[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

@[Jesús de la Paz] Extrañamente sí, porque Desth of the Outsider tiene FPS boost pero Dishonored 2 aún no
Lucas Kane escribió:@[Jesús de la Paz] Extrañamente sí, porque Desth of the Outsider tiene FPS boost pero Dishonored 2 aún no

Pues nada, a esperar. Acabo de terminar The Evil Within 2 y le quería tirar a este pero bueno… ya me acostumbré a los 60 FPS y bajar no me apetece [+risas]
snul9 escribió:@Serkenobi Efectivamente ese tío no es fiable, al menos para resoluciones. No sabe contar pixeles, es así.
Más de una vez ha dado datos falsos y luego corriendo a editar el video o a excusarse.
Las resoluciones que da te las puedes tomar como una aproximación y nada más. Para mí la más fiable es VG Tech y después DF.

Exacto, eso sí, lo de disculparse cuando proporciona datos erróneos es algo que yo no le he visto hacer, mismamente con Halo Infinite Tech Preview hizo lo contrario, reafirmar que en los nuevos mapas se seguía ejecutando a 4K nativos...
Lucas Kane escribió:El Rise se puede jugar a 60 fps con un "modo rendimiento" del propio juego que ya existía, por eso no necesita FPS boost.

Tecnicamente el Rise agradeceria lo mismo que ha recibido el Shadow que es que el modo calidad desbloquee los 60 fps, otra cosa es que Square este o no por la labor

En cuanto al tema del "analista" de bits, un ejemplo de que no es ni serio y tiene un tufo partidista hacia un bando esta en por ejemplo que el otro dia con lo del AC Odissey hizo dos videos cuando lo suyo es tres, uno era una comparativa entre consolas sony y otro las versiones de sony vs xbox, lo suyo hubiera sido sacar tambien una comparativa de versiones xbox, pero al pavo no le dio la gana quizas porque en el video de Sony vs xbox se saco de la chorra unas supuestas caidas de frames que nadie mas ha visto. Pero donde el tufo "imparcial" se le ha notado fue con algunos exlcusivos de Sony, si compara con otras plataformas bien que saca la barrita de fops, pero "misteriosamente" la barra desaparece cuando se ha tratado de por ejemplo The returnal, donde le dio a dicha barra vacaciones. Ademas de que el pavo no suele poner imagenes de la interfaz no sea que le pillen (que ya le han pillado unas cuantas veces) en alguna, ojo que DF tambien incurre en dichas movidas.
silfredo escribió:En cuanto al tema del "analista" de bits, un ejemplo de que no es ni serio y tiene un tufo partidista hacia un bando esta en por ejemplo que el otro dia con lo del AC Odissey hizo dos videos cuando lo suyo es tres, uno era una comparativa entre consolas sony y otro las versiones de sony vs xbox, lo suyo hubiera sido sacar tambien una comparativa de versiones xbox, pero al pavo no le dio la gana quizas porque en el video de Sony vs xbox se saco de la chorra unas supuestas caidas de frames que nadie mas ha visto.

Qué "raro"... ¿El analista de bits inventándose datos? No puede ser...

silfredo escribió:Pero donde el tufo "imparcial" se le ha notado fue con algunos exlcusivos de Sony, si compara con otras plataformas bien que saca la barrita de fops, pero "misteriosamente" la barra desaparece cuando se ha tratado de por ejemplo The returnal, donde le dio a dicha barra vacaciones.

Total, para inventarse los fps, mejor no ponerlos...

silfredo escribió:Ademas de que el pavo no suele poner imagenes de la interfaz no sea que le pillen (que ya le han pillado unas cuantas veces) en alguna, ojo que DF tambien incurre en dichas movidas.

¿A qué te refieres con la interfaz @silfredo ?

Yo no entiendo como esta persona ha cosechado tanta fama, hasta el punto de ser considerado una referencia por muchos usuarios y medios de comunicación, quienes le citan como si se tratase de una autoridad en la materia. Y no será por las veces que ha quedado en evidencia, pero ahí sigue, lucrándose a base de mentiras y manipulación... Lo cual no sólo es triste, sino que demuestra además que a la gente no le importa la verdad, sino que les pongan y digan lo que quieren ver y oír...

Me resulta curioso que en este foro se veten y censuren ciertas palabras, como nombres de tiendas que se consideran perjudiciales (ya que son estafadores) y luego con youtubers como éste, que básicamente desinforman, manga ancha. Me parece cuanto menos una doble moral muy curiosa y contradictoria, es una censura selectiva, a pesar de que en ambos casos, el sujeto realiza una acción perniciosa...
Se nota que estamos escasos de noticias de mejoras de juegos que llevamos unos cuantos días y posts comentando al Youtuber este. Ya ha quedado establecido que no es muy de fiar. Importante información, pero creo que sería ya recomendable volver a centrarse en el tema principal del hilo.
@Serkenobi a la interfaz me refiero a que últimamente este y DF sacan las imágenes de juegos sin mostrar los botones en pantalla ya que tanto a este como a DF los han pillado con manipulaciónes, ellos lo llaman un fallo de edición, poniendo lo bueno en esta o otra plataforma...... Que nunca es la plataforma favorita de el que hace el video, en concreto al analista lo pillaron con unos botones de Xbox en donde supuestamente el que ganaba era sony
Alguien con Life is Strange True Colors puede confirmar mis sospechas de que el juego solo tiene 30fps? No encuentro a nadie jugando en consola a 60fps entre los vídeos que ya hay
Lucas Kane escribió:Alguien con Life is Strange True Colors puede confirmar mis sospechas de que el juego solo tiene 30fps? No encuentro a nadie jugando en consola a 60fps entre los vídeos que ya hay

no está en el game pass?
@Parallax Snake Hmm no me suena que fuese a estar, y no lo veo tampoco.
Y mi pregunta es... es posible aun teniendo Xbox Series S, la posibilidad de descargar el juego sin dichas mejoras para poder instalarlo y ejecutarlo desde un disco duro externo? vamos, descargar la versión del juego que correría en Xbox One X ...

añado:

es que solo juegos como valhalla son 126 gigas en la series s....

añado mas aun:

Hay juegos como For Honor que lleva el icono de XS y si me permiten moverlos al disco duro externo y jugar desde el mismo. Por eso entiendo que se ejecuta la versión del juego no optimizada para series S, pero me deja jugar y al menos es una solución al problema de capacidad interno.
@reynoldor Hay juegos que tienen las dos versipnes por separado. entiendo que hay 0 problema en que te bajes la de One ya que los juegos de One son 100% compatibles con Series.

Algunos juegos optimizados como For Honor sí permiten jugar desde HDD, entiendo que se debe a que algunos tienen o han testeado algún aspecto de su optimización vinculado a la velocidad de la memoria interna, mientras que otros no. Entiendo que en estos no afectaría más que a los tiempos de carga.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reynoldor escribió:Y mi pregunta es... es posible aun teniendo Xbox Series S, la posibilidad de descargar el juego sin dichas mejoras para poder instalarlo y ejecutarlo desde un disco duro externo? vamos, descargar la versión del juego que correría en Xbox One X ...

añado:

es que solo juegos como valhalla son 126 gigas en la series s....

añado mas aun:

Hay juegos como For Honor que lleva el icono de XS y si me permiten moverlos al disco duro externo y jugar desde el mismo. Por eso entiendo que se ejecuta la versión del juego no optimizada para series S, pero me deja jugar y al menos es una solución al problema de capacidad interno.

Pero te deja ejecutar for honor? Yo lo intente pasar a un disco externo y me decía que podía pasarlo pero no ejecutarlo.

Lo mismo con juegos como jedi fallen order o Rainbow six. Me salía el triangulito naranja y me ponía dicho mensaje.
@Lucas Kane @eledupor2 gracias a ambos.

Si que me deja, lo tenía instalado en el interno, lo moví al externo y puedo ejecutarlo sin problemas. (incluso sigue el icono ese de X/S. Lo que si es cierto que tarda más en el arranque y cargar partidas.

Tambien me ha dejado con star wars squadrons y state of decay 2.

Añado:

Rainbow six me deja moverlo, pero no ejecutarlo.
Una pregunta... según el listado de Major Nelson con los juegos que se ejecutan bajo fps boost, los hay que se mueven a 60hz y los hay que llegan a 120hz. Tengo de ambos y sobre los que sí que noto cambio y mucho son solo los que tienen tope a 60hz, pero los que van a 120hz los veo igual que en lo que podía apreciar en mi antigua One X. Mi TV no soporta 120hz pero si 60hz. Significa eso que los que marca como 120hz solo funcionan a 120hz y si no estan soportados por tu tv se mantienen en sus 30hz originales?? Pensaba que si eran capaces de llegar a los 120, los 60 estaban incluidos dentro de ese rango y por lo que me sale en pantalla no es así. Claro ejemplo en Sleeping Dogs y Dirt 4. Sobre el primero marca 60 y el cambio es tremendo. El segundo lo indican como 120 y lo veo de la misma forma que cuando lo jugaba en One X. Igual debo tocar alguna configuración pero de primeras no noto mejoría alguna. Os pasa lo mismo?? Gracias a todos :)
RheinFire escribió:Una pregunta... según el listado de Major Nelson con los juegos que se ejecutan bajo fps boost, los hay que se mueven a 60hz y los hay que llegan a 120hz. Tengo de ambos y sobre los que sí que noto cambio y mucho son solo los que tienen tope a 60hz, pero los que van a 120hz los veo igual que en lo que podía apreciar en mi antigua One X. Mi TV no soporta 120hz pero si 60hz. Significa eso que los que marca como 120hz solo funcionan a 120hz y si no estan soportados por tu tv se mantienen en sus 30hz originales?? Pensaba que si eran capaces de llegar a los 120, los 60 estaban incluidos dentro de ese rango y por lo que me sale en pantalla no es así. Claro ejemplo en Sleeping Dogs y Dirt 4. Sobre el primero marca 60 y el cambio es tremendo. El segundo lo indican como 120 y lo veo de la misma forma que cuando lo jugaba en One X. Igual debo tocar alguna configuración pero de primeras no noto mejoría alguna. Os pasa lo mismo?? Gracias a todos :)

Buenas, si no tienes una tele que tenga HDMI 2.1 y soporte los 120hz no vas a notar nada, supongo que te irán al máximo que de la tele...
Darkmouse escribió:
RheinFire escribió:Una pregunta... según el listado de Major Nelson con los juegos que se ejecutan bajo fps boost, los hay que se mueven a 60hz y los hay que llegan a 120hz. Tengo de ambos y sobre los que sí que noto cambio y mucho son solo los que tienen tope a 60hz, pero los que van a 120hz los veo igual que en lo que podía apreciar en mi antigua One X. Mi TV no soporta 120hz pero si 60hz. Significa eso que los que marca como 120hz solo funcionan a 120hz y si no estan soportados por tu tv se mantienen en sus 30hz originales?? Pensaba que si eran capaces de llegar a los 120, los 60 estaban incluidos dentro de ese rango y por lo que me sale en pantalla no es así. Claro ejemplo en Sleeping Dogs y Dirt 4. Sobre el primero marca 60 y el cambio es tremendo. El segundo lo indican como 120 y lo veo de la misma forma que cuando lo jugaba en One X. Igual debo tocar alguna configuración pero de primeras no noto mejoría alguna. Os pasa lo mismo?? Gracias a todos :)

Buenas, si no tienes una tele que tenga HDMI 2.1 y soporte los 120hz no vas a notar nada, supongo que te irán al máximo que de la tele...

Según las specs de mi tv, tengo un puerto hdmi 2.1 y es donde tengo pinchada la Series X y en los juegos que reza que despues de parchearlos a fps boost van a 60, estos cambian de 30 a 60, pero en los indicados como 120 (entendiendo que si pueden ir a 120, a 60 también) estos se mantienen en 30 por no tener capacidad en mi tv para generar esos 120, vamos que parece que solo pueden ir a esas frecuencias específicas cuando creía que si mi tv no podía llegar a los 120, se quedaría en 60 y no parece ser así y por eso preguntaba si es que es normal o me falta toquetear algo en configuraciones para alcanzar los 60 en los que indica 120.
RheinFire escribió:
Darkmouse escribió:

Según las specs de mi tv, tengo un puerto hdmi 2.1 y es donde tengo pinchada la Series X y en los juegos que reza que despues de parchearlos a fps boost van a 60, estos cambian de 30 a 60, pero en los indicados como 120 (entendiendo que si pueden ir a 120, a 60 también) estos se mantienen en 30 por no tener capacidad en mi tv para generar esos 120, vamos que parece que solo pueden ir a esas frecuencias específicas cuando creía que si mi tv no podía llegar a los 120, se quedaría en 60 y no parece ser así y por eso preguntaba si es que es normal o me falta toquetear algo en configuraciones para alcanzar los 60 en los que indica 120.

No, si permiten 120 y 60 en tu tele deberían verse a 60, solo que muchas veces hay que activarlos.

Te vas al menú del juego en la interfaz de la consola (es decir, no del propio juego) y te vas a opciones de compatibilidad y ahí activas el FPS boost.
Buenas, efectivamente, como dice el compañero, en algunos juegos no se activa por defecto el FPS boost, tienes tú que acivarlo manualmente como comenta él, prueba a ver si es eso [oki]
Sabéis si el Red Dead Redemption 2 tiene FPS Boost o alguna actualización tipo "X/S" para que funcione a 60fps?
@Darkmouse @AStroud Ya lo hice en su día y no me deja activarlo. Partiendo de la base de que casi todos los juegos que aparecen en esa lista iban a 30fps originalmente, con los juegos listados por Major Nelson con la mejora de 60Hz que tengo instalados (Alien Isolation, Sleeping Dogs o The Division) no tengo problemas. Comprobados los dos checks (Auto HDR y Aumento de FPS) activos en opciones de compatiblidad, se mueven de escandalo a 60, pero no pasa así con los que marca 120 (Dirt 4 o los dos Metro anteriores). En opciones de compatibilidad de estos últimos que menciono solo puedo marcar o desmarcar el Auto HDR, pero el Aumento de FPS está en gris y no puedo ticarlo y a la derecha me indica un texto que dice que la mejora de FPS no está disponible a 120Hz porque mi tv no lo admite. Vale, no puedo rodarlo a 120 por mi TV, pero es que a 60 tampoco y el juego se ejecuta a los 30fps antiguos, y da la sensación que cuando indican en el listado que funciona a 120, solo funciona el FPS Boost a 120 y no a ninguna otra frecuencia inferior, porque no tengo el efecto wow que si me dan los marcados a 60 en la lista.
RheinFire escribió:@Darkmouse @AStroud Ya lo hice en su día y no me deja activarlo. Partiendo de la base de que casi todos los juegos que aparecen en esa lista iban a 30fps originalmente, con los juegos listados por Major Nelson con la mejora de 60Hz que tengo instalados (Alien Isolation, Sleeping Dogs o The Division) no tengo problemas. Comprobados los dos checks (Auto HDR y Aumento de FPS) activos en opciones de compatiblidad, se mueven de escandalo a 60, pero no pasa así con los que marca 120 (Dirt 4 o los dos Metro anteriores). En opciones de compatibilidad de estos últimos que menciono solo puedo marcar o desmarcar el Auto HDR, pero el Aumento de FPS está en gris y no puedo ticarlo y a la derecha me indica un texto que dice que la mejora de FPS no está disponible a 120Hz porque mi tv no lo admite. Vale, no puedo rodarlo a 120 por mi TV, pero es que a 60 tampoco y el juego se ejecuta a los 30fps antiguos, y da la sensación que cuando indican en el listado que funciona a 120, solo funciona el FPS Boost a 120 y no a ninguna otra frecuencia inferior, porque no tengo el efecto wow que si me dan los marcados a 60 en la lista.

Supongo que es tontería preguntar pero: el cable HDMI que tienes es 2.1 también?

Por descartar más que nada.
@eledupor2 Sisí, el original que venía con la máquina
RheinFire escribió:@eledupor2 Sisí, el original que venía con la máquina

Y la entrada a la tele donde está conectado es 2.1? Yo es que no tengo idea compañero pero a veces lo más tonto es la solución.
eledupor2 escribió:
RheinFire escribió:@eledupor2 Sisí, el original que venía con la máquina

Y la entrada a la tele donde está conectado es 2.1? Yo es que no tengo idea compañero pero a veces lo más tonto es la solución.

También. Solo tengo un HDMI con entrada 2.1 y tengo la Series X en esa entrada. Igual es que supuse erróneamente que si un juego aparece en el listado de los mejorados con FPS Boost a 120Hz, este era el techo de Hz, abarcando la totalidad de frecuencias inferiores y no la única frecuencia a la que se activa dicha mejora, en este caso a 120, que es lo que me parece a mi que ocurre, y de ahí mi pregunta por si esto es así o debo activar/desactivar algún parámetro en las opciones de la consola para conseguir subirlo a 60fps
@RheinFire ¿Que TV tienes? Hay veces que en el menú de conexión hay que activar algo en el HDMI. O que el óptimo para la consola sea uno específico. Habitualmente el 1 o el 2.
@JhonPermag una Samsung The Frame de 43" del 2020. Si te rwfieres a lo de activar la ampliación de señal del HDMI lo tengo activado en los 4
@RheinFire Vale, tu panel no es 120hz. Es panel VA 8 bit +Fra a 60hz, asi que el tope de tu TV es de 60. Te recomiendo poner la consola a 4K 60 8 bit en las opciones de vídeo.
@JhonPermag Ostia, pues lo tengo a 10 bits no se porqué. Voy a probar a ver. Gracias :)

Edit: Cambiado a 8 bits y nada, sigue sin dejarme marcar el aumento de FPS en opciones de compatibilidad
@RheinFire Es que te la publicitan como "panel 10 bit" y luego te dicen que es 8 + frr. No es no mismo que un panel nativo de 10 bit. Te quedará mejor a 8.
Parallax Snake escribió:Sabéis si el Red Dead Redemption 2 tiene FPS Boost o alguna actualización tipo "X/S" para que funcione a 60fps?

Jajaja

NO

Si Rockstar lo quisiese o lo permitiese creo que Xbox lo habría hecho hace tiempo.

Estemos preparados para el relanzamiento de RDR2 en Next Gen al estilo GTAV, un tiempo después de este.
Lucas Kane escribió:
Parallax Snake escribió:Sabéis si el Red Dead Redemption 2 tiene FPS Boost o alguna actualización tipo "X/S" para que funcione a 60fps?

Jajaja

NO

Si Rockstar lo quisiese o lo permitiese creo que Xbox lo habría hecho hace tiempo.

Estemos preparados para el relanzamiento de RDR2 en Next Gen al estilo GTAV, un tiempo después de este.

Pues vaya mierda, a mi me la pegaron con el GTA V que me lo compré en 360... y luego en ONE porque se fueron a ONE todos con los que jugaba, pero... una vez y no mas, no me jodas, ¿esto que va a ser?.
Alguien me puede decir si es normal que gears 5 tenga bajonea de frames?? Porque lo mismo me va a 60fps que da unos tironazos y se nota que baja en fps, no se si sera normal
@aioma Las únicas zonas que recuerdo que bajaban de 60 eran las zonas abiertas con el trineo, donde había algunas bajadas al ir rápido, pero me costaría llamarlas tironazos
JhonPermag escribió:@RheinFire Es que te la publicitan como "panel 10 bit" y luego te dicen que es 8 + frr. No es no mismo que un panel nativo de 10 bit. Te quedará mejor a 8.

¿En serio? Yo tengo una Samsung curva MU9005 49" y el panel es 8+2. Otra que la publicitan como 10 pero realmente no lo es. ¿Realmente hay mejoría al poner en las opciones 8 bits? Ni siquiera me había dado cuenta de que eso se podía poner en Xbox.
Es que la tonalidad de colores va ligada a los bits. Un 10 bit real va a dar más tonalidad. El apaño del FRC no se hasta que punto cubre el expediente. Lo suyo sería tenerlo a 8.
Yo no sé si soy el único que cuando nos pasamos meses sin ver nuevos títulos añadidos a FPS boost y sin noticias al respecto me pongo nervioso.

En Mayo, 70 juegos añadieron. Desde entonces... 1

Nos vamos a quedar con menos de 100 juegos "boosteados"? Va a ser como el tema de la retrocompatibilidad con la Xbox original que al final es testimonial con una ínfima parte del catálogo compatible?
Lucas Kane escribió:Yo no sé si soy el único que cuando nos pasamos meses sin ver nuevos títulos añadidos a FPS boost y sin noticias al respecto me pongo nervioso.

En Mayo, 70 juegos añadieron. Desde entonces... 1

Nos vamos a quedar con menos de 100 juegos "boosteados"? Va a ser como el tema de la retrocompatibilidad con la Xbox original que al final es testimonial con una ínfima parte del catálogo compatible?

Yo también estoy con la misma mosca.
Acaban de poner en oferta el Ghost recont brrakpoint Ultimate 30€ sale con el símbolo mejora x/s y la normal pone mejora one x, habrá alguna diferencia??? saludos
@Viciadoo Sí, hasta donde yo sé hubo una optimización de los devs, y corre a 60fps tanto en Series X como PS5 mientras que en Xbox One X está limitado a 30fps
Lucas Kane escribió:@Viciadoo Sí, hasta donde yo sé hubo una optimización de los devs, y corre a 60fps tanto en Series X como PS5 mientras que en Xbox One X está limitado a 30fps

Si yo tengo la normal y corre 60fps pero pone mejora one x y Ultimate pone mejora Series x... Era por si metieron mas resolución o FPS no se, me sorprendió verlo con ese símbolo. Saludos
Viciadoo escribió:
Lucas Kane escribió:@Viciadoo Sí, hasta donde yo sé hubo una optimización de los devs, y corre a 60fps tanto en Series X como PS5 mientras que en Xbox One X está limitado a 30fps

Si yo tengo la normal y corre 60fps pero pone mejora one x y Ultimate pone mejora Series x... Era por si metieron mas resolución o FPS no se, me sorprendió verlo con ese símbolo. Saludos

El juego en la biblioteca llego a estar agrupado junto a los de SX-S pero cuando actualizaron y metieron los compañeros por IA por alguna razon el juego perdio el logo de XS y acabo metido con los de one X, de todas maneras el juego como dice el compañero tiene los 60fps en uno de sus modos y eso solo funciona en las consolas de nueva generacion. De todas maneras Breakpoint no me ha gustado por argumento y ambientacion, y ojala Ubi le pusiera los 60 fps al Wildlands, juego que me divirtio mas (ademas de que por ambientacion me gusto mas)
Me imagino que el tema del agrupamiento viene de que MS ha impuesto que para tener el logo hay que sacar una version especifica pero ahi tenemos juegos como el Remmant from the ashes, Nier Replicant , los remasters de los Crysis y otros que tienen funcionalidades graficas para la next gen.
Compañeros sabéis si el Bloodstain Ritual of the night tiene parche de mejora para Xbox Series X o One X? Va a 4k al menos? Gracias!
@Sulei Va a 4k 60fps en One X (también en Series obviamente)
Lucas Kane escribió:@Sulei Va a 4k 60fps en One X (también en Series obviamente)

Gracias! Es que lo he visto en series X y como que no parecía ir a 4k, por eso me hizo dudar de si necesitaba parche SX aparte.

Un saludo.

***Sabes que pasa, que en la serie X no me sale como mejorado para Xbox One X, me lo pone como Xbox One, muy raro...
Sulei escribió:
Lucas Kane escribió:@Sulei Va a 4k 60fps en One X (también en Series obviamente)

Gracias! Es que lo he visto en series X y como que no parecía ir a 4k, por eso me hizo dudar de si necesitaba parche SX aparte.

Un saludo.

***Sabes que pasa, que en la serie X no me sale como mejorado para Xbox One X, me lo pone como Xbox One, muy raro...

Donde tendría que indicar que es "mejorado para One X"? Eso es algo que solo he visto en las cajas de los juegos físicos :-?
Lucas Kane escribió:
Sulei escribió:

Un saludo.

Donde tendría que indicar que es "mejorado para One X"? Eso es algo que solo he visto en las cajas de los juegos físicos :-?

En la biblioteca de juegos puedes ordenar por consolas y te los agrupa en mejorados series X, mejorados Xbox one X, sólo Xbox One y Xbox & 360...y este Bloodstain me sale en los sólo "Xbox one" cómo que no tiene mejora 🤷
Hmm podría ser que en esa lista salgan los juegos que eran de One y fueron mejorados para OX a posteriori? Y no los que ya salieron directamente con versión OX porque la consola ya estaba en la calle cuando fueron lanzados? Podría ser interesante comparar otros juegos que ya salieron "mejorados" vs los que añadieron la mejora tras la salida de OX

Lo cierto es que no sé cómo va el juego en la One normal porque la información que tengo solo era de la versión de One X
Lucas Kane escribió:Hmm podría ser que en esa lista salgan los juegos que eran de One y fueron mejorados para OX a posteriori? Y no los que ya salieron directamente con versión OX porque la consola ya estaba en la calle cuando fueron lanzados? Podría ser interesante comparar otros juegos que ya salieron "mejorados" vs los que añadieron la mejora tras la salida de OX

Lo cierto es que no sé cómo va el juego en la One normal porque la información que tengo solo era de la versión de One X

También puede ser que el filtro no esté bien, tengo el wreckfest versión SX y me lo pone en juegos Xbox One, y ese claramente está mejorado para SX, no tiene ni la etiqueta...
Un oasis a lo lejos o un espejismo en esta travesía por el desierto de la retrocompatibilidad: Actividad detectada en la Store desde Trueachievements podría indicar que hay unos pocos juegos de Xbox y Xbox 360 preparándose para ser añadidos para retrocompatibilidad en noviembre en una actualización... que esperemos traiga también más titulos a FPS boost y/o más novedades sobre retrcocompatibilidad? Please?

Es poco a lo que agarrarse en estos momentos, pero cuando muchos incluso apuntaban a la posibilidad de que Xbox tuese a abandonar el tema de retrocompatibilidad y mejoras, es mejor que seguir sin noticias de nada.

En lo que sí es una gran noticia confirmada, la esperadísima versión next-gen de Snowrunner, incluyendo 60fps en Xbox Series y PS5 está totalmente confirmada por los devs, y aunque no hay fechas, según algunas fuentes podría caer pronto.
1059 respuestas