[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

(mensaje borrado)
error, lo siento , iba para el post de fotos.
SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.

En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.

Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.

Que la ligas son una chapuza como lo sabes si no tienes el juego?
Aquí nadie ha tocado los forza menos tu, pero en los marcadores de rivales siempre por el retrovisor...
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.

En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.

Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.

Que la ligas son una chapuza como lo sabes si no tienes el juego?
Aquí nadie ha tocado los forza menos tu, pero en los marcadores de rivales siempre por el retrovisor...

¿Quién dice que nadie a tocado los Forza menos yo? ¿De qué marcadores de rivales me estas hablando?
angelillo732 escribió:Llega un punto que ya empieza a molestar...

Ya lo creo, comprar un juego de coches para conducir y competir y encontrarte con un destruction derby.

Molesta, MOLESTA MUCHO.
hh1 escribió:
oceanic escribió:
hh1 escribió:Lo el tema del volante clama al cielo.
Es que verdad que es inconducible, un suplicio,nada que ver con el mando.Si con el volante se llevase como con el mando, sería un pasote. Yo creo que voy a tomar la determinación de jugar a este con mando y al resto de conducción con volante.Este me saca de quicio.Han implementado mal la zona muerta y con volante gira demasiado, cosa que con el mando no ocurre.

no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?

pregunto xq estoy valorando comprar el volante :-|

Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.

El problema es que se gira demasiado con el volante. Si le metes bien de dead zone se hace rarísimo conducir. Si le metes poco o nada, trompeas que da gusto, se van mogollón los coches. No hay manera de ir fino y menos de acabar una carrera sin hostia. Bueno, yo es que no doy ni una vuelta sin hostiarme y te aseguro que con el mando me los paso a todos los la piedra medio fácil.

Estoy en probaturas para ver si consigo quitar que se vayan los coches así y vaya como con el mando, pero de momento no lo consigo.

A mí me desespera.

A día de hoy, yo no me compraba el volante para sólo el Forza 6.Otra cosa es que juegues a Assetto o P.Cars...
De momento de esos he probado Assetto y ahí sí que va perfecto el volante. Lo único que el juego me llama menos ya que no tienes tantos coches, ni me da la misma sensación de velocidad, ni el juego en movimiento es lo mismo...

Para quitar giro al volante solo tienes que tocar el boton MODE Y cruceta izquierda a la vez, parpadeará 3 veces, si lo haces otra vez 2 y si lo haces otra vez 1 ( 3 parpadeos 900º, 2 parpadeos 720º , 1 parpadeo 190º) esto solo en el TX
Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?

Todas las partidas online que he jugado parece el destruction derby, en las primeras curvas la gente va a embestir a los demas, no se respeta la posición ni nada. Es mas estando en algunas rectas contra otro coche que me seguia de cerca, por detras me ha dado varios golpes hasta tirarme de la carretera. En serio da asco jugar online. Y mas de uno riendose mientras hacia esto a carcajada limpia.

A lo mejor es que nose bien como se buscan las partidas, alguien me podria explicar, muchas gracias [360º]
Scuderia escribió:Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?

Todas las partidas online que he jugado parece el destruction derby, en las primeras curvas la gente va a embestir a los demas, no se respeta la posición ni nada. Es mas estando en algunas rectas contra otro coche que me seguia de cerca, por detras me ha dado varios golpes hasta tirarme de la carretera. En serio da asco jugar online. Y mas de uno riendose mientras hacia esto a carcajada limpia.

A lo mejor es que nose bien como se buscan las partidas, alguien me podria explicar, muchas gracias [360º]

Hay ligas sin colisiones.
Scuderia escribió:Pregunta de novato, hay alguna forma de buscar partidas sin colisiones?

Sin entrar en Ligas, tienes en Multijugador las partidas Iniciacion, Novatos o algo así, es en clase C. No hay colisiones, pero gracia 0, es como si jugaras rivales.
Muchas gracias a los dos, he mirado en ligas y ahora esta la Clase S pero el horario es de 17 a 22 creo que pone.

Pues es lo que me suponia, no se puede jugar partidos normales online sin colisiones, tanto cuesta añadir un simple filtro de busqueda? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Porque para jugar a destruction derby pasando, paso de que me jodan la carrera en la primera curva o a media carrera y que encima se escuche por el micro como se descojonan [+furioso]
Scuderia escribió:Muchas gracias a los dos, he mirado en ligas y ahora esta la Clase S pero el horario es de 17 a 22 creo que pone.

Pues es lo que me suponia, no se puede jugar partidos normales online sin colisiones, tanto cuesta añadir un simple filtro de busqueda? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Porque para jugar a destruction derby pasando, paso de que me jodan la carrera en la primera curva o a media carrera y que encima se escuche por el micro como se descojonan [+furioso]

Si se puede, entras en multijugador, no en ligas, y la 2° competicion por la izquierda, es clase C sin colisiones.
A disfrutar
yeyoX escribió:
hh1 escribió:
oceanic escribió:

no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?

pregunto xq estoy valorando comprar el volante :-|

Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.

El problema es que se gira demasiado con el volante. Si le metes bien de dead zone se hace rarísimo conducir. Si le metes poco o nada, trompeas que da gusto, se van mogollón los coches. No hay manera de ir fino y menos de acabar una carrera sin hostia. Bueno, yo es que no doy ni una vuelta sin hostiarme y te aseguro que con el mando me los paso a todos los la piedra medio fácil.

Estoy en probaturas para ver si consigo quitar que se vayan los coches así y vaya como con el mando, pero de momento no lo consigo.

A mí me desespera.

A día de hoy, yo no me compraba el volante para sólo el Forza 6.Otra cosa es que juegues a Assetto o P.Cars...
De momento de esos he probado Assetto y ahí sí que va perfecto el volante. Lo único que el juego me llama menos ya que no tienes tantos coches, ni me da la misma sensación de velocidad, ni el juego en movimiento es lo mismo...

Para quitar giro al volante solo tienes que tocar el boton MODE Y cruceta izquierda a la vez, parpadeará 3 veces, si lo haces otra vez 2 y si lo haces otra vez 1 ( 3 parpadeos 900º, 2 parpadeos 720º , 1 parpadeo 190º) esto solo en el TX

Ya ,si ya sé cómo va, y desde el juego también se puede cofigurar el giro.

A lo que me refiero es que pongas la configuración que pongas, da igual. El coche con volante se va mogollón por el "tope" del giro.Con mando llega un punto que no gira más porque viene predeterminado. Con volante no hay tope. Podrás configurar el volante con más/menos giro o más/menos zona muerta, pero da igual, siempre gira más que el mando. Sólo fíjate en las manos del "conductor" cuando usas mando y cuando llevas volante.

a mí se me hace inconducible,sobre todo en curvas rápidas.
stoner27 escribió:

Sin entrar en Ligas, tienes en Multijugador las partidas Iniciacion, Novatos o algo así, es en clase C. No hay colisiones, pero gracia 0, es como si jugaras rivales.

Hay ligas superiores tambien sin colisiones, al menos la semana pasada.
OdiadorESP escribió:
Scuderia escribió:Muchas gracias a los dos, he mirado en ligas y ahora esta la Clase S pero el horario es de 17 a 22 creo que pone.

Si se puede, entras en multijugador, no en ligas, y la 2° competicion por la izquierda, es clase C sin colisiones.
A disfrutar

Yo quiero jugar con mi Laferrari y en clase C va a ser como que imposible. Tanto cuesta ponerlo en todas las clases? ¬_¬

Ahora que lo releo, clase C a disfrutar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@hh1 te entiendo, tengo el volante y al final estoy jugando con mando, para jugar a simuladores me voy al pc, triste pero es asi..... es un juego para jugar con mando si lo que quieres es competir.
¿Cuánto pesa la ultima actualización del Forza 6?
alguien que se haya sacado el logro de insignia de platino, porque yo tengo nivel 8 en forza y no me han dado la insignia
Definitivamente el peor modo multijugador de todos los juegos que he jugado en mi vida, ni una sola carrera que no parezca destruction derby.
Eso de la liga esta bien sin colisiones pero vaya es con la clase S ahora mismo, solo esa y la de coches antiguos.

No creo que les cueste tanto en el multijugador filtrar las partidas con o sin colisiones, nose si tienen pensado arreglar o hacer algo al respecto, pero yo definitivamente abandono el online, el juego me encanta, los graficos, todo. Pero es jugar una carrera online y la gente chocando a proposito, en la salida, en las curvas, en donde sea, se forma a veces en las salidas un caos de 7 o 8 coches estampados que pa que...

Seguire jugando a partida libre yo solo y contra la cpu hasta que arreglen eso, porque nose vosotros pero a mi se me quitan las ganas de jugar online. :-?
las carreras de resistencia no las puedes correr con un coche tuyo?? que son coches predeterminados?? pero te dan puntos de experiencia y creditos no?? porque en partida libre si coges un coche alquilado no te los dan
patxy1985 escribió:alguien que se haya sacado el logro de insignia de platino, porque yo tengo nivel 8 en forza y no me han dado la insignia

A mi sí, el primer día vaya..
yeyoX escribió:@hh1 te entiendo, tengo el volante y al final estoy jugando con mando, para jugar a simuladores me voy al pc, triste pero es asi..... es un juego para jugar con mando si lo que quieres es competir.

Pues sí, no hay otra.

Hoy le he dado chicha por fin a Assetto Corsa Pc, y por dios, llevarlo con volante es otro mundo comparado con Forza 6.
Lo que le falta a uno ,lo tiene el otro.
Los gráficos, suavidad (sensación de velocidad) ,número de coches lo tiene Forza 6.
La conducción con volante, sentir el coche , la pista y físicas las tiene Assetto.

Una pena porque globalmente me gusta más Forza 6 porque para mí es más completo,espectacular y la sensación de velocidad es mayor, pero el llevar un coche en Asseto Corsa con volante y llevarlo en Forza 6, es como el día y la noche.

Cuando me apetezca pilotar, Assetto, cuando me apetezca flipar un poco con todo lo visual, Forza pero con mando. Desisto del volante.
Espero que Turn 10 corrija esto para Forza 7 y se lo tome en serio.

Me falta "catar" bien P.Cars...
Me acaba de echar del juego y me ha saltado una actualización de 99 megas. Alguien sabe que trae??
patxy1985 escribió:Me acaba de echar del juego y me ha saltado una actualización de 99 megas. Alguien sabe que trae??

A mi igual, ni idea..
Lo único que encuentro es un par de correcciones en lime rock de vuelta sucia
no entiendo nada, antes en forza hub daban 2 millones de creditos y ahora dan 100.000 para eso que no den nada
Lo de la actualización parece ser que se debe a que han arreglado un problema con el registro de tiempos en Lime Rock. Ya esta disponible la promoción de pringles, es un mx5 con una decoración igual que la del Juke de Horizon 2.
Aquí tenéis las novedades del parche:

A quick update on today's CU. This content update addresses two issues: the "free car glitch" that has been well documented here as well as an issue on Lime Rock where players could cut a certain portion of the track to gain an unfair advantage without it "dirtying" their lap. To coincide with the Lime Rock fix, we will be wiping all leaderboard times on Lime Rock South Chicane and Lime Rock Full Alt circuits.

Básicamente pulen un fallo dónde se podían comprar los coches gratis y uno de Lime Rock junto con una limpieza del marcador en dicho circuito.

Me parece poco para 99MB, seguro que hay más que no nos cuentan.

De todos modos es bueno ver cómo van corrigiendo cosas aunque sea a cuentagotas, espero que poco a poco vayan puliendo todo y si ya añaden nuevas cosillas ya sería genial.

Por cierto ayer estaba jugando al juego y me echó sin avisarme en medio de una carrera para actualizar (incluso se quedó colgado y tuve que reiniciar la One), ¿esto es normal??! ¿Se puede quitar este auto-update desde el dash de la One?? No me parece lógico que te eche del juego y ni siquiera te avise.

Saludos.
Lo de prige¡les donde se puede hacer? Y cómo?
Llevo poco más de una semana con el juego y no he podido jugar ni un día al online, he leído que da problemas pero a mi no me deja entrar a ningún tipo de carrera, es normal esto? Hay más gente que no ha echo ni una mísera carrera online?
Gangstarr escribió:Llevo poco más de una semana con el juego y no he podido jugar ni un día al online, he leído que da problemas pero a mi no me deja entrar a ningún tipo de carrera, es normal esto? Hay más gente que no ha echo ni una mísera carrera online?

Si, hay más gente. Un amigo mio no ha podido jugar por su cuenta jamás. Siempre que ha entrado ha sido a través de invitación.
madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk

https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM

Holly shit!!! ¬_¬

Menuda pasada de coche [360º]
jluisjim escribió:
NEWREGALO escribió:
jose12680 escribió:Joder tios......vaya historia rara :-?
Yo tengo el Online desde ayer,los puertos abiertos y la Nat igual,y sin problema.

El online es una basura de locos pegando leches,pero correr,podia correr sin problema

¬_¬ ¬_¬ y el problema es???
Cual es la historia rara????? ¬_¬ ¬_¬

Pues que algunos no pueden entrar al multijugador.

Ahi no dice eso, dice que tiene online, que correr puede correr, pero que la gente con la que se ha encontrado no juega limpio

no veo la historia rara, todos los que juegan online, llevan diciendo eso mismo desde que salio el juego

Veo su comentario, como si ahora digo:
-jo tios vaya historia rara, en google pones : imagenes de zapatero, y salen fotos del expresidente!!!! ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:Ahi no dice eso, dice que tiene online, que correr puede correr, pero que la gente con la que se ha encontrado no juega limpio

no veo la historia rara, todos los que juegan online, llevan diciendo eso mismo desde que salio el juego

Veo su comentario, como si ahora digo:
-jo tios vaya historia rara, en google pones : imagenes de zapatero, y salen fotos del expresidente!!!! ¬_¬ ¬_¬

Sí que dice eso, por eso lo separa con un punto y aparte. Dice que es raro que haya gente con todo abierto y no pueda entrar online. Enlaza su comentario con todo lo debatido anteriormente.
Hay dio mio [triston]

Lo que yo he leido,es decir,lo que entiendo,segun he visto varias paginas del hilo,es que la gente,no puede jugar online,igual estoy en un error,o he entendido mal.

En base a eso,yo he comentado que tengo los puertos abiertos de la 360 y la nat abierta,y que puedo jugar online al forza 6,entrando en salones y creando salas,a eso me refiero

He citado a alguien que decia que no podia jugar online,y por eso a mi,me ha extrañado,porque yo si puedo,y muchos compis tambien.

Si se refieren al plan Destruction Derby que tenemos,es obvio,niños rata y kamikazes a punta pala.
Esperemos se solucione,porque las carreras se convienten en un "corre por tu vida" basicamente.

Si se referian a eso,y no al tema tecnico y textual de "No puedo jugar por (lo que sea),entonces,todos estamos de acuerdo,el online ahora mismo......madre mia,tiene mucho que mejorar.

Un saludo chicos,ando por aqui :)
jose12680 escribió:Hay dio mio [triston]

Lo que yo he leido,es decir,lo que entiendo,segun he visto varias paginas del hilo,es que la gente,no puede jugar online,igual estoy en un error,o he entendido mal.

En base a eso,yo he comentado que tengo los puertos abiertos de la 360 y la nat abierta,y que puedo jugar online al forza 6,entrando en salones y creando salas,a eso me refiero

He citado a alguien que decia que no podia jugar online,y por eso a mi,me ha extrañado,porque yo si puedo,y muchos compis tambien.

Si se refieren al plan Destruction Derby que tenemos,es obvio,niños rata y kamikazes a punta pala.
Esperemos se solucione,porque las carreras se convienten en un "corre por tu vida" basicamente.

Si se referian a eso,y no al tema tecnico y textual de "No puedo jugar por (lo que sea),entonces,todos estamos de acuerdo,el online ahora mismo......madre mia,tiene mucho que mejorar.

Un saludo chicos,ando por aqui :)

Jajaja okis okis, en tal caso te entendí mal, osea no entendí bien tu post XD
Buenas gente soy nuevo en esto del los foros pero llevo jugando a juegos y simuladores desde el primer gt y desde que jugue al forza me cambie de bando aunke tmb tengo una ps4... pero bueno hace una semana que me pille la one y quiero conocer a gente que juegue limpio no soy ningun crack pero me lo estoy gozanzo con el forza 6 mi gamertag es samehorchata. Gracias a todos me encantan los hilos de eol. Un saludo
Hola a todos, los que quieran jugar online me mandan su whatsapp y los agrego a un grupo que es para coordinar y todo eso
Mi gamertag es: mati armingol
matistore escribió:Hola a todos, los que quieran jugar online me mandan su whatsapp y los agrego a un grupo que es para coordinar y todo eso
Mi gamertag es: matiarmingol

Por tu gamertag no me sale nada...
Perdon es mati armingol
hh1 escribió:
yeyoX escribió:
hh1 escribió:Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.

A mí me desespera.

Ya ,si ya sé cómo va, y desde el juego también se puede cofigurar el giro.

A lo que me refiero es que pongas la configuración que pongas, da igual. El coche con volante se va mogollón por el "tope" del giro.Con mando llega un punto que no gira más porque viene predeterminado. Con volante no hay tope. Podrás configurar el volante con más/menos giro o más/menos zona muerta, pero da igual, siempre gira más que el mando. Sólo fíjate en las manos del "conductor" cuando usas mando y cuando llevas volante.

a mí se me hace inconducible,sobre todo en curvas rápidas.

Hola, llevo jugando a Forza Motorsport 2 con volante, además de jugar a otros juegos de PC. Creo que lo que te falta es práctica, imagino que te pasará lo que a muchos que van con mando y se compran el volante, que al principio cuesta mucho, por que con volante es más difícil ir rápido que con mando, pero que sea más difícil no quiere decir que no se pueda. Date tiempo, mi gamertag es FRS Cesar, por si quieres que un día te explique alguna cosa para configurar el volante.

Os dejo un video de mi última carrera en Forza Motorsport España, soy el del coche blanco que pone Martini, es para que veas que en Forza Motorsport 6 se puede ir rápido con volante y disfrutar como un niño [sonrisa]
http://youtu.be/NtOJ4fyZ1-I
Hola buenas tardes ... A ver quien me puede hechar una mano , voy por el nivel 28, jugando en nivel experto, a la hora de recibir los PE cuando acaba una carrera pone que e ganado por ejemplo 21000 puntos entre dificultad y demás, pero a la hora de sumar no suma todos los punto es decir ni los mods ni el nivel de dificultad por ejemplo solo unos 14000 según el total . A que se debe eso ??? Gracias
oraespe escribió:Hola buenas tardes ... A ver quien me puede hechar una mano , voy por el nivel 28, jugando en nivel experto, a la hora de recibir los PE cuando acaba una carrera pone que e ganado por ejemplo 21000 puntos entre dificultad y demás, pero a la hora de sumar no suma todos los punto es decir ni los mods ni el nivel de dificultad por ejemplo solo unos 14000 según el total . A que se debe eso ??? Gracias

Puede que sea que lo que te marca es lo que te falta para el siguiente nivel y no lo que has ganado en esa carrera?

El nivel de dificultad sólo suma dinero, no PE por lo que he visto, puede ser?
@chumbix eras el del martini?al final como has quedado?5° o por ahí? me ha encantado la carrera comentada, brutal!!!!
Tengo una duda.
El caso es que comparto juegos digitales con un compañero y hasta hace poco tenía la Beta de la New Xperiencie, pero me he salido de ella y ahora pasa algo raro con este juego.

El que compra siempre los juegos soy yo y en este caso pillé la Edición Ultimate, pues bien, al salir de la beta se hace un Hard Reset y ahora me aparece como si sólo hubiera comprado la edición normal del FM6.
El Pack de coches que dieron con el pase de temporada, tuve que ir a la Store y darle a descargar, porque ahora no se actualiza sólo y si le doy a descargar desde el propio juego no me deja ya que me pone que compre el pase de coches, le doy y me dice que ya lo tengo pero no lo descarga y por eso tengo que salir a la tienda y "comprarlo" desde allí.

Lo acabo de desinstalar y voy a volver a instalarlo a ver si se soluciona, cosa que dudo xD
Gorkexo escribió:Tengo una duda.
El caso es que comparto juegos digitales con un compañero y hasta hace poco tenía la Beta de la New Xperiencie, pero me he salido de ella y ahora pasa algo raro con este juego.

El que compra siempre los juegos soy yo y en este caso pillé la Edición Ultimate, pues bien, al salir de la beta se hace un Hard Reset y ahora me aparece como si sólo hubiera comprado la edición normal del FM6.
El Pack de coches que dieron con el pase de temporada, tuve que ir a la Store y darle a descargar, porque ahora no se actualiza sólo y si le doy a descargar desde el propio juego no me deja ya que me pone que compre el pase de coches, le doy y me dice que ya lo tengo pero no lo descarga y por eso tengo que salir a la tienda y "comprarlo" desde allí.

Lo acabo de desinstalar y voy a volver a instalarlo a ver si se soluciona, cosa que dudo xD

Yo tb soy Ultimate y comparto cuenta. El pack del Caparo y la limusina lo tengo instalado, peeeero desde dentro de Forza, voy al Bazar del juego y me sale para comprar y me pide los 10€, vamos que muy fino no va ese tema, eso sí, se equivocan pero para su lado [carcajad]
El online es LETAL
Me acabado las 5 disciplinas del modo carrera y digo venga vamos a darle al online... Y madre de dios.
Es injugable, la gente va a darse de ostias. O
Mucha suerte ahí que tener para, sobrevivir a semejante baile de ostias...
Caos total, deberían reducir el número de coches en pista, o hacerlos fantasmas porque así da lástima
Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.
El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.

Prueba la demo.
9925 respuestas