Doomed Avatar escribió:Pues vaya, acabo de pillar el juego, por lo que todavía estoy haciendo un poco de todo. Pero me está dando miedo meterme en el online con todo eso que comentáis .
Aunque solo llevo desde el sábado dándole, de momento me parece el mejor Forza que he probado, o por lo menos el más completo. Aunque bajo mi punto de vista, tiene dos o tres cosas que no comprendo (quitando que todavía no he probado el online, así que de eso no opino).
Que no tenga climatología variable me da un poco igual, pero si que no le veo el sentido a no poder escoger lluvia y noche en todos los circuitos, la verdad. A lo mejor van metiendo cosas con las actualizaciones, pero la verdad es que me parece un poco absurdo. Otra de las cosas en las que pincha bajo mi punto de vista, y ya es una cosa habitual en la saga, es no tener clasificación antes de la carrera, seguimos con la tontería de tener que adelantar a 12 o 13 coches en 2 o 3 vueltas (por eso los drivatar se vuelven auténticas picadoras de carne). Y por otro lado, los boxes vuelven a quedarse para otra entrega, hubiera preferido menos coches y que me hubieran incluido tanto clasificación como boxes, es lo que le falta para ser una experiencia completa de un fin de semana de carreras.
También podrían añadir algún tipo de reglas de competición, algo así como banderas negras (ayudaría mucho a que no hubiera tanto golfo xD).
Pero vamos, que estoy bastante contento de momento, además he podido importar los diseños y vinilos que hice para Forza 5.
mavizoso1974 escribió:pinaculo escribió:stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.
El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).
A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.
... ojo que todavía me estoy descojonando.
BRUTAL
edito para agregar mi opinión al tema del online sólo puedo añadir que es basura jugar ahí. Tienes dos cosas que pasan en TODAS LAS CARRERAS:
1.- El coche chetado de marcadores con el tuneo de otro. Así consigues manejar sólo el mando, no comerte la cabeza pensando en qué mejorar para que el coche vaya bien.
2.- El hijo de puta que se mete con el coche para reventarte.
Esto pasa en todas las carreras en el online.
Yo por mí parte juego la mar de bien con los coches que me gustan en nurburgring sin ayudas y tal, a ver si me marco algún tiempo decente
Pina desde el respeto y sabes que te aprecio, pero no estoy deacuerdo del todo con tu punto dos, qué pasa en todas las pruebas de rivales que se usan coches sin modificar?, por mi parte sigo estando a la misma distancia por delante o por detrás de la gente que en las pruebas que mencionas en tu punto 2.
Vamos más o menos en el 95% de ellas si le saco a alguien un seg, por decir algo,con coche cheto tuneo no mío en igualdad de condiciones los dos, se los saco con coche de serie o sin modificar.
Se me da muy bien controlar mandos....., eso es cierto.
pinaculo escribió:Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya
sabuc0 escribió:pinaculo escribió:Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya
Ehh... ami no me metas en tus rollos.... déjame tranquilo eh!, que estas echo un manquete... aparte que de este forza estoy "apagado o fuera de cobertura" no tengo tiempo para nada.. y el poco tiempo que tengo lo absorbe diablo xDDDDD
sabuc0 escribió:pinaculo escribió:Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya
Ehh... ami no me metas en tus rollos.... déjame tranquilo eh!, que estas echo un manquete... aparte que de este forza estoy "apagado o fuera de cobertura" no tengo tiempo para nada.. y el poco tiempo que tengo lo absorbe diablo xDDDDD
mavizoso1974 escribió:pina, tu teoría se cae sola bajo mi punto de vusta claro está, me refiero a que si quiero ver por dónde me muevo miro las pruebas en las que no se pueden tunear los coches, y sigo estando más o menos igual que cuanso uso el tuneo se alguien, muy por encima.de mucha gente.con tcs, abs, y demás.
Que molaría tunearme los coches y saber hacerlo, por supuesto, pero no me divierte, me divierte batir tmpos.
y para batir algunos he de dar muchas vueltas y si empleo ese tmpo en probar cosas del coche....., no me divertiría.
Otros se divierten pintando o en carreras, a mí me divierte bajar tmpos, sin más.
Y te doy la razón en jugar sin linea de frenado, lo hago en el modo carrera y mola, la satisfacción de coger el g27 y jugar sin ayudas es inmensa, para loa rivales mando y linea de frenada, nada más, que no es poco y lo sé.Una gran ayuda.
Edito, que conste que os admiro a tí y a racing por marcar los tmpos q marcais sin la linea de de frenado, aoy consciente que no es nada fácil y requiere tmpo y aprendizaje.
NGR ZAGAL escribió:@pinaculo
Un par de cosas, reconociendo que tienes razón en gran parte de lo que dices:
La primera es que no existe igualdad de condiciones. Hay coches, por poner un ejemplo los v8, que no es posible llevarlos con garantías en un campeonato sin ayudas y con volante y sin embargo sí lo es con mando. Solo el que ha probado el juego con ambos perifericos lo sabe. Y despues, ¿qué volante? uno que tiene dureza en el freno u otro que no notas nada absolutamente y cada frenada bloqueas hasta que pillas a ciegas el punto justo, lo mismo es ese freno que la vibración de un gatillo verdad? ademas esos perifericos estan modificados o son de serie, y hablo de topes, tornillos, esponjas y demas cosas para frenar perfecto. Como ves no es posible la igualdad.
La segunda cosa y que contradice un poco la primera. La actitud. Si en la vida real puedes hacer trampas o servirte de ayudas para ser más rápido y ganar ¿lo haces o no? si en la vida real hay hasta espionaje entre equipos... bueno, aquí también xd
esos dos apuntes quería hacer pero aun así no te falta razon
esilvan escribió:pero es que creo que el problema principal esta en los usuarios.... Es decir, ni turn 10 ni forza, han pretendido nunca ser un juego que recree carreras.
Turn 10 y forza siempre han sido, coches bonitos, placer de conducir, etc, etc. Siempre ha sido un juego de 'marcadores' digamos.
Si los usuarios esperamos que sea asi, el problema lo tenemos nosotros. Project Cars SI nacio con esa filosofia, y por lo tanto se le exige que se comporte como tal, pero al forza, se le exije algo que nunca pretendio ser
vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
indigo_rs escribió:vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
Siguen la misma filosofia de juego pero cuando lo pruebes comprobarás que es mucho mejor, Forza tiene una identidad propia, no es ningún plagio.
vlc71 escribió:indigo_rs escribió:vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
Siguen la misma filosofia de juego pero cuando lo pruebes comprobarás que es mucho mejor, Forza tiene una identidad propia, no es ningún plagio.
gracias,a mi me gustaba muco las pruebas de carnet y demas,¿las tiene el forza?,que tal el online?,gracias.
vlc71 escribió:gracias,entonces imagino que tampoco tendra el tema de tocar motores,comprar coches...lo cierto que no se que esperar de este juego,siento ser tan pesado pero es que me la quiero pillar ya y el pack con el forza me llama mucho,salu2
vlc71 escribió:indigo_rs escribió:vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
gracias,a mi me gustaba muco las pruebas de carnet y demas,¿las tiene el forza?,que tal el online?,gracias.
hennrike escribió:No hay manera que me salga el MOD de El ultimo de la manada, y mira que he compradao packs de MODs.
Alguien sabe con que packs de mods sale, con el de 15.000, el de 25.000, en cualquiera?
ThEDoCToR CiViC escribió:hennrike escribió:No hay manera que me salga el MOD de El ultimo de la manada, y mira que he compradao packs de MODs.
Alguien sabe con que packs de mods sale, con el de 15.000, el de 25.000, en cualquiera?
El enunciado del mod está mal, creo que se llama líder de la manada (todo lo contrario, jajaja), pero en la explicación te pone que sales el 24,yo también me rallé un tiempo hasta que me di cuenta de casualidad, espero te sirva de ayuda
xavi_bravo escribió:Algún consejo para poder pillar al 1°? Juego en dificultad normal, pero siempre quedó segundo o tercero, el primero siempre me saca mucha ventaja...
pinaculo escribió:xavi_bravo escribió:Algún consejo para poder pillar al 1°? Juego en dificultad normal, pero siempre quedó segundo o tercero, el primero siempre me saca mucha ventaja...
En esa dificultad tienes dos posibles problemas, o no te sabes bien el circuito, o tu coche es malo. No es habitual que en normal te saque tanto el primero. Ahí deberías poder ganar fácil.
eddie80 escribió:vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
Yo como tú, vengo de GT. Me pillé FORZA y ya lo he vendido, pero no porque sea mal juego, al contrario, si no por su nefasto online. Me explico:
En GT te metes en salas individuales, en las que puedes ver nacionalidad del anfitrión, condiciones de carrera, etc. En estas salas, si se mete algún jugador sucio, el anfitrión lo echa. De esta manera es mucho más fácil hacer carreras limpias. En FORZA han involucionado en este factor puesto que, sopena que juegues con amigos, no son salas individuales, haciendo que las carreras se conviertan en pistas de pinball. Una auténtica pena y puesto que yo juego casi únicamente al online, decidí finalmente venderlo.
Respecto a la simulación de conducción, FORZA es superior a GT. Además cuenta con el mando y sus gatillos, que son una auténtica pasada.
Ya me dirás que te parece el juego si finalmente te haces con el.
Saludos.
pinaculo escribió:sonyfallon escribió:madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk
https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM
Holly shit!!!
Menuda pasada de coche
Me encanta ese coche. Para mí el cuadro más bonito de todo el forza.
Estoy jugando con ese coche en nurburgring sin ayudas y sin trazada (modo intenso), pero no bajo de 7:20. Se puede rebajar más, porque al ir sin nada tengo que asegurar más, es un circuito muy largo y el error es fácil, pero me encanta.
Hay un tío con 6:57 con ese coche sin ayudas ni nada, un maquina jajaja.
bollitos escribió:Dispongo de un DLC " Paquete de coches 10 aniversario " quien lo quiera que me cite en este post
Un saludo
Pd. Y para disfrutar al máximo los cascos de mi firma
L4nDeR escribió:bollitos escribió:Dispongo de un DLC " Paquete de coches 10 aniversario " quien lo quiera que me cite en este post
Un saludo
Pd. Y para disfrutar al máximo los cascos de mi firma
Hola te citooo
pinaculo escribió:Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido
jluisjim escribió:pinaculo escribió:Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido
Tampoco es una solución como debe, porque según explica el anfitrión puede expulsar a quien le salga de las narices, y eso tampoco es.
L4nDeR escribió:jluisjim escribió:pinaculo escribió:Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido
Tampoco es una solución como debe, porque según explica el anfitrión puede expulsar a quien le salga de las narices, y eso tampoco es.
Que eso tampoco es ? eso es lo mejor que se le puede hacer a un juego, la mayoria de amigos que tengo en el live es gracias a Forza 2 donde aun no existian las partys y buscabas partidas por paises,
Hola buenas tardes chicos
Hola
A que estais corriendo
Clase A
Vamos !
Evidentemente si eras un terrorista del volante como los que andan sueltos por el online no tenias cabida, es mas, con el tiempo todo el mundo sabia quien eran los asesinos y duraban en las partidas segundos, que se vaya a jugar con guiris que no lo conocen y se hinche a chocarse, lo que esta claro es que hoy en dia el unico online de Forza que existe es en partida privada, el otro es un online fallido, una verguenza total, algo de lo que la competencia aprendera para no parecerse a Forza porque es un escandalo
jluisjim escribió:No me refiero a la busqueda por paises, eso debería ser obligado para todos.
Supongamos que juego mejor que tu y tus amigos y os gano siempre en 1, 2 o 3 carreras... cuanto duraria en la sala ??. Llegaría a la 5 ??
Esta muy bien lo de expulsar a los suicidas pero con segun que "opciones" se habiliten pueden llevarnos a ser injustos con la gente. Y esto ocurre en los servidores de BF4 (por ejemplo) donde si por casualidad en el equipo contrario esta el anfitrión pocas opciones tienes de permanecer en la sala si por lo que sea va perdiendo de paliza, y prisa se dará en cambiar las opciones para beneficiarse el.
Y en cualquier caso, todo el mundo no tiene buen perder.
Para mi, la mejor opción es un sistema de penalización real durante las carreras, adelantamientos ilegales, saltarse curvas, golpes por detras, cambios de trazada que provocan accidentes, etc, etc.
De todas formas coincido contigo, tal cual está es frustrante.
racingquim escribió:El online cada día está peor.
Hoy he visto a uno esperando y frenando a otro para favorecer a uno de su mismo país. El otro lógicamente ha perdido los nervios y le ha embestido.
Una acción penosa y sin justificación.
Ay, no calla! Si eso era motogp!