myDoku escribió: Muy muy guapo! La verdad es que estos mods me encantan!
Eso si.. puedes enseñarme la parte de atrás del iMac?
Gracias!!
Jejeje, la parte trasera ya sabes que es pelín como la de un babuino de fea xD Pero conservé el conector original de la alimentación y luego solo sale un cable de red, un latiguillo usb y un jack hembra para el audio. No es algo muy exagerado pero... no es el acabado del original desde luego.
Gracias!!
Jejeje, la parte trasera ya sabes que es pelín como la de un babuino de fea xD Pero conservé el conector original de la alimentación y luego solo sale un cable de red, un latiguillo usb y un jack hembra para el audio. No es algo muy exagerado pero... no es el acabado del original desde luego.
Gracias!!
Nono xd Yo no tenia una dremel para ir cortando la parte trasera así que tire de taladro y una lija para ir cortando la chapa que me sobraba.. no es apto para el ojo humano xd
Quería arreglarlo un poco.. pero ya no uso la caja del PowerMac. Así que en una estantería se ha quedado acumulando polvo xd
Nono xd Yo no tenia una dremel para ir cortando la parte trasera así que tire de taladro y una lija para ir cortando la chapa que me sobraba.. no es apto para el ojo humano xd
Quería arreglarlo un poco.. pero ya no uso la caja del PowerMac. Así que en una estantería se ha quedado acumulando polvo xd
Me recuerda mis primeros trabajos
Yo estuve a puntito de hacer también el powermac de aluminio, pero al final como es muy grande me eché para atrás y monté mi equipo principal en una Bitfenix Prodigy. Cuando tenga los cables puestos a mi gusto pondre una foto, pero el equipo en si no es tan "cuco" como el lamparita
La verdad es que antes tenia 2 mesas por separado de esas típicas de ordenador, pero en una foto que vi, no recuerdo si fue en este hilo u otro sitio, vi una mesa de estas en forma de L pero con la esquina redondeada, y me gustó mucho la idea.
A la izquierda se ve el raton del PC gaming, pero no lo puse porque es simplemente un monitor Acer, la torre la tengo debajo de la mesa que no se ve y es fea xD
RykX escribió:veis el paño verde que hay a la derecha? pues, lo que está debajo de ese paño es la peana, digamos que es un soporte con brazo articulado.
si me he colado me dejo dar de leches xD
Has acertado de pleno, el brazo es un Ergotron LX.
RykX escribió:veis el paño verde que hay a la derecha? pues, lo que está debajo de ese paño es la peana, digamos que es un soporte con brazo articulado.
si me he colado me dejo dar de leches xD
Has acertado de pleno, el brazo es un Ergotron LX.
Muy guapo el soporte, 122€ en Amazon, como va anclado a la mesa?
Pues hay diferentes modelos, yo elegí el que se sujeta a la mesa, directamente con una pinza como las que llevan algunos flexos, pero bastante (bastante) más grande. Además viene preparado para mesas de diferentes grosores. Si no hay mucho espacio en la mesa, se puede comprar el que se atornilla directamente a la pared, aunque ahí sí que queda más permanente todo
SamxFisher escribió:Muchas gracias litos y Garanda
La verdad es que antes tenia 2 mesas por separado de esas típicas de ordenador, pero en una foto que vi, no recuerdo si fue en este hilo u otro sitio, vi una mesa de estas en forma de L pero con la esquina redondeada, y me gustó mucho la idea.
A la izquierda se ve el raton del PC gaming, pero no lo puse porque es simplemente un monitor Acer, la torre la tengo debajo de la mesa que no se ve y es fea xD
me gusta como lo tienes. ¿Donde compraste la mesa en L?
Noseke escribió:Aquí os dejo las mías. Siento la calidad de las fotos.
WooW!!! Precioso!!! me encanta por la mezcla de colores y la simpleza!.
Lo de la mesa cómo está hecho?
Gracias Lo de la mesa son vinilos que encargué A una página web para probar que tales eran Y viendo el resultado me parece que voy a pedir más. Si quieres saber la web, envíame un privado (por si acaso es spam). Saludos!
Ahora envío privados. Siento no haber contestado antes! Edito: Todos lo vinilos de la foto, excepto el de "iMac", están en la web que os he pasado. El de "iMac" es hecho por mi con photoshop y subido a esa web, donde lo han impreso y me lo han enviado. Dentro de poco voy a hacer mas, si os parece interesante, podríamos intercambiar diseños. Saludos y cualquier duda, preguntadme.
Aquí el pequeño rincón que me hice en el comedor ya que tuve que ceder mi habitación-zulo para el nuevo churumbel que he tenido y encontré esta zona de destierro Las fotos están hechas con móvil deprisa y corriendo Saludos
Wolfhound77 escribió:Este es el mio, me falta comprar una mesita en el ikea para poner la impresora debajo de la mesa
Me he ido al ikea a por el servilletero, me parece lo mas hábil que he visto en mucho tiempo, mis felicitaciones por andar tan espabilado, jejjeje.
Por cierto, el aluminio lo marca de alguna manera? el sonido al sacarlo es de fricción y aunque se supone que el aluminio es más duro que el plástico, al estar acabado como está no me quiero llevar sorpresas feas.