[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

ros escribió:¿Han parcheado el Dishonored 2 para ir a 60 fps?

Saludos y gracias de antemano.

Creo que tiene fpsboost
No. Dishonored 1 Definitive y Death or the Outsider si les metieron FPS Boost. A Dishonored 2 no, y está limitado a 30fps, desgraciadamente
Ah ,entonces al que jugué fue a la expansión, [tomaaa]
Gracias a los dos por contestar. Una pena lo del 2 supongo que será porque tiene distinto motor que el 1 pero ya les vale.
@ros Pero el 2 y la expansión/spin off tienen el mismo, así que por ahí no se entiende. No sé si el 2 será más exigente o pesado por lo que sea.

En otro orden de cosas. Próxima actualización de Starfield para mediados de Mayo va a incluir un montón de modos gráficos nuevos incluyendo un target 60fps en Xbox Series X

Recomiendan pantallas de 120hz con VRR para todos los modos nuevos. Aunque el de target 60fps se podrá usar en cualquier monitor.

Habrá modo con tope de 40fps, de 60fps y otro desbloqueado.

Además y por separado, un toggle calidad/rendimiento, el cual recomiendan dejar en rendimiento para los modos de 60+ pero se puede jugar combinado como a cada uno le guste

El modo rendimiento reducirá resolución, calidad de efectos y densidad de NPCs
No, si al final va a ser verdad lo de que los 60fps de Starfield vendrian con los del Fallout 4, ya que tiene cierta coña que los parches vengan con tres semanas de diferencia.

@Lucas Kane @ros Lo del Dishonored 2 que no tenga fps boost pero si su expansion es un misterio, me imagino que tambien esta el tema de que el juego base tiene zonas mas demandantes que su expansion. Pero @ros no es cierto que el Dishonored 2 y su expansion tengan el mismo motor que el 1, el primero se movia con el mismo motor que el 1, el uno usaban el Unreal engine 3 y el 2 y la expansion usan el Void engine, que no deja de ser una evolucion del ID Tech 5, alias el de la Megatextura, el motor de Rage.
El juego que si se podria uno preguntar de porque tiene 60fps pero su expansion independiente no y que tienen el mismo motor se podria aplicar a Ubi con FC5 y New Dawn, aunque con esos hay casos raros como lo del remaster del AC3 (el fps Boost le pasaba como a fallout 4), que el "remaster" capado del 3 no tenga fps boost siendo un juego menos demandante que el 5 y el 6, y la guinda del pastel, ese port cutre que hicierron del Blood Dragon, con 30fps y sin modo para One X o SX

Edito y refloto el hilo ya que el Path to exile ha recibido un parche next gen que entre otras cosas ha puesto varios modos graficos, incluyendo uno de 120fps
Divinity 2 en series X k fps tiene?
Y los Pilars of Eternity 1 y 2?
Elkaver escribió:Divinity 2 en series X k fps tiene?
Y los Pilars of Eternity 1 y 2?

Vamos por partes..... Divinity 2 se quedo con las mejoras de One X que tenia, lo cual ya era mejor que los 1080p del uno, pero ojo, que en la One X tiraba a 4K nativos normalmente frente a la PS4 pro que tiraba de dinamica, aunque por genero tampoco es que moleste tanto el tema fps aunque tambien es verdad que comparte motor con el BG3 (aunque este lo doparon a lo bestia). Ademas de que con este juego es una de la demostracion de que a que palo esta ciertos canales de comparacion, DF y ese que no nombro pero todos sabemos quien es, ya que son rapidos cuando gana su plataforma favorita pero no hacen comparacion o pasan cuando su plataforma pierde.
En cuanto a los Pillars, esos se quedaron en la version de One igual, o sea la version de One y ya esta, pero igual ahi tenemos la esperanza de que con la salida del nuevo juego de la franquicia, Avowed igual le meten alguna mejora para SX, pero eso es tirar alto y mas que no se si todavia Paradox tiene derechos de distribucion en esos juegos, y Paradox es tambien muy amigo de cobrar mejoras, por lo que se podria darse otro caso igual al The other words
He estado jugando al Call of Juarez Gunslinger de la 360 en mi SX. Qué lástima que ese juego no tenga fps boost. Los 30fps me dañan la vista.

Que costaría ponerle un parche!?
Juegos que han dado version gratis a los que ya la tenian la version de One (o OneX) ultimamente o eran Free to play misteriosamente anclados en la version de One:
- El remaster del Darksiders 2 que dieron la version XS a los que tenian el anterior, a ver si hay suerte y le cascan lo mismo al 3, el remaster del uno no hace tanta falta ya que si bien durante un tiempo fue mejor la version de 360 en SX al principio de la generacion porque con FPS boost y reescalado fue un cachondeo en las comparativas, al remaster le hicieron un parche y tecnicamente va bien en SX.
- Days to die, tecnicamente lo que han dado a los sufridos usuarios de esa version abandonada en el tiempo ha sido una nueva version en XS coincidiendo con la version final de PC, lo cual se agradece ya que usar la de consolas y la de PC en GP era como la noche y el dia
- Green Hell, un poco un caso parecido al anterior, se ha dado la version nueva a los que tenian la de One, aunque con este no estaba los problemas del 7 days, habia hasta version en switch
- Path to exile, ahora tira con una version para SX lo cual se agradece porque para los que odian Diablo 3 y 4 este es el juego.
Y ahora y la razon del post y para @Elkaver que pregunto hace un tiempo, Divinity 2 ha sonado la flauta de una version nueva proximamente, aunque hace un par de meses sono tambien la flauta del uno pero con este me imagino que tendria mas trabajo ya que el 2 en One X ya se veia bien y por su genero tampoco es que el tema FPS vaya a molestar, el problema es que no se sabe si Larian cobrara o no por el tema, si me tengo que tirar a la piscina sera que igual hay suerte con el del 2, Larian hace tiempo que ya distribuia ellos, pero con el uno no habra tanta suerte, focus ahi tenia hasta algun dlc metido.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22