› Foros › Xbox Series › Juegos
silfredo escribió:el analista de todo es mejor en la play
silfredo escribió:Lucas Kane escribió:Mientras algunos esperan los parches Next Gen de Cyberpunk o Red Dead, aquí tenemos el parche de mejora para My Friend Peppa Pig, ahora 4k y hasta 120fps en Series X
Pues con la broma de la prensa, youtubers y demas este juego se ha convertido en el tapado del año pasado en ventas. Pero faltan los videos de Digital Foundry y el analista de todo es mejor en la play.
Por cierto igual hay movimiento o noticias sobre cuando llegara el parche del assassins origins esta semana, la razon es que al evento de navidad le queda un dia y suelen anunciar parches y rollos asi antes o en el fin de esos eventos. Ademas, algo me dice que esta semana habra noticias sobre muchos juegos, mas que nada porque la proxima semana empieza el "mes mortal" de lanzamientos.
Max descubre que dispone de la capacidad de retroceder en el tiempo (eso sí, de manera limitada) al salvarle la vida a Chloe, una antigua amiga que no reconoce al principio fruto de su cambio de apariencia y los años que llevaban sin verse. Sin embargo, su interferencia espacio temporal no es inocua, ya que provoca un efecto mariposa: cada decisión que adopte, implicará una serie de consecuencias irremediables. Por ejemplo, si avisas al director de que el chico que intentó matar a Chloe estaba armado, tiempo después acudirá al aparcamiento de la escuela con la intención de darte una paliza. Finalmente Max acaba teniendo una especie de premonición donde un tornado arrasará toda la ciudad en un lapso de ¿4/5 días?
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Es 1080p 60fps y autoHDR
Lucas Kane escribió:En este momento de la historia quizá convenga que te recuerde que está a punto de salir la "remastered collection" o propiamente una versión next gen con algunos cambios visuales más o menos sustanciosos y que recopila Life is Strange y Life is Strange Before the Storm. Mírate un tráiler si eso a ver si te parece que por el tema visual te puede interesar más.
Lucas Kane escribió:Life is Strange es sin duda uno de los juegos que más me ha influido en la generación pasada. Me siento "en casa" con él, lo he jugado varias veces, he acompañado a gente a que lo jugase varias más. Es mi favorito personal de entre todos los juegos episódicos narrativos que tanto proliferaron en la década de los 10s.
La historia efectivamente, en última instancia, su conclusión depende de una última decisión y no de una suma de decisiones. Nunca me ha parecido tan sangrante como en los juegos de Telltale, no sé si porque sí que hay unas decisiones que afectan escenas más secundarias o que, pero desde luego el juego no es Detroit Become Human o Dark Pictures donde todo se ramifica o donde pueden morir diversos protagonistas y la partida continúa.
Por lo tanto las decisiones y ramificaciones no son el punto fuerte de Life is Strange.
Lucas Kane escribió:Cuáles son sus puntos fuertes entonces? En mi opinión, y aunque son varios puntos que se entremezclan y se fusionan, son la historia, los personajes y la ambientación.
Life is Strange hace una cosa mejor que casi cualquier juego, y es dejarte respirar, jugar a tu ritmo (la mayor parte del tiempo) y recrearte en los pequeños detalles. Te mete en la piel de Max, dejándote oír sus pensamientos, y descubriendo tu entorno y a las personas que lo ocupan poco a poco, y de esta forma para mí logra una inmersión muy especial. La atmósfera de cierta nostalgia, con colores un tanto oníricos y una BSO de temas seleccionados que es de 10 no hacen más que contribuír a la inmersión... y entonces llegan los personajes: Una pequeña colección de algunos de los personajes más humanos y creíbles que se hayan escrito para un videojuego.
Lucas Kane escribió:Life is Strange tiene personajes que importan, y que se ven impactados por los eventos, de formas que dejan huella y que implican al jugador de forma que los eventos y giros de la historia golpean con fuerza. Los poderes temporales? Un juguetito para dar gracia al gameplay y una ayuda para crear situaciones interesantea de la historia y poner al jugador en momentos clave de tomar decisiones difíciles, pero en el fondo no son estos poderes lo que importa. Y sí, hay algunos giros en la historia muy importantes que surgen del viaje temporal pero no es el hecho de tener ese poder lo que sustentan al juego como decías tú, y como es fácil pensar viéndolo desde fuera. Es todo lo demás.
Lucas Kane escribió:Como hay gente de todo tipo, imagino que habrá personas que no conecten con los personajes de Life is Strange, y si ese es el caso entiendo que no se vean sumergidos en ese microcosmos nostálgico y fantástico que es Arcadia Bay, y que a partir de ahí las mecánicas del juego les parezcan simples o un gimmick. Pero yo particularmente, no sé quiénes puden ser esas personas.
Parallax Snake escribió:Hola, como no se realmente si crear un hilo sobre esto... primeramente lo pregunto por aquí por si alguien sabe algo, ¿se sabe que ha pasado con el "parche" a 60fps que le iban a poner al Assassin´s Creed Origins para Series X/S?
Gracias por adelantado
Parallax Snake escribió:Hola, como no se realmente si crear un hilo sobre esto... primeramente lo pregunto por aquí por si alguien sabe algo, ¿se sabe que ha pasado con el "parche" a 60fps que le iban a poner al Assassin´s Creed Origins para Series X/S?
Gracias por adelantado
Parallax Snake escribió:@Poetiso @Javivalle Ya, me lo temía, "sin novedades", y es que no me gustaría comprarme el AC Origins y tenerlo ahí muerto de la risa esperando a que le pongan los 60fps para... en el peor de los casos, que digan que no se puede hacer por cualquier movida y habré tirado el dinero en un juego que no jugaría a 30fps, pues nada, a seguir esperando, que mal.
Poetiso escribió:Parallax Snake escribió:@Poetiso @Javivalle Ya, me lo temía, "sin novedades", y es que no me gustaría comprarme el AC Origins y tenerlo ahí muerto de la risa esperando a que le pongan los 60fps para... en el peor de los casos, que digan que no se puede hacer por cualquier movida y habré tirado el dinero en un juego que no jugaría a 30fps, pues nada, a seguir esperando, que mal.
No hay razón para que no lo actualicen, si con los otros lo han hecho y usan el mismo motor, también lo harán con el Origins.
Yo también estoy esperando, como tú, a que saquen el parche para comprármelo.
Parallax Snake escribió:@Poetiso @Javivalle Ya, me lo temía, "sin novedades", y es que no me gustaría comprarme el AC Origins y tenerlo ahí muerto de la risa esperando a que le pongan los 60fps para... en el peor de los casos, que digan que no se puede hacer por cualquier movida y habré tirado el dinero en un juego que no jugaría a 30fps, pues nada, a seguir esperando, que mal.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe que "mejoras" tiene el Left4Dead en Series X?, ¿va a 60fps?...... la verdad es que tanto el 1 como el 2 me gustaron muchisimo en su día, pero claro, para jugarlos a 30fps... mejor ni me molesto pensar en comprarlos para esta consola.
Parallax Snake escribió:@johmq juraria que iban en su dia a 30fps, no a 60fps
johmq escribió:Parallax Snake escribió:@johmq juraria que iban en su dia a 30fps, no a 60fps
No sabria decirte la verdad!
snul9 escribió:@Parallax Snake Van a 30 ambos L4D en SX.
snul9 escribió:@Parallax Snake A ese le metieron chute de resolución pero sigue a 30fps, desgraciadamente.
Parallax Snake escribió:snul9 escribió:@Parallax Snake Van a 30 ambos L4D en SX.
joder, que bajón, aun así... gracias
---------------------
PD: @snul9 @johmq @Frankkappa @Poetiso @Lucas Kane ....... ¿Y el Splinter Cell Blacklist en Xbox Series X tampoco va a 60fps?, es que me quiero hacer con algunos juegos que tuve en su dia pero para volverlos a jugar de mejor manera, a 60fps, no a los míseros 30fps que a día de hoy no les veo sentido alguno, la verdad.
Frankkappa escribió:Parallax Snake escribió:snul9 escribió:@Parallax Snake Van a 30 ambos L4D en SX.
---------------------
PD: @snul9 @johmq @Frankkappa @Poetiso @Lucas Kane ....... ¿Y el Splinter Cell Blacklist en Xbox Series X tampoco va a 60fps?, es que me quiero hacer con algunos juegos que tuve en su dia pero para volverlos a jugar de mejor manera, a 60fps, no a los míseros 30fps que a día de hoy no les veo sentido alguno, la verdad.
Yo he cambiado la configuración de la TV (He activado el Freesync Ultimate en la Samsung 75-Q9FN) y todos los juegos a 30fps ahora se hacen muy aceptables. El último ha sido Max Payne 3 y se mueve de maravilla.
Frankkappa escribió:Parallax Snake escribió:snul9 escribió:@Parallax Snake Van a 30 ambos L4D en SX.
---------------------
Yo he cambiado la configuración de la TV (He activado el Freesync Ultimate en la Samsung 75-Q9FN) y todos los juegos a 30fps ahora se hacen muy aceptables. El último ha sido Max Payne 3 y se mueve de maravilla.
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Es que de X360 había muy poquitos juegos con 60fps nativos, o con framerate desbloqueado (GTAIV uno de los pocos casos y va a 60fps en Series X)
Entonces todo lo que fuese a 30fps capado en X360 ahora sigue estándolo con la excepción de los títulos a los que le pusieron FPS Boost en esa última remesa, creo que eran 37 juegos, todo lo demás, exceptuando algunos juegos, sobre todo de lucha o conducción que tienen 60fps, si estaban capados siguen capados
jonafri escribió:Max payne 3 si no me equivoco tiene fps boost, lo que no se si lo lleva activado por defecto, asi que es posible que lo jugases a 60 fps.
Frankkappa escribió:jonafri escribió:Max payne 3 si no me equivoco tiene fps boost, lo que no se si lo lleva activado por defecto, asi que es posible que lo jugases a 60 fps.
Creo que no. Al menos no sale en el listado de juegos.
Juegos con FPS Boost
@Parallax Snake ...Por si te sirve: Configuración
Ojo! Es para mi modelo, pero me imagino que quizás sirva para otros.
regalado escribió:Genial, del 2 solo me hice la campaña de Leon así que me haré la de Claire cuando esté el parche
Javivalle escribió:regalado escribió:Genial, del 2 solo me hice la campaña de Leon así que me haré la de Claire cuando esté el parche
Lo mismo haré.
CorrinDeNohr escribió:Javivalle escribió:regalado escribió:Genial, del 2 solo me hice la campaña de Leon así que me haré la de Claire cuando esté el parche
Lo mismo haré.
Ya somos 3
Grata sorpresa lo de la actualizacion gratuita.
Lucas Kane escribió:Igualito que R*
A los que han "pedido" aquí FPS boost o actualización next gen gratis para RDR2, o preguntado cuando llegaría... he dicho muchas veces que estaba cantado que iba a ser una versión mejorada hecha por R* con relanzamiento a bombo y platillo como juego aparte, y de actualización gratis nada, a pasar por caja otra vez.
RDR2 de momento no se ha hecho... pero ahora ya sabemos que eso es exactamente lo que han hecho con GTAV
Lucas Kane escribió:Chorvs saca una mejora que añade reflejos con Ray tracing en consolas Next Gen y PC
Dying Light (el 1) tendrá mejoras "Next Gen" en breve.