[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Julengalda escribió:
Una pregunta, no se puede elegir el fantasma a batir en rivales??? es que recortar 2 segundos a @Mavizoso del tiron me es imposible, si tendria escalas de por medio, jajajaja.

Un saludo.

Si se puede, te metes en la lista de marcadores y eliges el que quieras, es menos frustrante si vas poco a poco que intentar pillar a Mavizoso del tirón [qmparto]

El juego aun no ha salido oficialmente para todo el mundo, los ansias de la edición Ultimate estamos siendo betatesters tanto en el tema de las ligas como en encontrar coches "chetos" supongo que irán actualizando el juego con todo lo que se va encontrando.

Los que aun no tengáis el juego no preocuparos por los créditos porque el juego ta da toneladas y si usáis bien los Mods los créditos no serán un problema, yo uso un par fijos, que consisten en correr sin controles de tracción ni estabilidad, con algo menos de grip en los neumáticos y cámara interna y me da un 50% mas de créditos por carrera, vamos que si añades uno que bonifica por adelantar o por rebufos tienes Cr a montones.
E visto que hoy había 3 categorías en vez de 2 en el online. Supongo que el viernes se desbloquearan todas ya que han estado cambiando a diario. Que ganas de competir en R XD
indigo_rs escribió:El juego todavía no ha salido oficialmente, no hay que precipitarse.

Por favor, deja de desinformar. Que tú no tengas tu consola y juego no significa que el juego no haya salido. Esto es Españistán para todo. En EEUU salió el 15, en HK igual y en Europa ya se ha lanzado. Además, el juego oficialmente salió el 10 de Septiembre para aquellos que compramos la version Ultimate, o que te crees que estamos jugando a la demo?? Que Turn10 tiene unos cojones como soles y en Forza 5 los parches salieron con cuentagotas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:El juego todavía no ha salido oficialmente, no hay que precipitarse.

Por favor, deja de desinformar. Que tú no tengas tu consola y juego no significa que el juego no haya salido. Esto es Españistán para todo. En EEUU salió el 15, en HK igual y en Europa ya se ha lanzado. Además, el juego oficialmente salió el 10 de Septiembre para aquellos que compramos la version Ultimate, o que te crees que estamos jugando a la demo?? Que Turn10 tiene unos cojones como soles y en Forza 5 los parches salieron con cuentagotas.

El juego sale oficialmente el 15 en America y el 18 en Europa, asi que aquí en España aun no ha salido. Una cosa es que una versión digital tenga acceso anticipado y otra es que el juego salga oficialmente.
Entonces debo de estar en un deja vú... Vaya artista estas hecho y no querer ver la verdad.

El juego salió oficialmente el día 10 de septiembre para todo el mundo que compró la edición Ultimate. Fue salida sincronizada, lanzamiento mundial. Pero para ti la perra gorda
stoner27 escribió:Entonces debo de estar en un deja vú... Vaya artista estas hecho y no querer ver la verdad.

El juego salió oficialmente el día 10 de septiembre para todo el mundo que compró la edición Ultimate. Fue salida sincronizada, lanzamiento mundial. Pero para ti la perra gorda

Sabes lo que es acceso anticipado?? Mírate las fechas de salida oficial del juego, yo creo que están bien claritas.
No tienes ni idea y deja de editar 45 veces cada post que escribes. Que no tienes razon
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
[facepalm]
Porque no subes una afoto de las tuyas? Espera quieres que te pase una captura del OutRun??
Si no sabes lo que es acceso anticipado no es mi problema.
Yo soy de los que opina que el juego edicion ultimate salio el dia 10 oficialmente, porque es oficial no?? otra cosa es que la edicion fisica normal salga mas tarde, es como si la edicion coleccionista del tomb raider sale 5 dias antes que la normal, vamos digo yo, pero bueno cada uno que piense lo que le salga de ahi, jajajaja.
Chavales que no llegue la sangre al rio!! Estais diciendo lo mismo, los que compraron la version ultimate tienen acceso anticipado el 10, el resto de los mortales tendremos que esperar al 18, saludos
Acceso anticipado a una versión no es lanzamiento oficial, no hay más que ver la web oficial del juego. 15 en America y 18 en Europa, esos son los datos oficiales.
indigo_rs escribió:Acceso anticipado a una versión no es lanzamiento oficial, no hay más que ver la web oficial del juego. 15 en America y 18 en Europa, esos son los datos oficiales.

Gran forma de incentivar una compra anticipada, a comerte bugs. Espero q cobres 20 cts. por cada uno de tus posts, sino me parecería patética tu actitud.
Y recuerda que en el lanzamiento no oficial para índigo al resto de los "raritos" nos saltó una actualización. Así que el 18 no nos vengas con el: Que bien curra Turn10 que el día 1 ya tenemos parche
Bueno, vengo de probar el tema de las ligas y de momento he conseguido meterme entre el 11% de los primeros en la liga de clase b, es la primera vez que juego a un forza online y la verdad que es un poco loteria, si tienes suerte y no te lleva nadie por delante, puede salirte una carrera limpia y acabar en las primeras posiciones, pero como me temia, ai mucho gandul que juega al choque y en cuanto te tocan estas fuera de la carrera.. en fin esperaremos a ver si es cierto eso que dicen de que iran agrupando a la gente segun su conducta..

Un saludo
indigo_rs escribió:Acceso anticipado a una versión no es lanzamiento oficial, no hay más que ver la web oficial del juego. 15 en America y 18 en Europa, esos son los datos oficiales.

Acceso anticipado a una versión no es lanzamiento oficial, bien dicho [rtfm] , es igual la gente que estaba jugando Gran Turismo antes de la fecha oficial [facepalm] ….lo que pasa que los de Forza 6 funcionan con base al talonario [fiu] , (ya veremos algun DLC del Toyota Prius) [tomaaa] la versión ultímate vale una pasta 119€ es el doble de la normal, y sin hablar que no hay disco físico…. [buuuaaaa]
stoner27 escribió:Y recuerda que en el lanzamiento no oficial para índigo al resto de los "raritos" nos saltó una actualización. Así que el 18 no nos vengas con el: Que bien curra Turn10 que el día 1 ya tenemos parche

Hay parche dia uno en el 90% de juegos de one y ps4. no se ke tratas de decir.
Pero este no es el dia uno es el dia -8 para algunos dado que el dia uno es el 18. Creo que eso queria decir, aunque tampoco estoy seguro, un saludo.
En verdad da igual si fue el día 8,18 o 28... si tiene defectos y carencias que lo arreglen, punto.

El problema es que algunos lo ven todo perfecto y saben en el fondo que no es así, pero vamos, que todos somos fanboy de algún juego y ya está, la vida sigue y al barbas le da lo mismo esta discusión [carcajad]
Por favor, disputas personales fuera del hilo, que molestan el desarrollo del mismo.

@laleshe , puedes dar tu opinión o contestar una aportación, pero no es necesario descalificar.
stoner27 escribió:
pinaculo escribió:Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.

Y ya con lluvia... [+risas] [+risas] [+risas], es el descojono padre. Coches de 1700 kilos, con 500 caballos y sin ruedas, vamos, es la polla. Y la gente quería lluvia [+risas] [+risas] [+risas]

@ttraxx para mí no, para la realidad

Con lo que es el juego offline, que destila calidad y se te cae la babaa, vaya puta mierda de online han montado. Ni en el Mario Kart te encuentras a tanto hijoputa junto, anoche eché 4 partidas, pongo eché sin h porque fueron partidas tiradas a la basura. Si no te enculaban en la salida, tranquilo que te sacaban de pista en la segunda curva, luego tienes la opción que trompeas y antes de la vuelta ya has cogido a alguno y este obviamente te vuelve a tirar fuera porque no sea que vayas a quedar delante de él...
Y no olvidemos el ocioso que se queda toda la partida esperando para joder a todo aquel que va más rápido que él.

Mira que tengo paciencia, pero anoche me tocó salirme del online de la mala hostia que llevaba, lo tenía claro, juegos de coches sólo con amigos y gente limpia, pero con lo de los 24 online, vamos aunque seas 6-7 en party tienes a 17-18 prendas esperando empotrarte. Obviamente para ahorrarme mosqueos, o juego privadas o campeonatos que suelen ser limpios.

Te cabreaste por el juego, o ya venías cabreado de antes?
Me está gustando mucho el juego, le estoy dando bastante caña, lo único malo es que el modo historia lo veo muy plano.
No hace falta venir cabreado antes, con que hagas un par de partidas sales calentito.
Clasificación en fantasma a una vuelta antes de la partida, o que situen la parrilla con tiempos de marcadores. Así al menos la gente intentaría a la vez, marcar algún tiempo limpio para próximas partidas en ese circuito y clase.

Abrimos un hilo hace tiempo ya, con la salida del Horizon 2. Aunque en este F6 no haya clubes, podemos pasarnos por allí y comentar tuneos, diseños, rivales y alguna pachanga online.

hilo_club-rsr-forza-motorsport-6-horizon-2_2042843#p1737132408
Hay q joderse q la carrera mas limpia y la q mas diversion me a dado tenga q ser en una exibicion del modo carrera contra la maquina. La exibicion en cuestion es la de nurburgrind en agua con el volvo stcc (o como se llame).

Es la primera carrera q me lo paso en grande con los divatares esos, aunque si mal no recuerdo en esta carrera no tenian nombre encima asi q a lo mejor no eran drivatares y era ia predefinida de esas. De todas formas una carrera exigente pero limpia q es lo q quiero y busco en estos tipos de juegos.

Tengo el drivatar en experto y no se si subirle un nivel mas, en estos momentos a veces me cuesta bastante pillar a los 2 primeros, pero otras veces los pillo con demasiada facilidad, no se q hacer.
eloskuro escribió:
stoner27 escribió:Y recuerda que en el lanzamiento no oficial para índigo al resto de los "raritos" nos saltó una actualización. Así que el 18 no nos vengas con el: Que bien curra Turn10 que el día 1 ya tenemos parche

Hay parche dia uno en el 90% de juegos de one y ps4. no se ke tratas de decir.

Básicamente, que el propietario del hilo, cada acción de T10 nos la vende como un logro. Y nada más encienda la consola y vea que tiene un parche, ya está publicando que: "Parche corrige errores en el Day One, pa que veais los güenos que son en Mircrochoh"

Y no nos dejemos engañar que T10-MS no son muy atentos a las peticiones de usuarios, que creo recordar que en Forza 5 salieron 2 parches y desde que anunciaron Horizon 2, ya no se ha vuelto a ver ninguna mejora en el juego. Asimismo todo esto vino por el siguiente comentario, que me hizo mucha gracia:

Tiene los santos cojones de decir lo que hay en negrita porque son MS y T10 y es su primer juego? Llevan 6 títulos de la saga Motorsport y 2 de la saga Horizon. No son unos novatos y la que han liado en el online con el Mini y las barreras es de traca. Si sólo te dedicas a sacar afotos reshulonas y tocarte en el modo autovista, es de suponer que no serán fallos relevantes. Pero aquellos que nos gustan los juegos de coches (para correr principalmente), nos dejan con cara de tontos al ver estos fallos a la primera y tras tanta experiencia.

En cambio otras compañías sacan un juego con fallos y a darles cera de la buena (que se la merecen), pero a estos, ¿no hay que precipitarse? ¿por qué? ¿en qué se basa? en el feedback tan fluido que tienen con el usuario final? Pobre aquel que haga caso al subefotos este. Porque de FPS, resoluciones y demás está muy puesto, pero de objetividad y juegos de coches NPI.

Volviendo al juego, anoche masoquismo, volví a darle al Online, pero a la clase C sin colisiones, vaya mierda, en cada sala 2-3 con el Mini de marras, que si lo lleva un inútil no hace nada, pero como pilles a uno con un poco de manos y con todas las ayudas instaladas, no le ves ni en pintura. (A todo esto, anticipadamente, igual dentro de unos días cuando salga oficialmente, vuelvo a empezar de 0 o me salen las 3LR quien sabe)
@stoner27 , creo que se ha avisado hace nada, puedes debatir de todo lo que te parezca conveniente, pero rebaja el tono por favor, no ayuda que se debata con normalidad.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
nekso escribió:
Xboxman escribió:Increíble como va el online a 24 jugadores con colisiones.....increíble, fino fino.

las carreras publicas con 24 coches,cuantas vueltas son????

normalmente depende del circuito y clase pero suelen ser 3 vueltas en circuitos largos como spa.

en privado como tu quieras, nosotros entre amigos solemos correr 5 vueltas en los largos.

La gran pega como siempre son los chetocar y lo mas importante, lo cerda que es la gente en el online, con carreras tan cortas si te dan un toque en la primera curva ya sabes que no van ha ganar ni a quedar entre los 5 primeros, siempre hablando de que los otros corredores no sean paquetes, una lastima ya que te arruinan la experiencia online. nosotros ya por eso no corremos online con desconocidos.

Cada vez mas este juego pide a gritos una clasificación antes de la carrera.
Creo que poco resolvería una clasificación, al contrario, sería contraproducente. Todos los "malos" jugadores en la parte trasera de parrilla? Hostiazos y enculadas aseguradas en la primera curva. Prefiero que salgan primero y se estampen todos entre ellos.

Siempre que me es posible cojo las 3 ó 4 primeras curvas lo más pegado al interior posible, olvidándome de la mejor trazada. De esta manera se evitan muchos "choques de bolos".
Una clasificacion vendria de perlas pero no para evitar a la gente sucia, vendria bien para no tener q remontarcarrera tras carrera sin venir a cuento.

Lo q este juego pide (como todos en consola) es el implementar un sistema de penalizaciones q puede juntar a los limpios con los limpios y a los sucios con los sucios.
De esa manera jugariamos todos de buena gana, quien quiera jugar a coches de choque podria hacerlo con otros igual q el y quien quiera mas realismo y carreras nobles pues lo mismo.
Anoche caí y probé las Ligas. Da auténtico asco.

Ya dije páginas atrás que desde Forza 2 veo que el juego va hacia atrás y cada día que juego lo tengo más claro. Es un juegazo pero no me va a llevar a viciarme tanto como en el 2, lo tengo meridiano.

Y esto pasa, gracias a ser tan poco exigentes como somos. El 2 llevó a coprarme el volante oficial de Microsoft, con este tengo mis dudas...
Conclusión: El online esta lleno de deficientes mentales
L4nDeR escribió:Conclusión: El online esta lleno de deficientes mentales

vamos como en la vida real xD [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

Me amarga esto... Es simple, tu que eres limpio frenas un poco en la entrada de una curva para no arrollar al de adelante y el de atrás te manda a Pamplona, viene una curva de segunda, viene el de atrás y piensa para que voy a reducir/frenar? Si esta el tonto este aquí para que me frene el coche por mi...

Un asco de verdad, Turn 10 debería haber tomado medidas contra esto, estamos abrasados de demandar eso, y para más INRI te meten a 34 coches
Hoy me he acabado harto del comportamiento de uno en Indianápolis. Primera curva, iba primero en paralelo con llamémoslo Y, pues uno llega desde atrás, me enviste a mi, y yo sin poder hacer nada le doy a Y. Yo he conseguido remontar y colocarme 1º. Y venia segundo recortando distancias, pues en la primera frenada, el hdp no frena, me lleva por delante. Retomo la carrera y en otra curva que se llega a mucha velocidad, vuelve ha hacer la misma jugada. Acabamos la carrera, le envio un mensaje con su correspondiente Que te jodan! Y me reporta XD alucinante. Mi reporte también se lo llevo.
L4nDeR escribió:
Grinch escribió:

Me amarga esto... Es simple, tu que eres limpio frenas un poco en la entrada de una curva para no arrollar al de adelante y el de atrás te manda a Pamplona, viene una curva de segunda, viene el de atrás y piensa para que voy a reducir/frenar? Si esta el tonto este aquí para que me frene el coche por mi...

Un asco de verdad, Turn 10 debería haber tomado medidas contra esto, estamos abrasados de demandar eso, y para más INRI te meten a 34 coches

Pues si que has cambiado desde que en dos carreras me esperaste doblado para embestirme.
Habrá q darte una oportunidad??
Yo lo tengo claro, modo historia y el resto los torneos a los q me apunte con gente seria. Al resto le pueden dar mucho x ahí
L4nDeR escribió:
Grinch escribió:

Y mira que es facil implementar cosa como si el que te da por detras va a mas de x km/h que tu, pues un aviso y al de 3 pues no juega online. Y ya no digo el online del juego pero por ejemplo un tipo de carreras donde la gente no tenga esta penalizacion....
En fin, es querer buscar soluciones, no digo que mi propuesta sea perfecta, pero coño, es querer solucionar algo. Es cosa de querer evitar a energumenos, y posibilidades tecnicas hay.
Desde tiempos inmemorables hay niños rata en el online de todos los juegos y no tan niños haciendo el cafre. En los forzas, que yo recuerde, el 2 seguro que jugabas bien, a partir del 3 se fue viendo que entraban niñatos dándote por detrás o bien en las salidas... y así se ha mantenido desde entonces.

Es lo que tiene jugar gente con 2 dedos de frente y niños que les gusta chocarse y para de contar. Viejunos vs niños ratas, el dilema de siempre.
No nos preocupemos.

La salida oficial del juego es el dia 10, se ponga "mr. pictures" como quiera, pero aún así hay que darle la razón en algo, LOS DE TURN 10 HAN SACADO PARCHE PARA EL MINI

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... ppers.aspx

según dicen está en no disponible hasta que solucionen sus problemas. Imagino que posteriormente vendrá el Fiat

Sobre los accidentes, uno de los mayores problemas (y siento ser reiterativo pero seguimos sin creerlo) es que existen las salas con todas las ayudas permitidas. no es normal ver a gente con 4.0 de manejo en salas de clase B hacia arriba, pero los hay.
campo_city escribió:Yo lo tengo claro, modo historia y el resto los torneos a los q me apunte con gente seria. Al resto le pueden dar mucho x ahí

Modo historia? Para mi no tiene aliciente, sacar los logros que tenga y punto.
Pely4 escribió:Hoy me he acabado harto del comportamiento de uno en Indianápolis. Primera curva, iba primero en paralelo con llamémoslo Y, pues uno llega desde atrás, me enviste a mi, y yo sin poder hacer nada le doy a Y. Yo he conseguido remontar y colocarme 1º. Y venia segundo recortando distancias, pues en la primera frenada, el hdp no frena, me lleva por delante. Retomo la carrera y en otra curva que se llega a mucha velocidad, vuelve ha hacer la misma jugada. Acabamos la carrera, le envio un mensaje con su correspondiente Que te jodan! Y me reporta XD alucinante. Mi reporte también se lo llevo.

Nos quejamos del estado del online y de que no hay dios que juegue y de que a ver si viene la empresa de turno y nos lo arregla, pero no hacemos nada por mejorarlo nosotros mismos y si podemos lo emponzoñamos un poco más. ¿Se te ha ocurrido pensar que si en vez de mandarle un "que te jodan" le dices "no fue mi culpa, otro jugador me ha embestido, siento las molestias" lo mismo la próxima vez ese tío se lo piensa dos veces antes de tomarse la justicia por su mano y fastidiar una partida a otro.

No sé, no hace falta ponerse como hace años, que echabas una partida al starcraft y le soltabas al otro jugador un "good game" o "thank you for playing" cuando terminabas. Hoy en día eso quedaría un poco Ned Flanders, pero es que nos vamos al otro extremo. Y esto es al final todo una bola.
Westwood escribió:
Pely4 escribió:Hoy me he acabado harto del comportamiento de uno en Indianápolis. Primera curva, iba primero en paralelo con llamémoslo Y, pues uno llega desde atrás, me enviste a mi, y yo sin poder hacer nada le doy a Y. Yo he conseguido remontar y colocarme 1º. Y venia segundo recortando distancias, pues en la primera frenada, el hdp no frena, me lleva por delante. Retomo la carrera y en otra curva que se llega a mucha velocidad, vuelve ha hacer la misma jugada. Acabamos la carrera, le envio un mensaje con su correspondiente Que te jodan! Y me reporta XD alucinante. Mi reporte también se lo llevo.

Nos quejamos del estado del online y de que no hay dios que juegue y de que a ver si viene la empresa de turno y nos lo arregla, pero no hacemos nada por mejorarlo nosotros mismos y si podemos lo emponzoñamos un poco más. ¿Se te ha ocurrido pensar que si en vez de mandarle un "que te jodan" le dices "no fue mi culpa, otro jugador me ha embestido, siento las molestias" lo mismo la próxima vez ese tío se lo piensa dos veces antes de tomarse la justicia por su mano y fastidiar una partida a otro.

No sé, no hace falta ponerse como hace años, que echabas una partida al starcraft y le soltabas al otro jugador un "good game" o "thank you for playing" cuando terminabas. Hoy en día eso quedaría un poco Ned Flanders, pero es que nos vamos al otro extremo. Y esto es al final todo una bola.

Venga hombre...

A el no se le ha ocurrido pensar que no ha sido mi culpa? Que se ha tirado 4 o 5 vueltas puteandome. Le voy a mandar un mensaje bonito no te jode...

¿Mejorarlo nosotros? Esto lo tiene que mejorar T10, no nosotros, si las cosas estuviesen bien hechas, estos sucesos no pasaría.
Westwood escribió:

El problema no es turn10, el problema es la gente y la sociedad.
Yo por ejemplo suelo jugar al dota2 en pc, y ahí te hayan machado o tu lo hayas hecho todo el mundo dice good game al terminar.
Pely4 escribió:
Westwood escribió:

Venga hombre...

A el no se le ha ocurrido pensar que no ha sido mi culpa? Que se ha tirado 4 o 5 vueltas puteandome. Le voy a mandar un mensaje bonito no te jode...

¿Mejorarlo nosotros? Esto lo tiene que mejorar T10, no nosotros, si las cosas estuviesen bien hechas, estos sucesos no pasaría.

Claro hombre, con un "que te jodan" has arreglado mucho más. Te has comido un reporte y te han fastidiado una partida. Y si os volvéis a encontrar, seguro que hacéis una carrera de lo más limpia XD

Y no, lo mismo a el no se le ha ocurrido que no lo hubieses hecho a posta. Es que justo esto que te ha pasado, lo he visto en los foros oficiales comentando el tema del online en plan "si a mi alguien me saca voy a por el y le fastidio la partida"
pinaculo escribió:No nos preocupemos.

La salida oficial del juego es el dia 10, se ponga "mr. pictures" como quiera, pero aún así hay que darle la razón en algo, LOS DE TURN 10 HAN SACADO PARCHE PARA EL MINI

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... ppers.aspx

según dicen está en no disponible hasta que solucionen sus problemas. Imagino que posteriormente vendrá el Fiat

Sobre los accidentes, uno de los mayores problemas (y siento ser reiterativo pero seguimos sin creerlo) es que existen las salas con todas las ayudas permitidas. no es normal ver a gente con 4.0 de manejo en salas de clase B hacia arriba, pero los hay.

Lo de las ayudas no tiene nada q ver, yo antes jugaba con el control de traccion, abs, y cambio automatico xq no me quedaban mas cojones de jugar así y jugaba sin chocarme con los demas, simplemente hay q tener sentido comun y saber donde estan las limitaciones de cada uno y no querer joder a los demas.

Si juegas con control de traccion tienes q saber y tener muy claro q tu coche va a acelerar menos al salir de las curvas.
Si juegas con abs tienes q saber y tener muy claro q vas a tener q apurar menos la frenada, q no vas a poder frenar tan tarde como los q no lo llevan.
Si juegas con cambio aut ten clarisimo q perderas mucho en aceleracion y q no se puede ganar toda esa perdida en las frenadas xq sigues con el abs y no vas a poder apurar tanto.

Teniendo claras esas cosas no deberia de haber problemas.

Yo desde q tengo el volante y juego sin ayudas e mejorado mis registros varios segundos x vuelta.
Westwood escribió:Claro hombre, con un "que te jodan" has arreglado mucho más. Te has comido un reporte y te han fastidiado una partida. Y si os volvéis a encontrar, seguro que hacéis una carrera de lo más limpia XD

Y no, lo mismo a el no se le ha ocurrido que no lo hubieses hecho a posta. Es que justo esto que te ha pasado, lo he visto en los foros oficiales comentando el tema del online en plan "si a mi alguien me saca voy a por el y le fastidio la partida"

Es que no importa no arreglarlo. Me he comido un reporte, pues muy bien, el se ha llevado otro, y las repes de su actuación en Indi y los Alpes la tengo guardada.

Yo si alguien me saca no me quedo con la matricula y voy a por el, sigo la carrera o si me quedo muy atrás me salgo.
Yo espero mas adelante poder correr en algún circuito urbano como Praga, Long Beach o Rio de noche. A ver si se portan y sacan una actualización de circuitos y no solo coches.
Sobre las ayudas, por enésima vez:

Tu puedes creer que un coche con 4 de manejo y 7 de velocidad se frena igual que un 5,5 de manejo y 5,5 de velocidad?

Yo sacrifico unas cosas por no llevar ayudas, el lo único que sacrifica son ruedas en base al control de tracción

No se si queda lo suficientemente claro, pero cuando miras las salas te das cuenta de quien va a ganar y quien no.
Lo que esta bien claro, es que hay quien juega para divertirse respetando.. y hay quien le da por meterse a al online; ¨a ver que sale¨, van a su puñetera bola, no respetan al que quiere hacer una carrera limpia y enturbian el ambiente. Dicho esto pienso que los de Turn 10 deberían de tomar nota de este tipo de quejas si no quieres perder no solo a jugadores casual, sino a los más veteranos que buscan algo más de exigencia.

Yo personalmente me hallo en un punto intermedio entre ambos y para nada me considero un pro, lo que no voy a hacer es picarme por eso e ir por ahí jodiendo partidas online, para eso prefiero quedar 4,5,6º o cualquier puesto de abajo jugando limpio y disfrutando e ir poco a poco cogiendo experiencia cuando familia y trabajo me lo permitan, en conclusión si quieren implementar un buen online, más vale que se vayan poniendo las pilas, si no esto va a ser un destruction derby.

PD: el que busque adrenalina, colisiones a gran velocidad etc.. Que se compre el GTA V para ordenador , que ya hay mods muy bien recreados de coches reales y que la lie cuanto le venga en gana.
9925 respuestas