Juegos que han dado version gratis a los que ya la tenian la version de One (o OneX) ultimamente o eran Free to play misteriosamente anclados en la version de One:
- El remaster del Darksiders 2 que dieron la version XS a los que tenian el anterior, a ver si hay suerte y le cascan lo mismo al 3, el remaster del uno no hace tanta falta ya que si bien durante un tiempo fue mejor la version de 360 en SX al principio de la generacion porque con FPS boost y reescalado fue un cachondeo en las comparativas, al remaster le hicieron un parche y tecnicamente va bien en SX.
- Days to die, tecnicamente lo que han dado a los sufridos usuarios de esa version abandonada en el tiempo ha sido una nueva version en XS coincidiendo con la version final de PC, lo cual se agradece ya que usar la de consolas y la de PC en GP era como la noche y el dia
- Green Hell, un poco un caso parecido al anterior, se ha dado la version nueva a los que tenian la de One, aunque con este no estaba los problemas del 7 days, habia hasta version en switch
- Path to exile, ahora tira con una version para SX lo cual se agradece porque para los que odian Diablo 3 y 4 este es el juego.
Y ahora y la razon del post y para
@Elkaver que pregunto hace un tiempo, Divinity 2 ha sonado la flauta de una version nueva proximamente, aunque hace un par de meses sono tambien la flauta del uno pero con este me imagino que tendria mas trabajo ya que el 2 en One X ya se veia bien y por su genero tampoco es que el tema FPS vaya a molestar, el problema es que no se sabe si Larian cobrara o no por el tema, si me tengo que tirar a la piscina sera que igual hay suerte con el del 2, Larian hace tiempo que ya distribuia ellos, pero con el uno no habra tanta suerte, focus ahi tenia hasta algun dlc metido.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/