@Señor M Vaya, que putada. Pues sí, una versión 1080p a 60 sería lo sutyo
En otro orden de cosas, creo que sin querer he encontrado un "truco" para jugar Fallout 4 a 4k y "hasta" 60 fps
Resulta que inicié el juego sin activar de antemano el FPS boost, entonces me arranca a 4k 30, entonces salí al menú a activar el FPS boost, que dice que hay que reiniciar el juego, pero en vez de reiniciarlo propiamente, lo que hice fue abrir otro juego directamente, y volver al Fallout con lo cual se me cargó con Quick Resume. De repente tenía modo 60fps, pero me pegaba bastantes bajadas, y yo extrañado porque la gente dice que el modo FPS boost va muy fluido.
Asi que me hice la intro emparanoiado por las bajadas, tener bajadas en la casa, en el refugio, en Sanctuary... no era muy normal; pero empecé a notar que se veía todo muy bien sobre todo la textura de Codsworth xD Así que empecé a sospechar lo que pasaba, que al salir y entrar al juego de esa forma tan rara que hice, activó el desbloqueo de FPS pero no cambió la resolución.
Al final he optado por cerrar el juego cuando pude guardar (juego en modo supervivencia y no queria hacer la intro y el personaje otra vez) y al reiniciar ahora si que he visto fuidez total que no estaba viendo antes, y eso si, las texturas ya cantan más de cerca