Lucas Kane escribió:Bueno yo el HDR lo desactivo para un par de títulos dónde está realmente mal hecho o directamente no es HDR sino una especies de elevación del brillo que es una cosa infame. Esto lo explica genial el canal HDTVTest que ha hecho muchos testeos de las consolas e incluso de juegos puntuales.
Pero en la mayoría de juegos sí que estoy contento con lo que me aporta.
Pues es como te dije, segun que juegos... el HDR funciona bien o mal, en mi caso supongo que será por los juegos que he probado pero vaya, me aventuraría a decir que he podido probar mas de cien desde que tengo la Series X... y en 90 o tal vez mas el HDR estaba "roto", y lo mismo con el VRR, que no hay tampoco por donde cogerlo, dando igual si activas "el modo juego" en tu TV o la pones a 60hz, da igual, el VRR a mi parecer... "no vale para nada", ya que el stuttering te lo comes igual, y las bajadas de frames lo mismo, y espérate, que incluso el Sea of Thieves te salta "tearing" cuando le da la gana, esté activado o no el VRR, cosa totalmente inexplicable
Y precisamente a todas estas cosas me refería con lo de que estas tecnologías están muy verdes todavía, yo personalmente con 1080p y 60fps constantes sin tirones ni tearing ni mierdas de esas... me conformo, pero veo que hay compañías que te quieren meter los 4k "como sea", solo espero que no lo hagan "a toda costa", porque ya estoy un poco harto de los 30fps, del stuttering, del tearing, del popping o del clipping, amén de los "bugs" de algunos juegos (que eso da para un libro).
Un saludo.