[Hilo Oficial]Fotos sacadas con la Cámara en MGS4 [SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5
LOPE escribió:Me lo terminé ayer... se me ha hecho corto. El acto que más me ha gustado es el 3 por la infiltración y eso, ah y
la batalla contra liquid es bestial...
. Me ha gustado bastante pero me hubiese gustado más que el juego hubiese estado orientado más a la infiltración que a la acción.
ah y una preguntita: ¿Dónde se consigue la camara?.


Lo tienes en el primer mensaje del hilo...

_yakuza_ escribió:Para conseguir la Cámara: Una vez hayáis guardado el juego por primera vez en Oriente Medio (Acto 1), podéis regresar al menú de inicio e ir al apartado "Informe de la Misión" donde podréis ver que se ha añadido la "Mission Briefing" del primer Acto.
Una vez ahí se iniciará un vídeo donde explica un poco por qué Snake tiene que viajar a Oriente Medio a petición del Coronel Campbell. Una vez salgan los mensajes de ayuda y el vídeo pase a un segundo plano podréis controlar al robot Mk.II y recorrer con él todo el avión e ir recogiendo objetos, como por ejemplo la cámara. La cámara se encuentra para ser exactos debajo del escritorio de Sunny, que es el que se encuentra a la derecha del escritorio de Otacon. Una vez tengáis la cámara, acabáis si queréis de ver el vídeo y guardáis la partida. Cuando iniciéis la partida desde el último punto de guardado veréis que os aparece en el menú de objetos la cámara (una muy guapa, por cierto).


Salu2... ;)
Para los que poneis fotos de las "bellas" por si no lo sabiais existen de verdad ;) :

http://wire.ggl.com/2007/08/24/mgs4-the ... re-beasts/
Bueno esta noche iros preparando que ya veréis que tanda de fotos
Vamos a ver...

No me he leido el post, más que nada por los spoilers xDDD asiq perdonad si ya habeis respondido.

voy por la zona despues de salvar a naomi, cuando drevin vuelca el camión en el pueblo y tengo que huir de los saltarines.


El tema está, en que he leido el primer post y me he dixo, quiero la camara... xD

La he conseguido, he grabado la partida, pero al cargar la última como decís, no me sale la camara, ni la pila, ni nada... Que hago mal?

No me digais que tengo que continuar jugando desde el primer acto...


Gracias!!

P.D Si alguien me manda la respuesta tb por mensaje privado... me ahorraríais algún spoiler!! ;)
Uff, sorry por la calidad de esta foto, es que la toque para ponerla de fondo en justin TV y ahora no encuentro la original XD.

Imagen

En la tele HD si echas las fotos, te las saca a la resolución que estas viendo? Es que yo en mi cuarto tengo una tv que juego a 573i creo recordar y me las saca a la resolución que lo estoy jugando.
Hostia,Altair Snake. ¿Como consigues ese traje? Es que lo necesito.........


Salu2.
a mi, que juego a 720p, me las saca en 1024x576 y se ven a pantalla completa exactamente igual que el juego... asi que cada uno saque sus conclusiones..
TeM escribió:a mi, que juego a 720p, me las saca en 1024x576 y se ven a pantalla completa exactamente igual que el juego... asi que cada uno saque sus conclusiones..


La camara del juegono saca las fotos en HD, no sé el motivo. Y al guardarlas lo hace en jpeg que comprime los colores de una manera esajeradisima. No entiendo por que, podrían haber echo una cámara HD [sonrisa]

Esta es del mgo, pero me gusta [qmparto] :

Imagen

Yo y un colega [sonrisa]
Te pone el mismo metal las marcas de agua (el texto "metal gear solid") el solo al exportarlas o os habeis puesto de acuerdo todos para ponerlas a manija? [+risas]

Tranquis, deduzco que es lo primero
Bueno, dejo un par de fotos:

Imagen
Meryl [amor]

Imagen
Falta la mia.. XD XD

Imagen
Con la "pipa" solar [boing]

Imagen
[amor]

Imagen
[amor] [amor]

Imagen
Esta foto esta "Pre-Cargada" si esperais al 4 Acto para coger la camara.

Salu2... ;)
Muy chulas :D

Yo tambien tengo en la camara las fotos de Naomi y Sunny, porque la pille mas tarde :D

Donde esta el panel ese con las manos grabadas?? Como mola [oki]
El panel está en Sudamérica,cuando buscas a Naomi Hunter siguiendo las huellas


Salu2.
Me autocito!! ;)


Julian1984 escribió:Vamos a ver...

No me he leido el post, más que nada por los spoilers xDDD asiq perdonad si ya habeis respondido.

voy por la zona despues de salvar a naomi, cuando drevin vuelca el camión en el pueblo y tengo que huir de los saltarines.


El tema está, en que he leido el primer post y me he dixo, quiero la camara... xD

La he conseguido, he grabado la partida, pero al cargar la última como decís, no me sale la camara, ni la pila, ni nada... Que hago mal?

No me digais que tengo que continuar jugando desde el primer acto...


Gracias!!

P.D Si alguien me manda la respuesta tb por mensaje privado... me ahorraríais algún spoiler!! ;)
Julian1984 escribió:Me autocito!! ;)


Julian1984 escribió:Vamos a ver...

No me he leido el post, más que nada por los spoilers xDDD asiq perdonad si ya habeis respondido.

voy por la zona despues de salvar a naomi, cuando drevin vuelca el camión en el pueblo y tengo que huir de los saltarines.


El tema está, en que he leido el primer post y me he dixo, quiero la camara... xD

La he conseguido, he grabado la partida, pero al cargar la última como decís, no me sale la camara, ni la pila, ni nada... Que hago mal?

No me digais que tengo que continuar jugando desde el primer acto...


Gracias!!

P.D Si alguien me manda la respuesta tb por mensaje privado... me ahorraríais algún spoiler!! ;)



Lo primero que se me ocurre es que no le hayas dado a Start > Objetos > Seleccionar la cámara

Imagen

[ayay]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jajaja yo he echao esa foto también... XD
khaosjimena escribió:Bueno, dejo un par de fotos:



Imagen
Esta foto esta "Pre-Cargada" si esperais al 4 Acto para coger la camara.

Salu2... ;)


Tío, un favor [risita]  Si la cámara trae más fotos precargadas, podrías subirlas? Es que la impaciencia me pudo y pillé la cámara antes... xD
BlueRay escribió:Muy chulas :D

Yo tambien tengo en la camara las fotos de Naomi y Sunny, porque la pille mas tarde :D

Donde esta el panel ese con las manos grabadas?? Como mola [oki]


Os habeis tumbado encima? jaja se te pone el traje de manos, esta guapo el detalle, aunq solo sea para eso [carcajad]
Aquí teneis una mia de un soldadito haciendo de las suyas cuando creia que nadie miraba:

Imagen
We! escribió:Tío, un favor [risita]  Si la cámara trae más fotos precargadas, podrías subirlas? Es que la impaciencia me pudo y pillé la cámara antes... xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Otro par de ellas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2... ;)
Muchísimas gracias por las fotos tío :)

Por cierto, las tuyas, muy guapas también! :D
Sois unos cracks.. que peazo de fotos....
Una pregunta.. no me queda claro al final como hacer para sacar fotos al propio snake. .pone algo de que hay que cambiar el puerto o algo asi, pero cuando cambio el puerto, me quedo sin controlar la camara (ni el personaje ni nada)... algo me estoy dejando.. ¿me echais un cable?

Zankius
Una vez, más, gracias a los que pusieron las fotos de Shadow Moses :D
Eran para ESTO.
Ha quedado muy pepi blackskull aunque creo que lo de twin snakes sobra porque parece que se un remake del juego de gamecube que no viene a ser el original directamente.

Un salludo.
Me he perdido un poco Black_Skull. ¿Qué es? ¿Para meter los CDs del original en una caja de Ps3?

De todas maneras, esta de p**a madre!
[offtopic]

Es una página de custom boxarts. La gente cuelga ahí diseños de cajas de juegos, existan o no.
Yo colgué dos allí, la de un supuesto remake del MGS para ps3 (esta), y la de un supuesto GTA: San Andreas Stories para PSP (link)

[/offtopic]
O soy yo,,, o Vamp es el mismisimo Joaquin Cortes (El bailaor de flamenco), Por cierto, para los que tengan la BSO, la cancion SIN de Nobuka Toda, posee acordes flamencos y un jaaa jaaai tipico Gitano ejejej. Gracias Kojima por Recrear los cantos de mi tierra en esta obra de arte [mad] [boing]

Mi imagen:
Imagen
Black_Skull escribió:Una vez, más, gracias a los que pusieron las fotos de Shadow Moses :D
Eran para ESTO.


Te a quedado de Puta madre


PD: se que hoy iba a subir mis fotos del juego, pero lo haré mañana
Es que Vamp esta basado en Joaquin Cortes xDDD
eso si, su diseño en esta 4 entrega me encanta :)
PORTUENSE_14 escribió:Gracias Kojima por Recrear los cantos de mi tierra en esta obra de arte [mad] [boing]

Yo creo que es una de las cagadas mas grandes del juego, el destrozo que hacen de una pieza de flamenco xDDD. Aún así si, Vamp lo hicieron a partir de una foto de Joaquín Cortés y en MGS4 ¡viste como un cabrón! (de bien me refiero xD)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Volviendo a lo de las fotos... esta noche colgare un video que estoy haciendo con algunas de mis fotos, ya vereis...
Vale, decidlo todos en alto... Julian es gilipoll**... xDDD

Resulta que había cargado la primera partida que tenia, no en la que estaba actualmente...

Perdonad!!
!¡JULIAN ES GILIPOLL**..!!

Lo siento tío, ante tal petición no lo he podido evitar [carcajad]
P.D: Un error lo tiene cualquiera [oki]
yo tengo un problema, me pase el juego entero despues fui a eso de acto para cojer la kamara lo guarde y cuando doy a iniciar juego no me aparece la kamara ni tp los objetos k me daban cuando akabe el juego para usarlos desde el principio
Tienes que llegar hasta donde encuentras al MK II para tenerlo todo.

Un saludo.
ahh vale gracias, sere kapullo XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, pus yohe decidido usaralgunas de mis fotos para hacer un video y ensñaros un curioso easter egg:
Por favor votad y comentad (dentro del video, en youtube) y espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=6pBrO11Q3Q8

Si no os funciona el enlace (estoy escribiendo desde el navegador de PS3) pasaros por mi firma que tengo el enlace a mi perfil y alli esta el video.

Saludoss
yo pongo alguna mia que ya me he pasado el juego un par de veces y tal [+risas]



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
farahunter escribió:Imagen


LOL a simple vista la foto en pequeño parece King Kong con mochila pegando puñetazos con rabia al suelo xDDDDDDDDD.
_yakuza_ escribió:
farahunter escribió:Imagen


LOL a simple vista la foto en pequeño parece King Kong con mochila pegando puñetazos con rabia al suelo xDDDDDDDDD.


Es verdad que buena foto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues os pongo esta... xDD..

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Veo que tenemos a otra persona aki ke le gusta el camo de Raiden...

PD: HABEIS VISTO MI VIDEO YA?????
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TommyEV escribió:Veo que tenemos a otra persona aki ke le gusta el camo de Raiden...

PD: HABEIS VISTO MI VIDEO YA?????

sip, y me e kedado como un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
khaosjimena escribió:
Imagen


Cito esta foto que puse, para quien no lo sepa, si te tumbas encima de las manos y utilizas el traje obtienes un camuflaje secreto.

Salu2... ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
khaosjimena escribió:
khaosjimena escribió:
Imagen


Cito esta foto que puse, para quien no lo sepa, si te tumbas encima de las manos y utilizas el traje obtienes un camuflaje secreto.

Salu2... ;)

y si te fijas, ay huellas de manos en el suelo, ke te indican por donde ir para llegar a esa plakita
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esas kojimadas... son la ostia XD
Que wapo esta este hilo! Voy a empezar el juego y a pillar la camara.
Como se consiguen el traje de Altair y el camo de Raiden?? Mola muxo.
Imagen

Imagen
Imagen

esas son mis fotos artísticas

espero que os gusten XD
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5