indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
SergeMaltesse escribió:Así por encima, decir que para tener 2 años de curro, la diferencia respecto a Forza 5 en circuitos a plena luz del día es mínima en cuanto al escenario, la iluminación, la recreación del asfalto... La diferencia como dijeron desde Turn 10 son los 24 coches en pista y más y un poco mejores partículas -estas siguen siendo simplemente correctas, mejorables-. Respecto a que han mejorado el AA, lo habrán hecho, pero siguen siendo bastante cantosos los dientes de sierra y los puntitos blancos por toda la carrocería -un coche oscuro en Yas Marina parece una árbol de Navidad-.
Como es costumbre en Forza, los circuitos y coches están ultra detallados, todo recreado al milímetro, pero como también es costumbre en Forza, no terminan de parecer reales, algo hacen, será la iluminación, el AA, no lo sé, pero no consiguen que parezca real. En lluvia en cambio el escenario sí parece real, los coches no tanto -la cortina de agua que levantan, los regueros de agua que no dejan... Le resta realismo-.
Otra cosa que es una de cal y una de arena, los artificios que utilizan para dar vida a los circuitos, están bien, las hojas volando, los pájaros sobre la pista, los aviones aterrizando, el confeti, todo está bien, pero son un disco rallado, en las vueltas impares los pájaros, en las pares las hojas de los árboles, y así en bucle hasta el infinito.
Y el cielo, el cielo, la atmósfera, completamente muertos. Ojo, no hablo de climatología variable ni ciclo horario, no, hablo de que corres durante media hora y las nubes no se han movido ni un milímetro ni tampoco hay ningún efecto que simule, por ejemplo, que ha pasado alguna nube por delante del Sol que haya hecho que una parte del circuito se vea en sombra o algo así.
Estas cosas, el hecho de que sea todo tan tan estático, es lo que hace que los circuitos sean 'aburridos' a la vista, porque siempre son iguales y seguirán iguales por siempre jamás. Estamos en 2015 para 2016, vale que no pongan climatología ni ciclos horarios variables, pero por dios, que se muevan las nubes, que existan leves cambios de iluminación, qué menos, sobre tú Turn 10, buque insignia donde los haya.
La noche no me ha parecido espectacular, está bien pero tiene cosas que empañan el resultado como por ejemplo los puntitos blancos, los serruchos, y otros detalles como que la luz de los faros atraviesan las paredes, los carteles, muros y conos no generan sombras -después de la guerra que dimos aquí en el hilo con eso...-.
La lluvia sí que está muy bien recreada visualmente, un poco exagerado el efecto de la niebla a ras de pista pero por lo demás difícilmente mejorable. Lo que no me gusta tanto es que han puesto demasiados charcos enormes, las tan traídas piscinas, si quieren poner que pongan, pero no tantas, y además da la sensación de que están puestas de forma calculada para hacer la pista más desafiante sin venir a cuento.
Como alguno ya ha dicho por aquí, en sol y noche no impresiona, en lluvia sí lo hace.
El sonido como siempre, bueno, muy nítido, los coches rivales se escuchan muy bien, el chirriar de las ruedas no me parece malo, es distinto a otras entregas, está bien. Lo que no es tan bueno es que si hay coches rivales muy cerca apenas escuchas tu motor, el sonido de los golpes muy genérico, plano y soso, y una cuestión que es también un clásico de Forza, y es que les falta 'vida' a los sonidos, son demasiado 'perfectos', y esto, en un coche moderno de poca cilindrada y de serie, pues bueno, se entiende que el sonido del motor sea siempre igual, lineal, monótono, pero en coches con décadas a sus espaldas, trucados, o de gran cilindrada o competición, los sonidos deberían ser más brutales, deberían berrear, petardear, hacer gárgaras incluso al ralentí, no ser tan lineales siempre, sobre todo cuando les estas zurrando.
Esto por ejemplo no lo vas a escuchar: http://youtu.be/mufI4gMN91I
El FFB bien, mejorado respecto a FM5, sigue habiendo momentos en los que me 'pierdo', es decir, que no me cuadra lo que hace el volante con lo que veo en la pantalla, pero por lo general el FFB y el control es bueno, eso sí, hay cosas inexplicables como lo del Ferrari en Yas Marina, es absurdamente difícil de conducir, incluso si te propones dar una vuelta relajado es probable que en una curva, abierta, a 100 por hora, termines haciendo un trompo Vale que es de noche, se supone que hay menos grip, pero no, eso no es normal. Supongo que con práctica y tiempo le acabas cogiendo el truco, pero eso no debería ser así, nadie coge todo un Ferrari en un circuito y se marca 3 o 4 trompos en media vuelta llendo simplemente ligero, no, algo pasa con eso, al menos con el volante, con mando no he probado.
Esto del Ferrari también pasa e menor medida con los otros coches, a ver, que terminas dominado el coche, pero que no deberías tener que 'aprender a conducir' para la ocasión. El ejemplo es claro, tú coge a una persona que sepa conducir bien, ponle delante de Forza con el volante y a ver qué hace. Yo con el 6 no lo he probado, pero e este aspecto es parecido al 5, y en el 5 lo que pasaba es que la gente de pronto no sabe conducir, lleva el coche mejor o peor pero el coche tiene comportamientos que el conductor no sabe interpretar ni comprender.
No obstante, una vez le coges el punto, el manejo es bueno y agradable, aunque como digo con el algunos coches la conducción es demasiado delicada por así decirlo.
Los drivatares bien, pero bien porque han puesto una opción que permite restarles agresividad. Vamos a ver, los drivatares, según aparecen, son un despropósito, como en el 5, todos a lo loco, en constante melé, hostias en todas las curvas contra tí y entre ellos... Imposible hacer una carrera normal con ellos, y en lluvia ya ni te cuento, son subnormales, de verdad. Ahora, cuando les restas la agresividad entonces sí, mucho mejor, se comportan más como pilotos o personas reales en un circuito real que como putos ñus del internet.
Esto es simple, tiene dos tipos de IA, ni drivatares ni pollas, eso es cuento chino, tienes la IA que simula una carrera de niños rata de Inet, o tienes la IA que simula una carrera en la vida real, con conductores que tienen aprecio por su vida y su coche. E resumen, gracias a esa opción, la IA ha mejorado respecto a FM5.
Lo de la tómbola y los mods, en fin, un añadido arcade-casual-fueradelugarenunjuegocomoeste, pero bueno, si puedes jugar el juego sin hacer uso de estas 'potentes' características como dice la chiquita que narra la demo, entonces me da igual, simplemente omito su utilización y listo, el que quiera hacer el gañan que lo disfrute.
Y de momento esto, seguiremos comentando,
Yas Marina de noche
la Sarthe de noche
Por no hablar del Ring
Kenny_666 escribió:Algunos os liáis con el tema de la noche, no es lo mismo Yas Marina de noche con millones de focos que el Circuito de la Sarthe de noche, aquí el ejemplo mas claro.Yas Marina de noche
la Sarthe de noche
Por no hablar del Ring
SergeMaltesse escribió:Así por encima, decir que para tener 2 años de curro, la diferencia respecto a Forza 5 en circuitos a plena luz del día es mínima en cuanto al escenario, la iluminación, la recreación del asfalto... La diferencia como dijeron desde Turn 10 son los 24 coches en pista y más y un poco mejores partículas -estas siguen siendo simplemente correctas, mejorables-. Respecto a que han mejorado el AA, lo habrán hecho, pero siguen siendo bastante cantosos los dientes de sierra y los puntitos blancos por toda la carrocería -un coche oscuro en Yas Marina parece una árbol de Navidad-.
Como es costumbre en Forza, los circuitos y coches están ultra detallados, todo recreado al milímetro, pero como también es costumbre en Forza, no terminan de parecer reales, algo hacen, será la iluminación, el AA, no lo sé, pero no consiguen que parezca real. En lluvia en cambio el escenario sí parece real, los coches no tanto -la cortina de agua que levantan, los regueros de agua que no dejan... Le resta realismo-.
Otra cosa que es una de cal y una de arena, los artificios que utilizan para dar vida a los circuitos, están bien, las hojas volando, los pájaros sobre la pista, los aviones aterrizando, el confeti, todo está bien, pero son un disco rallado, en las vueltas impares los pájaros, en las pares las hojas de los árboles, y así en bucle hasta el infinito.
Y el cielo, el cielo, la atmósfera, completamente muertos. Ojo, no hablo de climatología variable ni ciclo horario, no, hablo de que corres durante media hora y las nubes no se han movido ni un milímetro ni tampoco hay ningún efecto que simule, por ejemplo, que ha pasado alguna nube por delante del Sol que haya hecho que una parte del circuito se vea en sombra o algo así.
Estas cosas, el hecho de que sea todo tan tan estático, es lo que hace que los circuitos sean 'aburridos' a la vista, porque siempre son iguales y seguirán iguales por siempre jamás. Estamos en 2015 para 2016, vale que no pongan climatología ni ciclos horarios variables, pero por dios, que se muevan las nubes, que existan leves cambios de iluminación, qué menos, sobre tú Turn 10, buque insignia donde los haya.
La noche no me ha parecido espectacular, está bien pero tiene cosas que empañan el resultado como por ejemplo los puntitos blancos, los serruchos, y otros detalles como que la luz de los faros atraviesan las paredes, los carteles, muros y conos no generan sombras -después de la guerra que dimos aquí en el hilo con eso...-.
La lluvia sí que está muy bien recreada visualmente, un poco exagerado el efecto de la niebla a ras de pista pero por lo demás difícilmente mejorable. Lo que no me gusta tanto es que han puesto demasiados charcos enormes, las tan traídas piscinas, si quieren poner que pongan, pero no tantas, y además da la sensación de que están puestas de forma calculada para hacer la pista más desafiante sin venir a cuento.
Como alguno ya ha dicho por aquí, en sol y noche no impresiona, en lluvia sí lo hace.
El sonido como siempre, bueno, muy nítido, los coches rivales se escuchan muy bien, el chirriar de las ruedas no me parece malo, es distinto a otras entregas, está bien. Lo que no es tan bueno es que si hay coches rivales muy cerca apenas escuchas tu motor, el sonido de los golpes muy genérico, plano y soso, y una cuestión que es también un clásico de Forza, y es que les falta 'vida' a los sonidos, son demasiado 'perfectos', y esto, en un coche moderno de poca cilindrada y de serie, pues bueno, se entiende que el sonido del motor sea siempre igual, lineal, monótono, pero en coches con décadas a sus espaldas, trucados, o de gran cilindrada o competición, los sonidos deberían ser más brutales, deberían berrear, petardear, hacer gárgaras incluso al ralentí, no ser tan lineales siempre, sobre todo cuando les estas zurrando.
Esto por ejemplo no lo vas a escuchar: http://youtu.be/mufI4gMN91I
El FFB bien, mejorado respecto a FM5, sigue habiendo momentos en los que me 'pierdo', es decir, que no me cuadra lo que hace el volante con lo que veo en la pantalla, pero por lo general el FFB y el control es bueno, eso sí, hay cosas inexplicables como lo del Ferrari en Yas Marina, es absurdamente difícil de conducir, incluso si te propones dar una vuelta relajado es probable que en una curva, abierta, a 100 por hora, termines haciendo un trompo Vale que es de noche, se supone que hay menos grip, pero no, eso no es normal. Supongo que con práctica y tiempo le acabas cogiendo el truco, pero eso no debería ser así, nadie coge todo un Ferrari en un circuito y se marca 3 o 4 trompos en media vuelta llendo simplemente ligero, no, algo pasa con eso, al menos con el volante, con mando no he probado.
Esto del Ferrari también pasa e menor medida con los otros coches, a ver, que terminas dominado el coche, pero que no deberías tener que 'aprender a conducir' para la ocasión. El ejemplo es claro, tú coge a una persona que sepa conducir bien, ponle delante de Forza con el volante y a ver qué hace. Yo con el 6 no lo he probado, pero e este aspecto es parecido al 5, y en el 5 lo que pasaba es que la gente de pronto no sabe conducir, lleva el coche mejor o peor pero el coche tiene comportamientos que el conductor no sabe interpretar ni comprender.
No obstante, una vez le coges el punto, el manejo es bueno y agradable, aunque como digo con el algunos coches la conducción es demasiado delicada por así decirlo.
Los drivatares bien, pero bien porque han puesto una opción que permite restarles agresividad. Vamos a ver, los drivatares, según aparecen, son un despropósito, como en el 5, todos a lo loco, en constante melé, hostias en todas las curvas contra tí y entre ellos... Imposible hacer una carrera normal con ellos, y en lluvia ya ni te cuento, son subnormales, de verdad. Ahora, cuando les restas la agresividad entonces sí, mucho mejor, se comportan más como pilotos o personas reales en un circuito real que como putos ñus del internet.
Esto es simple, tiene dos tipos de IA, ni drivatares ni pollas, eso es cuento chino, tienes la IA que simula una carrera de niños rata de Inet, o tienes la IA que simula una carrera en la vida real, con conductores que tienen aprecio por su vida y su coche. E resumen, gracias a esa opción, la IA ha mejorado respecto a FM5.
Lo de la tómbola y los mods, en fin, un añadido arcade-casual-fueradelugarenunjuegocomoeste, pero bueno, si puedes jugar el juego sin hacer uso de estas 'potentes' características como dice la chiquita que narra la demo, entonces me da igual, simplemente omito su utilización y listo, el que quiera hacer el gañan que lo disfrute.
Y de momento esto, seguiremos comentando,
indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Grinch escribió:@ttraxx aqui tiene un ejemplo de la noche sin tanto foco. Te he pillado el link justo en el minituo exacto pero creo que hay mas video de noche
https://youtu.be/0CXqEHMgiFg?t=51
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC. No hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla, Turn 10 ha dado una lección al resto con este Forza 6.
SergeMaltesse escribió:@traxx Con el Ferrari en Yas me refiero a ir pisando huevos y trompear, lo veo súper delicado. En el mundo real supongo que a la hora de meterle chicha en ciertas situaciones es un coche delicado, y tratar de conducirlo como si fuese un Megane 1.5 DCI imagino que te llevará sin duda a encadenar una bonita serie de derrapes y cruzadas, pero ya te digo que en Forza incluso siendo muy muy suave con el, con la dirección, los pedales, y circulando a una velocidad baja, aún con todo esto a la mínima me marco una cruzadita maja. Luego cojo el Corvette en Sebring y lloviendo y me resulta mucho más estable, y entonces es cuando cortocircuito.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC.
Pon las capturas que te plazcan, yo los he jugado los 2 en la misma televisión (a 1080p por supuesto ) y seguiré opinando igual, ya no solo por vegetación, ¿la iluminación de los rayos la has observado en DriveClub?, ¿que tal está en Forza Motorsport 6?.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC. No hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla, Turn 10 ha dado una lección al resto con este Forza 6.
ttraxx escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC. No hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla, Turn 10 ha dado una lección al resto con este Forza 6.
Pon las capturas que te plazcan, yo los he jugado los 2 en la misma televisión (a 1080p por supuesto ) y seguiré opinando igual, ya no solo por vegetación, ¿la iluminación de los rayos la has observado en DriveClub?, ¿que tal está en Forza Motorsport 6?.
Opinar puedes opinar lo que quieras, pero creo que esas imágenes son claras y objetivas. Forza tiende a simular la realidad, DC va mas a la vistosidad, muchas veces abusando de la apariencia de dibujo.
Luzbel_bcn escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
Estoy contigo, tengo la ps4 y la one en la misma tele y poseo los ambos juegos y no veo donde destroza los forzas al Dc en vegetación .
No soy un fanático, tengo ambas y puedo comparar y esta comparación es ridícula si se tiene ambas plataformas para comparar.
Grinch escribió:@kaulitz55 yo he jugado a ambos y mira que me mola muchisimo ( y envidiaba esa noche del driver) pero creo que forza le saca clara ventaja ( ademas de los 60 fps). Aun asi no voy a ir al hilo de ps4 a decirlo ni a intentar demostrarlo.
Asi que porque no dejais ya el : este es mejor que .... y seguimos hablando de lo bueno o malo de forza 6.
Al que le guste el driver que se vaya a jugar al driver
Al que le guste el PC que vaya a ese juego ...
Cuando el juego salga ya veremos 1000 comparativas con todos los juegos . Se abre un en multi y buscamos el arbusto que desaparecio en el 5
chris76 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC. No hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla, Turn 10 ha dado una lección al resto con este Forza 6.
Dejate estar de capturas que parece que es a lo unico a lo que te dedicas ,yo tambien tengo los dos juegos en casa y la iluminacion del driver no hay nada ni parecido hoy dia,en los circuitos de nieve o lloviendo es fotografico,los forza se ven muy solidos pero se ven de dibujos por la paleta de colores o la iluminacion,otra cosa es que el driver sea una castaña jugandolo y se haga aburrido,que no tenga fisicas o que solo valla a 30fps
Grinch escribió:@kaulitz55
Y yo pienso que visulamente forza esta por encima . Tengo yo razon ? La tienes tu ?. No es el sitio de discutirlo. Esto no es multi. Abrid un hilo en multi y os tirais los coches alli
Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".
Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera
indigo_rs escribió:Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".
Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera
+1 a todo, pero muchos no podrán jugar a esta maravilla de la conducción y solo tratan de desviar el hilo con mentiras.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:
Como sabía que contestarías así, para "Facepalm" tus posts de cada día "campeón".
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".
Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera
+1 a todo, pero muchos no podrán jugar a esta maravilla de la conducción y solo tratan de desviar el hilo con mentiras.
Claro que si, porque no se esté de acuerdo ya significa que no lo jugaremos cuando yo iré el primer día a por el, no todo lo que luce es oro @indigo_rs, solo espero que le des mas de 50 horas a esta maravilla, que tu mucho hablar pero jugar poco eh.
ttraxx escribió:Molonator69 escribió:Yo lo que tengo entendido es que es un foro de opiniones, buenas y malas.
Siempre podeis poner en el Titulo del hilo (SOLO OPINIONES BUENAS), o algo asi por si acaso.
No son opiniones. Dices tonterías, así de claro.
O sea, no compras el juego porque en la demo de 3 circuitos hay sólo uno nuevo. Dices que no compras el juego para ver un circuito nuevo, cuando hay mas circuitos nuevos en el juego completo.
Además es mentira porque en la demo hay dos circuitos nuevos, por si no lo sabías...
Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".
Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera
Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".
Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:
Como sabía que contestarías así, para "Facepalm" tus posts de cada día "campeón".
Pero a ti que mas te da cuantas horas le echo yo a un juego?? En este hilo postea gente que ni siquiera tiene Xbox y esta en su derecho de hacerlo.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:
Como sabía que contestarías así, para "Facepalm" tus posts de cada día "campeón".
Pero a ti que mas te da cuantas horas le echo yo a un juego?? En este hilo postea gente que ni siquiera tiene Xbox y esta en su derecho de hacerlo.
Que hablas sin saber, yendo de listo por el hilo a base de los demás por ejemplo, si tan maravilla te parece no se por que tanto ir presumiendo de 60fps cuando lo poco que juegas es en Forzavista , y yo no te estoy diciendo que aquí no comente gente que no tenga la Xbox, claro que pueden opinar, para algo es un foro, pero de ahí a opinar como tu lo haces habitualmente hay un buen trecho, tu no opinas, directamente defiendes lo indefendible y así es imposible debatir algo, ahora vas y pones otro "Facepalm".
aligator escribió:Me sabe mal romper estos debates tan interesantes.
Pero tengo una duda sobre la demo.
No guarda el progreso?
El otro día hice 2 ó 3 circuitos y lo tuve que dejar y ayer al volver a jugarla, se me actualizó y tuve que empezar de cero otra vez.
Gracias de antemano.
aligator escribió:Me sabe mal romper estos debates tan interesantes.
Pero tengo una duda sobre la demo.
No guarda el progreso?
El otro día hice 2 ó 3 circuitos y lo tuve que dejar y ayer al volver a jugarla, se me actualizó y tuve que empezar de cero otra vez.
Gracias de antemano.
davokazaki escribió:Solo si te lo pasas entero se te guarda lo de desafiar rivales
indigo_rs escribió:De lo mismo se han quejado otros, desgraciadamente no guarda el progreso.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Pero a ti que mas te da cuantas horas le echo yo a un juego?? En este hilo postea gente que ni siquiera tiene Xbox y esta en su derecho de hacerlo.
Que hablas sin saber, yendo de listo por el hilo a base de los demás por ejemplo, si tan maravilla te parece no se por que tanto ir presumiendo de 60fps cuando lo poco que juegas es en Forzavista , y yo no te estoy diciendo que aquí no comente gente que no tenga la Xbox, claro que pueden opinar, para algo es un foro, pero de ahí a opinar como tu lo haces habitualmente hay un buen trecho, tu no opinas, directamente defiendes lo indefendible y así es imposible debatir algo, ahora vas y pones otro "Facepalm".
Defiendo lo indefendible? Por eso pongo fuentes y capturas para demostrar lo que digo, no se puede negar la realidad y lo que se puede ver a simple vista. Deja de desviar el hilo anda.
Gerson escribió:Yo este forza, con el tiempo que hace que salió el 5, me ha dejado bastante indiferente, tanto que esperaré que baje de precio. A lo mejor digo una tontería, y si es así perdonad, pero cuando a los juegos se les empieza a poner números detrás, ahora 6 y más adelante 7, se convierten en juegos mejorados pero que ya no te sorprenden. Lo mismo me pasa con los Fifas etc...
Forza 6 un buen juego pero si ya tienes el anterior pierdes un poco la ilusión.
Saludos y espero no haber metido la pata con el comentario
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Sin ir mas lejos la vegetación y los arboles están mucho mas detallados en Forza 6, DC abusa de una iluminación oscura donde es mas fácil conseguir el fotorealismo, pero en texturas y nivel de detalle esta muy por detrás, incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido. En cuando al resto no hay comparación posible(12 coches VS 24, arcade VS simulación, 30fps VS 60fps) .
Que raro que para ti sea un juego de Microsoft superior a uno de Sony, ¿en texturas y nivel de detalle esta MUY por detrás?, ¿que incluso Forza Horizon 2 se ve mas definido?, perdona que te diga y mira que Forza Horizon 2 me parece una joya de juego pero decir que es superior a DriveClub (juego que a día de hoy gráficamente es lo mas bruto que se ha visto en consolas) pues me parece un patinazo de los buenos, a lo de coches en pista y fps no te lo discuto, y en contenido diría lo mismo, pero visualmente macho, es ya mucho decir.
Te puedo poner las capturas ingame que quieras, pero la vegetación de Forza 6 o incluso la del 5 destroza al DC. No hay mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla, Turn 10 ha dado una lección al resto con este Forza 6.