[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Es el primer juego en el que el agua tiene distintas profundidades, reaccionando al pasar por ella y no siendo una simple textura.

Sí. Cierto. Pero no dejan de ser charcos predefinidos que no cambian de lugar y el clima es estático. Es un avance pero no es para tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Es el primer juego en el que el agua tiene distintas profundidades, reaccionando al pasar por ella y no siendo una simple textura.

Sí. Cierto. Pero no dejan de ser charcos predefinidos que no cambian de lugar y el clima es estático. Es un avance pero no es para tanto.

Si cambiasen de lugar seria lo mas irreal del mundo, el agua tiende a acumularse siempre en las mismas zonas. Los riegos sobre el asfalto también se mueven siempre por las mismas zonas.
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Si cambiasen de lugar seria lo mas irreal del mundo, el agua tiende a acumularse siempre en las mismas zonas. Los riegos sobre el asfalto también se mueven siempre por las mismas zonas.

Que el agua tienda a acumularse en ciertas zonas no significa que siempre se creen los charcos en exactamente los mismos sitios.
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Que el agua tienda a acumularse en ciertas zonas no significa que siempre se creen los charcos en exactamente los mismos sitios.

En los mismos no, quizás unos cms desplazado, pero si por la misma zona que suelen ser zonas mas bajas del asfalto y del circuito. Deja de buscarle tres pies al gato, la recreación del agua y la conducción con lluvia es de las mejores que se ha visto, en eso coinciden todos los análisis del juego.

Las carreras con lluvia llegan a Forza 6 y lo hacen como nunca antes habíamos visto en un videojuego de conducción. La acumulación de agua afectará directamente al comportamiento del coche y el jugador tendrá que analizar muy bien el circuito para adaptar su pilotaje

http://www.meristation.com/xbox-one/forza-motorsport-6/analisis-juego/2033836
De las mejores pero sin clima dinamico. Las cosas como son. Probablemente los charcos no los podrian haber puesto en clima dinamico porque eso conllevaria a que los charcos deberían crearse según llueve y se acumula el agua.
LES TRAIGO ALGO PARA DINERO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TRUCO ES LO MISMO DE GRAN TURISMO 5…USAR GOMAS Y DEJAR EL COCHE CORRIENDO SOLO!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA ESTOY PROBANDO Y HASTA AHORA 15 VUELTAS SIN NINGÚN FALLO!!!!!!!!!!!!!!!

USAR ENCUANTO NO ACTUALIZAN!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] POWERRRRRRRRRRRRRRRR
racingquim escribió:Nos ha joio [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=_NRl283vAk8

Hay que preparar el coche, ayuda asistida, quitar daños [sonrisa]
madridprado escribió:LES TRAIGO ALGO PARA DINERO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TRUCO ES LO MISMO DE GRAN TURISMO 5…USAR GOMAS Y DEJAR EL COCHE CORRIENDO SOLO!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA ESTOY PROBANDO Y HASTA AHORA 15 VUELTAS SIN NINGÚN FALLO!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] POWERRRRRRRRRRRRRRRR

A) A nadie le hace falta dinero infinito, el juego te regala pasta por todos lados, con los mods, con premios, con tombolas, x correr, de entrar en la web de rewards.forzamotorsport.com,....

B) Nadie a su sensato juicio intentaria hacerse en un ovalo vueltas sin sentido dejando el juego dar vueltas por que si por rascar unas decenas o cientos de miles que puedes conseguir en cualquiera de los niveles de tombola.

C) Despues de + de 200 mensajes, y registrado desde 2010, no sabes que por falta de respeto hay que usar minusculas cuando se escribe, que las mayusculas es como gritar y en este hilo no es necesario gritar, que todos somos adultos y sabemos leer bien.

PD: Sin acritud men, ademas, el gusto de estos juegos es sudar para ganar, si te lo dan mascado pierde parte de su magia.
Alguien sabe porque al comprar la edición Ultimate del Forza 6 en el bazar de Singapore, cuando cambio la región a España y intento volver a descargar el juego con el paquete Forza 6 Ultimate me sale el precio de 109€ para comprarlo de nuevo?

Además de eso, el paquete del Mazda MX-5 me sale como no disponible :S

A pesar de eso, si me voy a Mis juegos, si que puedo descargar el Forza 6 por separado con el VIP Pass, el pase de temporada y los 2 paquetes de coches (Fast and Furious y 10º aniversario)

Aunque lo pueda descargar todo, me queda la duda de porque si me voy directamente en el bazar español al Forza 6 Ultimate me dice de pagar de nuevo :S
Ahora resulta que Forza 5 si era una demo....cuando algunos lo deciamos en su hilo eramos puestos de vuelta y media....
Se sabe si pondrán mas espacio de inicio? Es que me estando rio lo suyo seria uno por circuito he ir desbloquando. Nuevos
Nose esta gente no como que no saben mucho de motivar a la peña
madridprado escribió:
LES TRAIGO ALGO PARA DINERO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para que quieres dinero infinito en este juego......

Como ha dicho dark, aquí la pasta sobra casi al mes de jugarlo, a no ser que quieras todos los coches, todos los tuneos, coches repes, y algunos logros al segundo dos de tener el juego, no se para que sirve eso

Tengo unos 36 millones en horizon 2, con un cerro de coches, tuneos, logros, y con el resto más de lo mismo

De hecho gaste unos cuantos millones en comprar algunos coches hace poco, ya que por más de 300 coches, en otros forza,te daban algunos millones en forza 6, pero aun así, tengo mucho dinero almacenado y no se para que

Lo entendería si te pidiesen un logró de cientos de miles de kilómetros, pero para lo que piden, si no es en 3 meses es en 8, pero antes o después lo sacas
NEWREGALO escribió:
fmr92 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con el pack 10 aniversario de este juego: no sé si añade coches nuevos o diseños para otros coches que ya están disponibles sin el código que viene en la caja.

Es que lo pensaba comprar de segunda mano, pero he visto que el pack del aniversario incluye cosas como el F458 Speciale o el Lambo Veneno que no me quiero perder. Si son sólo diseños exclusivos, puedo pasar de ellos, pero si el juego de segunda mano me va a venir sin algunos de los coches más importantes, me van a forzar a comprarlo nuevo y me voy a cabrear mucho [+furioso] XD

¿Alguien me podría sacar de dudas? Gracias.

Son coches con diseños exclusivos, osea puedes comprar esos mismos coches, pero sin preparar y sin los vinilos del aniversario, en el bazar.....de hecho en el bazar salen para comprar todos, décimo aniversario, fast&furious, todos, pero no se si me sale por tener dicha edición, eso que te lo confirme alguien con la edición normal

Pero sur versiones normales tal cual, sin diseño, vinilos, ni preparación de motor están en venta en el bazar

Ok, gracias, el diseño tampoco es que me importe mucho y el tuneo, lo puedo hacer yo o sacarlo de la comunidad [360º]

A ver cuando lo puedo pillar más o menos barato, a poder ser antes de que me coma el ansia XD

A mi si me interesa soy nuevo en esto de juegos de coches :( podríais explicarme mejor por favor?
Gracias x adelantado
Me e echado unas carreras con amigos en privado y que bonito es!
raiderdiez escribió:

A mi si me interesa soy nuevo en esto de juegos de coches :( podríais explicarme mejor por favor?
Gracias x adelantado

Quita el daño del coche, coloca todas las ayudas, y vas en daytona….usa un coche potente, ejemplo La Ferrari, (no hace falta modificar nada en el coche.) Y coloca una goma en el mando para que presione el acelerador, el coche dará vueltas completas solo….
PERO
Hay un pequeño problema, que hay que resolver, si completa todas las vueltas haciendo de esta manera, no lo sé cómo, pero te detecta que está haciendo trampa y te da 0 en todo cuando termina la carrera….que pase en 5º o en 24º te da 0….. No lo sé porque…. En teoría no debería pero…bueno…
Parece que justo en la línea de llegada, haciendo con marcha tras, te bonifica correctamente.
Todavía estoy haciendo prueba, el importante es que funciona, el coche da las vueltas sin ningún problema, pero falta solucionar esto de los créditos…. ¬_¬ Es algo que no entiendo…no debería ocurrir…. Ya que completo la carrera :-?

Infelizmente solo puedo probar en modo libre, quizá dentro de los campeonatos (daytona) no detecte que está haciendo trampa, en fin voy probar mañana, como podemos solucionar los creditos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Este es de los que te lo encuentras en una partida y te deja el coche para el arrastre!
madridprado escribió:
raiderdiez escribió:

Gracias x adelantado

Quita el daño del coche, coloca todas las ayudas, y vas en daytona….usa un coche potente, ejemplo La Ferrari, (no hace falta modificar nada en el coche.) Y coloca una goma en el mando para que presione el acelerador, el coche dará vueltas completas solo….
PERO
Hay un pequeño problema, que hay que resolver, si completa todas las vueltas haciendo de esta manera, no lo sé cómo, pero te detecta que está haciendo trampa y te da 0 en todo cuando termina la carrera….que pase en 5º o en 24º te da 0….. No lo sé porque…. En teoría no debería pero…bueno…
Parece que justo en la línea de llegada, haciendo con marcha tras, te bonifica correctamente.
Todavía estoy haciendo prueba, el importante es que funciona, el coche da las vueltas sin ningún problema, pero falta solucionar esto de los créditos…. ¬_¬ Es algo que no entiendo…no debería ocurrir…. Ya que completo la carrera :-?

Infelizmente solo puedo probar en modo libre, quizá dentro de los campeonatos (daytona) no detecte que está haciendo trampa, en fin voy probar mañana, como podemos solucionar los creditos.

[facepalm]
Patras33 escribió:

Este es de los que te lo encuentras en una partida y te deja el coche para el arrastre!

Fijo jajaja
Chicos!!

¿¿Dónde me lo recomendáis comprar lo más barato posible??
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Singapur creo. Yo lo compre en Hong Kong y me costó 46€

Gran simulador [+risas] [+risas]

Dicho esto, si no funciona... Gran simulador! [carcajad]
En la primera tómbola me ha tocado el Bugatti Veyron.

Aunque yo soy más de coches de circuito, el ktm xbow, caterham, ariel atom, radical... Un Veyron pa que vale :)
donde se pueden ver los diferentes packs de juego que hay?

@madridprado
Toma, para que veas que no se necesitan trucos para conseguir dinero en forza:
Y soy nivel 7, con el 8 consigues mas dinero aun, que por la trallectoria de muchos del hilo, son nivel 8 desde el forza 3, por lo menos [sonrisa]

Imagen

sesmero escribió:donde se pueden ver los diferentes packs de juego que hay?

@sesmero en la web de mocosoft, en la web de forza, dentro de la consola en el bazar ¬_¬

Y en el hilo de precios de los diferentes bazares [reojillo]
Hoy es día 18 salida oficial del juego en España, voy al online con la esperanza de que todo se haya solucionado y ZAS mismo mensaje.

Error al obtener la lista de servidores de partida.

Me pasa a mi y a varios amigos del live, y por lo que e leido por aquí a más gente del foro, empiezo a preocuparme un poco...
L4nDeR escribió:Hoy es día 18 salida oficial del juego en España, voy al online con la esperanza de que todo se haya solucionado y ZAS mismo mensaje.

Me pasa a mi y a varios amigos del live, y por lo que e leido por aquí a más gente del foro, empiezo a preocuparme un poco...

Tiene que ser algo de tu proveedor, el online va perfectamente desde el primer día.
Alguno que lo haya catado bien puede poner impresiones???

Mil gracias!
ciberfoxx escribió:
L4nDeR escribió:Hoy es día 18 salida oficial del juego en España, voy al online con la esperanza de que todo se haya solucionado y ZAS mismo mensaje.

Tiene que ser algo de tu proveedor, el online va perfectamente desde el primer día.

Te repito a mucha gente le está pasando, con diferentes proveedores y hasta en diferentes países, lo curioso del tema es que alguien me invita desde dentro entro sin problemas pero yo solo no puedo entrar.
Pues eso que desde el. Forza 5 no hace falta requerir a trucos el. Juego ya te da muxos créditos hasta x iniciarlo :)
The_Last_Don escribió:Pues eso que desde el. Forza 5 no hace falta requerir a trucos el. Juego ya te da muxos créditos hasta x iniciarlo :)

No va por el que ha posteado el truco, que será muy limpio. Pero luego nos extrañamos que en el online haya gente que utiliza todo tipo de artes a fin de ganar. Siempre he tenido la certeza que si existiera un mando con botón para ganar carreras sin correr, la gente lo compraría. Por el mero hecho de ganar, pero sin esfuerzo of course.

PD: En esta saga si has jugado un poquito, al final el dinero sobra, cada mes, pasta en el Forza Hub por haber jugado a anteriores Forzas, vamos que en el 5 he acabado con 14millones y hay gente que más del doble [jaja]
thenemesix escribió:Alguno que lo haya catado bien puede poner impresiones???

Mil gracias!

Tienes muchas contadas paginas atras, pero claro con las peleitas es dificil encontrar nada, peor hay bastantes y algunas bien contadas

Es que entenderia un truco para el logro del gears of war de matar 3.0 que te pasas dias y dias matando gente, pero meses, pero coño conseguir dinero en estos juegos, no recuerdo un juego de coches donde me faltase dinero, Forza, horizon, NFS, etc etc, quizas en juegos como the witcher, skyrim y tal, pero no recuerdo de ninguno en concreto en que vayas pelao........ otra cosa es querer tenerlo todo el primer dia, sin tan siquiera conocer el entorno, pero los juegos asi pierden la gracia y lo dice uno que probo lo del dinero en GTA5
NEWREGALO escribió:

@madridprado
Y soy nivel 7, con el 8 consigues mas dinero aun, que por la trallectoria de muchos del hilo, son nivel 8 desde el forza 3, por lo menos [sonrisa]

Imagen

@sesmero en la web de mocosoft, en la web de forza, dentro de la consola en el bazar ¬_¬

gracias, había mirado muchas webs pero ninguna lo explica mejor que la suya XD

http://www.forzamotorsport.net/es-es/news/fm6_pre_order
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Xtralife, 52e.
Buenas,

una duda: comparto juego (versión ultimate) con un amigo pero lo compró él desde su perfil, con lo cual el VIP está ligado a su perfil (a pesar de que a mí me sale instalado). Si yo quiero ser VIP, ¿lo puedo comprar a partir de hoy por separado?

ya sé que se ha comentado anteriormente, pero no me queda claro del todo :-?

Un saludo.
aiveix escribió:Buenas,

una duda: comparto juego (versión ultimate) con un amigo pero lo compró él desde su perfil, con lo cual el VIP está ligado a su perfil (a pesar de que a mí me sale instalado). Si yo quiero ser VIP, ¿lo puedo comprar a partir de hoy por separado?

Un saludo.

En principio si, el contenido adicional se puede comprar por separado.
thenemesix escribió:Alguno que lo haya catado bien puede poner impresiones???

Mil gracias!

Estoy casi en el nivel 60, es un pedazo de juego, vengo de Gran Turismo y Forza anteriores, vale la pena [toctoc]

--------

El truco que había colocado, no hace falta cuando no quieres los coches para hoy, por ejemplo en GT6 tenía más de 1200 coches.... [tomaaa]

Tengo casi 150 coches en Forza 6, y ahora lo que pasa que la mayoría valen muchísimo dinero casi 2K cada uno.... [tomaaa]

2K X 40 coches = 80K [buuuaaaa] y quiero los coches para hoy [toctoc]
y el sitio mas barato para pillar la versión ultimate?
indigo_rs escribió:
aiveix escribió:Buenas,

Un saludo.

En principio si, el contenido adicional se puede comprar por separado.

Pues no estoy seguro del todo, si le sale como instalado, no le dara la opcion de compra, pero lo mas facil es que lo mires en el bazar desde el juego y sales de dudas, si te pone instalado y no te da opcion a compra, adios adios

Y si despues de comprobarlo, vienes y nos lo cuentas, mejor que mejor, que habra muchos otros como tu, suerte [oki]

@madridprado
Ostia lo tuyo es para hacerselo mirar he [+risas] , 1200 coches, y a 8 dias de su salida ya tienes 150 y quieres los 500 para ayer, cojonudo, luego ya si eso te dedicas a jugar, recaudar dinero y se lo donas a rajoy, que va justito al mes [sonrisa]

@sesmero
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
sesmero escribió:y el sitio mas barato para pillar la versión ultimate?

Yo pillaría la mas económica al fin te da igual, los DLC hay que págalos si por si.[tomaaa]

NEWREGALO escribió:

@madridprado

Imagen

------------------------------------------------

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Estoy casi en el nivel 60, y tengo mods exclusivos que te bonifican hasta 150% los créditos terminando la carrera.
Jugando 6 vueltas en Nurburgring es posible ganar casi 1k. (En menos de 1 hora 50 minutos para ser exacto.)

36k – hijo mío, no compras casi nada, unos 15 coches de los caros cuando hay una lista de 450. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una pregunta que no se si se ha respondido antes.

http://forzamotorsport.net/es-es/news/f ... ty_rewards

Sobre el dinero que dan según los coches que tuvieras en el garaje en otros juegos de la saga, si por ejemplo tienes 50 coches en el Horizon 2 y ya te han dado los 100000 créditos en el Forza 6, ¿se pueden comprar luego coches hasta tener 200 en el H2 y te dan después el millón en el F6 o sólo funciona la primera vez que juegas?

gracias por el link

alguien ha pillado la versión ultimate a los rusos?
sesmero escribió:

gracias por el link

alguien ha pillado la versión ultimate a los rusos?

Yo [sonrisa] 63€ pagando con Grifts Cards. [toctoc]

chris_pontius escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido antes.

http://forzamotorsport.net/es-es/news/f ... ty_rewards

Sobre el dinero que dan según los coches que tuvieras en el garaje en otros juegos de la saga, si por ejemplo tienes 50 coches en el Horizon 2 y ya te han dado los 100000 créditos en el Forza 6, ¿se pueden comprar luego coches hasta tener 200 en el H2 y te dan después el millón en el F6 o sólo funciona la primera vez que juegas?

Creo que hay un límite/máximo de bonificación. [360º]
Se pone a la venta el contenido adicional de Forza 6 y el primer DLC.

http://www.xboxenargentina.com/primeros-dlcs-de-forza-motorsport-6-se-ponen-a-la-venta-en-xbox-one/
indigo_rs escribió:Se pone a la venta el contenido adicional de Forza 6 y el primer DLC.

http://www.xboxenargentina.com/primeros-dlcs-de-forza-motorsport-6-se-ponen-a-la-venta-en-xbox-one/

En mi opinión he tenido una decepción total con este Car Pack [buuuaaaa] los coches de Fast & Furious no me gustan un pelo. ( pero seguro que la mayoría les encantan ¬_¬ )

Preferiría un Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 igual en Forza 4. [fiu] sin modificaciones.
madridprado escribió:
sesmero escribió:y el sitio mas barato para pillar la versión ultimate?

Yo pillaría la mas económica al fin te da igual, los DLC hay que págalos si por si.[tomaaa]

No, los dlcs vienen en la versión ultimate garantizados los primeros 6 meses, es decir los 6 primeros dlcs de coches mensuales que es lo que suelen sacar (en éste imagino que caerá uno de Porsche que no entrará en el Season pass), por lo que por favor, deja de desinformar a la gente, que si algún valor tiene la ultimate es precisamente ese.
Sabéis si el pase VIP viene con descuento para poseedores del VIP de FH2?
madridprado escribió:
indigo_rs escribió:Se pone a la venta el contenido adicional de Forza 6 y el primer DLC.

En mi opinión he tenido una decepción total con este Car Pack [buuuaaaa] los coches de Fast & Furious no me gustan un pelo. ( pero seguro que la mayoría les encantan ¬_¬ )

Preferiría un Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 igual en Forza 4. [fiu] sin modificaciones.

Yo encantado estoy [sonrisa] y me faltan algunos
Veo mucho "verde" en el Lotus F1 que esta corriendo hoy en Singapur:

Imagen
9925 respuestas