Ahora que lo pienso, a lo tonto igual para entre abril y mayo sale para el lanzamiento de la serieb podria salir el parche next gen del Fallout 4, aunque tambien es verdad que tengo mis sospechas de que ni eso, hay dos razones:
La primera seria la version de PS5, y esa tendria cojones, ya que Bethesda no se curro un parche de inicio en condiciones para Skyrim al principio para SX pero si para PS5, usaban el fps boost que ya tenia el juego, pero igual para contentar a reguladores como la FTC no quieran parecer que quieran que dicha version quede por debajo....por lo menos hasta despues de las elecciones.
Pero la segunda razon es la que podria hacer que el parche se retrase incluso mas, y es Starfield y que tire a 30 fps, pero que encima a la fiesta se ha unido otro tema, de que MS quiere unificar en dx12 el uso que se esta dando al tema reescalados por IA, y algo me dice que mientras el parche 60 fps para Starfield en consola se retrase como que Fallout 4 se retrasara, ya que no me extrañaria que acabara saliendo primero para luego salir el de Fallout 4.
Aunque tengo esperanzas, y mas porque ha aparecido para la serie, de que con el recopilatorio de los fallout el parche aparezca y ya puestos, que Fallout 76, el cual no tiene mejoras de fps en Series le hagan algo en el pack, y ya puestos, a ver si le meten las mejoras que tenia Oblivion y Fallout 3 al New Vegas, que es vox populi que eso viene por la cabezoneria de Todd Howard,
Y cambiando de tema, hay otro parche Next gen que anda que no lleva meses en preview pero cuya version normal sigue anclada en la de One, hablo del Minecraft, que esta vez no se le pide el parche para vender la One X que nunca salio, ese super dumper pack que encima no olieron ni los de PC sin mods, lo mas cerca que han tenido algo asi es esos niveles echos por Nvidia para RTX, y es que la version Preview lleva meses actualizandose y con ciertas mejoras para Series pero la normal solo le caen updates a caballo del resto.