[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Dark escribió:52 la basica pero la mega hardcore de 110€ por 66€ creo que es mejor opcion pq te lo llevas todo, incluso jugar el dia 5.

Creo que es el dia 10
Si creo que si aqui sale el 18, es el 10, 1 semana antes.
Alguien sabe que lleva el parche de 75mb?
eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars

https://youtu.be/2qFqQcT1UtM

----

En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6

Os dais cuenta, la tremenda barbaridad cuando alguno decía que los gráficos de P.Cars en ONE eran de la pasada gen no? pues como esas muchas, y eso es desinformar a la gente, menos mal que los videos estan para algo.

Bueno ya he comprado los dolares para la Store USA y pillar el Forza 6 versión normal ^^
Kenwood escribió:

----

Os dais cuenta, la tremenda barbaridad cuando alguno decía que los gráficos de P.Cars en ONE eran de la pasada gen no? pues como esas muchas, y eso es desinformar a la gente, menos mal que los videos estan para algo.

Bueno ya he comprado los dolares para la Store USA y pillar el Forza 6 versión normal ^^

Deberían repetir la comparativa, han mejorado el efecto de lluvia en pcars con la versión 3.0. Seguiría ganando estéticamente forza pero por algo menos.
gt362gamer escribió:
Kenwood escribió:

----

Deberían repetir la comparativa, han mejorado el efecto de lluvia en pcars con la versión 3.0. Seguiría ganando estéticamente forza pero por algo menos.

Es lo que se me olvidó comentar, en la 3.0 cambiaron los efectos y gráficos de la lluvia en cada coche, era una de las cosas clave en esa 3.0, no es ni siquiera buena comparativa, esa lluvia en los coches ya no es así en P.Cars.
Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos
ttraxx escribió:Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos

A que denominas tu "BASTANTE" ? ese video no demuestra lo que dices, entre otras cosas no se ve el framerate, o sea los numeros y no demuestra tanta superioridad gráfica (algo que ya se sabía en FORZA el motor gráfico es superior en consolas).

Pero bueno, oye que si tu opinas eso, yo lo respeto pero no lo comparto.

Yo ya he probado los dos, y de hecho tengo los dos.

Edito: En esa comparativa no está los nuevos efectos de lluvia en cada coche introducidos en la 3.0 en ONE.

En 1440p o 4K Project Cars en PC se mea en Forza 6 por si alguien aún no lo sabía, el problema es que es exigente con las graficas, pero bueno es otro mundo el PC claro está, esto son consolas y demasiado bién está la versión de ONE en comparación a la de PC, que por cierto, también lo tengo para compatibles, y en ULTRA me va entre 60/80 FPS gracias a los nuevos drivers y versión del juego actualizada.

De todas formas, yo me compré mi ONE por FORZA 5 y en breve disfrutaremos del 6 ^^
pues yo no veo tanta diferencia como algunos afirmais; es mas el efecto spray en p.cars es mucho mas realista que forza, en lo unico que veo mejor es la iluminacion nocturna e interiores. ademas para mi el sonido de p.cars le da mil vueltas a forza....solo escuchar el sonido cuando te tocas con otro en forza da ganas de vomitar...
en general me quedo con la lluvia de PCars.

El suelo mojado de Forza se ve mejor.

El spray es mejor en PCars.

¿Y lo de que en los retrovisores de Forza no hay spray? [facepalm]

y esto señores, con todo un exclusivo. Yo veo un FM5 actualizado.
Habiendo probado los dos, para mi Forza tiene mejores gráficos, solo faltaría que siendo exclusivo y saliendo mas tarde tuviera peores gráficos que Project cars, que salió multi y de aquella manera :-| aunque tampoco veo esa gran "revolución gráfica" que se decía por aquí de este Forza 6. Se ve mejor que el 5 eso desde luego.

También decir que Project cars lo "jugué" cuando salió y unas semanas después y era tal despropósito que no lo he vuelto a poner la verdad,me dejó muy mal sabor de boca. Si ha mejorado como decís me alegro, por que falta le hacia la verdad xD aun así leo que sigue con una pila de bugs considerable...

En cualquier caso Forza vendrá el día de salida para casa, como vino Project cars, aunque espero no tener que dejarlo en la estantería cogiendo polvo xD
https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg

dios lo que era forza y lo que se a convertido.. cada vez peor en cada entrega de la serie.. simulador dicen... en fin... que deprimente
Sergitos2 escribió:Habiendo probado los dos, para mi Forza tiene mejores gráficos, solo faltaría que siendo exclusivo y saliendo mas tarde tuviera peores gráficos que Project cars, que salió multi y de aquella manera :-| aunque tampoco veo esa gran "revolución gráfica" que se decía por aquí de este Forza 6. Se ve mejor que el 5 eso desde luego.

También decir que Project cars lo "jugué" cuando salió y unas semanas después y era tal despropósito que no lo he vuelto a poner la verdad,me dejó muy mal sabor de boca. Si ha mejorado como decís me alegro, por que falta le hacia la verdad xD aun así leo que sigue con una pila de bugs considerable...

En cualquier caso Forza vendrá el día de salida para casa, como vino Project cars, aunque espero no tener que dejarlo en la estantería cogiendo polvo xD

Te animo a que si aun conservas la copia de p.cars, le des una oportunidad, a mejorado muy mucho.

Yo tambien me comprare el forza de salida porque me encantan los juegos de conduccion pero la verdad es que la diferencia sobre todo a nivel jugable con su precedesor es minima. un saludo.
QUIERO UN GRAN TURISMO YA!!!
EL DRIVECLUB ES UNA MIERDA!!

os envidio un poco xboxers
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg

dios lo que era forza y lo que se a convertido.. cada vez peor en cada entrega de la serie.. simulador dicen... en fin... que deprimente

Vete a trolear a otro sitio anda, eres el mayor fanboy del foro (bueno, no sólo de este).
A mí me ha dejado un poco frío, no se... me esperaba más. Salvo la lluvia los gráficos son iguales a los del 5, y además tiene esos momentos "plastiquete" que tanto me molestan en forza. En cuanto a control está muy bien para jugar con mando, con volante no puedo decir nada. Eso sí, cualquier duda de comprar el juego se me fué al ver los mods, si nos quejabamos de DLC ahora es para echarse a llorar, de vergüenza [facepalm]
angelillo732 escribió:

Vete a trolear a otro sitio anda, eres el mayor fanboy del foro (bueno, no sólo de este).

Entre que no sabe escribir y las tonterías que dice se ganó estar en la lista de ignorados en un plis, aunque tus risas te echas leyéndole, en fin, dont feed him
No alimenteis a los que vienen a trolear. Ignorar y reportar. Ya se ira a jugar a su driverclub

¿Vaya @_Nolgan_ tu por aquí?, ¿que pasa que la espera a que digan algo sobre Gran Turismo 7 se hace muy larga y vienes a dar por saco por estos sitios mientras los que poseemos una Xbox One podemos disfrutar de Forza Motorsport y Forza Horizon?, no te preocupes que en 2016 ya dirán algo sobre la exitosa saga "The Real Driving Simulator", venga un saludo"campeón".
angelillo732 escribió:

Pues yo no veo troleo por ningun sitio, el video explica claramente lo que va a ser FORZA 6, a algunos les gustara y a otros no, pero es lo que hay.

Y parece que el tema de las cartitas no interesa sacarlo en el foro, eso si que es un troleo por parte de turn10.
¿Hay algun juego que haya gustado al 100% del publico? Ni fanatismo ni forofismo, a mi no me dan de comer Forza, GT, PCars, Assetto. Si te gustan los juegos de conduccion que requieran cierta complejidad todos los mencionados tienen su aquel y se puden disfrutar.

Yo de Forza siempre me he quejado del recorte de opciones-pistas-coches del 4 al 5, este juego es para mi su revalida, o puerta grande ya no me cogen mas. Por ahora, con el modo Rivales me han ganado.

PD: no se quien decia que Praga parece un circuito del PGR y Rio no. No sé, pero a mi las bajadas y curvas rapidas me recuerdan a Macao-Shangai del PGR pero mucho mucho, me apuesto que el que lo ha diseñado trabajaba en Bizzarre [beer]
gsusbeat escribió:Acabo de darme cuenta que hay 2 fechas, en España es el 18 pero también es el 10 en algunos paises

No, el dia 10 es para todos los que compren la version ultimate, y el 18 para los que compren una version inferior
¿Alguien sabe qué ocurre con los tiempos en rivales?

criticar forza mientras alabas el truño de Drive Club, no te hace ganar algo de credibilidad en este foro, donde ya la tienes por los suelos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Y encima haciendo spam del canal del personajillo. El tal heiki ese es de lo mas troll que he visto en mucho tiempo. Encima miente en sus vídeos
Hola acabo de probar la demo y he alucinado en una cosa el mando vibra mucho menos que en forza cinco , no sé si son paranoias mías Con el golf parece que vayas flotando casi ni sobre revolucionando el motor apenas se nota la vibración ni siquiera los cambios de rasante , con cosas mías o alguien más lo ha notado ? Ya me he puesto de mala hostia y no he acabado la demo mañana con más calma
Kenwood escribió:
ttraxx escribió:Pues para mi se ve bastante diferencia, Pcars se ve bastante peor. Y a 900p y 30 fps en algunos momentos

A que denominas tu "BASTANTE" ? ese video no demuestra lo que dices, entre otras cosas no se ve el framerate, o sea los numeros y no demuestra tanta superioridad gráfica (algo que ya se sabía en FORZA el motor gráfico es superior en consolas).

Edito: En esa comparativa no está los nuevos efectos de lluvia en cada coche introducidos en la 3.0 en ONE.

En 1440p o 4K Project Cars en PC se mea en Forza 6 por si alguien aún no lo sabía, el problema es que es exigente con las graficas, pero bueno es otro mundo el PC claro está, esto son consolas y demasiado bién está la versión de ONE en comparación a la de PC, que por cierto, también lo tengo para compatibles, y en ULTRA me va entre 60/80 FPS gracias a los nuevos drivers y versión del juego actualizada.

De todas formas, yo me compré mi ONE por FORZA 5 y en breve disfrutaremos del 6 ^^

Pues en los efectos de agua en el suelo, por ejemplo. Una cosa es que haya a quien no le gusten los charcos de fprza y otra que en Pcars, como se ve en el giro a izquierdas donde termina la primera parte el asfalto sea totalmente uniforme. También puedes comparar el detalle del piano izquierdo o el detalle del edificio publico y verja, mucho más sólidos para mi gusto en Forza.
En Spa lo mismo, forza aparenta mucho más sólido en general, con menos picos de sierra y mas detalles tanto en los boxes a la derecha, como cuando sube por eau rouge, publico incluido. Por cierto, lo de spa no sabemos ni si es versión definitiva... De todos modos, Pcars de noche y con lluvia es cuando mas disimula sus defectos, de día cantan mucho ciertos circuitios y coches

El framerate y la resolución no estan puestos en ese video, si por eso me vas a negar algo que es evidente...

Yo el Pcars no lo he probado, si tan bueno es, ¿por que no pusieron una demo?
Aquí falla algo con el gameplay,la prueba mas evidente con el f1 del circuito oval, todas las ayudas quitadas y dirección en simulación y puedes dar la vuelta entera con el acelerador a fondo todo el rato y sin chocarte, probarlo y veréis,...vuelve la mejor simulación decía alguno, si si, ya lo veo ya
chris76 escribió:Aquí falla algo con el gameplay,la prueba mas evidente con el f1 del circuito oval, todas las ayudas quitadas y dirección en simulación y puedes dar la vuelta entera con el acelerador a fondo todo el rato y sin chocarte, probarlo y veréis,...vuelve la mejor simulación decía alguno, si si, ya lo veo ya

Pon un vídeo porfas que no lo he visto
Ya lo decía ayer, pero tras probarlo mas a fondo... Parecen dos juegos, seco y mojado.

En seco es FM5.1, en mojado es otra cosa mucho mejor tanto por sensaciones como por gráficos. Sigue sin convencerme 100%

Edito: +1 al tema de la indy. Es LAMENTABLE ganar la carrera pisando a fondo todo el rato sin ayudas y con control simulación.
Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas
Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas

Si, una demo a una semana de la salida del juego. :-|
gt362gamer escribió:
Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas

Y? Sigue siendo una demo. Demostración. No un juego completo. Si tus oponentes son lentos que dificultad buscas en un circuito oval ? Que caigan rayos ? Que alguien te tire una concha roja?
Veo opiniones buenas y malas y eso esta bien pero algunos se OS ve el plumero desde donde salis
aquiles.es escribió:
angelillo732 escribió:

Pues yo no veo troleo por ningun sitio, el video explica claramente lo que va a ser FORZA 6, a algunos les gustara y a otros no, pero es lo que hay.

Y parece que el tema de las cartitas no interesa sacarlo en el foro, eso si que es un troleo por parte de turn10.

Nolgan es un viejo conocido de este y otros foros por su cruzada contra forza y Microsoft en general.

Sobre el video, bueno es heikii, un usuario también del foro que sólo juega a asseto o iracing, es lógico que no le guste nada forza.
Grinch escribió:
gt362gamer escribió:

Y? Sigue siendo una demo. Demostración. No un juego completo. Si tus oponentes son lentos que dificultad buscas en un circuito oval ? Que caigan rayos ? Que alguien te tire una concha roja?
Veo opiniones buenas y malas y eso esta bien pero algunos se OS ve el plumero desde donde salis
Que lo digas TU precisamente tiene tela, mucha TELA.
ÓscarSG escribió:Que lo digas TU precisamente tiene tela, mucha TELA.

Cierto . puse gif e imágenes del forza 6 en este hilo. Cuando debí hacerlo en el hilo de forza 6.

XD XD

Tu si que tienes tela. Haber si te haces un abrigo para el invierno
Faltando una semana el juego no va a cambiar. Que luego con actualizaciones acaben de pulirlo pues seguramente. Lo de la indi car lo deberían de arreglar. Yo lo que he jugado ha sido en la penúltima dificultad, profesional creo, y sin ningún tipo de ayudas. Espero que en la ultima te lo pongan realmente difícil.

Por cierto, lo de los mods me parece de risa. Ese rollo cartas a lo Fifa y que te salgan cartas para aumentar potencia, agarre... Sobra totalmente, lo único que hace es que parezca mas arcade aún.

Lo mejor claramente los 60 fps, joder que delicia, así deberían ser todos los juegos.
Sergitos2 escribió:Faltando una semana el juego no va a cambiar. Que luego con actualizaciones acaben de pulirlo pues seguramente. Lo de la indi car lo deberían de arreglar. Yo lo que he jugado ha sido en la penúltima dificultad, profesional creo, y sin ningún tipo de ayudas. Espero que en la ultima te lo pongan realmente difícil.

Por cierto, lo de los mods me parece de risa. Ese rollo cartas a lo Fifa y que te salgan cartas para aumentar potencia, agarre... Sobra totalmente, lo único que hace es que parezca mas arcade aún.

Lo mejor claramente los 60 fps, joder que delicia, así deberían ser todos los juegos.

Creó que las cartas no son usables en el online.y en el offline... Bueno ahí cada uno elige. A mi me parecen interesante. Ya veremos más adelante
Como un forero más opino. De momento he probado así por encima la demo. Un par de carreras pero he de seguir.
Me ha sorprendido lo bien cuidada, trabajada que está la demo, con esa voz narradora que nos lleva por las diferentes partes de esta porción del juego. Explicando las novedades y pudiendo probar varios circuitos. Que el juego puede gustar o no gustar pero la demo está muy bien realizada.

Veremos a ver como funciona la ruleta de la fortuna y esos modificadores, elementos propios de juegos, arcades, como un Horizon. Encajarán en un Forza sim? Pues ya veremos. Lo que me interesa más, es el modo carrera.

Todavía no he probado la lluvia. La noche en Yas Marina muy chula. El sonido del choque en si no me ha gustado y además siempre suena igual.
Lo que una cosa que me ha llamado la atención es el mando, me esperaba más sensaciones en gatillos y en el propio mando. Me ha parecido raro.

Se ven muy bien los detalles de los coche. Me falta ponerme con diferentes coches y que tal se nota su comportamiento. (con pad)
Sería muy heavy que en el online se pudieran utilizar las cartas xD espero que no vaya, o que hayan diferentes opciones para jugar todos con o sin cartas.
Los gatillos comparados con forza 5 vibran poquisimo y apenas oigo mi coche en algunas ocasiones , es lo mas que me preocupa :-?
Grinch escribió:
gt362gamer escribió:

Y? A mi me la suda los oponentes, lo que no puede ser es que coja un indi en un circuito oval con todas las ayudas a cero y en control simulación y me pase toda la vuelta a fondo sin soltar el acelerador, esto como de real no tiene nada,,independientemente de lo que hagan los rivales

No hace falta video, el que tenga la demos lo puede probar insitu,o también como que en la salida tienes los neumáticos fríos y antes de la primer curva ya están a temperatura optima

Será un buen juego de coches, pero de simulador tiene menos que nunca, con razón digo que transmite menos que el forzar 5,el tema de las cartas ya fue un mal presagio de a donde están dirigiendo la saga...
Lo de las cartas me parece una tomadura de pelo, todo sea dicho, bienvenidos a "Forza Ultimate 6".
Lo de las cartas es como a un santo dos pistolas.

Por lo demás, me ha resultado acojonante.
ttraxx escribió:
Kenwood escribió:

Pues en los efectos de agua en el suelo, por ejemplo. Una cosa es que haya a quien no le gusten los charcos de fprza y otra que en Pcars, como se ve en el giro a izquierdas donde termina la primera parte el asfalto sea totalmente uniforme. También puedes comparar el detalle del piano izquierdo o el detalle del edificio publico y verja, mucho más sólidos para mi gusto en Forza.
En Spa lo mismo, forza aparenta mucho más sólido en general, con menos picos de sierra y mas detalles tanto en los boxes a la derecha, como cuando sube por eau rouge, publico incluido. Por cierto, lo de spa no sabemos ni si es versión definitiva... De todos modos, Pcars de noche y con lluvia es cuando mas disimula sus defectos, de día cantan mucho ciertos circuitios y coches

El framerate y la resolución no estan puestos en ese video, si por eso me vas a negar algo que es evidente...

Yo el Pcars no lo he probado, si tan bueno es, ¿por que no pusieron una demo?

Nadie va a discutir los gráficos entre uno y otro, ya se sabía que FORZA tiene un gran aporte gráfico con respecto a la competencia.

De todos los juegos buenos o malos no sacan demos.

Pero en ese video eso de "bastante" como que no...aparte ese video es del 16 de junio de 2015, P.Cars 3.0 está en ONE desde el 28 de agosto, nada que ver, sobre todo el retoque gráfico y tema de la lluvia y climatología en cada coche aquí tienes en ingles parte de su Patch Notes

"* Enhanced Weather system – all vehicles are updated with new window rain effects, featuring dynamic rivulets, much more realistic looking water drops, and wiper blade trail effects."

Seguramente en breve saldrán más videos con comparativas, pero que sean al menos con los juegos actualizados, no desactualizados.

Por eso ese video ahora no sería lo mismo, aún así, no veo el "bastante" pero oye...que allá cada cual.
Entonces en unos circuitos tiene simulación y en otros no ?
Sigo pensando es cosa de la demo. Me resulta raro que unos circuitos tengan simulación y otros no. Aunque nunca he tenido dificultad en los circuitos ovales de ningún forza. La dificultad de estos circuitos con F1sie pre ha sido a la velocidad que se va adelantar bien. Pero si. Rivales más de una vez he hecho pruebas de reglajes en esos circuitos justamente porque no tengo que frenar.

Será cosa mía. Ya veremos el resultado fi al. Lo mismo me equivocó yo . Pero esperare a jugarlo primero
Ya se a dicho que las cartas en online no existen, sólo en offline, no entiendo donde está el problema, ahí está la opción, quien quiera usarlas las usa y quién no pues no, la cosa es criticar.
Lo de las "cartas" supongo que os referís a los Mods, decir que esto se sabia desde hace meses, solo funcionan en el modo carrera y hay de diferentes tipos, desde las que te dan un tanto % mas de créditos, las que te "mejoran" el coche (por ejemplo un 10% mas de agarre) o las que te lo ponen mas difícil (salir ultimo, sin ayudas, menos agarre etc...) no son obligatorias para jugar son opcionales, están casi todas orientadas a conseguir mas créditos.

Otra cosa, el que esperara un simulador royo Assetto o iRacing se ha equivocado de juego, Forza jamas va a pretender ser un "simulador real" esto es otra cosa, un juego de coches con toques realistas y punto, no es un simulador porque nunca ha pretendido serlo.
@kenwood,sobre la comparativa del video, sabiendo que el engine del proyect tiene climatología variable y horario dinámico y el de forza nada de nada pues lo que demasiado parecidos se ven, en mi opinion
Kenny_666 escribió:Lo de las "cartas" supongo que os referís a los Mods, decir que esto se sabia desde hace meses, solo funcionan en el modo carrera y hay de diferentes tipos, desde las que te dan un tanto % mas de créditos, las que te "mejoran" el coche (por ejemplo un 10% mas de agarre) o las que te lo ponen mas difícil (salir ultimo, sin ayudas, menos agarre etc...) no son obligatorias para jugar son opcionales, están casi todas orientadas a conseguir mas créditos.

Otra cosa, el que esperara un simulador royo Assetto o iRacing se ha equivocado de juego, Forza jamas va a pretender ser un "simulador real" esto es otra cosa, un juego de coches con toques realistas y punto, no es un simulador porque nunca ha pretendido serlo.

Que no busca ser un simulador te doy la razón @Kenny_666, pero estos extras los veo mas enfocados para juegos como Forza Horizon, es cierto que la opción esta ahí, quien la quiera usar pues bien, y quien no ahí la tiene, y menos mal que solo será en modo offline, sino si que sería para que se lo hicieran mirar estos de Turn10.
9925 respuestas