[Hilo Oficial]Fotos sacadas con la Cámara en MGS4 [SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si tienes ese save es que ya te has pasado el juego, 0 spoliers. Punto final :o
Pero es que esa imagen sale en el savegame una vez te has pasado el juego, así que ya debería saberse. Otra cosa es que alguien se baje el savegame de internet sin haberselo pasado y decida ampliar la imagen, entonces sí. XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es que es lo k digo yo, ya deberias saberlo...
Ah vale, que la imagen del save cambia segun por el acto que vayas, eso es otra cosa, yo pensaba que era esa imagen siempre, es que nunca me habia fijado en la imagen la verdad XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
anda que tu tambien... vaya cabeza.
PD; que avatar raro te has puesto??
Me entere lo de la camara nada mas acabar el juego , y ahora me an entrado ganas de volver a pasarmelo solo por tirar fotos xDDDDDD. aqui os dejo una imagen que no es de ningun personaje del juego, tiene valor ya que es mi primera foto xD.

Mi personaje en el modo online :D.

Imagen
fR1k0 escribió:
chico_zombye escribió:
fR1k0 escribió:Coño, pues yo no me habia dado cuenta, como sea verdad, Kojima se la ha jugado XD


¿Como que como sea verdad?La he sacado del savegame y la he ampliado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Coño, era una manera de hablar escribir XD. Yo creo que eres el único que se fija en las fotos de los savegames, porque es raro que nadie se haya dado cuenta Oooh


por eso digo que es dificil , a mi es que me pasaron un savegame de del MGS4,lo abri,vi que habia una foto y la abri porque no me acortaba cual era,pero cuando la vi en el PC(como se ve mas grande) me di cuenta y lo amplie para asegurarme,no es que vaya mirando las fotos de los savegames que eso es mas freak!!!

PD: tomy ahhh ok,es que la foto del juego es siempre la misma,no habia notado que apareciese big boss con snake hasta ahora

[beer]
TommyEV escribió:anda que tu tambien... vaya cabeza.
PD; que avatar raro te has puesto??

El logo de Foxhound con Suzumiya Haruhi como buena lider XD (si no conoces esa serie y te gusta el anime ponte con ella YA)
carteck escribió:Quien pude subir mas fotos como esta con snake con el octoface joven sin la bandana y con el traje de la milicia americana? se asemeja mucho a Naked Snaked :D

Imagen

Alguien tiene?? :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Chico zombi, me estas liando!!!
La imagen del savegame SI k cambisa con el paso de los niveles, por eso esa solo la deberias tener cuando te has pasado el juego!!! [360º]
Still escribió:
rubio15es escribió:alguien me pasa un save para ver el database bien?plz


Ver el database bien?
Que quieres decir con "bien"?

para poder ver toda la informacion del database.

lo nito todavia...xk todos los k pongo no me desbloquean nada...o no sabre ponerlo.
Aqui os traigo mas fotos:

Y este, no vendia armas? xD
Imagen

Otacon con mono de pegar tiros a lo Snake
Imagen

Cambell recordando viejos tiempos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una foto de MG Rex mordiendo a MG Ray molaria tela.... lo dejo caer.
Aikanro escribió:una foto de MG Rex mordiendo a MG Ray molaria tela.... lo dejo caer.


eso esta complicadete... pero nada es imposible jeje
Parece que a estos chicos no les gusta las fotos... pero ese no es motivo para coserme a tiros XD XD

Imagen
¿como haceis fotos 3ª persona?

Es decir, a Snake.
RMB escribió:¿como haceis fotos 3ª persona?

Es decir, a Snake.


Dejas pulsado L2 para abrir el menu de objetos, seleccionas la camara pero no sueltes L2 y acto seguido pulsa O (circulo) para cambiar al otro modo de camara, cuando sueltes L2 veras que la camara se ve en 3ª persona, pero eso no es todo, tienes que asignar al mando que tengas conectado a la ps3 la ranura 2, osea que cambies la luz de la posicion 1 a la 2, para eso deja pulsado el boton PS y en ajustes de mando, cambias el numero. Entonces podras hechar la foto, luego para seguir normal, vuelve el puerto al nº 1 y ya esta

¿alguna duda?
Morda escribió:
RMB escribió:¿como haceis fotos 3ª persona?

Es decir, a Snake.


Dejas pulsado L2 para abrir el menu de objetos, seleccionas la camara pero no sueltes L2 y acto seguido pulsa O (circulo) para cambiar al otro modo de camara, cuando sueltes L2 veras que la camara se ve en 3ª persona, pero eso no es todo, tienes que asignar al mando que tengas conectado a la ps3 la ranura 2, osea que cambies la luz de la posicion 1 a la 2, para eso deja pulsado el boton PS y en ajustes de mando, cambias el numero. Entonces podras hechar la foto, luego para seguir normal, vuelve el puerto al nº 1 y ya esta

¿alguna duda?

O si tienes un segundo mando lo enciendes y listo, y no te comes la olla tanto xD
Efectivamente, los de usar el 2º mando lo veo mas factible.
Aikanro escribió:una foto de MG Rex mordiendo a MG Ray molaria tela.... lo dejo caer.


mientras conduces el REX no se si te puedes equipar la camara...
suban mas imagenes estan todas muy buenas XD
haber si me animo y saco fotos yo tambien , k ayer consegui la camara y ta wapa

saludos
TommyEV escribió:Chico zombi, me estas liando!!!
La imagen del savegame SI k cambisa con el paso de los niveles, por eso esa solo la deberias tener cuando te has pasado el juego!!! [360º]


Tommy no estoy liado,ya te lo aclare en la PD ;),algo asi como "ahhh,pense que no cambiaba" en resumen,nada mas , y de paso te comento que agradezco tu aclaracion :)
carteck escribió:Quien pude subir mas fotos como esta con snake con el octoface joven sin la bandana y con el traje de la milicia americana? se asemeja mucho a Naked Snaked :D


El otro día me hice unas cuantas fotillos de ese estilo. No son muy buenas pero algo es algo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Gerudo escribió:
carteck escribió:Quien pude subir mas fotos como esta con snake con el octoface joven sin la bandana y con el traje de la milicia americana? se asemeja mucho a Naked Snaked :D


El otro día me hice unas cuantas fotillos de ese estilo. No son muy buenas pero algo es algo :)
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas Gracias! estan muy buenas. si alguien tiene una de cuerpo entero de snake de este mismo estilo(cara joven sin bandana, traje de la milica americana) sin ninguna arma solo snake y la sube al hilo se lo agradeciaria mucho :D (Disculpen la molestia)
Link21 escribió:Algunas de mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estan todas buenas [oki]
la 2º imagen k has puesto k se supone k esta pasando???? k cae del cielo?

saludos xD
Es munición lo que cae
aircriss89 escribió:la 2º imagen k has puesto k se supone k esta pasando???? k cae del cielo?

saludos xD


Eso es cuando usas el Tagegashima, o como se escriba ( arma de 1millon de DP ) si tienes suerte y pegas un tiro de esos, crea un tornado, y empiezan a caer... pues eso XD
nano112 escribió:
aircriss89 escribió:la 2º imagen k has puesto k se supone k esta pasando???? k cae del cielo?

saludos xD


Eso es cuando usas el Tagegashima, o como se escriba ( arma de 1millon de DP ) si tienes suerte y pegas un tiro de esos, crea un tornado, y empiezan a caer... pues eso XD


????????como se hace eso?? xDDD me he kedado rayado

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si os pasais por mi firma, colgue un video en youtube cn el tanegashima...
nano112 escribió:Eso es cuando usas el Tagegashima, o como se escriba (


TANEGASHIMA

http://es.wikipedia.org/wiki/Tanegashima

Nótese el párrafo donde menciona:
Uno de los capítulos más importantes de la historia en Tanegashima se refiere a la llegada accidental de los portugueses a la isla entre 1542 y 1543. Un navío portugués que iba hacia China y que era estaba a cargo del comerciante Méndez Pinto había sufrido una tempestad y encalló en la isla. Los japoneses apodaron a los europeos como Nanban ("bárbaros del sur"), porque suponían que habían venido del sur y que eran poco cuidadosos con su apariencia, comparado con los japoneses.
¿quien puede subir mas imagenes de la base de shadow moses por dentro y del escenario del ultimo acto? porfavor, Gracias :)
Las imagenes sacadas con la camara de fotos ¿soy yo o se baja muchisimo la calidad?
Por que le pase unas que hice a un amigo y me dijo que si eran del mgs3. Cuando recupere los 100 mensajes que misteriosamente me desaparecieron las cuelgo.
si pierden mucho, cosa normal creo yo.
Ya que me estoy pasando de nuevo el juego, aqui os dejo unas fotitos xD.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui van unas fotos del metal gear solid 3: snake eater sacadas en el mgs4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dani_el escribió:Las imagenes sacadas con la camara de fotos ¿soy yo o se baja muchisimo la calidad?
Por que le pase unas que hice a un amigo y me dijo que si eran del mgs3. Cuando recupere los 100 mensajes que misteriosamente me desaparecieron las cuelgo.


Si bajan MUCHÍSIMO.

El programa las pas a JPEG= Comprimir los colores extremadamente para aligerar peso.
Baja la resolución = en vez de hacerla 1980x1080p las saca a 1024x576i
sacando el tema de la foto del savegame donde tiene el GRAN spoiler... si te fijas, el savegame se llama PRINCIPIO : FIN

XDDD pos menos mal ke no me fije en la foto.....
(mensaje borrado)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5