AntoniousBlock escribió:ruben16 escribió:supongo que todos los escritorios que lleven una torre de pc te pareceran horteras pero bueno, esta claro que todo no se puede tener
Es que no me parece, lo son.
Sinceramente, te lo pregunto de corazón... ¿te parece mas bonito como tienes el escritorio ahora o como lo tenías con el Mac?
El problema de la gente con los PC es que no les exige nada de nada... entonces los chinos pueden vender esas cosas mal diseñadas tan contentos... de verdad me parece increíble que en 2014, era de las tabletas y los telefonos inteligentes, sigan existiendo esas torres horrendas que son un desperdicio de espacio y energía, además de ser una fuente contaminación sonora.
En algún momento los PCeros vais tener que poneros exigentes y negarse a comprar cosas mal diseñadas. ¡¡Que se lo curren macho!! Y sino mira como con los dispositivos Android se lo han currado y ofrecen cosas buenas a precios bajos... ¿por que los PC siguen siendo horribles?
Que hay diseños con carcasas horrendas, cierto.
Que hay gente que no le da la mas mínima importancia al diseño de la carcasa, también cierto.
Que los PC siguen siendo horribles, esa no te la compro.
Lo primero es que un Apple actualmente es un PC, lo mires por donde lo mires. Es un hardware de PC ensamblado por Apple, lo mismo que hace Dell, HP, Asus, etc. La única diferencia es el software.
Aclarado esto, existen muchas marcas que hacen carcasas y diseños de calidad. NZXT, Silverstone, Corsair, entre otras. Yo mismo tengo una NZXT Phantom que me parece una de las mejores torres que he visto en cuanto a diseño y prestaciones. También me encanta el diseño de los antiguos Mac Pro, pero hoy por hoy, me he montado un Hackintosh con componentes punteros que me da todo lo que necesito. MacOS para uso diario y rendimiento para juegos.