silfredo escribió:En cuanto al tema del "analista" de bits, un ejemplo de que no es ni serio y tiene un tufo partidista hacia un bando esta en por ejemplo que el otro dia con lo del AC Odissey hizo dos videos cuando lo suyo es tres, uno era una comparativa entre consolas sony y otro las versiones de sony vs xbox, lo suyo hubiera sido sacar tambien una comparativa de versiones xbox, pero al pavo no le dio la gana quizas porque en el video de Sony vs xbox se saco de la chorra unas supuestas caidas de frames que nadie mas ha visto.
Qué "raro"... ¿El analista de bits inventándose datos? No puede ser...
silfredo escribió:Pero donde el tufo "imparcial" se le ha notado fue con algunos exlcusivos de Sony, si compara con otras plataformas bien que saca la barrita de fops, pero "misteriosamente" la barra desaparece cuando se ha tratado de por ejemplo The returnal, donde le dio a dicha barra vacaciones.
Total, para inventarse los fps, mejor no ponerlos...
silfredo escribió:Ademas de que el pavo no suele poner imagenes de la interfaz no sea que le pillen (que ya le han pillado unas cuantas veces) en alguna, ojo que DF tambien incurre en dichas movidas.
¿A qué te refieres con la interfaz
@silfredo ?
Yo no entiendo como esta persona ha cosechado tanta fama, hasta el punto de ser considerado una referencia por muchos usuarios y medios de comunicación, quienes le citan como si se tratase de una autoridad en la materia. Y no será por las veces que ha quedado en evidencia, pero ahí sigue, lucrándose a base de mentiras y manipulación... Lo cual no sólo es triste, sino que demuestra además que a la gente no le importa la verdad, sino que les pongan y digan lo que quieren ver y oír...
Me resulta curioso que en este foro se veten y censuren ciertas palabras, como nombres de tiendas que se consideran perjudiciales (ya que son estafadores) y luego con youtubers como éste, que básicamente desinforman, manga ancha. Me parece cuanto menos una doble moral muy curiosa y contradictoria, es una censura selectiva, a pesar de que en ambos casos, el sujeto realiza una acción perniciosa...