Yo no entiendo lo de RDR2.
Un juego de ese nivel, que la crítica y el público ponen como una verdadera maravilla, y lo tienen tan tan abandonado cuando están nadando en billetes. No cuidan nada su producto.
Un maldito parche que lo ponga a 60fps, y por dios bendito, que si lo corro en mi Series S va a 900p y 30fps, que yo creo que con un buen parche debería correrlo a 2K y 60fps, que es un juego que tiene ya unos años. Y si no llega a 2K, pues que sea a una resolución cercana, pero no me fastidies, que es un juego que tiene ya unos años.
En PS4 Pro, que tiene 4 tflops como la Series S, el juego corre a 1920x2160. Sí contamos con la CPU mucho más potente de Series S, una gráfica mucho más moderna y el SSD, podrían marcarse una versión muy muy decente y digna de semejante juego.
Desde la ignorancia, pero no creo que sea TAN complicado, no tienen que rehacer el juego, solo tocarle las “opciones gráficas” y tocar el frame rate.
En fin, espero que más pronto que tarde saquen una maldita versión decente para nueva generación, aunque ni tiene pinta de que vaya a pasar, ni de que fuese a ser gratis,
Con por ejemplo Resident Evil 2 o The Witcher 3 han sacado unos parches que hacen que luzca como merecen, y dejan ahí tirado en la cuneta a RDR2 porque centran todos sus esfuerzos en GTA VI.
Que eres Rockstar, tienes dinero a raudales… contrata gente o haz algo, pero saca un maldito parque, que no se que esfuerzo supondrá, pero en mi cabeza no parece que sea una obra faraónica…
En fin, seguiremos esperando…
Que me digas de otro juego vale, pero de este…
También me gustaría recibir un parche del Metal Gear V por ejemplo, pero lo del RDR2 ya es algo que no me entra en la cabeza,