[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Han quitado el uso de Kinect en Forzavista? [noop]
Yo sólo espero que hayan ampliado la información de los vehículos en el forzavista porque en muchos BMW etc.. siempre se repetía la misma cantinela y no concretamente datos sobre el modelo. :-?
Stilo16v escribió:Han quitado el uso de Kinect en Forzavista? [noop]

Lo han quitado hasta en los packs de las consolas [sati]

Ahora en serio, yo tengo ese trasto ahí desde el primer día y el único uso que le doy es "xbox encender" para vacilar si viene alguien a casa... [decaio]

La sensación de abandono por parte de Microsoft sobre este periférico es más que notable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Con la de palos que ha recibido Microsoft por este aparato no me extraña.
Yo no creo que el aparato en si sea lo malo, sino el deficiente uso que tiene ese chisme, ya podían haberse esmerado un poco dandole de comer juegos y tal
Kenny_666 escribió:
Julengalda escribió:
Una pregunta, no se puede elegir el fantasma a batir en rivales??? es que recortar 2 segundos a @Mavizoso del tiron me es imposible, si tendria escalas de por medio, jajajaja.

Un saludo.

Si se puede, te metes en la lista de marcadores y eliges el que quieras, es menos frustrante si vas poco a poco que intentar pillar a Mavizoso del tirón [qmparto].

Y no te podías fijar en un fantasma con menos "prisas", es que tu también vas y eliges a la tortuga de F5 y H2 , teva el riesgo he

Un dato, mavi, perdió todo en H2, por corrupción de partida y tuvo que empezar de cero, de cero total ya que las ganancias que turn10 te da en forzahub, también las perdio y tardo cero coma en volver a conseguir Cr para tunear y comprarse coches, para competir online, si veis sus tiempos se os quitan las ganas de rivales XD
indigo_rs escribió:

Con la de palos que ha recibido Microsoft por este aparato no me extraña.

Pues si para las pocas cosas que hacía encima las quitan, vamos apañados. Yo le doy bastante uso con el TDT con el control de voz, pero fuera de eso la verdad es que poco. Aún así me parece útil y volvería a comprarla con Kinect, me va de lujo para cambiar de canal, subir o bajar el volumen etc cuando estoy por la cocina XD

En Forzavista estaba chulo para ir moviéndose alrededor del coche, abrir las puertas, etc.
Es un aparato acertado para manejar la consola y para juegos familiares etc, para el resto es inútil usarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como dije anteriormente, las notas en metacritic empiezan a ajustarse mas a la realidad:

User Score 9.0
Universal acclaim
based on 306 Ratings
Antoniopua escribió:Como dije anteriormente, las notas en metacritic empiezan a ajustarse mas a la realidad:

User Score 9.0
Universal acclaim
based on 306 Ratings

Mmmm, sabes la cantidad de gente en en meta que se dedica a poner 0 a los juegos de xbox para bajar este tipo de medias?, los pseudo sonyers al poder
davokazaki escribió:
Antoniopua escribió:Como dije anteriormente, las notas en metacritic empiezan a ajustarse mas a la realidad:

User Score 9.0
Universal acclaim
based on 306 Ratings

Mmmm, sabes la cantidad de gente en en meta que se dedica a poner 0 a los juegos de xbox para bajar este tipo de medias?, los pseudo sonyers al poder
Pues igual que los que se dedican a inflar notas. Hay de ambos bandos.
Un 9 por parte de los usuarios sigue siendo una nota altísima comparado con otros juegos y mas en un juego tan mediático como este.
davokazaki escribió:

User Score 9.0
Universal acclaim
based on 306 Ratings

Obvio. Pero la verdad siempre sale a la luz ;) . Por cierto, quien se dedique a poner "0" sin ningún motivo..debería de pedir cita al psicologo...que barbaridad }:/ .

Gracias, me gustan los reviews de esta gente. Echaba en falta comparaciones con Forza 5 y demás.
Vamos una cosa es que me digais lo de inflar notas, que en juegos de xbox casi no lo hacen, pero lo de los 0 es totalmente normal, asi nos va señores.
Por cierto, para aquellos que decian que no veian aliasing leeros el analis de DF, anda. :-|

¿Quien ha dicho que sea normal lo de los ceros? Es obvio que es puro troleo.
davokazaki escribió:Vamos una cosa es que me digais lo de inflar notas, que en juegos de xbox casi no lo hacen, pero lo de los 0 es totalmente normal, asi nos va señores.

No entiendo como alguien le puede dar un 0 pero hay de todo.
Sobre el tema del online,..., no le deis tantas vueltas porque no tiene solucion.

En juegos como iracing que tienes una calificacion por conducir seguro que te marca con que coches puedes correr, y que hasta por salirte de la pista te sancionan, tambien te encuentras a subnormales, y ahi es peor, porque grabas lo ocurrido y el staff puede banearle la cuenta al usuario en cuestion, y no es broma, que alli se paga hasta por respirar [+risas]

Hasta corriendo torneos privados con colegas hay broncas, asi que,..., lo mejor es dejar el online que se estabilice hasta que se vayan los descalabrados a otros juegos,...
ÓscarSG escribió:Por cierto, para aquellos que decian que no veian aliasing leeros el analis de DF, anda. :-|

El aliaing esta claro que se ve, un juego a 60fps y 1080 tiene que sacrificar cosas, el analisis de df es de risa, no veo analisis pseudosonyers :)
Forza 6, carreras que saben a realidad.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/analisis/Analisis-Forza-Motorsport-6-Xbox-One_0_428707269.html

La calidad de los coches, los escenarios y el cuidado mimo con el que nos explican cada una de las posibilidades no hacen más que sumar al resultado, haciendo que nos encontremos ante de una de las mejores experiencias de conducción de los últimos años, sin lugar a dudas. Es difícil que una franquicia tan fructífera se mantenga en la cima tras diez años, pero Forza lo ha conseguido.
davokazaki escribió:
ÓscarSG escribió:Por cierto, para aquellos que decian que no veian aliasing leeros el analis de DF, anda. :-|

El aliaing esta claro que se ve, un juego a 60fps y 1080 tiene que sacrificar cosas, el analisis de df es de risa, no veo analisis pseudosonyers :)
Pues algunos decian que no lo veian y que los demas teniamos mal calibradas nuestras TV/monitores. :-|

Ahora resulta que DF es "pseudosonyer" XD cuando interesa, claro. Ains... XD
Yo creo que en todos los juegos existen todo tipo de personajes. Los trols, los que van a ganar sea como sea, los que respetan, los mancos, etc..., Forza6 no iba a ser menos. Es verdad que en un juego de coches con daños, que te toque uno de los irrespetuosos te arruina la experiencia, pero es algo que todos sabéis/sabemos que va a pasar.
También es cierto que Turn10 se podría currar algunas normas, algunas herramientas, pero para mí el multijugador es un terreno en el que, si te metes, ya sabes a lo que atenerte.
Estoy esperando a vuestros torneillos, jugar con gente que sepa y así disfrutar de este, para mí, juegazo (pese a sus limitaciones).
Eso si, seguro que hasta el piloto más capaz en este Forza echa un borrón y se lleva por delante a algún rival. No por eso hay que matarlo, ni prejuzgarlo ni etiquetarlo.
#menosReportemásRespeto.
ÓscarSG escribió:
davokazaki escribió:

Pues algunos decian que no lo veian y que los demas teniamos mal calibradas nuestras TV/monitores. :-|

Ahora resulta que DF es "pseudosonyer" XD cuando interesa, claro. Ains... XD

Prefiero algo de aliasing y no una apariencia mas borrosa como otros juegos.
Me han enviado por correo los de amazon códigos para descargar un mustang y un audi TTS coupe 2015
jluisjim escribió:Me han enviado por correo los de amazon códigos para descargar un mustang y un audi TTS coupe 2015

¡¡Pues corre a descargarlos insensato!!!, y pones unas fotos en el hilo correspondiente. :)
Sabéis alguna posible solución al error de los servidores al entrar al online?
Iteco escribió:Sabéis alguna posible solución al error de los servidores al entrar al online?

Están probando varias cosas, es un error conocido pero no han dado con el problema, por lo que la solución tampoco se puede encontrar.

La solución que hemos encontrado nosotros es que el amigo que no puede entrar se una mediante invitación a nuestras partidas, y una vez dentro ya puedes jugar
pinaculo escribió:
Iteco escribió:Sabéis alguna posible solución al error de los servidores al entrar al online?

Están probando varias cosas, es un error conocido pero no han dado con el problema, por lo que la solución tampoco se puede encontrar.

La solución que hemos encontrado nosotros es que el amigo que no puede entrar se una mediante invitación a nuestras partidas, y una vez dentro ya puedes jugar

Y así aún hay veces que falla. Gracias por la respuesta!!
pinaculo escribió:

En serio? no me creo que Turn10 haya sacado algun fallo en el juego. Fuera ironías Mr.Picturianas, eso ya nos pasaba a algunos en Forza 5, yo lo achaqué a mi operador de Internet, que era el puto Jazztel y daba muchos problemas, fue cambiar a otro operador y el mensaje de: "Los servidores de Forzamotorsport no están disponibles" , no verlo ya.
La gente afectada estaría bien que indicara cuál es el operador que tienen, para ir acotando-viendo si el proveedor puede tener parte de culpa.
jluisjim escribió:Me han enviado por correo los de amazon códigos para descargar un mustang y un audi TTS coupe 2015

Pues rulamelos por MP :P
XD

Son coches con la decoración del decimo aniversario. Con la reserva digital daban el MX5 y en diferentes tiendas de USA por la reserva daban el TT, el mustang o un challenger con decoración de battletoads. Los de amazon se han portado bien contigo.
Por si le interesa a alguien, ya han puesto a la venta el gamepad de Forza 6, de momento solo en la store de Microsoft. La conversion dolar-euro se la han pasado por el forro (70€) cuando en USA son 65$.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Mando-inalámbrico-Forza-Motorsport-6-Xbox-One-Edición-Especial/productID.323412800
Por ese precio me voy a por un mando normal, se va a joder igual (ya llevo 2...)
Buenas a todos. Tengo una duda con el pack 10 aniversario de este juego: no sé si añade coches nuevos o diseños para otros coches que ya están disponibles sin el código que viene en la caja.

Es que lo pensaba comprar de segunda mano, pero he visto que el pack del aniversario incluye cosas como el F458 Speciale o el Lambo Veneno que no me quiero perder. Si son sólo diseños exclusivos, puedo pasar de ellos, pero si el juego de segunda mano me va a venir sin algunos de los coches más importantes, me van a forzar a comprarlo nuevo y me voy a cabrear mucho [+furioso] XD

¿Alguien me podría sacar de dudas? Gracias.
racingquim escribió:Pues si que has cambiado desde que en dos carreras me esperaste doblado para embestirme.
Habrá q darte una oportunidad??

Ya esta el friki del foro...

Posdata: Sal a la calle a que te de el aire, a veces es bueno.
@L4nDeR te banearon hace poco unas horas a modo de aviso. Y sigues igual. Me parece que el siguiente baneo es el definitivo.

Y veo que alguien ya te ha reportado. Deberías pensártelo antes de que el moderador lo vea, y editarlo pidiendo disculpas. Solo es un consejo. :)
@L4nDeR y @racingquim Vuestras disputas online resolverlas en privado. No tienen porque salir en el hilo estos piques para no molestar al resto de usuarios. Gracias
fmr92 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con el pack 10 aniversario de este juego: no sé si añade coches nuevos o diseños para otros coches que ya están disponibles sin el código que viene en la caja.

Es que lo pensaba comprar de segunda mano, pero he visto que el pack del aniversario incluye cosas como el F458 Speciale o el Lambo Veneno que no me quiero perder. Si son sólo diseños exclusivos, puedo pasar de ellos, pero si el juego de segunda mano me va a venir sin algunos de los coches más importantes, me van a forzar a comprarlo nuevo y me voy a cabrear mucho [+furioso] XD

Son coches con diseños exclusivos, osea puedes comprar esos mismos coches, pero sin preparar y sin los vinilos del aniversario, en el bazar.....de hecho en el bazar salen para comprar todos, décimo aniversario, fast&furious, todos, pero no se si me sale por tener dicha edición, eso que te lo confirme alguien con la edición normal

Pero sur versiones normales tal cual, sin diseño, vinilos, ni preparación de motor están en venta en el bazar

De hecho nos regalan el nuevo Ford GT40, pero para que salte el logro as de comprarlo, osea repetir coche, si es cierto que lo puedes vender por la mitad de lo que vale, pero coño, regalar otro no el del logro
Nada nada, si lo que iría bien es una lista con los que se dedican a joder las carreras de los demás.
Sobre todo si luego son los que más se quejan por lo mismo.

[rtfm]

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

XD
racingquim escribió:Nada nada, si lo que iría bien es una lista con los que se dedican a joder las carreras de los demás.
Sobre todo si luego son los que más se quejan por lo mismo.

[rtfm]

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

XD

+1
Buenas. Tengo el forza 5 y mi pregunta es si merece la pena dar el salto al 6. Suelo jugar algunas carreras de vez en cuando pero no soy un fanático de los juegos de coches.
Me interesaría más por el modo offline que el online
carlonio24 escribió:Buenas. Tengo el forza 5 y mi pregunta es si merece la pena dar el salto al 6. Suelo jugar algunas carreras de vez en cuando pero no soy un fanático de los juegos de coches.

Pues si, el 6 es mucho mejor, tanto en coches y circuitos como en jugabilidad, de hecho el 5 es casi una demo al lado de este Forza 6.
Buscar (que no se como poner aquí el vídeo) "manco y lluvia", del que suscribe y os echáis unas risas a mi costa XD

No se el resto, pero sin lluvia me considero "normalito", no para tirar cohetes o competir online con la mayoría de aquí, pero me "entretengo", pero jodo correr con lluvia, con los drivatares en condiciones, bueno y asta en modo fácil fijo, que en el vídeo se ve que voy solo XD no me molesta ninguno, se me hace complicado no, lo siguiente tampoco, lo de después de despues

Pues Ale mirar el video, os reís un rato a mi costa y os olvidáis del: y tu mas!!!
carlonio24 escribió:Buenas. Tengo el forza 5 y mi pregunta es si merece la pena dar el salto al 6. Suelo jugar algunas carreras de vez en cuando pero no soy un fanático de los juegos de coches.

sin duda vale la pena, forza 5 es una demo comparando con el 6, lo bueno que jugar con lluvia ahora es todo un reto [sonrisa] la lluvia en Forza no es solamente un efecto en la pantalla, lo tradicional que hay en otros juegos, no hay nada hasta la fecha que se pueda comparar con lo que hay en Forza 6.
madridprado escribió:

sin duda vale la pena, forza 5 es una demo comparando con el 6, lo bueno que jugar con lluvia ahora es todo un reto [sonrisa] la lluvia en Forza no es solamente un efecto en la pantalla, lo tradicional que hay en otros juegos, no hay nada hasta la fecha que se pueda comparar con lo que hay en Forza 6.

En realidad si, pero bueno. Los charcos no los son todo.
Gracias indigo y madridprado por contestar. La última pregunta que me hará decidir es sobre los tiempos de carga. En forza 5 me parecían insufribles, hasta el punto de a veces no poner el juego pensando en ellos. En el 6 son más cortos?
carlonio24 escribió:Gracias indigo y madridprado por contestar. La última pregunta que me hará decidir es sobre los tiempos de carga. En forza 5 me parecían insufribles, hasta el punto de a veces no poner el juego pensando en ellos. En el 6 son más cortos?

Los tiempo de carga son largos, aun así mas cortos que en el 5.
gt362gamer escribió:
madridprado escribió:

En realidad si, pero bueno. Los charcos no los son todo.

Es el primer juego en el que el agua tiene distintas profundidades, reaccionando al pasar por ella y no siendo una simple textura.
stoner27 escribió:
pinaculo escribió:

En serio? no me creo que Turn10 haya sacado algun fallo en el juego. Fuera ironías Mr.Picturianas, eso ya nos pasaba a algunos en Forza 5, yo lo achaqué a mi operador de Internet, que era el puto Jazztel y daba muchos problemas, fue cambiar a otro operador y el mensaje de: "Los servidores de Forzamotorsport no están disponibles" , no verlo ya.
La gente afectada estaría bien que indicara cuál es el operador que tienen, para ir acotando-viendo si el proveedor puede tener parte de culpa.

Yo soy uno de los afectados del online.
Tengo Vodafone 10 megas, nat abierta, y solo me pasa con este juego. Forza 5, bf4, Gta V etc, etc... van perfectos.
ciberfoxx escribió:
carlonio24 escribió:Gracias indigo y madridprado por contestar. La última pregunta que me hará decidir es sobre los tiempos de carga. En forza 5 me parecían insufribles, hasta el punto de a veces no poner el juego pensando en ellos. En el 6 son más cortos?

Los tiempo de carga son largos, aun así mas cortos que en el 5.

El tempo que carga, casi no hay, solo hay para la carrera, es algo muy poco, 10/15 segundos, pero lo demás va todo muy fluido, te saltas de un menú al otro sin problemas, cambias de coche, vende, compra, modifica prácticamente sin cargas.
Esto sí, el 5 lo tenía en DVD y realmente había muchas cargas, el 6 lo tengo en versión digital, la verdad que va muchísimo fluido pero no lo sé, si es porque es versión digital.
Supongo que ayuda un poco.

fmr92 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con el pack 10 aniversario de este juego: no sé si añade coches nuevos o diseños para otros coches que ya están disponibles sin el código que viene en la caja.

Bueno no son solamente ´´diseños exclusivos´´ son los coches que hay en el juego pero ya vienen pintados y modificados…. Por coche no hay que se preocupar vas a tener todos.

También tenía la duda de pillar una XO nueva, pero al fin vendí mi PS3 y compré una Xbox one prácticamente nueva pero usada, por 250€ es de las novas sin kinect, y luego el juego 63€.
Total 313€ - 150€ del PS3 con GT6….. 163€ es lo que deje en la XO + Forza 6.

Recomiendo una Xbox one usada, pero SOLAMENTE QUE SEA económica que no pase de los 250€…. Si pasa de los 250€….no vale la pena. Porque con un poco mas se compra una nueva.
9925 respuestas