eloskuro escribió:stoner27 escribió:Y recuerda que en el lanzamiento no oficial para índigo al resto de los "raritos" nos saltó una actualización. Así que el 18 no nos vengas con el: Que bien curra Turn10 que el día 1 ya tenemos parche
Hay parche dia uno en el 90% de juegos de one y ps4. no se ke tratas de decir.
Básicamente, que el propietario del hilo, cada acción de T10 nos la vende como un logro. Y nada más encienda la consola y vea que tiene un parche, ya está publicando que: "Parche corrige errores en el Day One, pa que veais los güenos que son en Mircrochoh"
Y no nos dejemos engañar que T10-MS no son muy atentos a las peticiones de usuarios, que creo recordar que en
Forza 5 salieron 2 parches y desde que anunciaron Horizon 2, ya no se ha vuelto a ver ninguna mejora en el juego. Asimismo todo esto vino por el siguiente comentario, que me hizo mucha gracia:
indigo_rs escribió:El juego todavía no ha salido oficialmente, no hay que precipitarse.
Tiene los santos cojones de decir lo que hay en negrita porque son MS y T10 y es su primer juego? Llevan
6 títulos de la saga Motorsport y 2 de la saga Horizon. No son unos novatos y la que han liado en el online con el Mini y las barreras es de traca. Si sólo te dedicas a sacar afotos reshulonas y tocarte en el modo autovista, es de suponer que no serán fallos relevantes. Pero aquellos que nos gustan los juegos de coches (para correr principalmente), nos dejan con cara de tontos al ver estos fallos a la primera y tras tanta experiencia.
En cambio otras compañías sacan un juego con fallos y a darles cera de la buena (que se la merecen), pero a estos, ¿no hay que precipitarse? ¿por qué? ¿en qué se basa? en el feedback tan fluido que tienen con el usuario final? Pobre aquel que haga caso al subefotos este. Porque de FPS, resoluciones y demás está muy puesto, pero de objetividad y juegos de coches NPI.
Volviendo al juego, anoche masoquismo, volví a darle al Online, pero a la clase C sin colisiones, vaya mierda, en cada sala 2-3 con el Mini de marras, que si lo lleva un inútil no hace nada, pero como pilles a uno con un poco de manos y con todas las ayudas instaladas, no le ves ni en pintura. (A todo esto, anticipadamente, igual dentro de unos días cuando salga oficialmente, vuelvo a empezar de 0 o me salen las 3LR quien sabe)