ciberfoxx escribió:Como se descarga un vinilo suelto, no un diseño entero del coche? Es que me estoy volviendo loco buscando
Kenny_666 escribió:guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I0VmspeTLjI&feature=youtu.be
del twitter
Esta tarde he hecho esa misma carrera y es una pasada, por cierto esos drivatars están en los niveles bajos, cuando los subes por encima de la media o mas vuelan, cierran huecos, meten el morro, cuesta tela ir pasándolos uno a uno.
pocofrio escribió:Alguno sabe si T10 tiene previsto arreglar el bug que tienen estos dos coches ( mini de 1965 y fiat 1/9) y anular sus tiempos en marcadores, son hasta 10 segundos mas rapidos en marcadores q loa demas y si pones un mini de clase e contra un clase d gana el mini, es ridículo. Gracias!!
PROS:
La conducción con el mando es simplemente perfecta
Gráficamente está muy bien
Forzavista en muchos coches es una maravilla, en otros una chusta (en cuanto a comentarios)
CONTRAS:
La IA de los drivatar sigue sin ser lo que intentan vender
Es lentísimo en entrar en carrera, las pantallas de carga duran eternamente y hay varias por carrera
Capado en opciones en comparación con anteriores entregas de la sala (búsqueda de tuneos/decoraciones, subastas...)
Despiezando el juego tenemos:
CARRERA:
Lo mismo de siempre, la única sensación de avanzar que se tiene es que tienes que comerte 15 carreras con clases bajas para pasar a la superior, y así hasta que llegas a la máxima. Poniendo un ejemplo, la primera serie, que vas con coches de IR 400, tienes 6 tipos de coches para escoger, dentro de cada tipo hay modelos. Imaginemos que te haces toda la serie con un Honda S2000 que es un deportivo no se qué. Bien, has completado el 17% de la primera sección del coche (tiene 5). El porcentaje total se completa corriendo la misma serie en las mismas carreras con OTRO COCHE DE IR 400 que no sea del mismo tipo que el anterior, es decir, que no sea deportivo no se qué.
DRIVATAR:
Son una puta mierda, así de fácil. Alguno vendrá a decirme que están sin sincronizar y tal. Bien, yo voy a daros una prueba de que no son la panacea que nos quieren vender. Un colega NO TIENE EL JUEGO, no ha jugado, no ha jugado al 5... y su drivatar me sale. Cómo se sincroniza eso, mejor dicho, cómo se come?. El drivatar es exactamente lo mismo de siempre, una IA que es más complicada (hasta el puntos increibles de no ver al primero si lo pones en máxima dificultad) cuando más nivel le pongas y ya está.
ONLINE:
Si alguien quiere un online para jugar a juegos de carreras este no es el suyo. Es como siempre, una sala llena de deficientes mentales que jugaron en su momento al Gran Turismo 1 y sus entradas en curva apoyándote en el resto. Esto en el mejor de los casos. Te encuentras con el deficiente mental que está doblado, y que se dedica a no dejarte pasar, o a sacarte de la pista (GRACIAS T10 POR HACERNOS CASO Y PONERLO COMO COCHE FANTASMA...). Y ya por último te encuentras también con gente que directamente se dedica a sacarte de la pista para pasarte, esto es así. Y el que me diga que no ha jugado poco.
Se sigue sin posibilidad de crear salas o tener salas disponibles para gente algo más exigente, es decir, corremos los que vamos sin ayudas con los que llevan todas, y eso hace que te encuentres con gente que tiene su coche sin nada de agarre, lo que propicia que pase todo lo anteriormente descrito.
La disponibilidad de salas es simplemente ridícula, un par de clases disponibles, los jueguecitos que están ahí de más (gato y ratón y virus...) y una carrera con coches de serie a escoger entre 3. Por cierto, esta última es simplemente lamentable, no se la recomiendo a nadie.
El mejor online que podáis jugar será con amigos y con salas creadas, y ahí si que merecerá muy mucho la pena. El disponible es simplemente vomitivo.
LIGAS:
No van a solucionar nada. Estoy en la anterior a la máxima categoría. Y voy a comentaros cómo funcionan. Si has puesto buenos tiempos en marcadores (que ahora con 4 gatos es más fácil) entras en la de la máxima categoría. Ahora bien, si como yo no hiciste marcadores te toca empezar en la de abajo. Como no es la que te corresponde les sacas a todos un kilómetro por circuito, y te lo pasas bien, pero no por ganarles, qué va. El tema es que ahí es donde está la gente que se piensa que las ligas son como nos vendieron y van con respeto. Según vas subiendo te vas encontrando a gente que no debería estar ahí, y sabéis la razón?. Para subir de liga lo único que hace falta es que corras carreras de liga, nada más. Con los coches más chetados que puedas, con todas las ayudas necesarias y por supuesto con todas las hostias que seas capaz de dar. Las ligas son exactamente lo mismo que el online, sólo que una vez llegado a la máxima categoría te encontrarás más a menudo con cracks de marcadores, es así de sencillo.
Grinch escribió:Pero si se aostian contra vosotros también reciben daños y corren el peligro que rompa los frenos o las ruedas ocosas así no?
campo_city escribió:Pues q putada xq mi drivatar solo está aprendiendo a recibir hostias x todos los costados.
Mi drivatar va a parecer un saco de boxeo jajajajajaja.
ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad
pinaculo escribió:ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad
De momento si te refieres a mí yo no he hablado de jugar con el ford en Liga, he hablado de enfrentamiento exótico en el online. Tú no sabes qué juego tienen algunos y yo no sé qué idioma leen otros
Grinch escribió:
@pely4 cuando pinaculo contesta es porque lo ha jugado sino no lo diria
Pely4 escribió:Grinch escribió:
@pely4 cuando pinaculo contesta es porque lo ha jugado sino no lo diria
Si yo de pináculo no he dicho nada, mi comentario iba por ttraxx
Pely4 escribió:pinaculo escribió:ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad
De momento si te refieres a mí yo no he hablado de jugar con el ford en Liga, he hablado de enfrentamiento exótico en el online. Tú no sabes qué juego tienen algunos y yo no sé qué idioma leen otros
Déjalo, se ve que no ha jugado. Porque en la Liga Ford, no hay daños, pero si hay colisiones. Quizá ni ha jugado.
pinaculo escribió:Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.
Y ya con lluvia... , es el descojono padre. Coches de 1700 kilos, con 500 caballos y sin ruedas, vamos, es la polla. Y la gente quería lluvia
@ttraxx para mí no, para la realidad
ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad
ttraxx escribió:
La liga de Ford nivel novato es sin colisiones. He estado jugando esta mañana, no cuelgo imagen ahora porque la sala esta cerrada
pinaculo escribió:Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.
Y ya con lluvia... , es el descojono padre. Coches de 1700 kilos, con 500 caballos y sin ruedas, vamos, es la polla. Y la gente quería lluvia
@ttraxx para mí no, para la realidad
pinaculo escribió:Después de leer las opiniones de muchos de por aquí, daré la mia.
Ante todo diré que soy pro forza, aunque ya me va cansando el casualizar tanto los juegos. Al principio de la saga no había tanta gente, y qué decir que era mucho mejor.
Alguno parece que tenga un salario brutal de T10..., qué comentarios, qué ganas de convencer a la gente, en fin. NO ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN NI ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, NI ES EL PRIMER VERDADERO NEXT GEN. Si con esto vamos encauzando la conversación mejor.
En el Spoiler mis impresiones después de 50 niveles de conductor.PROS:
La conducción con el mando es simplemente perfecta
Gráficamente está muy bien
Forzavista en muchos coches es una maravilla, en otros una chusta (en cuanto a comentarios)
CONTRAS:
La IA de los drivatar sigue sin ser lo que intentan vender
Es lentísimo en entrar en carrera, las pantallas de carga duran eternamente y hay varias por carrera
Capado en opciones en comparación con anteriores entregas de la sala (búsqueda de tuneos/decoraciones, subastas...)
Despiezando el juego tenemos:
CARRERA:
Lo mismo de siempre, la única sensación de avanzar que se tiene es que tienes que comerte 15 carreras con clases bajas para pasar a la superior, y así hasta que llegas a la máxima. Poniendo un ejemplo, la primera serie, que vas con coches de IR 400, tienes 6 tipos de coches para escoger, dentro de cada tipo hay modelos. Imaginemos que te haces toda la serie con un Honda S2000 que es un deportivo no se qué. Bien, has completado el 17% de la primera sección del coche (tiene 5). El porcentaje total se completa corriendo la misma serie en las mismas carreras con OTRO COCHE DE IR 400 que no sea del mismo tipo que el anterior, es decir, que no sea deportivo no se qué.
DRIVATAR:
Son una puta mierda, así de fácil. Alguno vendrá a decirme que están sin sincronizar y tal. Bien, yo voy a daros una prueba de que no son la panacea que nos quieren vender. Un colega NO TIENE EL JUEGO, no ha jugado, no ha jugado al 5... y su drivatar me sale. Cómo se sincroniza eso, mejor dicho, cómo se come?. El drivatar es exactamente lo mismo de siempre, una IA que es más complicada (hasta el puntos increibles de no ver al primero si lo pones en máxima dificultad) cuando más nivel le pongas y ya está.
ONLINE:
Si alguien quiere un online para jugar a juegos de carreras este no es el suyo. Es como siempre, una sala llena de deficientes mentales que jugaron en su momento al Gran Turismo 1 y sus entradas en curva apoyándote en el resto. Esto en el mejor de los casos. Te encuentras con el deficiente mental que está doblado, y que se dedica a no dejarte pasar, o a sacarte de la pista (GRACIAS T10 POR HACERNOS CASO Y PONERLO COMO COCHE FANTASMA...). Y ya por último te encuentras también con gente que directamente se dedica a sacarte de la pista para pasarte, esto es así. Y el que me diga que no ha jugado poco.
Se sigue sin posibilidad de crear salas o tener salas disponibles para gente algo más exigente, es decir, corremos los que vamos sin ayudas con los que llevan todas, y eso hace que te encuentres con gente que tiene su coche sin nada de agarre, lo que propicia que pase todo lo anteriormente descrito.
La disponibilidad de salas es simplemente ridícula, un par de clases disponibles, los jueguecitos que están ahí de más (gato y ratón y virus...) y una carrera con coches de serie a escoger entre 3. Por cierto, esta última es simplemente lamentable, no se la recomiendo a nadie.
El mejor online que podáis jugar será con amigos y con salas creadas, y ahí si que merecerá muy mucho la pena. El disponible es simplemente vomitivo.
LIGAS:
No van a solucionar nada. Estoy en la anterior a la máxima categoría. Y voy a comentaros cómo funcionan. Si has puesto buenos tiempos en marcadores (que ahora con 4 gatos es más fácil) entras en la de la máxima categoría. Ahora bien, si como yo no hiciste marcadores te toca empezar en la de abajo. Como no es la que te corresponde les sacas a todos un kilómetro por circuito, y te lo pasas bien, pero no por ganarles, qué va. El tema es que ahí es donde está la gente que se piensa que las ligas son como nos vendieron y van con respeto. Según vas subiendo te vas encontrando a gente que no debería estar ahí, y sabéis la razón?. Para subir de liga lo único que hace falta es que corras carreras de liga, nada más. Con los coches más chetados que puedas, con todas las ayudas necesarias y por supuesto con todas las hostias que seas capaz de dar. Las ligas son exactamente lo mismo que el online, sólo que una vez llegado a la máxima categoría te encontrarás más a menudo con cracks de marcadores, es así de sencillo.
stoner27 escribió:Con lo que es el juego offline, que destila calidad y se te cae la babaa, vaya puta mierda de online han montado. Ni en el Mario Kart te encuentras a tanto hijoputa junto, anoche eché 4 partidas, pongo eché sin h porque fueron partidas tiradas a la basura. Si no te enculaban en la salida, tranquilo que te sacaban de pista en la segunda curva, luego tienes la opción que trompeas y antes de la vuelta ya has cogido a alguno y este obviamente te vuelve a tirar fuera porque no sea que vayas a quedar delante de él...
Y no olvidemos el ocioso que se queda toda la partida esperando para joder a todo aquel que va más rápido que él.
Mira que tengo paciencia, pero anoche me tocó salirme del online de la mala hostia que llevaba, lo tenía claro, juegos de coches sólo con amigos y gente limpia, pero con lo de los 24 online, vamos aunque seas 6-7 en party tienes a 17-18 prendas esperando empotrarte. Obviamente para ahorrarme mosqueos, o juego privadas o campeonatos que suelen ser limpios.
laleshe escribió:Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.
Es mi opinión.
campo_city escribió:laleshe escribió:Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.
Es mi opinión.
En lo de q frenen en curvas de dar a fondo te tengo q dar la razon.
En la variante corta de road atlanta justo en la semicurva q hay en la recta de atras resulta q practicamente todos los drivatares frenan y eso no es ni medio normal xq es una curva q se hace en aceleracion.
Yo lo tengo en experto y con la opcion de la intensidad (o como se llame) en SI q supongo q significa q quiero desactivarla. Aun asi muchisimas veces hacen cosas muy extrañas, cosas q la persona de ese drivatar nunca hace.
laleshe escribió:Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.
Es mi opinión.
indigo_rs escribió:El asfalto de Nurburgring ingame