[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es impresionante como se ve Oooh (celebración inside):
Imagen
Podiamos crear un hilo para ir dejando nuestros gt para echar unas carreras entre todos los usuarios del foro. Mi gt es nitoo2GZ y suelo jugar a partir de las 18 horas.
Si alguien quiere crear una cuenta conmigo para compartir el juego que me lo diga. Lo voy a comprar en Rusia pero estoy esperando a ver si encuentro a alguien para que salga más barato. Si compartes con otro amigo no pasa nada, creamos una cuenta para esto y la compartimos los dos.

Un saludo.
Ya están haciendo las famosas barreras estragos en el online. En monza, carrera muy limpia entre 8 participantes y mas de uno se ha pasado de frenada y tragado el muro, no da tiempo a corregir y te lo tragas.

Y los muros que rozan la pista en las chicanes o curvas rapidas, como intentes adelantar, te dan un leve toque, y te lo comes. Adios carrera.
laleshe escribió:@stoner27 Creo que en breve podré darle bastante más para poder coincidir, ya tu sabeh [fumando]

me apunto!!!
vale la pena la edición Ultimate? o con la deluxe ya hay de sobras?
cual habeis pillado vosotros

gracias
devh escribió:Si alguien quiere crear una cuenta conmigo para compartir el juego que me lo diga. Lo voy a comprar en Rusia pero estoy esperando a ver si encuentro a alguien para que salga más barato. Si compartes con otro amigo no pasa nada, creamos una cuenta para esto y la compartimos los dos.

Un saludo.

Estoy interesado
Lord-Nicon escribió:
pinaculo escribió:DRIVATAR:

Son una puta mierda, así de fácil. Alguno vendrá a decirme que están sin sincronizar y tal. Bien, yo voy a daros una prueba de que no son la panacea que nos quieren vender. Un colega NO TIENE EL JUEGO, no ha jugado, no ha jugado al 5... y su drivatar me sale. Cómo se sincroniza eso, mejor dicho, cómo se come?. El drivatar es exactamente lo mismo de siempre, una IA que es más complicada (hasta el puntos increibles de no ver al primero si lo pones en máxima dificultad) cuando más nivel le pongas y ya está.

los drivatars aparecen ya sea hayas jugado Forza 5, Horizon 2 .. no se si los de Xbox 360 tienen drivatars, por lo menos a mi no me ha salido nadie que no tenga el juego, podría ser un bug o algún problema de conexión experimentada por ti

Pues yo estoy como el compi, me aparecen drivatares, de amigos, que no tienen la one ¬_¬ ¬_¬ , osea ni F5, ni H2 (si ya se que salio para 360, pero tampoco lo tienen en 360) Y de hecho en F5 y H2, me pasaba lo mismo, gente que no los ha jugado salian como drivatares...... y me parece penoso, que esten hay por jugar otros F u H [facepalm]
samled360 escribió:
laleshe escribió:@stoner27 Creo que en breve podré darle bastante más para poder coincidir, ya tu sabeh [fumando]

me apunto!!!

Ey! El gran KudoMan! Yo lo que tengo claro es que públicas, una y no más, que anoche no salieron volando consola y mando por el balcón de milagro [jaja] . Ya avisaré a @chuset a ver si con el cambio de manos que le están haciendo pasa de primera y lleva el coche por lo negro [qmparto] [qmparto]

PD: A todo esto, si me véis avisad que me están fallando las alertas de cuando os conectáis.
pinaculo escribió:Yo no he hablado de liga de nivel novato ni nada por el estilo, he hablado del online (desafio exótico o algo así se llama), no de la liga.

Sigo diciendo que te obcecas en una cosa que yo no he dicho. No te estoy quitando razón en lo tuyo, te digo que te has confundido aseverando una cosa que yo no he dicho así, y por lo tanto te he corregido.

No, yo he hablado por los que han dicho lo otro, si tu no estabas incluido pues no debias haberte dado por aludido. Pero vamos, que discutir no es algo que me interese, mejor unas partidillas...
ttraxx escribió:
pinaculo escribió:Yo no he hablado de liga de nivel novato ni nada por el estilo, he hablado del online (desafio exótico o algo así se llama), no de la liga.

Sigo diciendo que te obcecas en una cosa que yo no he dicho. No te estoy quitando razón en lo tuyo, te digo que te has confundido aseverando una cosa que yo no he dicho así, y por lo tanto te he corregido.

No, yo he hablado por los que han dicho lo otro, si tu no estabas incluido pues no debias haberte dado por aludido. Pero vamos, que discutir no es algo que me interese, mejor unas partidillas...

Te iba a poner un video ahora para q lo vieses pero creo q no merece la pena ya q aunque te lo digan mil veces sigues emperrafo en tener la verdad absoluta de tu lado asi q para ti la perra gorda, son todo fantasmas y los demas estamos todos locos xq los fantasmas nos dan de leches en las carreras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fast and Furious Car Pack. Gratis para ediciones Ultimate y Deluxe.

https://youtu.be/HX_kzAnHQs4

Imagen
campo_city escribió:
ttraxx escribió:

Te iba a poner un video ahora para q lo vieses pero creo q no merece la pena ya q aunque te lo digan mil veces sigues emperrafo en tener la verdad absoluta de tu lado asi q para ti la perra gorda, son todo fantasmas y los demas estamos todos locos xq los fantasmas nos dan de leches en las carreras

En el nivel en el que estoy yo son fantasmas, si estais en otro no lo se. Pero estoy el 65 de más de mil y no me cambian, no se como lo habréis hecho para subir
Yo estoy en nivel elite y la gente conduce como novatos... No entiendo como va esto de los niveles, pero si las ligas siguen como son ahora, es como si nada.
Pely4 escribió:Yo estoy en nivel elite y la gente conduce como novatos... No entiendo como va esto de los niveles, pero si las ligas siguen como son ahora, es como si nada.

He coincidido ayer contigo en una y he visto como te metian una ostia hasta el infinito y mas alla. (En una ganaste si no recuerdo mal con un GTR).

La verdad es que es de pena.
VictorM escribió:
Pely4 escribió:Yo estoy en nivel elite y la gente conduce como novatos... No entiendo como va esto de los niveles, pero si las ligas siguen como son ahora, es como si nada.

He coincidido ayer contigo en una y he visto como te metian una ostia hasta el infinito y mas alla. (En una ganaste si no recuerdo mal con un GTR).

Si? Cual es tu GT?

Gane 3 seguidas, la 4º en yas marina un doblado decidió que seria divertido joderme la carrera XD
Pely4 escribió:
VictorM escribió:

Si? Cual es tu GT?

Gane 3 seguidas, la 4º en yas marina un doblado decidió que seria divertido joderme la carrera XD

Y seguro que el se partia de risa (el que te jodió la carrera), y encima sin sistema de penalización a la altura de las circunstancias, pues ya me diras.

Cuando un doblado ya no tiene nada que perder date por estrellado en la cuneta.
jluisjim escribió:Y seguro que el se partia de risa (el que te jodió la carrera), y encima sin sistema de penalización a la altura de las circunstancias, pues ya me diras.

Deberían ponerse en fantasma los coches a los que doblas, igual que cuando hay un accidente. Porque como ellos no tienen nada que perder les da igual

En fin, que el juego ahora mismo para mi hace aguas por todos lados.

En el modo carrera no tengo aliciente por seguir compitiendo. Y el online está como está ahora mismo, espero que mejore.
Pely4 escribió:
jluisjim escribió:Y seguro que el se partia de risa (el que te jodió la carrera), y encima sin sistema de penalización a la altura de las circunstancias, pues ya me diras.

Deberían ponerse en fantasma los coches a los que doblas, igual que cuando hay un accidente. Porque como ellos no tienen nada que perder les da igual

En el modo carrera no tengo aliciente por seguir compitiendo. Y el online está como está ahora mismo, espero que mejore.

Esa seria la solucion mas sencilla, pero para unas cosas le quieren dar ese realismo y purismo de carreras, como que no hayan fantasmas cuando doblas, y para otras casualizan haciendo del Online un MarioKart con unos graficos de escandalo.
stoner27 escribió:
Pely4 escribió:

Esa seria la solucion mas sencilla, pero para unas cosas le quieren dar ese realismo y purismo de carreras, como que no hayan fantasmas cuando doblas, y para otras casualizan haciendo del Online un MarioKart con unos graficos de escandalo.

Exacto, para unas cosas realismo y para otras cosas no.

Porque las barreras dan un realismo que no veas, y no tener un sistema de penalizaciones también da realismo.
Y luego dicen que es de lo mejor de la gen...
Juego con el Ford Gt y me suben de categoría en la liga de clase B, mi no entender...
karrerax escribió:vale la pena la edición Ultimate? o con la deluxe ya hay de sobras?

gracias

Yo creo que merece la pena la Ultimate, tiene 42 Forzavista mas y otras ventajas.
Veo que no me pienso meter en una liga de las que comentáis hasta dentrod e 4 meses. Si funciona así de mal...
angelillo732 escribió:El problema del online es que hay cuatro tipos de jugadores.

1 - El camikaze, ese que está aburrido y solo va a joder a los demás, es más dificil de encontrar pero hay bastante hijo de puta.

2 - El malo, el típico jugador que no sabe jugar y se mete a hacer carreras online, comiendose todas las curvas y frenando más de la cuenta, y claro, provocan accidentes. De esto hay muchos más.

3 - El bueno sin paciencia, estos jugadores tienen ya cierto nivel y controlan bastante pero no saben adelantar, no tienen paciencia para encontrar el momento justo y te van dando toques por detrás hasta que, como no, provocan accidente. De estos también hay una burrada.

4 - El que sabe, es bueno, y no necesariamente es el más rápido. Intenta evitar accidentes a toda costa y juega limpio.

Afortunadamente yo y mis amigos solemos encontrarnos con gente de todos los grupos en cualquier sala Lo bueno es que aprendes con el tiempo a saber esquivar a los retards y enseguida te desmarcas y te metes en un grupo de carrera majo (no siempre ojo), el otro día tuve una de las peleas por la 4 posición más bonitas que e tenido en mi vida. Esto último lo vivo mucho en forza, cuando estás a cierto nivel, empiezas a encontrar a gente muy maja.

pues aqui el menda se colocaria entre los puntos 2 y 3. y mas ahora que estoy practicando en manual con embrague (de momento solo modo carrera). ya de antemano pido disculpas x si provoco algun que otro trompo.
xavibcn84 estas adicionado, soy madridprado, estoy en el nivel 50, los que deseen pueden me adicionar también [toctoc]
madridprado escribió:xavibcn84 estas adicionado, soy madridprado, estoy en el nivel 50, los que deseen pueden me adicionar también [toctoc]

Podiamos crear un hilo para meter los gamertags
Bajo la lluvia con un coche militar.

Imagen
ttraxx escribió:En el nivel en el que estoy yo son fantasmas, si estais en otro no lo se. Pero estoy el 65 de más de mil y no me cambian, no se como lo habréis hecho para subir

Yo me e fijado antes y estoy en nivel profesional, ojalá y estuviese en principiante xq asi x lo menos no me joderian tan gratuitamente las carreras.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta ese jeep :). Se nota en el vídeo que tiene ballestas....las suspensión ni se "menea".
indigo_rs escribió:Bajo la lluvia con un coche militar.

Imagen

Cuidado luego sale un troll comparando imágenes y comenta que Ridge Race, perdona…digo Drive Club es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Efecto de la niebla y las gotas de agua sobre el parabrisas.

Imagen
Ya que no haces ni caso y sigues poniendo fotos, ¿te importaria ponerlas en spoiler para los que estamos con datos?
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Forza tiene más de 7 millones de jugadores en Xbox One, sin contar a Forza 6.

http://www.3djuegos.com/noticia/156081/0/forza/jugadores-xone/

Microsoft ha revelado una serie de interesantes datos relacionados con su franquicia de conducción para Xbox. Estos vendrían a confirmar que ‘Forza Motorsport 5’ y ‘Forza Horizon 2’ han sumado más de 7 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One
Sabeis si hay una fecha limite para jugar a la demo y que te regalen el ford? Me acabo de enterar hoy y no me habia descargado la demo porque no tengo fibra y no me hacia falta jugarla para saber que es un must-have. XD
Shaidar escribió:Sabeis si hay una fecha limite para jugar a la demo y que te regalen el ford? Me acabo de enterar hoy y no me habia descargado la demo porque no tengo fibra y no me hacia falta jugarla para saber que es un must-have. XD

Yo creo que no vas a tener problema para tener el Ford GT ni ningún coche, jugando los créditos y los premios acabaran saliendo por las orejas [+risas]
indigo_rs escribió:
Shaidar escribió:Sabeis si hay una fecha limite para jugar a la demo y que te regalen el ford? Me acabo de enterar hoy y no me habia descargado la demo porque no tengo fibra y no me hacia falta jugarla para saber que es un must-have. XD

Yo creo que no vas a tener problema para tener el Ford GT ni ningún coche, jugando los créditos y los premios acabaran saliendo por las orejas [+risas]

Esta claro, pero vamos el gt viene de lujo para tunear y correr contra los amigos desde el primer dia sin tener que alquilar coche. [chulito] Si fuese otro coche igual me lo pensaba pero es que es un cochazo, jaja.
El ford gt te lo regalan pero si buscas el logro de conseguir el ford Gt tienes que pasar x caja y comprarlo en Forza 6.... sino no salta.

Total este juego da pasta por todos lados, sobre todo si te inflas a mods que potencian mucho todo...

Usar los mods gordos en las carreras de resistencia y derrepente subes 18 niveles o te ganas casi 1 kilo si pones los mods correspondientes acumulados.
Intento jugar como en el cinco, manual con embrague con el mando pero no hay manera se revoluciona y tarda mucho en cambiar, algún truquillo?
Pd:madre mía fallo mío tenia el freno de mano ahí...
ciberfoxx escribió:
Por tener que ver como te criticaban por poner fotos del juego en su propio hilo, eso fue ya lo más.

.

hilo_hilo-oficial-forza-6-modo-foto-video-leer-primer-mensaje_2121562

El hilo de imágenes del Forza 6 se creó para no saturar este y así facilitar la navegación (sobre todo por los usuarios que usen el móvil).
Y teniendo ese hilo para poner todas las imágenes que se consideren conveniente no tiene sentido estar posteándolas en este. Y para eso, y no para otro fin, se dan los avisos.

indigo_rs escribió:Efecto de la niebla y las gotas de agua sobre el parabrisas.

Poco caso has decidido hacer del aviso que te dí en este hilo, de hecho sueles postear bastantes más fotos en este hilo que en el indicado para ello. En ti mano está querer seguir tensando la cuerda.
Yo o soy torpe con el online o es que no lo pillo todo del todo,....

...no es normal que un tio que tenga un mini classic cooper con 5.0 de velocidad y 5.1 de manejo, nos saque carrera si carrera tambien a todos los demas una tras otra de 30 a 45 segundos en la liga.

Cuando todos van co coches que la velocidad suele estar en 7.0 y el manejo sobre el 6.
Dark escribió:Yo o soy torpe con el online o es que no lo pillo todo del todo,....

...no es normal que un tio que tenga un mini classic cooper con 5.0 de velocidad y 5.1 de manejo, nos saque carrera si carrera tambien a todos los demas una tras otra de 30 a 45 segundos en la liga.

Cuando todos van co coches que la velocidad suele estar en 7.0 y el manejo sobre el 6.

Hay un bug con ese coche y un Fiat que una vez llegan a 4ta, el coche sigue acelerando hasta el infinito y mas alla. Vamos que hasta clase B todo dios con la mierda de los chetos. ¿se lo perdonamos a T10? a ver si lo solucionan pronto, porque vaya show
Pues entonces ya esta, en todas las partidas que entro y miro el listado de jugadores uno u otro llevan uno de esos coches,... asi no hay forma de ganar una sola carrera online.
Dark escribió:Pues entonces ya esta, en todas las partidas que entro y miro el listado de jugadores uno u otro llevan uno de esos coches,... asi no hay forma de ganar una sola carrera online.

No se pueden jugar Ligas ni clases bajas hasta B porque en todas las partidas hay 1 o varios espabilaos aprovechandose de un bug
indigo_rs escribió:
karrerax escribió:vale la pena la edición Ultimate? o con la deluxe ya hay de sobras?

gracias

Yo creo que merece la pena la Ultimate, tiene 42 Forzavista mas y otras ventajas.

Gracias pero un pregunta que es eso de forzavista? nunca he jugado a este juego [buuuaaaa]
karrerax escribió:
indigo_rs escribió:

gracias

Gracias pero un pregunta que es eso de forzavista? nunca he jugado a este juego [buuuaaaa]

Es el modelado de los coches, puedes interactuar con el, abrir puertas, meterte dentro, poner el contacto y arrancarlo etc

https://youtu.be/QEStB6sEer8
Bueno aqui van mis primeras impresiones, el juego esta muy bien en lineas generales pero hay ciertas cosas que telita, los de los minis con reactores en vez de motores me parece la ostia, antes he entrado en una sala que habia como 7 u 8 minis, casi nada, la campaña me parece algo mejor que la del 5, se parece bastante mas a la de horizon por el formato, aunque me sigue pareciendo bastante sosa, lo de las ligas es una cosa que todavia no las comprendo, jajaja, no se en que se basan para subirte de categoria, pero a mi me han subido despues de echar un par de carreras de esas en transparente, a elite, que por cierto todo el mundo parece que va a los autos de choque, porque madre mia, aunque cuando he pillado una sala con gente decente he disfrutado como 4 o 5 carreras legendarias, de estas de recordar, habia como 3 o 4 de ERS, y de cine, todos respetando a todos, por lo menos por las posiciones de adelante, y despues los rivales es lo ultimo que he probado y me ha dejado algo frio, tambien he de decir que no le he dado mucho, pero en los de fabricas es solo una vuelta, y a mi lo que me gustaba es que podias dar 300 vueltas si querias, y asi ibas mejorando. Y bueno creo que ya esta todo o casi todo, ya siento la chapa, y decir que aunque parezca critico en un juego que recomendaria al 100% aunque le falten cosas.

Una pregunta, no se puede elegir el fantasma a batir en rivales??? es que recortar 2 segundos a @Mavizoso del tiron me es imposible, si tendria escalas de por medio, jajajaja.

Un saludo.
Pues esperar sentados las actualizaciones y correccion de bugs de turn10....
El juego todavía no ha salido oficialmente, no hay que precipitarse.
ForzaThor escribió:Pues esperar sentados las actualizaciones y correccion de bugs de turn10....

Con forza 5 fue un desastre, pero con horizon si que se han portado, esperemos que hereden algo.
9925 respuestas