@Frankkappa @deifmeister No, eso tampoco es así. El parche 1.02 que salió a las 3-4 semana (no recuerdo exactamente) mejoró el rendimiento en Xbox.
La mejora puede parecer poca, y lo es, en torno al 8% según digital foundry, unos 5-10fps más de media según mis propias comprobaciones en la tele, pero para los que tenemos VRR supone un mundo de diferencia porque donde antes en exteriores te movias mucho a 40-45 fps en modo rendimiento, que es un rango ya incómodo incluso con VRR ahora vas a 47-55 que se nota super fluido, y lo que es más, los momentos donde bajaba de 40 que ya era la catástrofe, porque si baja de 40 sale del rango de actuación del VRR y es donde notas tironacos del 15, y había varios puntos del mapa que provocaban esto. Desde la actualización que menciono, no baja de 40fps en ningún momento que yo haya podido detectar, me he ido a las zonas más jodidas donde antes me sacaba del VRR si o si, y ahora se queda en 41-43 ahí aguantando como gato panza arriba.
Quiere esto decir que el rendimiento es bueno y el juego está "arreglado"? Para nada, es vergonzoso y lamentable como ha salido este juego en rendimiento, si lo hace otro estudio los cuelgan. No sé puede sacar un modo rendimiento tan rematadamente malo que depende de una tecnología externa al juego que mucha gente no tiene para que se sienta fluido y no moleste.
Pero la mejora existe y para mí (siempre gracias al VRR) supuso pasar de estar pensando en vender el juego y jugar 10-15 horas el primer mes, a por fin meterme a jugarlo a tope y disfrutarlo muchísimo durante las ya 75 horas que llevo desde entonces y que el rendimiento no me distraiga de la partida.