[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Doomed Avatar escribió:Pues vaya, acabo de pillar el juego, por lo que todavía estoy haciendo un poco de todo. Pero me está dando miedo meterme en el online con todo eso que comentáis [+risas] .

Aunque solo llevo desde el sábado dándole, de momento me parece el mejor Forza que he probado, o por lo menos el más completo. Aunque bajo mi punto de vista, tiene dos o tres cosas que no comprendo (quitando que todavía no he probado el online, así que de eso no opino).

Que no tenga climatología variable me da un poco igual, pero si que no le veo el sentido a no poder escoger lluvia y noche en todos los circuitos, la verdad. A lo mejor van metiendo cosas con las actualizaciones, pero la verdad es que me parece un poco absurdo. Otra de las cosas en las que pincha bajo mi punto de vista, y ya es una cosa habitual en la saga, es no tener clasificación antes de la carrera, seguimos con la tontería de tener que adelantar a 12 o 13 coches en 2 o 3 vueltas (por eso los drivatar se vuelven auténticas picadoras de carne). Y por otro lado, los boxes vuelven a quedarse para otra entrega, hubiera preferido menos coches y que me hubieran incluido tanto clasificación como boxes, es lo que le falta para ser una experiencia completa de un fin de semana de carreras.

También podrían añadir algún tipo de reglas de competición, algo así como banderas negras (ayudaría mucho a que no hubiera tanto golfo xD).

Pero vamos, que estoy bastante contento de momento, además he podido importar los diseños y vinilos que hice para Forza 5.

No si dentro de lo que es en sí el juego, está muy bién, pero juega a hora punta juega en ONLINE y disfruta la primera curva jajajajajajaja
mavizoso1974 escribió:
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.

El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).

A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... ojo que todavía me estoy descojonando.

BRUTAL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito para agregar mi opinión al tema del online sólo puedo añadir que es basura jugar ahí. Tienes dos cosas que pasan en TODAS LAS CARRERAS:

1.- El coche chetado de marcadores con el tuneo de otro. Así consigues manejar sólo el mando, no comerte la cabeza pensando en qué mejorar para que el coche vaya bien.

2.- El hijo de puta que se mete con el coche para reventarte.

Esto pasa en todas las carreras en el online.

Yo por mí parte juego la mar de bien con los coches que me gustan en nurburgring sin ayudas y tal, a ver si me marco algún tiempo decente [+risas] [+risas] [+risas]

Pina desde el respeto y sabes que te aprecio, pero no estoy deacuerdo del todo con tu punto dos, qué pasa en todas las pruebas de rivales que se usan coches sin modificar?, por mi parte sigo estando a la misma distancia por delante o por detrás de la gente que en las pruebas que mencionas en tu punto 2.
Vamos más o menos en el 95% de ellas si le saco a alguien un seg, por decir algo,con coche cheto tuneo no mío en igualdad de condiciones los dos, se los saco con coche de serie o sin modificar.
Se me da muy bien controlar mandos....., eso es cierto.

Supongo que te referirás al punto 1 pero bueno. A mí me da igual lo que se haga en rivales, y puedo entender que la gente use el coche con el tuneo que mejor se adapte a él. Para mí no tiene ningún valor el hacer el tiempo con un coche de otra persona, básicamente porque no sabes hasta dónde llegas tú y dónde entra el coche del otro. Bueno, en realidad si se sabe, pero se prefiere entrar a un tiempo mejor (lo veo en todos los juegos, no importa cómo, sólo importa ganar). Pero en rivales no juegas nada más que contra crono.

En las carreras vale todo, y desde luego, el coche cheto tiene que primar. Yo te hablo de eso.

Tu sólo tienes que mirar los marcadores. En los normales (con todas las ayudas que quieras poner y demás) tienes 50.000 personas por ponerte algo. En los intensos (sin ayudas de ningún tipo ni trazadas) tienes 2000. Entre esos es donde veo yo dónde estoy, los que corran con ayudas y tal perfecto, sus marcadores para igualdad de condiciones y cojonudo, yo me busco en los de sin ayudas, que ahí en igualdad de condiciones absolutas veo por dónde me muevo.

Para que te hagas una idea, en Nurburgring de dia, en los marcadores intentos hay 130 personas aproximadamente. Con eso te digo todo. Y yo en vez de meterme con el Noble me meto con el Aventador, y veo que después de unas 20 vueltas a Nurburgring me encuentro con que el segundo aventador es el mio, a una diferencia grande todavía, pero que ya he rebajado 25 segundos respecto a mi tiempo inicial, y estoy tocando cosas en el coche todavía.

En el momento en el que haya un marcador con todo tuyo, incluso el tuneo, muchos nos buscaremos ahí, y nos dará satisfaccción saber que soy por ejemplo el 500.000 del mundo con mís chustas, pero tendré la certeza de que lo que tengo es mio, y no depende de otros factores.

Como sabrás, me suelo mover entre los 750 primeros del mundo en los circuitos (en algunos llego más abajo, incluso en determinadas clases he entrado entre los 100 primeros). Y lo que hago lo hago normalmente con los coches que me gustan y siempre con mís tuneos. Yo todo lo demás lo respeto (y sé que mucha gente del foro con un coche de serie me gana a un coche con tuneo), pero no lo comparto. Para mí ahí no hay más reto que conseguir dar una vuelta perfecta en un circuito de dos minutos, a base de prueba/fallo se hace.

Pero como digo siempre, en todos los juegos funciono igual y me encuentro con que el bicho raro soy yo. En el plantas vs zombies no me pillo habitualmente el lanzaguisantes ni el soldado, en el forza soy un tipo que prefiere no tirar constantemente de coches de marcadores chetados (que todos sabemos cuáles son), en el nba no me pongo el tiro fácil, en los cod voy cambiando de armas en vez de jugar sólo con una, en el diablo voy con mí brujo a muerte (incluso cuando ha sido uno de los personajes menos beneficiados he seguido con él)... y así podría continuar hasta donde quieras.

Ahora mismo premia el ganar de cualquier modo, y a tí te respeto porque te conozco y sé que además conduces muy bien, al igual que a @sabuc0 y otra gente del foro, pero yo sigo fiel a mí idea, y reconociendo que sois mejores porque es así, a mí no me podréis convencer de vuestro punto de vista.
@pinaculo

Cada uno disfruta de los juegos como más le gusta. Yo también le dedico (dedicaba) mucho tiempo a los tuneos propios (mi gamertag es SEMI360) ya sea para coches random o chetocoches, pero he de reconocer que se emplea mucho tiempo en ello y te ha de gustar mucho el tunearlos para dedicarle tantas horas y poder sacarle jugo. Eso sí, la satisfacción de meterte arriba con tu propio tuneo no tiene precio.
Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya
pinaculo escribió:Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya

Ehh... ami no me metas en tus rollos.... déjame tranquilo eh!, que estas echo un manquete... aparte que de este forza estoy "apagado o fuera de cobertura" no tengo tiempo para nada.. y el poco tiempo que tengo lo absorbe diablo xDDDDD
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:Yo no lo critico, en los juegos cada uno busca lo que quiere, por eso yo en online solo a algunos, que me conozco el tema. De ahí que ya cada vez menos shooters, y nada de torneos ya

Ehh... ami no me metas en tus rollos.... déjame tranquilo eh!, que estas echo un manquete... aparte que de este forza estoy "apagado o fuera de cobertura" no tengo tiempo para nada.. y el poco tiempo que tengo lo absorbe diablo xDDDDD

Si que estás desaparecido sí! Pero bueno, me consta que por una buena razón [oki]
sabuc0 escribió:

Yo en este forza tampoco estoy jugando mucho, te he puesto como ejemplo de muy buen conductor pero que usas las ayudas y coches correspondientes para entrar en marcadores.

No me extraña lo del diablo, juegazo en toda regla.
pina, tu teoría se cae sola bajo mi punto de vusta claro está, me refiero a que si quiero ver por dónde me muevo miro las pruebas en las que no se pueden tunear los coches, y sigo estando más o menos igual que cuanso uso el tuneo se alguien, muy por encima.de mucha gente.con tcs, abs, y demás.

Que molaría tunearme los coches y saber hacerlo, por supuesto, pero no me divierte, me divierte batir tmpos.
y para batir algunos he de dar muchas vueltas y si empleo ese tmpo en probar cosas del coche....., no me divertiría.
Otros se divierten pintando o en carreras, a mí me divierte bajar tmpos, sin más.
Y te doy la razón en jugar sin linea de frenado, lo hago en el modo carrera y mola, la satisfacción de coger el g27 y jugar sin ayudas es inmensa, para loa rivales mando y linea de frenada, nada más, que no es poco y lo sé.Una gran ayuda.

Edito, que conste que os admiro a tí y a racing por marcar los tmpos q marcais sin la linea de de frenado, aoy consciente que no es nada fácil y requiere tmpo y aprendizaje.
Aquí estáis todos perdíos unos entre el 2k, otros con el Diablo, otros con el Tanks... Obviamente, juegazos todos ellos, pero este también es un señor juego, eso sí, con mucho joputa junto en el Live. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo de momento ando arrastrando los muñones en torneos, pero esas timbas con mi CIVIC las echo de menos ;). Hay auténticos fieras en ese mundo, gente que clava 12 vueltas y te hace ir a saco, de momento disfrutando el juego.

PD: @pinaculo, te moló mi símil de los Rivales eh!! [qmparto] [qmparto]. No menosprecio a los que les gustan los rivales, a mi en el 5 me mantuvieron en el juego bastante enganchado. Pero sí que reconozco que no es lo mismo hacer una carrera detrás de un tío que es más lento que tú y no lo puedes adelantar y buscar ese hueco ese fallo del rival. Cosa que en las carreras sin colisiones pierde esa gracia del fallo, adelantamiento.
mavizoso1974 escribió:pina, tu teoría se cae sola bajo mi punto de vusta claro está, me refiero a que si quiero ver por dónde me muevo miro las pruebas en las que no se pueden tunear los coches, y sigo estando más o menos igual que cuanso uso el tuneo se alguien, muy por encima.de mucha gente.con tcs, abs, y demás.

Que molaría tunearme los coches y saber hacerlo, por supuesto, pero no me divierte, me divierte batir tmpos.
y para batir algunos he de dar muchas vueltas y si empleo ese tmpo en probar cosas del coche....., no me divertiría.
Otros se divierten pintando o en carreras, a mí me divierte bajar tmpos, sin más.
Y te doy la razón en jugar sin linea de frenado, lo hago en el modo carrera y mola, la satisfacción de coger el g27 y jugar sin ayudas es inmensa, para loa rivales mando y linea de frenada, nada más, que no es poco y lo sé.Una gran ayuda.

Edito, que conste que os admiro a tí y a racing por marcar los tmpos q marcais sin la linea de de frenado, aoy consciente que no es nada fácil y requiere tmpo y aprendizaje.

Cada uno juega como quiere, yo los rivales de fábrica me parece bien, ya que todos tienen lo mismo, pero normalmente no salen coches que me gusten, y los coches que salen se llevan muy mal casi siempre, porque les falta algo.

Pero que cada uno juega como quiere, yo juego así porque es lo que me divierte, otros juegan como se divierten, pero para mí lo mejor de esta entrega del forza es la inclusión de los marcadores hardcore, ahí me quito de encima a todos los que van con ayudas, ahora ya si metiesen un marcador que obligase a tuneo propio ya sería la polla [+risas] [+risas] [+risas], pero que está claro que cada uno se lo pasa bien a su manera, yo desde luego prefiero tocar y tocar a ver qué coño le pasa y por qué a un coche (que muchas veces no doy con ello ni de coña) a estar dando vueltas con un coche de otro y el fantasma de un tipo que tiene un tiempo mejor que el mio. Es asi de simple.

Pero desde el respeto a cualquiera que lo pase bien de otro modo, ojo. A mí la prueba de mapple valley esa que hicimos en el 4, que nos metimos todos en un tiempo brutal fué de lo mejor que he vivido en el forza.

Que sigas jugando con líneas de frenada en circuitos que habrás dado 1000 vueltas tiene delito cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

@stoner27 el simil es brutal, así de simple
Alguien me puede decir si el modo carrera es repetir todo el rato las 5 categorías con distintos tipos de coches?? Tipo al forza horizon que era repetir las mismas carreras en diferente ubicación??
@pinaculo
Un par de cosas, reconociendo que tienes razón en gran parte de lo que dices:
La primera es que no existe igualdad de condiciones. Hay coches, por poner un ejemplo los v8, que no es posible llevarlos con garantías en un campeonato sin ayudas y con volante y sin embargo sí lo es con mando. Solo el que ha probado el juego con ambos perifericos lo sabe. Y despues, ¿qué volante? uno que tiene dureza en el freno u otro que no notas nada absolutamente y cada frenada bloqueas hasta que pillas a ciegas el punto justo, lo mismo es ese freno que la vibración de un gatillo verdad? ademas esos perifericos estan modificados o son de serie, y hablo de topes, tornillos, esponjas y demas cosas para frenar perfecto. Como ves no es posible la igualdad.
La segunda cosa y que contradice un poco la primera. La actitud. Si en la vida real puedes hacer trampas o servirte de ayudas para ser más rápido y ganar ¿lo haces o no? si en la vida real hay hasta espionaje entre equipos... bueno, aquí también xd
esos dos apuntes quería hacer pero aun así no te falta razon
NGR ZAGAL escribió:@pinaculo
Un par de cosas, reconociendo que tienes razón en gran parte de lo que dices:
La primera es que no existe igualdad de condiciones. Hay coches, por poner un ejemplo los v8, que no es posible llevarlos con garantías en un campeonato sin ayudas y con volante y sin embargo sí lo es con mando. Solo el que ha probado el juego con ambos perifericos lo sabe. Y despues, ¿qué volante? uno que tiene dureza en el freno u otro que no notas nada absolutamente y cada frenada bloqueas hasta que pillas a ciegas el punto justo, lo mismo es ese freno que la vibración de un gatillo verdad? ademas esos perifericos estan modificados o son de serie, y hablo de topes, tornillos, esponjas y demas cosas para frenar perfecto. Como ves no es posible la igualdad.
La segunda cosa y que contradice un poco la primera. La actitud. Si en la vida real puedes hacer trampas o servirte de ayudas para ser más rápido y ganar ¿lo haces o no? si en la vida real hay hasta espionaje entre equipos... bueno, aquí también xd
esos dos apuntes quería hacer pero aun así no te falta razon

Lamentablemente no juego con volante, ni he jugado con él, no te puedo decir nada ahí.

La cuestión que diferencia para mí la vida real del videojuego es simplemente que allí se juegan (aparte de la vida) mucho dinero. En el videojuego no.

Todo esto valdría para decirles a los de T10 que no hace falta tanta genialidad en la realización de coches, al final se usan 40 en total (es un número al azar), por lo que nos podemos centrar en esos y hacer otras cosas necesarias para el juego.

Otro punto cojonudo, en el online cada vez que sale una prueba con lluvia se vota en contra masivamente, teniendo en cuenta que la lluvia gusta a un sector pequeño han estado con este tema y los "lagos" 3D dando la brasa desde hace tiempo. Al final es una basura lo que ha salido pero eh, ya tenemos lluvia en el forza.
pero es que creo que el problema principal esta en los usuarios.... Es decir, ni turn 10 ni forza, han pretendido nunca ser un juego que recree carreras.
Turn 10 y forza siempre han sido, coches bonitos, placer de conducir, etc, etc. Siempre ha sido un juego de 'marcadores' digamos.

Si los usuarios esperamos que sea asi, el problema lo tenemos nosotros. Project Cars SI nacio con esa filosofia, y por lo tanto se le exige que se comporte como tal, pero al forza, se le exije algo que nunca pretendio ser
esilvan escribió:pero es que creo que el problema principal esta en los usuarios.... Es decir, ni turn 10 ni forza, han pretendido nunca ser un juego que recree carreras.
Turn 10 y forza siempre han sido, coches bonitos, placer de conducir, etc, etc. Siempre ha sido un juego de 'marcadores' digamos.

Si los usuarios esperamos que sea asi, el problema lo tenemos nosotros. Project Cars SI nacio con esa filosofia, y por lo tanto se le exige que se comporte como tal, pero al forza, se le exije algo que nunca pretendio ser

No no, no hay que confundirse con lo que digo. Está muy bien filosofía de Forza en determinados puntos. Pero si todos sabemos que al final primarán los marcadores, está claro que es mejor no hacer 450 coches, con 40 podemos solucionarlo. En el momento en el que llegue a la afinidad 25 con Lambo lo mismo me cojo el Noble que es de marcadores y me intento hacer tiempo en Nurburgring en vez de hacerlo con un coche que sólo seleccionamos 15-20 personas, que es muy bonito pero que no es el que gana.

A lo que yo voy es al lema de "where dreams are driven" del Forza. Cuánta gente conoces que haya conducido en el juego habitualmente el Range Rover o el Hummer?, sin embargo están, son coches que muchos querríamos tener, y no se conducen porque no son competitivos.

Ahí es donde yo voy, la combinación fácil es la que se usa, nada más. No lo critico, sólo constato una realidad, pero como no me gusta demasiado, prescindo del online.
Si y no. Es decir, el juego va de coches. de muchos coches. De coches bonitos, caros, baratos... coge un coche y conduce. ESO es forza.Todo lo demas son extras. Un problema añadido que tiene el forza 6 que no tenian las anteriores entregas, es que no te obliga a coger determinados coches, ni siquiera en el offline.

Que ocurre, que el extender eso al mundo real, esta FATAL implementado, en eso estoy de acuerdo. Yo lo qiue haria, y creo que soluciona todo el problema del tiron, es lo siguiente (algo parecido a lo que habia en PGR3).

El modo historia que meten... eso es nefasto. En esta entrega y en todas. Para mas inri el modo offline del forza 6 es peor que el 5, que a su vez era peor que el del 4. Que es lo que habria que hacer bajo mi punto de vista... Pues tu te coges, toooooooodos los cuadraditos que habia en el 4, con sus carreras, sus restricciones, y sus duraciones. Tu entras ahi, eliges tu coche, y juegas OFFLINE con otros 24 coches. Que resulta que hay 4 usuarios que han entrado a la misma carrera ??? pues correis 4 humanos y 20 CPU en ESE CUADRADITO. que ganas, oro, que quedas segundo, plata, etc, etc. Es decir, el offline del 4 pero con la posiblidad de que se meta gente. Con esto ganas el echarte carreras en igualdad de concidiones. Con todo tipo de coches y restricciones. En esta solo se juega con subarus, en esta con coches con motor central de clase B, etc, etc

Pero no perdamos el foco, el juego son coches, ya esta. Si queremos coger tal coche y conducir de tal forma o competir asi o asá, hay otras cosas, o no las hay, pero desde luego no debemos pretender buscarlas en forza.
perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.
vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.

Parecido es... pero Forza es mejor XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc71 escribió:perdonad,estoi pensando en hacerme con la one por el nuevo tomb raider y queria saber si el forza es parecido al gt de sony,es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por pillarme algun pack junto con el juego,gracias.

Siguen la misma filosofia de juego pero cuando lo pruebes comprobarás que es mucho mejor, Forza tiene una identidad propia, no es ningún plagio.
Solamente puedo decir, que Forza 6 mi encanta.
La lluvia para mí está muy bien lograda, no entiendo que la gente espera que pase cuando sobrepasa con velocidad una superficie inestable, que esperan ? que el coche va sobre rieles igual en gran turismo? Para mí lo que falta son mas coches de mi "gusto", hay muchos pero muchos no mi gustan también, pero al mínimo no tenemos un GT con 50 coches repetidos, hay para todos los gustos, venido de gran turismo 5 y 6 estoy encantado con Forza 6.
Lo único que me jode bastante es no tener ningún Porshe.
Entro y me encuentro declaraciones de amor. [facepalm]

Creo que tengo empacho de forza , de consola y de forerias, pero todavia engancha lo suficiente para pasar por aqui a saludar...¡¡¡

Por lo demas todo bien, todo en su sitio y como siempre.
Hasta luego [bye]
indigo_rs escribió:

Siguen la misma filosofia de juego pero cuando lo pruebes comprobarás que es mucho mejor, Forza tiene una identidad propia, no es ningún plagio.

gracias,a mi me gustaba muco las pruebas de carnet y demas,¿las tiene el forza?,que tal el online?,gracias.
vlc71 escribió:
indigo_rs escribió:

gracias,a mi me gustaba muco las pruebas de carnet y demas,¿las tiene el forza?,que tal el online?,gracias.

Pruebas de carnet no tiene, como te he dicho no es un plagio, cada uno tiene sus cosas. El online está muy bien pero con los drivatares incluso es muy divertido jugar offline. Tiene un modo rivales que es muy adictivo y el nuevo modo ligas que agrupa a jugadores con las mismas habilidades al volante.
Siguen la misma filosofia de juego pero cuando lo pruebes comprobarás que es mucho mejor, Forza tiene una identidad propia, no es ningún plagio.[/quote]

gracias,a mi me gustaba muco las pruebas de carnet y demas,¿las tiene el forza?,que tal el online?,gracias.[/quote]

Pruebas de carnet no tiene, como te he dicho no es un plagio, cada uno tiene sus cosas. El online está muy bien pero con los drivatares incluso es muy divertido jugar offline. Tiene un modo rivales que es muy adictivo y el nuevo modo ligas que agrupa a jugadores con las mismas habilidades al volante.[/quote]

gracias,entonces imagino que tampoco tendra el tema de tocar motores,comprar coches...lo cierto que no se que esperar de este juego,siento ser tan pesado pero es que me la quiero pillar ya y el pack con el forza me llama mucho,salu2
vlc71 escribió:gracias,entonces imagino que tampoco tendra el tema de tocar motores,comprar coches...lo cierto que no se que esperar de este juego,siento ser tan pesado pero es que me la quiero pillar ya y el pack con el forza me llama mucho,salu2

Tiene un editor de vinilos completo para personalizar los coches totalmente tanto visual como mecánicamente, aquí la personalización no tiene limites.
No hay manera que me salga el MOD de El ultimo de la manada, y mira que he compradao packs de MODs.

Alguien sabe con que packs de mods sale, con el de 15.000, el de 25.000, en cualquiera?
vlc71 escribió:
indigo_rs escribió:

Indica qué es lo que te gustaría encontrar en Forza y así será más fácil responderte y decirte si tiene eso que buscas o no.

Por ejemplo, los carnés no los tiene. El personalizar los coches con llantas, kits de carrocería, vinilos y el meterle mano a la mecánica sí lo tiene, puedes cambiar decenas de piezas de cada coche, desde las pastillas de freno hasta el embrague, escape, turbo, filtro de aire, muelles, amortiguadores, barras, colectores, neumáticos, caja de cambios, aceite, etc...
Cuando terminas un evento, donde puedes ver la clasificación ? Es que no veo la opción...
hennrike escribió:No hay manera que me salga el MOD de El ultimo de la manada, y mira que he compradao packs de MODs.

Alguien sabe con que packs de mods sale, con el de 15.000, el de 25.000, en cualquiera?

El enunciado del mod está mal, creo que se llama líder de la manada (todo lo contrario, jajaja), pero en la explicación te pone que sales el 24,yo también me rallé un tiempo hasta que me di cuenta de casualidad, espero te sirva de ayuda ;)
ThEDoCToR CiViC escribió:
hennrike escribió:No hay manera que me salga el MOD de El ultimo de la manada, y mira que he compradao packs de MODs.

El enunciado del mod está mal, creo que se llama líder de la manada (todo lo contrario, jajaja), pero en la explicación te pone que sales el 24,yo también me rallé un tiempo hasta que me di cuenta de casualidad, espero te sirva de ayuda ;)

Se llame como se llame el problema es que no me sale, tengo los mods de salir el 18, el 20, el 22, pero no el de salir el 24
No está permitida la venta fuera del foro de compraventa.

Enlace del foro compraventa:
foro_compra-venta_96
Editado por denis74. Razón: Compra-Venta
Algún consejo para poder pillar al 1°? Juego en dificultad normal, pero siempre quedó segundo o tercero, el primero siempre me saca mucha ventaja...
xavi_bravo escribió:Algún consejo para poder pillar al 1°? Juego en dificultad normal, pero siempre quedó segundo o tercero, el primero siempre me saca mucha ventaja...

En esa dificultad tienes dos posibles problemas, o no te sabes bien el circuito, o tu coche es malo. No es habitual que en normal te saque tanto el primero. Ahí deberías poder ganar fácil.

Yo como tú, vengo de GT. Me pillé FORZA y ya lo he vendido, pero no porque sea mal juego, al contrario, si no por su nefasto online. Me explico:

En GT te metes en salas individuales, en las que puedes ver nacionalidad del anfitrión, condiciones de carrera, etc. En estas salas, si se mete algún jugador sucio, el anfitrión lo echa. De esta manera es mucho más fácil hacer carreras limpias. En FORZA han involucionado en este factor puesto que, sopena que juegues con amigos, no son salas individuales, haciendo que las carreras se conviertan en pistas de pinball. Una auténtica pena y puesto que yo juego casi únicamente al online, decidí finalmente venderlo.
Respecto a la simulación de conducción, FORZA es superior a GT. Además cuenta con el mando y sus gatillos, que son una auténtica pasada.

Ya me dirás que te parece el juego si finalmente te haces con el.

Saludos.
pinaculo escribió:
xavi_bravo escribió:Algún consejo para poder pillar al 1°? Juego en dificultad normal, pero siempre quedó segundo o tercero, el primero siempre me saca mucha ventaja...

En esa dificultad tienes dos posibles problemas, o no te sabes bien el circuito, o tu coche es malo. No es habitual que en normal te saque tanto el primero. Ahí deberías poder ganar fácil.

Vale gracias, la verdad esk no eh jugado tanto como para saberme los circuitos así que supongo que será eso, iré memorizandolos... Saludos
eddie80 escribió:

Yo como tú, vengo de GT. Me pillé FORZA y ya lo he vendido, pero no porque sea mal juego, al contrario, si no por su nefasto online. Me explico:

En GT te metes en salas individuales, en las que puedes ver nacionalidad del anfitrión, condiciones de carrera, etc. En estas salas, si se mete algún jugador sucio, el anfitrión lo echa. De esta manera es mucho más fácil hacer carreras limpias. En FORZA han involucionado en este factor puesto que, sopena que juegues con amigos, no son salas individuales, haciendo que las carreras se conviertan en pistas de pinball. Una auténtica pena y puesto que yo juego casi únicamente al online, decidí finalmente venderlo.
Respecto a la simulación de conducción, FORZA es superior a GT. Además cuenta con el mando y sus gatillos, que son una auténtica pasada.

Ya me dirás que te parece el juego si finalmente te haces con el.

Saludos.

gracias,lo probare pues a primeros del mes que biene me la pillo seguro,haber que tal,salu2
Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido
pinaculo escribió:
sonyfallon escribió:
madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk

https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM

Holly shit!!! ¬_¬

Menuda pasada de coche [360º]

Me encanta ese coche. Para mí el cuadro más bonito de todo el forza.
Estoy jugando con ese coche en nurburgring sin ayudas y sin trazada (modo intenso), pero no bajo de 7:20. Se puede rebajar más, porque al ir sin nada tengo que asegurar más, es un circuito muy largo y el error es fácil, pero me encanta.

Hay un tío con 6:57 con ese coche sin ayudas ni nada, un maquina jajaja.

Buenas tardes! Saludos a todos.

Leo ocasionalmente este foro, pero despues, no veo a nadie por el Forza 6 "conocido". y me gustaria poneros "caras", me imagino que nombre aqui y alli serán diferentes, el mio es el mismo.

Me gustaria preguntaros en clases soleis estar, en este caso a Pinaculo, el tiempo que haces Nurburgring con el Lambo es en clase S? Yo le estoy dando con un McLaren 2011

Podriais poner algun tiempo de referencia en algun circuito donde esteis?
Particularmente corro en online y tambien le doy a marcadores, hasta ahora con mis tuneos.

Gracias!! [oki]
En mi caso el nick es el mismo, solemos correr en online en D y B casi exclusivamente, nos juntamos unos cuantos y echamos la tarde.
Practicamente lo catamos todos las tardes.
Muy buenas a todos. Somos un grupo considerable de amigos, que nos hemos conocido en el foro oficial de España y que hemos creado una comunidad en facebook. Allí creamos campeonatos y actividades varias. Os dejo el enlace por si os interesa uniros. https://goo.gl/ES0I98 y dándole a ME GUSTA, estareis al día de todo lo que creemos.

No hay que decir, que somos gente seria, de diferentes edad y sobre todo, realizamos un juego limpio, algo dificil de encotrar con los guirirs.

Nos vemos pronto
Dispongo de un DLC " Paquete de coches 10 aniversario " quien lo quiera que me cite en este post

Un saludo

Pd. Y para disfrutar al máximo los cascos de mi firma XD
bollitos escribió:Dispongo de un DLC " Paquete de coches 10 aniversario " quien lo quiera que me cite en este post

Un saludo

Hola te citooo
L4nDeR escribió:
bollitos escribió:Dispongo de un DLC " Paquete de coches 10 aniversario " quien lo quiera que me cite en este post

Un saludo

Hola te citooo

Ya lo tienes

Un saludo
pinaculo escribió:Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido

Tampoco es una solución como debe, porque según explica el anfitrión puede expulsar a quien le salga de las narices, y eso tampoco es.
jluisjim escribió:
pinaculo escribió:Desconocía eso del GT del online. La verdad es que eso sí que es una solución para el tema del destrucyion DERBY de aquí, que lastima que no lo hayan incluido

Tampoco es una solución como debe, porque según explica el anfitrión puede expulsar a quien le salga de las narices, y eso tampoco es.

Que eso tampoco es ? eso es lo mejor que se le puede hacer a un juego, la mayoria de amigos que tengo en el live es gracias a Forza 2 donde aun no existian las partys y buscabas partidas por paises,

Hola buenas tardes chicos
Hola
A que estais corriendo
Clase A
Vamos !

Evidentemente si eras un terrorista del volante como los que andan sueltos por el online no tenias cabida, es mas, con el tiempo todo el mundo sabia quien eran los asesinos y duraban en las partidas segundos, que se vaya a jugar con guiris que no lo conocen y se hinche a chocarse, lo que esta claro es que hoy en dia el unico online de Forza que existe es en partida privada, el otro es un online fallido, una verguenza total, algo de lo que la competencia aprendera para no parecerse a Forza porque es un escandalo
L4nDeR escribió:
jluisjim escribió:

Que eso tampoco es ? eso es lo mejor que se le puede hacer a un juego, la mayoria de amigos que tengo en el live es gracias a Forza 2 donde aun no existian las partys y buscabas partidas por paises,

Hola buenas tardes chicos
Hola
A que estais corriendo
Clase A
Vamos !

Evidentemente si eras un terrorista del volante como los que andan sueltos por el online no tenias cabida, es mas, con el tiempo todo el mundo sabia quien eran los asesinos y duraban en las partidas segundos, que se vaya a jugar con guiris que no lo conocen y se hinche a chocarse, lo que esta claro es que hoy en dia el unico online de Forza que existe es en partida privada, el otro es un online fallido, una verguenza total, algo de lo que la competencia aprendera para no parecerse a Forza porque es un escandalo

No me refiero a la busqueda por paises, eso debería ser obligado para todos.

Supongamos que juego mejor que tu y tus amigos y os gano siempre en 1, 2 o 3 carreras... cuanto duraria en la sala ??. Llegaría a la 5 ??

Esta muy bien lo de expulsar a los suicidas pero con segun que "opciones" se habiliten pueden llevarnos a ser injustos con la gente. Y esto ocurre en los servidores de BF4 (por ejemplo) donde si por casualidad en el equipo contrario esta el anfitrión pocas opciones tienes de permanecer en la sala si por lo que sea va perdiendo de paliza, y prisa se dará en cambiar las opciones para beneficiarse el.

Y en cualquier caso, todo el mundo no tiene buen perder.

Para mi, la mejor opción es un sistema de penalización real durante las carreras, adelantamientos ilegales, saltarse curvas, golpes por detras, cambios de trazada que provocan accidentes, etc, etc.

De todas formas coincido contigo, tal cual está es frustrante.
jluisjim escribió:No me refiero a la busqueda por paises, eso debería ser obligado para todos.

Supongamos que juego mejor que tu y tus amigos y os gano siempre en 1, 2 o 3 carreras... cuanto duraria en la sala ??. Llegaría a la 5 ??

Esta muy bien lo de expulsar a los suicidas pero con segun que "opciones" se habiliten pueden llevarnos a ser injustos con la gente. Y esto ocurre en los servidores de BF4 (por ejemplo) donde si por casualidad en el equipo contrario esta el anfitrión pocas opciones tienes de permanecer en la sala si por lo que sea va perdiendo de paliza, y prisa se dará en cambiar las opciones para beneficiarse el.

Y en cualquier caso, todo el mundo no tiene buen perder.

Para mi, la mejor opción es un sistema de penalización real durante las carreras, adelantamientos ilegales, saltarse curvas, golpes por detras, cambios de trazada que provocan accidentes, etc, etc.

De todas formas coincido contigo, tal cual está es frustrante.

Lo primero que dudo que nos ganases tantas carreras [buenazo] y de ser asi te agregaria hasta de amigo y te invitaria a la party para fundirte en la proximas [fumando]
El online cada día está peor.

Hoy he visto a uno esperando y frenando a otro para favorecer a uno de su mismo país. El otro lógicamente ha perdido los nervios y le ha embestido.
Una acción penosa y sin justificación.

Ay, no calla! Si eso era motogp!
Ya que es gratis,aprovecho para soltar mi bilis mañanera

1:Me caguen la mare que pario a el Aston DB9,le estoy pillando tirria,sin tener el pobre ninguna culpa,en la liga se lo trinca todo el mundo,a ver,he ganado a muchos,pero se piensan que es el mejor coche,y ralla bastante,parece una Copa Aston contra mi coche y el de otro

2:Me caguen la mare que pario a el 458 Italia LM,tengo que rebajar los puntos del coche para poder correr la liga,y en 879 o 880,se mueve de detras como su XXXX XX dre,no doy con un setting en condiciones,y pierde todo el grip al entrar en las curvas lentas,parece que lleva aceite en las ruedas del tren trasero

Lo siento,pero si me callo reviento :)
racingquim escribió:El online cada día está peor.

Hoy he visto a uno esperando y frenando a otro para favorecer a uno de su mismo país. El otro lógicamente ha perdido los nervios y le ha embestido.
Una acción penosa y sin justificación.

Ay, no calla! Si eso era motogp!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=_2DiV26-jqs
9925 respuestas