[Hilo Oficial]Fotos sacadas con la Cámara en MGS4 [SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5
Un pregunta tonta... donde se consigue la camara? xD, ya me he pasado el juego y no se donde esta.
trane escribió:Un pregunta tonta... donde se consigue la camara? xD, ya me he pasado el juego y no se donde esta.


Lo pone en el primer post.
trane escribió:Un pregunta tonta... donde se consigue la camara? xD, ya me he pasado el juego y no se donde esta.

Con lo que me curre el primer post y no lo lee nadie... [triston]

xD
Tengo un par de dudas...
¿ Dónde está la opción para que las tias posen mientras les tiras fotos ?
¿ En este MGS no hay opción de ver todos los vídeos del juego una vez lo has terminado ?

Thanks!
GaCkTy escribió:Tengo un par de dudas...
¿ Dónde está la opción para que las tias posen mientras les tiras fotos ?
¿ En este MGS no hay opción de ver todos los vídeos del juego una vez lo has terminado ?

Thanks!


Reeeeeespondiendo:

1- No existe una opción en si, lo que debes hacer es enfocarlas con la cámara cuando estés en el "mundo blanco" (ya sabes, aparece esperando dos minutos sin matar ni dormir a la beauty)
2- No, hay que tirar de partidas guardadas para ver una escena en concreto
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que psicodelico.... [sonrisa]
TommyEV escribió:Que psicodelico.... [sonrisa]


Cómor? eso es a mí? xD
Una cosilla. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y al llegar a donde recibes el Metal Gear MkII, no recibo las armas que te dan al finalizar el juego. Creo que era una pistola y algo mas. Como lo consigo? Y las dudas de antes, donde conseguir el traje de altair y la apariencia de Raiden.

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me referia a las fotos de RoB5, no a Etereo [sonrisa] [sonrisa]
xauet escribió:Una cosilla. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y al llegar a donde recibes el Metal Gear MkII, no recibo las armas que te dan al finalizar el juego. Creo que era una pistola y algo mas. Como lo consigo? Y las dudas de antes, donde conseguir el traje de altair y la apariencia de Raiden.

Salu2

Al empezar la nueva partida, ¿has cargado el último archivo con el juego acabado o has puesto juego nuevo?
Si has puesto juego nuevo no te dará nada, porque es como si hubieras comenzado de 0 otra vez.
Carga la partida del juego acabado y ya está, voverá a empezar el juego pero el Mk.II te dará todo.
Makaton

Como se consigue tener el aspecto de Raiden?
Cloud_Japan escribió:Makaton

Como se consigue tener el aspecto de Raiden?


"CREO" que en el informe de mision en el que Raiden esta tumbado en la cama (¿Informe del Acto 3?) si te chocas con Raiden manejando tu a Mk.II lo suelta, pero no me hagas mucho caso porque me suena de haberlo leido por aqui.
fR1k0 escribió:
Cloud_Japan escribió:Makaton

Como se consigue tener el aspecto de Raiden?


"CREO" que en el informe de mision en el que Raiden esta tumbado en la cama (¿Informe del Acto 3?) si te chocas con Raiden manejando tu a Mk.II lo suelta, pero no me hagas mucho caso porque me suena de haberlo leido por aqui.


Gracias,ahora que estoy jugando en big boss pues estare atento , creo recordar que es el acto 3.

Muchas gracias fR1k0 [sonrisa]
creo que es chocando con sunny, y en 2 ocasiones (videos) distintas para que te den los 2 tipos de raiden, mascara cerrada y mascara abierta
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hoy mismo he conseguido ambos facecamos y es cuando en el video del acto 3 se levanta naomi te chocas con ella y te lo dan pasa tambien que te dan el de cerrada cuando te chocas con sunny cuando se levanta de la silla
Vamos, que no he dao ni una XD
Pues vengo con alguna preguntilla más...


No hay otra manera para pasar las fotos al pendrive, que guardarlas una por una en el xmb? Pq se hace un poco coñazo para pasar las 100 fotos que tengo ya...


Gracias!!


Ah... otra cosa... como se hace para sacarse uno mismo las fotos??? Comentabais que era con el segundo mando, pero no lo consigo...
Julian1984 escribió:Pues vengo con alguna preguntilla más...


No hay otra manera para pasar las fotos al pendrive, que guardarlas una por una en el xmb? Pq se hace un poco coñazo para pasar las 100 fotos que tengo ya...


Gracias!!


no. :(

Julian1984 escribió:Ah... otra cosa... como se hace para sacarse uno mismo las fotos??? Comentabais que era con el segundo mando, pero no lo consigo...


Apretas L2 y vas a la opción cámara, manteniendo L2 apretado, le das a O y te lo cambiará a Cámara J2. Coje el mando 2 y maneja la cámara libremente.
PORTUENSE_14 escribió:O soy yo,,, o Vamp es el mismisimo Joaquin Cortes (El bailaor de flamenco), Por cierto, para los que tengan la BSO, la cancion SIN de Nobuka Toda, posee acordes flamencos y un jaaa jaaai tipico Gitano ejejej. Gracias Kojima por Recrear los cantos de mi tierra en esta obra de arte [mad] [boing]

Mi imagen:
Imagen

ya se dijo que se habia basado en el
Cloud_Japan escribió:Makaton

Como se consigue tener el aspecto de Raiden?


Muy fácil tienes que coger el mk II y chocarte con suny y para tener el camo sin visor tienes que chocarte con Naomi
Alaaaa foto no apta para menores xDDD
Muy buena XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
me cago en ****, es que nadie se ha dignado en mirar el puto video que hice???
Porque la supuesta "imagen no apta para menores" ya la nombre hace mucho... cawento
mira q es facil poner las fotos aqui como pa estar haciendo videos xD
TommyEV escribió:me cago en ****, es que nadie se ha dignado en mirar el puto video que hice???
Porque la supuesta "imagen no apta para menores" ya la nombre hace mucho... cawento

Bueno, no te pongas asi, que antes de ponerla tú en el video ya estaba en muchos sitios [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya pero me hacia ilu... [+risas]

PD: todas la fotos de todos estan en muchos otros sitios, no solo las mias...
BichoVA escribió:
khaosjimena escribió:
khaosjimena escribió:
Imagen


Cito esta foto que puse, para quien no lo sepa, si te tumbas encima de las manos y utilizas el traje obtienes un camuflaje secreto.

Salu2... ;)

y si te fijas, ay huellas de manos en el suelo, ke te indican por donde ir para llegar a esa plakita



donde estan esas placas?????? :-?
TommyEV escribió:Ya pero me hacia ilu... [+risas]

PD: todas la fotos de todos estan en muchos otros sitios, no solo las mias...

Yo si lo he visto por si te sirve de consuelo xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
entonces habra valido la pena si al menos dos personas lo han visto [buenazo]
TommyEV escribió:entonces habra valido la pena si al menos dos personas lo han visto [buenazo]

Ese es el espiritu [Ooooo] .
Lo de que ya se habia visto en otros sitios lo de tu video te lo decia porque no te mosquearas si alguien hacia referencia a dicha foto sin mencionar tu video, no por otra cosa ;)
TommyEV escribió:entonces habra valido la pena si al menos dos personas lo han visto [buenazo]


Yo también lo vi XD ya somos 3 :Ð
Makaton escribió:
Cloud_Japan escribió:Makaton

Como se consigue tener el aspecto de Raiden?


Muy fácil tienes que coger el mk II y chocarte con suny y para tener el camo sin visor tienes que chocarte con Naomi


Muchas gracias,ahora si me queda claro,a ver si lo consigo xD
yo los consegui chocandome con Naomi y Sunny en el acto 3 ;) (los octocamos face de raiden)
me estais dando envidia... voy a tener que comenzar mi carrera de fotografo..... xD
Bueno, aqui unas cuantas fotos mas que he hecho ultimamente XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ^^
A ver si alguien puede conseguirme una buena imagen del logo ese de Outer Heaven, que sale en los tiempos de carga y el que ha fotografiado providence.

PD: He buscado en google y no lo he encontrado.
khaosjimena escribió:
khaosjimena escribió:
Imagen


Cito esta foto que puse, para quien no lo sepa, si te tumbas encima de las manos y utilizas el traje obtienes un camuflaje secreto.

Salu2... ;)


¿tienen alguna utilidad mas las manos esas?, es que acabo de llegar, y es para irme o no... xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no vale para nada, es solo una curiosidad.
Desde mi punto de vista, se reconocen las manosp, pero el camo en si es bastante feo...
TommyEV escribió:no vale para nada, es solo una curiosidad.
Desde mi punto de vista, se reconocen las manosp, pero el camo en si es bastante feo...


Gracias entonces voy a continuar.... ya me queda menos... jeje
Morda escribió:
TommyEV escribió:no vale para nada, es solo una curiosidad.
Desde mi punto de vista, se reconocen las manosp, pero el camo en si es bastante feo...


Gracias entonces voy a continuar.... ya me queda menos... jeje

Hombre justo al lado hay un huevo de pascua, píllalo antes de pirarte.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
al lado???
Aquí van unas cuantas mías XDD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_yakuza_ escribió:
Morda escribió:
TommyEV escribió:no vale para nada, es solo una curiosidad.
Desde mi punto de vista, se reconocen las manosp, pero el camo en si es bastante feo...


Gracias entonces voy a continuar.... ya me queda menos... jeje

Hombre justo al lado hay un huevo de pascua, píllalo antes de pirarte.


Eing? un huevo de pascua?, explicame como va eso, que soy novato todavia jeje. Ya me he ido de la zona, estoy ya en el Acto III, pero di un par de vuelvas por alli y no vi ningun huevo, solo una racion creo. Quizas sea en la 2ª vez que te lo pasas cuando sale el huevo, porque esta es mi primera vez

ya me has dejado frio.... ahora me da cosa de no haberlo cogido, o comprobar si estaba o no.... [mad]

EDITO: ya lo he pillado, no se me ha pasado jeje
la camara cuando te la dan??voy por el acto 2 y no la tengo( o eso creo),el juego una vez acabado se puede volver a jugar con la camara desde el principio,no?
Lars_ur escribió:la camara cuando te la dan??voy por el acto 2 y no la tengo( o eso creo),el juego una vez acabado se puede volver a jugar con la camara desde el principio,no?


Te explica en el primer post como te la daaaaaaan...
eso de los huevos de pascua creo que es una mala traduccion de la guia (y van...), porque en ingles pondrá en la guia "easter egg" y eso se refiere a escenas o cosas curiosas que suceden o hay en el juego... no que hay un 'huevo de pascua' literalmente.. desde luego los que se han currado la guia, un 10.. pero los que la han traducido.. un CERO, con todas las letras..
TeM escribió:eso de los huevos de pascua creo que es una mala traduccion de la guia (y van...), porque en ingles pondrá en la guia "easter egg" y eso se refiere a escenas o cosas curiosas que suceden o hay en el juego... no que hay un 'huevo de pascua' literalmente.. desde luego los que se han currado la guia, un 10.. pero los que la han traducido.. un CERO, con todas las letras..

La traducción es correcta, a esas cosas siempre se las ha llamado huevos de pascua (otra cosa es que alguien que no conozca el termino entienda lo que no es...).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero es que has/han dicho k al lado hay un huevo de pascua, cuando ESO es el huevo de pascua...
TommyEV escribió:Pero es que has/han dicho k al lado hay un huevo de pascua, cuando ESO es el huevo de pascua...

Que conste que yo no he dicho eso XD. Yo lo que habia supuesto por ese comentario es que había otro huevo de pascua por ahi, pero parece que ha sido simplemente un patinazo XD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Por eso pongo has/han... XD
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5