewix escribió:

Forza 5 gráficamente buenísimo??? Hombre, que está bien gráficamente sí, pero que podría dar mucho más de sí también.

pon driveclub con las fisicas del forza,sus 24 coches y a 60 frames como una roca
ademas eso de bastante mejor es relativo
que mania con comparar juegos que no tienen nada que ver
A ver, no mos fliper os, DC se ve brutal pero hay mucho recorte en otros sitios, por eso a la mayoría no le vale no como juego de coches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:Buenos días, después de probarlo...tengo que decir el juego esta bastante bien pero no veo un gran salto grafico respecto a forza 5 que era un juego de salida de consola nueva,no se explota el potencial...Pero bueno eso no significa se vea muy bien y a 1080p /60fps.Lo que para mi ( Es mi opinión ) es imperdonable que a estas alturas y viendo la competencia...No tengo ni ciclo de dia y noche, ni clima dinamico, porfavor.Que esta muy bien lo del agua y halla circuitos nocturnos...Pero tan difícil era redondearlo? Hablo con conocimiento de causa tengo el Project, el driveclub...Mi conclusión, o me da por pensar mal... habran dicho " Lo hacemos en el próximo y les sacamos mas las cuartos" jeje.
Saludos.

Te podría poner unas capturas ingame de DC y de Forza 6 para que veas que el nivel de detalle y nitidez de Forza 6 no lo tiene DC, si a eso le sumamos el doble de fps y el doble de coches en pista es una comparativa ridícula.
los unicos juegos en consola que se puede comparar este juego es el project cars y el forza 5
lo demas no vale
Imagen

Imagen
stoner27 escribió:
Geovk escribió:
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.

No te lo parece...te mete siempre un segundo de más. He hecho sólo dos tiempos en rivales, y en ambas me marcó un segundo de más. Jode una barbaridad el que no estés entre los 150 mejores por el puñetero fallo del tiempo, es una chapuza monumental.

Bajaríamos todos 1 segundo, así que tu posición seguiría siendo la misma. Una cosa es que te pasara sólo a tí, pero cuando nos pasa a todos... [fumando]

Es aleatorio, porque ayer a un amigo le marco bien un tiempo y fue una celebración en la party jajaja
Alguien me puede decir cuando sale en HK? lo he comprado sin pensar la fecha de salida...
chris76 escribió:Aquí falla algo con el gameplay,la prueba mas evidente con el f1 del circuito oval, todas las ayudas quitadas y dirección en simulación y puedes dar la vuelta entera con el acelerador a fondo todo el rato y sin chocarte, probarlo y veréis,...vuelve la mejor simulación decía alguno, si si, ya lo veo ya

Y? Ponte este video en la hora 3:11 y me dices como dan ellos las vueltas y todo lo que frenan...

https://www.youtube.com/watch?v=Cwg5P3oj1TU
La cosa es escribir tonterías sin saber... Para ti y para todos los del +1
@mik46 Depende de la versión, si es la normal sale el 18 como en el resto del mundo, si es la ultimate sale el 10 como en el resto del mundo.
leewix escribió:

bufff en serio? si driveclub es un comic! a ver el forza 5 graficamente era una pasada, lo mejor que he visto y este logicamente no iba a cambiar mucho.
Kenny_666 escribió:@mik46 Depende de la versión, si es la normal sale el 18 como en el resto del mundo, si es la ultimate sale el 10 como en el resto del mundo.

Gracias Kenny

saludos
dani9f1 escribió:
leewix escribió:

bufff en serio? si driveclub es un comic! a ver el forza 5 graficamente era una pasada, lo mejor que he visto y este logicamente no iba a cambiar mucho.

Driveclub un comic?....para alabar algo, no es necesario desprestigiar al contrario. Forza 6, se ve muy bien, pero la iluninacion de driveclub juega en otra liga....y yo tengo uno, y reservado este.
Nuevo evento de Forza 6 en Francia

Imagen

Imagen

Imagen
Exacto, no hace falta desprestigiar otro juego por la simple razón que no sale en tu consola favorita. Tanto drive club como Forza son gráficamente brutales, la diferencia que a mi me hace decantarme mas por Forza es simplemente los 60 fps, que además no bajan ni en salidas con lluvia, noche... Muy buen trabajo de Turn10 en ese aspecto. Pero ambos son juegazo en su estilo "arcade"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Los gráficos son increíbles, muy en la linea del 5 (eran, y son tan buenos, que sabíamos que poco mas iban a mejorar). Es curioso que se critique uno de los "pilares" mas destacables de forza....pero bueno.

Aun así, para mi, han mejorado :) (En mi opinión).

Unas fotos (no son mías, si el propietario no quiere que sean expuestas, las eliminare :) ):

Imagen
Imagen
Sergitos2 escribió:Exacto, no hace falta desprestigiar otro juego por la simple razón que no sale en tu consola favorita. Tanto drive club como Forza son gráficamente brutales, la diferencia que a mi me hace decantarme mas por Forza es simplemente los 60 fps, que además no bajan ni en salidas con lluvia, noche... Muy buen trabajo de Turn10 en ese aspecto. Pero ambos son juegazo en su estilo "arcade"

para nada es desprestigiar yo también tengo driveclub y forza y es simplemente mi opinión! es un enfoque muy arcada y no me refiero a la conducción sino el enfoque que tiene el juego en su ambiente, es mi opinión repito, no desprestigio ninguna juego, no entro aquí para eso
@indigo_rs , deja de tocarte con las fotos que han puesto...jejeje, las dos que he puesto, te las dedico para ti. [+risas]
Me gusta como se refleja la red en la carrocería del coche, los reflejos ingame en este juego son una pasada.
@dani9f1 mi mensaje no iba para nadie en concreto, lo que pasa que se suelen leer muchas críticas a otros juegos por el simple hecho de que solo sale en la consola que no tienen. En este lado y en el otro eh.

Todas las opiniones son respetables desde luego, para mi ya digo que los dos son juegos de conducción arcade, quizá algo menos Forza.
indigo_rs escribió:Me gusta como se refleja la red en la carrocería del coche, los reflejos ingame en este juego son una pasada.

Es que por eso la he puesto, la red se refleja de forma impecable...decir lo contrario seria mentira [flipa] .
ttraxx escribió:
chris76 escribió:Aquí falla algo con el gameplay,la prueba mas evidente con el f1 del circuito oval, todas las ayudas quitadas y dirección en simulación y puedes dar la vuelta entera con el acelerador a fondo todo el rato y sin chocarte, probarlo y veréis,...vuelve la mejor simulación decía alguno, si si, ya lo veo ya

Y? Ponte este video en la hora 3:11 y me dices como dan ellos las vueltas y todo lo que frenan...

Osea que segun tu en la indi car todo el mundo se dedica a pisar a fondo el acelerador desde el principio hasta el final,no hace falta frenar ni levantar el pie para no salirte en las curbas....
A mi de la demo me encanta esa sensación cuando chocas contra un coche o adelantas, de que se viene contra ti, me explico, yo juego con la cámara interior y normalmente en otros juegos al pasar lo que comento, la sensación es que vas tu contra él, pero aquí no, aquí se te viene encima, es una de las físicas más brutales y mejor plasmadas que he visto nunca, de hecho y sin ser un experto en juegos de coche, jamás la había visto en otro juego de conducción.
Es que es brutalisimo he llegado a entrecerrar los ojos y poner cara de hostion jaja.
Se sale el juego.
Saludos
indigo_rs escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, después de probarlo...tengo que decir el juego esta bastante bien pero no veo un gran salto grafico respecto a forza 5 que era un juego de salida de consola nueva,no se explota el potencial...Pero bueno eso no significa se vea muy bien y a 1080p /60fps.Lo que para mi ( Es mi opinión ) es imperdonable que a estas alturas y viendo la competencia...No tengo ni ciclo de dia y noche, ni clima dinamico, porfavor.Que esta muy bien lo del agua y halla circuitos nocturnos...Pero tan difícil era redondearlo? Hablo con conocimiento de causa tengo el Project, el driveclub...Mi conclusión, o me da por pensar mal... habran dicho " Lo hacemos en el próximo y les sacamos mas las cuartos" jeje.
Saludos.

Te podría poner unas capturas ingame de DC y de Forza 6 para que veas que el nivel de detalle y nitidez de Forza 6 no lo tiene DC, si a eso le sumamos el doble de fps y el doble de coches en pista es una comparativa ridícula.

A mi me gustaría ver esas capturas porque no me lo creo.

Driveclub es superior gráficamente a Forza 6
Teniendo los 2,driver club se ve mucho mas real,por la iluminacion que se gasta,tiene ciclo horario y lluvia dinamica etc,pero ojo a 30 fps y las fisicas son una broma
Molonator69 escribió:
L4nDeR escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues la demo fuera, ya me canse, gracias a M$ por publicar la demo, 60 lereles que me ahorro.

Cierto es que la sensacion de pilotaje para mi es perfecta (ya en Forza5 me gustaba). Pero no hay salto grafico por ningun lado, y para ver un circuito nuevo (de los 3 circuitos que he jugado solo 1 nuevo), el de brasil, falso a mas no poder con tanto color, y esos edificios planos de cojones y solo con texturas, como que no.

Esto que es un foro de a ver quien la dice más gorda?

Yo lo que tengo entendido es que es un foro de opiniones, buenas y malas.

Siempre podeis poner en el Titulo del hilo (SOLO OPINIONES BUENAS), o algo asi por si acaso.

No son opiniones. Dices tonterías, así de claro.

O sea, no compras el juego porque en la demo de 3 circuitos hay sólo uno nuevo. Dices que no compras el juego para ver un circuito nuevo, cuando hay mas circuitos nuevos en el juego completo.

Además es mentira porque en la demo hay dos circuitos nuevos, por si no lo sabías...
La de la red me suena o es la que puse yo o alguien la ha calcado, la verdad es que me impresiono bastante la bestialidad de los reflejos, spa de atardecer se ve impecable
davokazaki escribió:La de la red me suena o es la que puse yo o alguien la ha calcado, la verdad es que me impresiono bastante la bestialidad de los reflejos, spa de atardecer se ve impecable

Hola.

Es de otro foro, pero creo que es tuya (aparece el mismo nick que aquí, si quieres la quito, que para eso es tuya :) .

Saludos.
leewix escribió:
indigo_rs escribió:

A mi me gustaría ver esas capturas porque no me lo creo.

Driveclub es superior gráficamente a Forza 6

Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .

Imagen

Imagen
chris76 escribió:
ttraxx escribió:

Osea que segun tu en la indi car todo el mundo se dedica a pisar a fondo el acelerador desde el principio hasta el final,no hace falta frenar ni levantar el pie para no salirte en las curbas....

Según yo?? Te he puesto un video que, por si no lo sabes, es en el mismo circuito y en el que se ve que no frenan, los ovales no tratan principalmente de frenar, sino de dar curvas limpias y aprovechar rebufos.

Pero como en forza tampoco hay que frenar resulta que es arcade...
Antoniopua escribió:
davokazaki escribió:La de la red me suena o es la que puse yo o alguien la ha calcado, la verdad es que me impresiono bastante la bestialidad de los reflejos, spa de atardecer se ve impecable

Hola.

Es de otro foro, pero creo que es tuya (aparece el mismo nick que aquí, si quieres la quito, que para eso es tuya :) .

Saludos.

Que va que va, se libre se usarla como quieras por eso la comparti, :)
Buenas tardes, te aclaro yo no he hablado de resolución, bueno si pero parece que algunos no leeis,yo menciono que este forza 6 esta a 1080 y 60 fps , se ve muy bien.
Por cierto yo no he hablado de cantidad de coches, cuando mencione Drive club, que yo sepa hable de graficos a nivel tecnico, que abarcan no solo resolución, también texturas,particulas, efectos de luz y como ha jugado al driveclub, que lo tengo, como también todos los forzas...incluido probado este ultimo, afirmo que tecnicamente Driveclub es mejor gráficamente por esos efectos de luz...es mi punto de vista/ opinión.Ojo solo en eso , ya lo dije,en lo demás... a mi me gustan infinitamente mas los forza.
Un puntualización dicha de buen rollo, llamar mi comparativa ridícula...Algunos creeis tener la verdad absoluta o eso parece y creo se puede dar opiniones , aunque yo no este de acuerdo contigo no dire lo que comparas o dices es ridículo. Se puede discrepar sin descalificar o similares,creo yo.
Repito,todo de buen rollo,ya mismo lo estaremos disfrutando ;-)
Saludos.

indigo_rs escribió:
Saludos.

@indigo_rs yo veo los alrededores del circuito mucho mas detallados que en forza 5, mas nítido y realista.
spingi83 escribió:
stoner27 escribió:
KeNzO46 escribió:Como se esta diciendo no podemos comparar Forza a PC, Forza se puede decir que va para todos los públicos ( se puede ajustar de tal manera que sea muy fácil jugar ) y PC tiene un publico mas especial, ( por mucho que lo ajustes siempre será complicado jeje ).

Partiendo de la base que juego con mando, para mi el manejo en clases bajas, hasta la A (Subarus WRC, Ferraris "normalillos", ...) la conducción en Forza es más "normal", vamos que puedo ir rápido, en cambio a partir de estas clases, metiendote ya en S, R, que son coches de competición en Forza, lo que equivalen a los GT4-3 de PCars, PCars es superior en manejo-control del vehículo.

Ejemplo: SPA con un Lancer 4x4 en SPA voy de lado a lado y en cambio con el Lancer en Forza 5, voy por el sitio. Si me pongo con un GT3 de PCars y pongo el Ferrari de 458GT de Forza, en Forza voy todo el rato cruzando y en PCars voy por el sitio.

Con lo que me quedo de clases bajas en Forza (Soy de clases B-C como mucho) y para clases altas estilo GT3 y Fórmulas me quedo el PCars, que no todo en la vida va a ser ir a 220 como maximo [jaja] [jaja] . Todo esto bajo mi humilde opinión, haya paz.

+ 1 ; esa misma sensacion es la que yo tengo; en clases bajas me parece unas fisicas mas o menos aceptables pero te vas a pepinos de 400cv y la conduccion se vuelve la cosa mas irreal y falsa que te puedes echar a la cara, dudo mucho que un ferrari a 100 por hora se marca semejantes derrapes en curva, por esa regla de tres nadie de este mundo se compraria uno ya que no ganaria para siniestros jajajaja.....y lo que mas me duele es que este fallo ya estaba en forza5, saludos.

En forza los coches de clases superiores suelen ser más difícil de conducir, también es normal que derrapen más porque no es lo mismo tener un eje trasero con 150 que con 500 cv.

Por otro lado, con un tuneo y mejora que busque compensar eso y regulando sobre todo el diferencial se consigue paliar bastante. Yo uso Ferraris casi siempre y tengo un 355 que va sobre railes...

La mejora automática es malísima para mi gusto en forza, hay que hacerlo uno mismo
antes si se podia comprarr forza vs pcars...ahora no interesa comparar drive club vs forza.

cunado indigo se pegaba todo el tiempo comparando forza vs pcars era justo, un exclusivo vs un multi, uno que no tiene ni iluminacion dinamica, ciclo horario, cambios meterologicos , unas fisicas mucho mas arcades con un maximo de 24 coches en panatalla...frente a uno que mueve hasta 45 coches, fisicas mucho mas complejas, ciclo horario 24 horas...cambios climaticos ingame...y daños mucho mejores y complejos...y encima multi...pero antyes molaba esa compaarativa para ensalzar al impresionate forza y la grandeza de turn10 en cunato a optimaizacion por moverlo a 60 frames....

ahora si se dice que drive club supera a forza graficamente ya no es justa la comparacion por lo que mueve uno frente al otro [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..
Cuando dejareis de manchar el hilo?, en serio, podriamos ir por las 150 paginas sin la gente que viene a manchar incluyendo algunos mensajes mios
fikipro escribió:antes si se podia comprarr forza vs pcars...ahora no interesa comparar drive club vs forza.

cunado indigo se pegaba todo el tiempo comparando forza vs pcars era justo, un exclusivo vs un multi, uno que no tiene ni iluminacion dinamica, ciclo horario, cambios meterologicos , unas fisicas mucho mas arcades con un maximo de 24 coches en panatalla...frente a uno que mueve hasta 45 coches, fisicas mucho mas complejas, ciclo horario 24 horas...cambios climaticos ingame...y daños mucho mejores y complejos...y encima multi...pero antyes molaba esa compaarativa para ensalzar al impresionate forza y la grandeza de turn10 en cunato a optimaizacion por moverlo a 60 frames....

ahora si se dice que drive club supera a forza graficamente ya no es justa la comparacion por lo que mueve uno frente al otro [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..

Drive club no supera a Forza 6 en gráficos ni en sueños... Que se compare con NFS rivals que es a lo que mas se parece gráficamente en concepto. Y precisamente la comparación que se hacia con Pcars era la misma, es mejor que ambos aún moviendo en ocasiones el doble de fps y a mas resolución .
La diferencia es que Project cars al menos tiene un nicho de mercado y un carácter de simulador que le perdonan la baja calidad gráfica en beneficio de otras características, pero drive club es un NFS que se ve un poquito mejor y para de contar, no ofrece ni por asomo lo que ofrecen Pcars y Forza
Forza 1: Imagen(nostalgia [beer] )

Forza 5: Imagen

Forza 6: Imagen
@antoniopua esas imágenes son capturas de pantalla pulsando y? el bitrate de esas imágenes es malísimo
ttraxx escribió:Según yo?? Te he puesto un video que, por si no lo sabes, es en el mismo circuito y en el que se ve que no frenan, los ovales no tratan principalmente de frenar, sino de dar curvas limpias y aprovechar rebufos.

Pero como en forza tampoco hay que frenar resulta que es arcade...

Eso es lo que yo he dicho mas atras . En carreras ovales la cuestion es justamente girar limpiamente . No frenar. Tal vez frenes si tienes otros coches cerca y tengas que buscarte la vida para adelantar. Pero se ve que eran paranoyas mias
9925 respuestas