[Hilo Oficial]Fotos sacadas con la Cámara en MGS4 [SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5
Los Huevos de Pascua son secretos o regalos escondidos, se usa ese termino por que en USA tienen la costumbre de esconder huevos coloreados en pascua (sale una persona disfrazada de conejo que lo hace que se le conoce como El Conejo de Pascua) en el suelo y luego los niños tienen que encontrarlos. Este termino tambien se usa en los DVD's cuando esconden extras en los menus y en muchas cosas más.
mangafan escribió:Los Huevos de Pascua son secretos o regalos escondidos, se usa ese termino por que en USA tienen la costumbre de esconder huevos coloreados en pascua (sale una persona disfrazada de conejo que lo hace que se le conoce como El Conejo de Pascua) en el suelo y luego los niños tienen que encontrarlos. Este termino tambien se usa en los DVD's cuando esconden extras en los menus y en muchas cosas más.


Al principio no lo habia pillado, pero al final buscando un poco en google si lo encontre, ademas ese "huevo" si lo he conseguido, gracias a un compañero que puso la foto de ese mismo escenario y dijo lo que se podia hacer alli jeje
hay un fantasma con la cara de kojima en donde te pide el codigo otacon
Bueno pongo algunas de las mias:

Esta mascara me ha dejado de piedra, se ma ha puesto el vello de punta cuando la he visto, y mas cuando he llegao a la entrada del hangar y ha empezado a sonar esa musica de nostalgia, y esos dialogos recordando.... dios que emocion....
Imagen

Para corroborar que estuve alli... xD
Imagen

Las manitas....
Imagen

Emmmm... evacuando..... [+risas]
Imagen

Emmmm... evacuando tambien pero de otra forma... [+risas] [+risas]
Imagen

Pues esas son las mejores que tengo, pero tendre que hechar mas, tengo que continuar con la carrera de fotografo.. xD

PD: ¿Alguien puede poner la foto del fantasma de kojima?, tengo curiosidad....
las mias no son muy buenas k digamos pero por algo se empieza xd

Imagen
Imagen
buenisimo hilo.Hay fotos curradiiiiiisimas
Morda escribió:PD: ¿Alguien puede poner la foto del fantasma de kojima?, tengo curiosidad....

Pues la verdad es que no, nadie puede, porque al exportarlas al XMB los fantasmas desaparecen... [mad]
_yakuza_ escribió:
Morda escribió:PD: ¿Alguien puede poner la foto del fantasma de kojima?, tengo curiosidad....

Pues la verdad es que no, nadie puede, porque al exportarlas al XMB los fantasmas desaparecen... [mad]


wau...... :O [mad]

pues vaya si se lo ha currado kojima..... Bueno al menos ¿me puedes decir donde se encuentra el fantasma de kojima?, ya se la sacare yo para verlo jeje

y gracias ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Encima del escritorio de Otacon, en Shadow moshes...
TommyEV escribió:Encima del escritorio de Otacon, en Shadow moshes...


ok muchas gracias. Me viene de perlas porque voy por ay ahora mismo jeje
muy buenas las fotos y muy buen hilo..

saludos

P.D: yo tb he visto tus videos tommyEV XD
Acabo de ver el fantasma que hay en el pasillo y tambien el de kojima, me he quedado helado.... [mad]

Pero lo mejor ha sido los muchisimos recuerdos que me han venido al entrar a la zona que estaba electrificada, cuando tienes que reventar la central con el nikita.... que tiempos... jeje

EDITO: Aqui traigo las fotos de los fantasmas, la calidad no es muy buena, pero espero que os sirva de algo... jeje

Kojima....

Imagen

Este no se quien es.... si alguien me lo explicara.....

Imagen

y esta de regalo para el recuerdo ;)

Imagen

Espero que os gusten ;)
Morda escribió:EDITO: Aqui traigo las fotos de los fantasmas, la calidad no es muy buena, pero espero que os sirva de algo... jeje

Kojima....



Este no se quien es.... si alguien me lo explicara.....



La primera es Kojima en efecto, porque muchos dicen en otros foros que en la Guía oficial pone que es un tal "Kantoku", lo que no saben es que "Kantoku" quiere decir "Director" o "Jefe" en Japonés, es decir, Kojima. En resumen, es una CAGADA del que tradujo del Japonés al ingés xD.
La segunda es Oshikazu Matuhana, un productor.
_yakuza_ escribió:La primera es Kojima en efecto, porque muchos dicen en otros foros que en la Guía oficial pone que es un tal "Kantoku", lo que no saben es que "Kantoku" quiere decir "Director" o "Jefe" en Japonés, es decir, Kojima. En resumen, es una CAGADA del que tradujo del Japonés al ingés xD.
La segunda es Oshikazu Matuhana, un productor.


me acabo de comprar la guia y he visto que hay 30 fantasmas en "Shadow moses", joder.... cuando llegue otra vez alli tendre que ehcarla la foto a todos jeje

y.... ¿tu sabes que pasa si le hechas la foto a todos? ein?
Morda escribió:
_yakuza_ escribió:La primera es Kojima en efecto, porque muchos dicen en otros foros que en la Guía oficial pone que es un tal "Kantoku", lo que no saben es que "Kantoku" quiere decir "Director" o "Jefe" en Japonés, es decir, Kojima. En resumen, es una CAGADA del que tradujo del Japonés al ingés xD.
La segunda es Oshikazu Matuhana, un productor.


me acabo de comprar la guia y he visto que hay 30 fantasmas en "Shadow moses", joder.... cuando llegue otra vez alli tendre que ehcarla la foto a todos jeje

y.... ¿tu sabes que pasa si le hechas la foto a todos? ein?

Nada, que yo sepa.
quien puede poner fotos en donde salga snake joven sin la bandanaa?? si es posible en shadow moses.. porfavor quiero algunas XD
carteck escribió:quien puede poner fotos en donde salga snake joven sin la bandanaa?? si es posible en shadow moses.. porfavor quiero algunas XD


mas arriba tienes una mia en Shadow moses, pero el snake de Mgs1 jeje. No se si tendre en ese lugar con snake joven, si quieres te la puedo hechar el Acto II, por la central electica que es por donde voy... jeje
A mi el juego me lo presto un amigo que se lo compro sin tener la ps3 jaja (un fan de la saga ya se nota xd) y se lo pasaba en mi casa.
tendre que decirle que me lo preste para dar una segunda repasada y ver esos detallitso que me he perdido ^^

por cierto las fotos artistikas esas k e visto por el post son mu wapas ^^
y yo tb e visto el video ese xd
Morda escribió:
carteck escribió:quien puede poner fotos en donde salga snake joven sin la bandanaa?? si es posible en shadow moses.. porfavor quiero algunas XD


mas arriba tienes una mia en Shadow moses, pero el snake de Mgs1 jeje. No se si tendre en ese lugar con snake joven, si quieres te la puedo hechar el Acto II, por la central electica que es por donde voy... jeje


oooo espero que llegues al acto 4 XDXDXD si no es mucha la molestia...
Assassin's Creed o Metal Gear 4?
Imagen
Imagen
Les tengo a todos acojonados !!!!
Imagen

Espero que os gusten.
Quiero fotos de snake con el octo face (o como se llame) joven sin bandana porfavor! :)
Gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
te has pasado el juego con el emblema big boss???
o as exo algun truco?
carteck escribió:Quiero fotos de snake con el octo face (o como se llame) joven sin bandana porfavor! :)
Gracias


Aqui la tienes, la he hecho en "Shadow moses", que es por donde voy, una es con bandana y otra sin bandana ;)

Imagen

Aqui esta con la Marioneta de Mantis, para el que no lo lo haya visto ;)
Imagen

Espero que sea lo que estabas buscando.... ;)
No os parece que este joven snake esta siempre como enfadado?
sera porque snake se mosquea por saberq que en realidad es un mascara xddd?
Morda escribió:
carteck escribió:Quiero fotos de snake con el octo face (o como se llame) joven sin bandana porfavor! :)
Gracias


Aqui la tienes, la he hecho en "Shadow moses", que es por donde voy, una es con bandana y otra sin bandana ;)

Imagen

Aqui esta con la Marioneta de Mantis, para el que no lo lo haya visto ;)
Imagen

Espero que sea lo que estabas buscando.... ;)


Gracias por las imagenes estan muy buenas [oki]

No os parece que este joven snake esta siempre como enfadado?
sera porque snake se mosquea por saberq que en realidad es un mascara xddd?
Yo tambien lo habia notando.. quizas sea por eso XD
carteck escribió:
Gracias por las imagenes estan muy buenas [oki]



de nada hombre, no cuesta trabajo ;)

Por cierto, ya llevo "Exorcitados" a 25 fantasmas, me quedan 5 tan solo, y lo malo es que creo que no dan nada si los exorcitas a los 30, pero bueno.... no me cuesta trabajo "ayudarlos a encontrar la luz" xDDDDD
Jordà_Master escribió:te has pasado el juego con el emblema big boss???
o as exo algun truco?


Me he bajado un Savegame al 100 % completo sacarse el emblema big boss es casi imposible
Buenas imagenes socio, ahora estoy en extremo de Boss pasando el rato XD.
vamos suban mas imagenes estan todas muy buenas :)
Makaton escribió:
Jordà_Master escribió:te has pasado el juego con el emblema big boss???
o as exo algun truco?


Me he bajado un Savegame al 100 % completo sacarse el emblema big boss es casi imposible

tienes un pm xd.
rubio15es escribió:
Makaton escribió:
Jordà_Master escribió:te has pasado el juego con el emblema big boss???
o as exo algun truco?


Me he bajado un Savegame al 100 % completo sacarse el emblema big boss es casi imposible

tienes un pm xd.


Tienes otro pm [ayay]
No os parece que este joven snake esta siempre como enfadado?
sera porque snake se mosquea por saberq que en realidad es un mascara xddd?


En este video como que tiende a reir XD http://www.youtube.com/watch?v=6MvYov6iwSU

Buscando en internet me econtre con esto O.O Kojima no tiene limites XD

Imagen
Bueno, pues me aburria y he hecho un video del "Exorcismo" que se puede hacer en Mgs 4 con las fotos de los fantasmas, el video esta dedicado a todas aquellas personas que no lo han visto pero tienen curiosidad, o no saben como se hace, etc....

Video - AQUI

En "Shadow moses" hay 30 fantasmas, pero en el video solo he sacado a 4, que son (por orden de aparicion):

1 - Liquid Snake (MGS 1)
2 - Cybord Ninja (MGS 1)
3 - Kimura
4 - Negishi

Ya me contareis que tal ;)
Y pasa algo si los exortizas?es curiosidad jaja
chico_zombye escribió:Y pasa algo si los exortizas?es curiosidad jaja

Tengo la misma duda????
alguien me puede explicar como hago para meter un save data en la ps3 del metal gear?como lo corto pego en saves o como,saludos
chico_zombye escribió:Y pasa algo si los exortizas?es curiosidad jaja


Pues que yo sepa nada de nada, porque les heche la foto a los 30 fantasmas, y a los 30 a la vez los exorcize, y no me han dado nada (que yo haya visto...) y ademas, tengo la guia oficial y tampoco dice que te den nada si los exorcizas a todos, y eso que en la guia vienen todos y cada uno de los secretos/detalles del juego. Por eso.... sera una mera "Kojimada" xDDDD

Gracias a los 2 por ver el video ;)
Thebigbossman escribió:alguien me puede explicar como hago para meter un save data en la ps3 del metal gear?como lo corto pego en saves o como,saludos


hay que meterlo en una serie de carpetas yo tengo una y esta en:

PS3/SAVEDATA/BLES00246G48585A4A/(aqui estan los archivos)

norlmalmente cuando te bajas un savegame ya viene con esas carpetas asique solo tienes que copiarlo al pen
alguien me pasa un save para ver el database bien?plz
rubio15es escribió:alguien me pasa un save para ver el database bien?plz


Ver el database bien?
Que quieres decir con "bien"?
Desbloqueado, es decir, sin los spoilers del MGS4.
La placa esa con las manos, a parte de para hacer bonito, qe significa? Quiero decir, son manos de personajes o de gente qe hizo el juego? Porque la vi y no entendí qe pinta eso ahi
Namco69 escribió:La placa esa con las manos, a parte de para hacer bonito, qe significa? Quiero decir, son manos de personajes o de gente qe hizo el juego? Porque la vi y no entendí qe pinta eso ahi



Son los tipicos detalles k Kojima mete en todos los metal gears.

evidentemente son las manos y los autografos del ekipo tecnico.
pacinobcn escribió:
Namco69 escribió:La placa esa con las manos, a parte de para hacer bonito, qe significa? Quiero decir, son manos de personajes o de gente qe hizo el juego? Porque la vi y no entendí qe pinta eso ahi



Son los tipicos detalles k Kojima mete en todos los metal gears.

evidentemente son las manos y los autografos del ekipo tecnico.

Gracias por la explicacion
A ver , o yo estoy ciego o no me habia dado cuenta de esto:

Imagen

Es la imagen del savegame ampliada¿Soy yo el unico que no sabia que sale BIG BOSS cuando muere al final del juego en la imagen del savegame o vosotros tampoco lo sabiais?xDDDDDDD

LOL menudo spoiler oculto que manda kojima,el mas grande que se pueda soltar y se puede ver desde el principio del juego

PD: se que no esta hecha con la camara pero es una imagen y es curiosa xD
Coño, pues yo no me habia dado cuenta, como sea verdad, Kojima se la ha jugado XD
Quien pude subir mas fotos como esta con snake con el octoface joven sin la bandana y con el traje de la milicia americana? se asemeja mucho a Naked Snaked :D

Imagen
fR1k0 escribió:Coño, pues yo no me habia dado cuenta, como sea verdad, Kojima se la ha jugado XD


¿Como que como sea verdad?La he sacado del savegame y la he ampliado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas verdad imposible,y de todos modos ya ves lo que se la ha jugado,no conozco a nadie que me lo haya dicho y me he fijado hoy de milagro porque se me dio por ampliarla,y claramente es big boss muriendo :)

Alguien mas se habia dado cuenta??
chico_zombye escribió:
fR1k0 escribió:Coño, pues yo no me habia dado cuenta, como sea verdad, Kojima se la ha jugado XD


¿Como que como sea verdad?La he sacado del savegame y la he ampliado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Coño, era una manera de hablar escribir XD. Yo creo que eres el único que se fija en las fotos de los savegames, porque es raro que nadie se haya dado cuenta Oooh
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5