@Parallax Snake hay misterios con los parches next gen y fps boost y porque este u otro juego no lo tiene, y cn AC Origins ni Fps boos ni parche a pesar de compartir motor grafico con otros juegos, en la saga Assassins por ejemplo es un misterio que el 4 no tenga fps boost ya que en teoria al no tener mejoras de One X no tendria el problema del remaster del 3 que si activas fps boost pierdes las mejoras de One x, aunque luego Roge si las mantenga, tres cuarto de lo mismo pasa con Syndicate ya que el motor grafico es el mismo de Unity y encima tenia mejor rendimiento, aunque tambien es verdad que Syndicate le pegaron una buena rebajada a la calidad grafica frente a Unity, y tres cuarto de lo mismo ocurre con Origins, juego que tiene menos tralla grafica en pantalla que sus secuelas, por no decir que quitando Tebas el resto del juego podria perfectamente ir a 60fps estables (Tebas en PC los fps son un baile).
Pero no es la unica saga con estos misterios de porque uno si y otro no, ahi esta el caso del Dishonored 2, ya que su expansion si tiene fps boost y eso que usan el mismo motor grafico, The evil Within cuya secuela usando mismo motor no solo tiene fps boost sino mejoras de One X, y si seguimos con los juegos con motor Id Tech 5 podriamos seguir con los casos Wolfenstein New Order, Old blood, Rage 1, pero el caso mas extraño lo dejo para el final, es el del modo calidad de Rise of Tomb Raider, ojo hablo del modo calidad, el de 4K, no el de rendimiento, y es que si su secuela, mas tocho graficamente ha conseguido los 60fps en dicho modo, es mas la version SX lo unico que hicieron fue eliminar el logo y implementarlo de serie, como que es extraño que no hayan puesto fps boost al Rise.
@AStroud En ese aspecto tengo una teoria y si nos fijamos tendria sentido ya que viendo la lista de los fps boost que ha salido ahora, y es que Sony les ha dado un toque a las third parties para que bloqueeen las mejoras de fps boost y que si MS descubren algun metodo para meter los 60 fps si no pueden implementarlo en PS5 que no autoricen dicho modo en SX, la teoria se fundamenta en que si nos fijamos algunos juegos que le cascaron version de SX y PS5 ya tenian los 60fps mediante fps boos, casos del Sniper Elite 4, Shadow of the tomb raider, etc, es mas esta teoria explicaria de porque AC Odissey si tiene parche de SX y no Origins, pues curiosamente hubo un rumor que decia que este ultimo recibiria fps boost, lo mismo que el Ghost Recon Wildlands. Vamos que Sony estaria haciendo que las thid parties bloquearan las mejoras de fps boos de algunos juegos si ellos no reciben parche next gen en el camino, en el mas claro caso de perro del hortelano