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Spannerr escribió:RDR2 creo que va a 4K dinámicos, con HDR, pero a 30 fps. Una auténtica pena.
Lammothh escribió:El hilo está muy bien pero hecho en falta juegos que probemos y notemos mejoras automáticas (sin parche) que mejoren el framerate, la resolucion, auto HDR, filtro anisotropico.
No estaría mal también incluir estás listas oficiales y una chincheta al hilo.
https://www.xbox.com/es-ES/games/optimi ... zsishzxx00
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Por cierto recordar que los juegos con mejoras para one x, también lo son para series x pero NO para series s.
lukess20 escribió:Segundo aporto que es una verguenza lo de la mejora de juegos de Series X. Cuando hace 3 meses los medios probaron la consola no pararon de hablar de las bondades de la mejora automática de los juegos de Xbox One poniendo algunos títulos en directo. Curiosamente todos los medios los mismos títulos. The Witcher 3, Sekiro y alguna cosita más.
Hoy día con la consola en casa y tras probar decenas de juegos, ninguno tiene mejoras y se ven exactamente igual que en Xbox One básica (lo de Battlefront 1 a 720p y caídas es para echarse a llorar). De nuevo una mentira encubierta más de Microsoft quien sin mentir directamente, lo que hace es crear la sensación falsa de que la mejora de juegos es una maravilla y nos encontraremos cientos de juegos (lo mismo que con la retrocompatibilidad de Xbox Original que si vas al catálogo solo hay 30 juegos retrocompatibles de 2000 que tuvo el catálogo)
Lucas Kane escribió:@lukess20 @parallax snake a 4k 60 hay pocos. Yo soy el primero que está decepcionado con que haya aún una mayoría de One y muchos más de 360 capados a 30, pero hay unos cuantos con modo rendimiento a resoluciones menores 60fps que de entrada ya es bueno porque esos modos rendimiento no iban a 60 estables en One X no cerca, sumando a los que sí van a 4k60 tampoco me parece mal inicio del todo, si es lo que es, un inicio que irá añadiendo títulos con mejoras, pero sí que hace falta una buena remesa a posteriori que desbloquee más frames por todas partes.
A diferencia del PC esos juegos se sacaron con bloqueos a 30 y supongo que hay que ir uno por uno en la mayoría de los casos, con permiso de los publishers como mínimo. En fin, de momento tengo paciencia y confío en que se haga más. Desde luego da rabia que haya juegos que puedo jugarlos a 60 en mi PC de gama media-baja de hace 5 años y no en una máquina que sé a ciencia cierta que podría moverlos mejor. Creo y espero que a partir de ahora sí que no se caiga más en ese error y se tome lo bueno del PC, que todos los juegos que salen ahora tengan resoluciones y framerates desbloqueados para el futuro ahora que MS quiere "acabar con las generaciones"
Yo estoy prácticamente negado a jugar a 30fps en esta generación estoy rechazando sistemáticamente lo que esté a 30 y en cambio disfrutando mucho de algunos juegos de los últimos años que no podía jugar a 60 estables hasta ahora, y de los que tienen más mejoras.
Voy a poner lista, es de cabeza. Cuando esté en casa pongo lo que se me haya olvidado y a ver si los sé poner en la propia wiki los que no estén ya
Todos estos pueden jugarse a 60 en Series X, ya sea por defecto o bien usando modos rendimiento. Comento resoluciones dentro de lo que sé. Incluyo algun juego nuevo y/o con optimización oficial entiendo que esta wiki no es sólo sobre retrocompatibilidad sino todo lo relacionado con 60fps en S/X.
For Honor 4k 60 le hago mención especial porque es canela en rama cómo va y cómo se ve ahora. Se nota que ha sido la propia Ubi la que le ha metido mano.
Hitman 1 y 2 creo que a 60fps es dinámica en torno a 1440p
Elite Dangerous varios modos, en el 4k da alguna bajada
No Man's Sky modo framerate desbloqueado
Observer (solo modo rendimiento 1080p)
Dante's inferno (X360)
Final Fantasy XV (modo rendimiento)
Shadow of the Tomb Raider (modo 1080p)
Monster Hunter World
Ghostrunner
Fallout 76
Fallout 4 y Skyrim jugables a 4k 60 con alguna bajada puntual, usando un mod no oficial
BioShock The Collection
Mirror's Edge Catalyst
Lucas Kane escribió:Yo estoy prácticamente negado a jugar a 30fps en esta generación estoy rechazando sistemáticamente lo que esté a 30 y en cambio disfrutando mucho de algunos juegos de los últimos años que no podía jugar a 60 estables hasta ahora, y de los que tienen más mejoras.
Wolford escribió:Si al final esta claro que el tema de las consolas es siempre lo mismo, promesas y falsas esperanzas y luego a la hora de la verdad vuelta a la desilusión... Ya uno se plantea que quizá el PC no sea tan mala idea a día de hoy que ya jugar en pc es igual que en consola a nivel comodidad ( en el sofá con el mando y con las plataformas tipo Steam, ubi y demás).
Wolford escribió:Yo espero q está generación se enderece porque ha salido regular, y yo tengo de salida XSX y PS5, pero por ahora no siento haber pasado de generacion
ZipiZape escribió:Y sobre lo de los amigos, eso en consola te ocurre y a peor, si uno tiene xbox y otro ps4, ni podras jugar con ellos salvo en juegos muy puntuales ni puedes verlo, pero en pc puedes tener las aplicaciones y configurar las notificaciones y sin mirarlo puedes saber cuando entran, salen o a q estas jugando,
ZipiZape escribió:... y por el ejemplo q has puesto, un juego de ubi aunque lo tengas en steam podras jugar con uno q lo tenga directamente en uplay porque el de steam solo te redirije a uplay.
ZipiZape escribió:Igual q otros compañeros del foro discrepo totalmente de todo lo dicho, yo soy jugador de PC y consola, y no tengo problema con los juegos con mando generalemtne, usando un mando de x360 primero despues uno de one y ahora uno de series x/s.
ZipiZape escribió:Creo q hay espacio y mercado para ambas plataformas(PC y consola) y creo q son perfectamente compatibles.
loixartx escribió:Pues anda que no he jugado con el mando de Xbox en PC sin problemas. Pero claro, en la vida se me ocurriría coger un RPG clásico, un RTS o un FPS y coger un mando para jugarlo en PC.
loixartx escribió:Lo bueno del PC es que te puedes jugar un Age of Empires, un Battlefield o un Diablo con teclado y ratón y luego si quieres echar un Control, Assassins Creed o GTA, te pillas el mando.
loixartx escribió:El mando está perfectamente integrado en la grandísima mayoria de juegos.
loixartx escribió:A mí lo que me ha decepcionado de Series X de momento es esa supuesta mejora inteligente que iban a tener los juegos. Y una ****** para Microsoft. Me instalé el primer día Alice Madness Return y ahí está, como se vería en 360. Ni filtros ni nada. Al final, lo estoy jugando a la vez tanto en Xbox como en PC y es la noche y el día. La versión de PC es una maravilla, en Xbox da un poco de pena.
Lucas Kane escribió:Bueno casi todos tienen el auto HDR, y los que no tenían el framerate capado sí que los mejora de forma automatizada pero si está bloqueado no hay nada que hacer. Las mejores demostraciones de esto son lo del AC Unity que va a 60 perfectos si usas la versión de disco pero no la oficial parcheada porque lo limitaron posteriormente a su salida, o lo de Skyrim que pasa a 60 con el mod que desbloquea los fps, donde ese mismo mod en One X no pasaba de 35 fps
Lucas Kane escribió:Skyrim que pasa a 60 con el mod que desbloquea los fps, donde ese mismo mod en One X no pasaba de 35 fps
Lucas Kane escribió:Según leo ahora el modo normal irá a 60 fps con resolución dinámica de 1500p+ hasta 2160p (o sea 4k) y con una mejora de efectos de postprocesado mientras que el modo rendimiento que antes era a 1080p ahora iría hasta 1440p
No tengo sitio para bajarlo
rovice escribió:Qué tal va el RDR2 en la series x respecto a la xbox one x? Alguien lo ha probado?
Gracias y salu2
ZipiZape escribió:Alguno a jugado jedi fallen order en series s con el parche??? Se notan mucho los 60 FPS?? Trae alguna mejora adicional???
Saludos
Lucas Kane escribió:@binamo No. Probablemente lo veamos cuando salga la colección remasterizada en marzo?
binamo escribió:¿Mass Effect Andromeda está a 60fps? No me lo parece.