[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

SergeMaltesse escribió:
El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.

Prueba la demo.

No hay comparación con el 5, es mil veces mejor que el 5, llevo jugando desde del día 10, (antes del lanzamiento oficial), y ni siquiera tengo gold, pero digo que vale la pena, suficiente para esperar hasta forza 7 y gran turismo 7 tranquilamente [toctoc]

oraespe escribió:Hola buenas tardes ... A ver quien me puede hechar una mano , voy por el nivel 28, jugando en nivel experto, a la hora de recibir los PE cuando acaba una carrera pone que e ganado por ejemplo 21000 puntos entre dificultad y demás, pero a la hora de sumar no suma todos los punto es decir ni los mods ni el nivel de dificultad por ejemplo solo unos 14000 según el total . A que se debe eso ??? Gracias

Depende del lugar y del numero de vueltas, también del coche, básicamente si quieres ganar PE para aburrir de verdad sin hacer trampa, de unas 5/10 vueltas por ejemplo en Nurburgring full y rellenas las 3 casillas para ganar + 30% en PE extra ( mod ). será todo un logro para ser el macho alfa [qmparto]

*Con trampa pero sin emoción, de 50 vueltas en indianapoles, coloca en invencible y quita los daños para no parar [toctoc] en unos 40 minutos con un coche bueno lo tiene todo hecho.
No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.
system32 escribió:No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.

Yo llevo poco, pero probé la exhibición con el coche de la indy y fue imposible llevarlo por el óvalo
system32 escribió:No tenéis problemas con la sensibilidad de los gatillos (tanto freno como acelerador)? Hay una zona muerte tremendamente grande. Probé el Lotus F1, dios mio, nunca he visto un F1 comportarse tan mal, no para de patinar y derrapar, cada día me parece mas arcade el juego.

Configuralo a tu gusto.
Si el problema es que por mas que toque la zona muerta no encuentro ningún rango donde me sienta cómodo. Por ejemplo la aceleración: subo la zona baja un 20% y la alta la pongo a 100, pero al gatillo le falta un como 1/3 de recorrido o algo menos y el acelerador ya esta a 100%. El rango que tengo es muy limitado y por poco que presione se dispara, para mi parece ser un problema de mando/gatillos.
system32 escribió:Si el problema es que por mas que toque la zona muerta no encuentro ningún rango donde me sienta cómodo. Por ejemplo la aceleración: subo la zona baja un 20% y la alta la pongo a 100, pero al gatillo le falta un como 1/3 de recorrido o algo menos y el acelerador ya esta a 100%. El rango que tengo es muy limitado y por poco que presione se dispara, para mi parece ser un problema de mando/gatillos.

Es que estás jugando con un mando y forza tiene el tacto muy muy fino. Yo lo tengo de serie pero recuerdo cuando jugué por primera vez al 5, no paraba de dar vueltas y latigazos quejándome de lo mismo, que el gatillo tiene poco recorrido.

El caso es que esto se solventa con la práctica, ahora mismo no podría cambiarlo por que tengo el rollo demasiado pillado en aceleración y freno, así que funcionar funciona, lo que pasa es que no es fácil de dominar y tampoco es real del todo, pero con el tiempo ya te digo que va de lujo.
Pues paciencia y mucha vueltas xD
Venga va
Pregunta absurda del dia,no vale escojonarse

50 Vueltas Daytona con el Koeninsegggggggggggg Agera
Me quedo sin gasolina en la 41 y no puedo llegar a boxes,asi que tengo que quitar la carrera

Donde anda el indicador de combustible en el HUD?
Ay Dio mio [360º]
jose12680 escribió:Venga va

Me quedo sin gasolina en la 41 y no puedo llegar a boxes,asi que tengo que quitar la carrera

Ay Dio mio [360º]

La barra que hay debajo del indicador de marcha
Imagen
Luzbel_bcn escribió:

Ay Dio mio [360º]

La barra que hay debajo del indicador de marcha
Imagen

La madre que me pario........ [sonrisa]
Gracias compi,no sabes el favor que me haces

Por cierto,estoy con algun amiguete,las reacciones de los coches,muchas no me parecen logicas

En algunos momentos,los coches parecen que llevan aceite en las 4 ruedas y se mueven como carritos de la compra

Ay Dio mio [360º]

También lo puedes mirar en el medidor del cuadro del coche, con la cámara interior, eso si, no todos llevan creo.

Es super falso/arcade el F1, no me gustan las comparaciones pero el F1 de Project Cars es el coche que mejor sensaciones me ha hecho pasar y que más me he divertido.
angelillo732 escribió:

Ay Dio mio [360º]

También lo puedes mirar en el medidor del cuadro del coche, con la cámara interior, eso si, no todos llevan creo.

He mirado en el interior del Agera y veia indicadores,pero las agujas ninguna al minimo,y estaba el coche seco
Buenas,no sabia donde presentarme,soy nuevo por la x box y me pille el forza,dejo mi id o como se llame en esta plataforma por si alguno quiere jugar,un saludo :)

Herades90
angelillo732 escribió:

Ay Dio mio [360º]

A mí me pasó lo mismo XD XD
El indicador de gasolina es una barra horizontal gris, si recuerdo bien está debajo del indicador de marcha actual.
Shaddow escribió:
angelillo732 escribió:

Ay Dio mio [360º]

A mí me pasó lo mismo XD XD
El indicador de gasolina es una barra horizontal gris, si recuerdo bien está debajo del indicador de marcha actual.

Claro macho,pero como yo lo miré ya cuando estaba sin gasolina,no habia barra
Hoy ya si,la visto como va bajando Je Je Je
El orgullo de mamá escribió:Se notan mejoras en el control del coche con respecto al 5? Quiero decir que si el coche ya no va patinando por todas partes.
Es que he estado a punto de comprarlo mil veces, pero la sombra del 5 siempre me echa para atrás.

Si en el 5 te patina el coche no es por culpa del juego, es por falta de práctica y mala configuración.
Que ganas de echarle el guante al juego...esta tarde puede caer [sonrisa]
ttraxx escribió:

Si en el 5 te patina el coche no es por culpa del juego, es por falta de práctica y mala configuración.

Estoy volviendo a dar caña al 5 y voy mejorando, el problema que le veo es que después de jugar a project cars veo irreal el comportamiento de los coches.
Que podría configurar para mejorar el comportamiento?
ryo1975 escribió:Que ganas de echarle el guante al juego...esta tarde puede caer [sonrisa]

Te recomiendo ir despues a la Store Rusa y pillar el Storm Island, ademas te regalan dos pack de coches!
Muy buenas a todos. Somos un grupo considerable de amigos, que nos hemos conocido en el foro oficial de España y que hemos creado una comunidad en facebook. Allí creamos campeonatos y actividades varias. Os dejo el enlace por si os interesa uniros. https://goo.gl/ES0I98 y dándole a ME GUSTA, estareis al día de todo lo que creemos.

No hay que decir, que somos gente seria, de diferentes edad y sobre todo, realizamos un juego limpio, algo dificil de encotrar con los guirirs.

Nos vemos pronto
Juanillo_Geistdörfer escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas de echarle el guante al juego...esta tarde puede caer [sonrisa]

Te recomiendo ir despues a la Store Rusa y pillar el Storm Island, ademas te regalan dos pack de coches!

Lo tendré en cuenta,gracias por el aviso.
Como se entra a otras stores?
El orgullo de mamá escribió:Como se entra a otras stores?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Tambien tienes por el foro un listado con los juegos y sus precios en diferentes bazares,
El orgullo de mamá escribió:
ttraxx escribió:

Estoy volviendo a dar caña al 5 y voy mejorando, el problema que le veo es que después de jugar a project cars veo irreal el comportamiento de los coches.
Que podría configurar para mejorar el comportamiento?

Pues neumáticos de competición y configurar el coche poniendo la delantera más blanda, asi entra mejor en las curvas
Pues yo vengo a tirar una lanza a favor sobre el juego...

Sobre el ONLINE destrucción derby: en las ligas, conforme acaba una liga fantasma, empieza otra, y se va cambiando la clase, esta última ha sido S, ahora han puesto X...
Sobre horarios, hay 3 tandas, de 08:00-14:00, de 17:00-23:00 y de01:00-07:00, así que horarios para todos los gustos...
Y lo de que en la liga fantasma pierde "la gracia", bueno, yo lo veo desde el lado de que puedes poner nervioso al que lleva delante, y lo mismo te pueden pasar con los de atrás, así que algo de emoción tiene

Y fuera de liga, siempre esta la clase C fantasma que da mucho juego...

Y por último, partidas privadas...

Sobre el tema de entrar al online, lo dije páginas atrás, tenia adsl jazztel y me entraba sin problemas, ahora con fibra orange, también sin problemas...

Probad a conectar la consola al móvil con el 3G, compartiendo conexión desde el móvil, a ver si da el mismo fallo...

Un salu2
Yo particularmente cada dia disfruto mas del juego, incluido el online, hay carreras con gentuza pero las compenso con creces con las carreras que salen buenas.
Es simplemente amoldarse a cada situacion de carrera y no hacerse mala sangre, sabemos que hay mucho capullo suelto en el online, pero hay que intentar no desesperarse, es lo que yo hago y me va bien.
sonyfallon escribió:
madridprado escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fTw5TFPuOsk

https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM

Holly shit!!! ¬_¬

Menuda pasada de coche [360º]

Me encanta ese coche. Para mí el cuadro más bonito de todo el forza.
Estoy jugando con ese coche en nurburgring sin ayudas y sin trazada (modo intenso), pero no bajo de 7:20. Se puede rebajar más, porque al ir sin nada tengo que asegurar más, es un circuito muy largo y el error es fácil, pero me encanta.

Hay un tío con 6:57 con ese coche sin ayudas ni nada, un maquina jajaja.
Buenos dias gente, en el subforo de online tenemos creado un hilo en el cuál tenemos un pequeño grupo que poco a poco va tomando forma. Tenemos un grupo de whatsapp también para asi poder quedar para darle a unas privadas, os invito a que os paseis y dejeis vuestro gamertag y si quereis vuestro número, y asi, cuantos más mejor. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-privadas-de-forza-motorsport-6_2127959
Estoy un poco confuso, acabo de jugar una carrera con los F1 en SPA de noche,en Liga, hasta ahí todo normal, pero es que no hay luces para correr... Maravillosa idea. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RigorLarena escribió:Estoy un poco confuso, acabo de jugar una carrera con los F1 en SPA de noche,en Liga, hasta ahí todo normal, pero es que no hay luces para correr... Maravillosa idea. XD

[qmparto] Es que los F1 solo corren en circuitos nocturnos iluminados, no en medio de un bosque oscuro como Spa.
Cuando acabo una serie donde puedo ver los resultados completos de toda ella?
Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.
raksoul escribió:Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.

El online es lo que le da vida a este juego, el modo historia a la larga se hace aburrido.
indigo_rs escribió:
raksoul escribió:Merece la pena este juego principalmente para jugar online? O se haría aburrido? Sé que es un juegazo, pero estoy buscando un juego de conducción que me enganche para el online.

El online es lo que le da vida a este juego, el modo historia a la larga se hace aburrido.

Correcto

Si tienes amigos o conocidos, sin duda si merece la pena, en cambio si tienes que correr online con desconocidos en salas públicas o la liga, te va a tocar sufrir para encontrar alguna partida decente. Date cuenta que no existe ningun tipo de penalización por colisiones o atajos en las salas publicas y aunque vaya por Indice de Rendimiento (IR) cada coche es tan distinto (peso, potencia, paso por curva, tracción, frenada...) que es un poco caótico,

El modo carrera es largo, pero poco atractiva y peca de hacerse muy pesado, le falta el aliciente de tener una trayectoria, una progesión, puntuación por posiciones, etc... Si te gusta rodar solo, probando coches y circuitos, también gusta porque correr con la I.A. a mi a veces me desquicia.

saludos
RigorLarena escribió:Estoy un poco confuso, acabo de jugar una carrera con los F1 en SPA de noche,en Liga, hasta ahí todo normal, pero es que no hay luces para correr... Maravillosa idea. XD

No te ha tocado aun en Nurburgring (largo) de noche con el F1 no??, delicia máxima [+risas] [+risas]
El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.
Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.

No se como fue el 5,porque yo he pasado del Forza 4 de la Xbox 360 a el 6 de la One
No se pueden crear carreras joder?

Me refiero,a que si creo una carrera con mis reglas.no entra ni el tato,ya me puedo pegar dos horas con la sala abierta y nada.

Si abrir sala es solo con invitacion a amigos,pues nada,voy a tener que entrar en algun grupo o algo,y mira que paso de amigos en la consola y estas leches,pero no veo otra solucion,porque esto es Destruction Derby y es una puta pena

Con lo bien que estaban el online en el 4,de hecho ayer estuve jugando en el Ring con tres chabales la mar de enrollados,echamos al carajo a los cerdos de la sala y nos quedamos nosotros.

Luego puse la One y era para echarse a llorar,en fin

Deja de hablar mierdas Rigor, lo que importa es que existe la noche en el juego, y la lluvia.

Estas idioteces de meter agua y noche en el juego hacen que carezca de otras cosas que muchos demandan, pero eh, tenemos noche, y agua.

Mira que es divertido correr sin ver absolutamente nada, es la consola de Stevie Wonder.
Kenwood escribió:El online es una cagada vas esquivando a todo Dios y a la primera curva ZASCA pero la gente que se cree que es esto? barra libre? esto no tiene solución es como en el 5 las Ligas es lo mismo te encuentras cerdos en todos lados, de verdad en el apartado gráfico y demás nada que objetar pero en el online un CERO porque han permitido lo mismo que había en el 5 que vergüenza primera curva y te quedas el ultimo encima la gente se ríe...esto en otro juego q no voy a mencionar no pasa es otra historia en fin resignación maxima.

Yo a lo unico que juego online es a las ligas fantasma,,es muy divertdio y no te chocan los subnormales que rondan por este juego.El online ormal es injugable
Muy buenas a todos!

He encontrado una especie de fallo muy raro en el tema de las colisiones, me ha pasado en colisiones contra muros de neumáticos y cuando tengo un accidente contra otro coche, he hecho un video para explicarlo un poco mejor y que se vea:

https://youtu.be/z5TSuurEJM8

. En muchas ocasiones tenemos un accidente frontal y el coche no sufre daños ningún estético, esta perfecto visualmente, pero se rompe la carrocería y partes mecánicas de la parte trasera y los laterales.....
. Otras veces, ante un golpe contra los neumáticos, el coche se quede perfecto, como si no hubiera pasado nada aunque haya sido un golpe muy fuerte
. La transmisión rota al 4%
. Las colisiones contra muros de hormigón están mejor calculadas

Saludos
tinete escribió:

Yo a lo unico que juego online es a las ligas fantasma,,es muy divertdio y no te chocan los subnormales que rondan por este juego.El online ormal es injugable

Pero el que haya colisiones también tiene su diversión [360º] . A mi cada vez me gusta mas el online de este juego.
indigo_rs escribió:
tinete escribió:

Pero el que haya colisiones también tiene su diversión [360º] . A mi cada vez me gusta mas el online de este juego.

Una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.

El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).

A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.
stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.

El multiplayer en este juego no ha evolucionado conforme deberían, una cosa es darse un golpe luchando la posición, todos los hemos tenido y tendremos. Otra cosa es ir a joder como pasa en este juego, seguro que hacen una sala para darse golpes y estaría vacía. Gente que va a joder, pues que los cataloguen-califiquen como guarros (Nº de impactos que hacen por partida y que los agrupen, gente que ataja, idem, no es tan dificil en los tiempos que estamos).

A ver si salen ya COD, Halo y Tomb Raider y se empieza a vaciar el online de gentuza.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... ojo que todavía me estoy descojonando.

BRUTAL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito para agregar mi opinión al tema del online sólo puedo añadir que es basura jugar ahí. Tienes dos cosas que pasan en TODAS LAS CARRERAS:

1.- El coche chetado de marcadores con el tuneo de otro. Así consigues manejar sólo el mando, no comerte la cabeza pensando en qué mejorar para que el coche vaya bien.

2.- El hijo de puta que se mete con el coche para reventarte.

Esto pasa en todas las carreras en el online.

Yo por mí parte juego la mar de bien con los coches que me gustan en nurburgring sin ayudas y tal, a ver si me marco algún tiempo decente [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
stoner27 escribió:una cosa son colisiones y otras un puto Destruction Derby que es lo que se ha transformado el online de este juego. No confundas a la gente que tienes una manía con defender lo indefendible que no tiene nombre. El online en públicas a día de hoy es un auténtico disparate. Y sin colisiones es como tener una novia y no tocarle las tetas, te quedas igual.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... ojo que todavía me estoy descojonando.

BRUTAL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito para agregar mi opinión al tema del online sólo puedo añadir que es basura jugar ahí. Tienes dos cosas que pasan en TODAS LAS CARRERAS:

1.- El coche chetado de marcadores con el tuneo de otro. Así consigues manejar sólo el mando, no comerte la cabeza pensando en qué mejorar para que el coche vaya bien.

2.- El hijo de puta que se mete con el coche para reventarte.

Esto pasa en todas las carreras en el online.

Yo por mí parte juego la mar de bien con los coches que me gustan en nurburgring sin ayudas y tal, a ver si me marco algún tiempo decente [+risas] [+risas] [+risas]

Pina desde el respeto y sabes que te aprecio, pero no estoy deacuerdo del todo con tu punto dos, qué pasa en todas las pruebas de rivales que se usan coches sin modificar?, por mi parte sigo estando a la misma distancia por delante o por detrás de la gente que en las pruebas que mencionas en tu punto 2.
Vamos más o menos en el 95% de ellas si le saco a alguien un seg, por decir algo,con coche cheto tuneo no mío en igualdad de condiciones los dos, se los saco con coche de serie o sin modificar.
Se me da muy bien controlar mandos....., eso es cierto.
Pues vaya, acabo de pillar el juego, por lo que todavía estoy haciendo un poco de todo. Pero me está dando miedo meterme en el online con todo eso que comentáis [+risas] .

Aunque solo llevo desde el sábado dándole, de momento me parece el mejor Forza que he probado, o por lo menos el más completo. Aunque bajo mi punto de vista, tiene dos o tres cosas que no comprendo (quitando que todavía no he probado el online, así que de eso no opino).

Que no tenga climatología variable me da un poco igual, pero si que no le veo el sentido a no poder escoger lluvia y noche en todos los circuitos, la verdad. A lo mejor van metiendo cosas con las actualizaciones, pero la verdad es que me parece un poco absurdo. Otra de las cosas en las que pincha bajo mi punto de vista, y ya es una cosa habitual en la saga, es no tener clasificación antes de la carrera, seguimos con la tontería de tener que adelantar a 12 o 13 coches en 2 o 3 vueltas (por eso los drivatar se vuelven auténticas picadoras de carne). Y por otro lado, los boxes vuelven a quedarse para otra entrega, hubiera preferido menos coches y que me hubieran incluido tanto clasificación como boxes, es lo que le falta para ser una experiencia completa de un fin de semana de carreras.

También podrían añadir algún tipo de reglas de competición, algo así como banderas negras (ayudaría mucho a que no hubiera tanto golfo xD).

Pero vamos, que estoy bastante contento de momento, además he podido importar los diseños y vinilos que hice para Forza 5.
Pero es que eso pasa en todos los juegos, en PC al principio cuando estaba lleno el online pasaba lo mismo, era una locura, además te sacaban fuera y encima te penalizaban a ti.. Con el tiempo acabas aprendiendo a esquivar y los kamikazes van siendo menos, pero siempre puede haber el típico que te jode la carrera.
Yo particularmente voy teniendo carreras cada vez mas limpias, las furgonas de DHL, 4x4, limousinas y demas fauna que pululaban por las salas, parece que van despareciendo. Espero que cuando salga Halo se vaya confirmando esta tendencia.

Por lo demas, cada dia disfruto mas tuneando coches, por las satisfacciones que da, y es que no todo es el online y el modo carrera, es mucho lo que ofrece este juego, horas y horas de diversion, por supuesto mejorable, pero..., ¿y que no lo es?.
Yo si me he dado cuenta que en las ligas la gente suele ser mas limpia corriendo. Me lo estoy pasando como un enano en la clase x.
9925 respuestas