Lucas Kane escribió:Como posiblemente ya habréis visto por ahí, la última actualización de Series X permite ahora la ejecución offline de juegos retrocompatibles de One que poseamos, y en particular los juegos en disco que son nativos de Xbox One ya se pueden instalar u ejecutar 100% offline.
Lo que me parece una buena noticia en general, pero que además tiene un añdido muy interesante que concierne tema de este hilo, y es que los juegos que disfrutan de la opción de retrocompatibilidad con framerate doblado por hardware (o sea, FPS Boost) conservan esta posibilidad incluso cuando el juego de One se instala de disco y se ejecuta totalmente offline. Ni descarga, ni actualización ni chequeo online... metes el disco, instalas y disfrutas de fps boost aún estando offline, sin trampa ni cartón. Otra ventaja de las mejoras implementadas por hardware. Que lastima que este programa se interrumpiese... quizá porque era demasiado bueno para ser gratis.
Desconocía ese detalle porque no dispongo actualmente de ningún videojuego físico con la opción de aplicar el FPS Boost. ¿Entonces hoy por hoy, podría por ejemplo comprar Assassin's Creed Unity y disfrutar de los 60fps sólo con los datos del disco, sin necesidad alguna de conectarme a Internet, porque ya estaría habilitado el FPS boost por defecto?
Ojalá existiera esa opción en el Assassin's Creed Odyssey, donde la única opción de disfrutar de los 60 fotogramas por segundo, es descargando el parche de Ubisoft. Ojo, no me quejo de que hayan habilitado ese parche, no se me malinterprete, comento que es una pena que no quede "incorporado" por defecto en el sistema de Xbox Series X cuando instalas el juego desde el disco físico, como es el caso del FPS Boost.
PD: ¿Recuerdas
@Lucas Kane si en el caso de Assassin's Creed Unity, llego a existir alguna mejora para Xbox One X? ¿Para saber si con el disco, a parte de poder acceder offline al FPS Boost, podría accederse a mejoras de resolución o texturas en Xbox Series X.