[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Pronostico una derrota para los Valencia Cowboys esta semana,, me he quedado sin Romo por lesión de cadera, y Manning no juega }:/
Otra de derrotas por aquí. Me enfrento a New LLeida Patriots.... Imagen
Para la proxima porra, el "Game of the week" en mi opinion deberìa ser Pittsburgh Steelers-New Orleans Saints
Deadly Heretic escribió:Otra de derrotas por aquí. Me enfrento a New LLeida Patriots.... Imagen

Y la próxima semana contra mi,,, xDDD Por cierto el tema de los playoffs como va? Porque veo que en la Week 15 juego contra Dani's Buccaneers
Deadly Heretic escribió:Otra de derrotas por aquí. Me enfrento a New LLeida Patriots.... Imagen

Estoy en una mala racha. 2 derrotas seguidas, aunque esta semana no tenia ni Defensa ni Kicker y a Kenny Britt al banquillo y el cabrón hizo 40 puntos. A parte que llevas 3 victorias consecutivas xD.
bielhof escribió:

Estoy en una mala racha. 2 derrotas seguidas, aunque esta semana no tenia ni Defensa ni Kicker y a Kenny Britt al banquillo y el cabrón hizo 40 puntos. A parte que llevas 3 victorias consecutivas xD.

Mejor, así me pongo por delante de ti, que vamos igual 5-2-0 xDD
xkaosx escribió:
bielhof escribió:

Mejor, así me pongo por delante de ti, que vamos igual 5-2-0 xDD

Ya ves, esto cambia cada dos por tres xD. El tema playoff he visto que serán los dos primeros de la División 1 y los dos segundos de la División 2 no?
Eso parece, pero supongo que hasta la week 14 no sabremos quien va a los playoffs. Yo a Romo ya lo he perdido por lesión,, así que,, me las tendré que apañar con Manning, y esta semana tengo a medio equipo descansando :o
xkaosx escribió:
mor4les escribió:
xkaosx escribió:A ver hoy que hacen los los NYG - Dallas,, tengo a 2 jugadores en la Fantasy que espero que me den puntos ¬¬ VAMOS MANNING!!!!

Espero que no, VAMOS AUSTIN!!! [carcajad] [carcajad]

Nooooo!! Que tengo que ganar en la Fantasy! [+risas]

Edit: A lo tonto a lo tonto,, voy ganando en la Fantasy XD

No se para que digo nada, menuda paliza. Maldito Manning [+risas]
xkaosx escribió:Eso parece, pero supongo que hasta la week 14 no sabremos quien va a los playoffs. Yo a Romo ya lo he perdido por lesión,, así que,, me las tendré que apañar con Manning, y esta semana tengo a medio equipo descansando :o

Puedes hacer cambios y añadir a jugadores que no tiene la gente. Yo tengo a Romo en otra fantasy y ya le he pegado la patada...
Volthar escribió:
xkaosx escribió:Eso parece, pero supongo que hasta la week 14 no sabremos quien va a los playoffs. Yo a Romo ya lo he perdido por lesión,, así que,, me las tendré que apañar con Manning, y esta semana tengo a medio equipo descansando :o

Puedes hacer cambios y añadir a jugadores que no tiene la gente. Yo tengo a Romo en otra fantasy y ya le he pegado la patada...

No si ya he hecho cambios, pero Romo me esta dando buenos puntos, por ahora mas que Manning, salvo en algún partido.

Edit: Aparece algún símbolo de lesión al lado del jugador? O eso lo tengo que mirar yo por mi cuenta?
A lo largo de la semana te pondrá una O que será Out o IA de inactive. Incluso IR que significa que te despidas de él un buen tiempo.
Al final en que ha quedado la lesion de Favre???
Está descansando, preguntará al doctor que le operó como lo ve y si está jodido se retira. Que creo que es lo que quiere...
Buenas a todos, antes de nada presentarme para no entrar cual bombero a un incendio [+risas] Hace algun tiempo que sigo la NFL (mas o menos desde el 98) pero siempre lo he hecho un poco a mi manera, es decir, nunca me habia metido en un foro ni tampoco a tener una conversacion con alguien sobre la NFL.

Soy seguidor de los Chargers ( y no se por qué [buuuaaaa] ) y me preguntaba si habiais visto el partido del domingo (creo) contra New England, para saber vuestras impresiones. Fue un partido un poco raro, por no decir malo de Rivers, partido que no tuvo emocion hasta que no quedaron 5 minutos en el marcador, con NE 23-6 SD la mayor parte del partido, al final SD se acercó hasta -3, para luego fallar el FG del empate (en parte, por un false start

Lo dicho, espero poder pasarme mas a menudo por aqui y hacer migas [carcajad]
Bienvenido Raiden-exe-! La verdad es que yo lo estuve viendo, bueno lo que pusieron en el canal RedZone y la verdad es que ninguno de los dos jugarón bien. Los Chargers en un último arreón estuvieron apunto de ir a la OT pero como tu dices... ese false start lo jodió todo. La verdad es que viendo como están los Chiefs... veo complicado que ganéis la división e ir a playoffs, pero nunca se sabe.
Yo lo vi, soy de los Patriots, y el ultimo cuarto queria quemar la tele. Eso si, si los Patriots le hubieran puesto mas ganas en defensa, no hubieramos llegado tan ajustados. Pero si, el partido fue malo para los dos. SD con perdidas del balon por despistes, nosotros en ataque habia momentos que pareciamos de juveniles, etc. Pero bueno, la verdad es que cuando vi que la ultima jugada iba a ser un FG, ya sabia que lo iban a fallar, mas que nada, porque ya no quedaba mas tiempo del partido que me baje XD XD
Volthar escribió:Está descansando, preguntará al doctor que le operó como lo ve y si está jodido se retira. Que creo que es lo que quiere...

Que putada, con lo que mola ver jugar al abuelete...
Por fin he podido ver el Giants - Cowboys. Antes de entrar en detalles quiero dejar claras dos cosas:
1-Soy seguidor de Dallas, aunque no lo parezca. 2- Voy a soltar tacos xD.

Lo primero es recalcar el momento en que Tony Romo se lesionó al recibir un placaje, ¿que porque lo recibió? Fácil, porque la linea ofensiva dejó un hueco por el que podria haber pasado un puto Boeing 747.

Segundo, ¿quien escoge las jugadas en Dallas?¿un mono con corbata? Se pegaron hasta la mitad del ultimo cuarto haciendo carreras, una tras otra. Repito, Dallas, uno de los equipos con mejores WRs, basándose en el juego de carrera. Algo, por cierto, completamente inútil con semejante basura de linea ofensiva.

La defensa se define en 2 palabras: HUECOS e INEFICACIA. Los Safetys no existen en Dallas. El CB suplente de Jenkins es un inútil de pro que permitió 2 TD, evitables a mi parecer. Los Linebackers ni paraban la carrera, ni cortaban el pase. Los pases en profundidad de Eli eran carne de intercepcion para una Secundaria en condiciones. En definitiva, los Giants entraban como y cuando querían, gracias a la inestimable ayuda de una defensa antaño llamada grande.

Lo único bueno de Dallas fue un Dez Briant que demostró calidad siempre que se lo permitieron (3 TD).Los Cowboys tienen un receptor con mucho futuro por delante.

pd: Se me olvidaba, no me gustó nada cuando enfocaron a Miles Austin riéndose, tras fallar una recepción, con su equipo 18 puntos abajo en el marcador y perdiendo cualquier ínfima posibilidad de entrar en playoffs...
bielhof escribió:Yo lo vi, soy de los Patriots, y el ultimo cuarto queria quemar la tele. Eso si, si los Patriots le hubieran puesto mas ganas en defensa, no hubieramos llegado tan ajustados. Pero si, el partido fue malo para los dos. SD con perdidas del balon por despistes, nosotros en ataque habia momentos que pareciamos de juveniles, etc. Pero bueno, la verdad es que cuando vi que la ultima jugada iba a ser un FG, ya sabia que lo iban a fallar, mas que nada, porque ya no quedaba mas tiempo del partido que me baje XD XD

Totalmente deacuerdo. Fue una combinacion entre la bajada de intensidad por parte de NE y la empanada mental de SD, sobretodo en el ultimo drive antes de fallar el FG, patetico Rivers, que poco me gusta este tio.

Por cierto, la vuelta de Deion Branch que tal? sigue rindiendo? Por que se fue Randy Moss? no he leido nada en ningun lado.
Raiden-exe- escribió:
bielhof escribió:Yo lo vi, soy de los Patriots, y el ultimo cuarto queria quemar la tele. Eso si, si los Patriots le hubieran puesto mas ganas en defensa, no hubieramos llegado tan ajustados. Pero si, el partido fue malo para los dos. SD con perdidas del balon por despistes, nosotros en ataque habia momentos que pareciamos de juveniles, etc. Pero bueno, la verdad es que cuando vi que la ultima jugada iba a ser un FG, ya sabia que lo iban a fallar, mas que nada, porque ya no quedaba mas tiempo del partido que me baje XD XD

Totalmente deacuerdo. Fue una combinacion entre la bajada de intensidad por parte de NE y la empanada mental de SD, sobretodo en el ultimo drive antes de fallar el FG, patetico Rivers, que poco me gusta este tio.

Por cierto, la vuelta de Deion Branch que tal? sigue rindiendo? Por que se fue Randy Moss? no he leido nada en ningun lado.

Deion rindió muy bien el primer partido. El del otro día pues no destaco, creo que hizo 1 TD, pero es que el otro día no sirve para evaluar porque no jugo bien nadie. Y Randy se fue porque era su ultimo año, los Patriots no querían pagar mucho, y por el campo también se le veía apático. Se rumoreo que se discutieron Tom y él, pero no se sabe nada cierto. El Domingo nos vuelve a visitar xD
Me has salido un DNP- Did not a participate in practice,, que hago con el? Me esta dando buenos puntos, pero necesito un QB para este finde.
Quzá se recupera o quizá no. Quizá lo echas y hace 30 puntos. Es lo bueno de la fantasy [+risas]. Ahora en serio, Romo no va a jugar, échalo y ficha a otro.

Además tienes un montón en bye, dos kickers en bye. Lo ideal es echar a uno y coger a otro que pueda jugar.

PD: Maldigo al que me haya quitado la defensa de los Redskins!! [+furioso]

PD2: Esta semana los partidos se adelantan una hora por el partido de Wembley.
(mensaje borrado)
Volthar escribió:PD: Maldigo al que me haya quitado la defensa de los Redskins!! [+furioso]
Ya van dos, primero Hillis y ahora la defensa de Washington Imagen

pd: xkaosx no te preocupes, la mitad de mi equipo tampoco practica los miércoles xD. Pero si te refieres a Romo echalo, se ha roto la clavícula y se pegará bastante tiempo fuera.

EDIT: Concretamente de 6 a 8 semanas.
Voy a poner equipos que nunca han salido en el Game of the Week. Así vamos cambiando.

Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Lunes, 1:30 am - Canal+/Canal+HD
Indianapolis Colts - Houston Texans
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Cinncinati Bengals - Miami Dolphins
Dallas Cowboys - Jacksonville Jaguars
Detroit Lions - Washington Redskins
Kansas City Chiefs - Buffallo Bills
St. Louis Rams - Carolina Panthers
New York Jets - Green Bay Packers
San Francisco 49ers - Denver Broncos
San Diego Chargers - Tennessee Titans
Oakland Raiders - Seattle Seahawks
New England Patriots - Minnesotta Vikings
Arizona Cardinals - Tampa Bay Buccaneers
New Orleans Saints - Pittsburgh Steelers

Porra

Volthar: Indianapolis, +3. Dolphins, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Titans, Raiders, Vikings, Bucs, Steelers.

Ala, me voy a ver el Green Bay - Minnesota de la pasada jornada.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Volthar: Indianapolis, +3. Dolphins, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Titans, Raiders, Vikings, Bucs, Steelers.
Deadly Heretic: Indianapolis, +3, Bengals, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Chargers, Raiders, Patriots, Cardinals, Steelers.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Deadly Heretic: Indianapolis, +3, Bengals, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Chargers, Raiders, Patriots, Cardinals, Steelers.
DaniHornet: Indianapolis, +3. Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Titans, Seahawks, Patriots, Buccaneers, Saints.
Raiden-exe- escribió:

Deion Branch jugó genial, creo que por lo menos a corto plazo los Pats estan mejor con este que con Moss. Al que ya le tenian bastante "cogido el truco" jugando para este equipo, lo cual no quita el tema de las dobles coberturas y que siempre supone una amenaza de pase profundo que puede llevar a liberar otros compañeros. Pero para mi el equilibrio como equipo no se ha roto con su marcha.

Basicamente se fue por que acababa contrato y pedia un pastizal para renovar. Los Pats no estaban muy por la labor de subirle el sueldo; es un jugador que siempre había sido muy conflictivo; y si no va a estar a gusto... lo único que va a crear es mal rollo en el equipo y bajar su rendimiento individual.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

DaniHornet: Indianapolis, +3. Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Rams, Jets, Broncos, Titans, Seahawks, Patriots, Buccaneers, Saints.
haripoter: Colts +7, Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Panthers, Packers, Broncos, Chargers, Seahawks, Patriots, Cardinals, Saints.
Tranquilos admiradores de Favre, vuelve a entrenar y podría jugar contra los Patriots.
Pues no se que es peor xD. Está muy tocado, debería haberse quedado en el retiro y no forzar.
No me matéis todavía, dejad que me explique. Si se hubiese retirado el año pasado, se recordaría que con 40 años, uno de los grandes QBs de la historia, volvió del "retiro" para llevar a los Vikings a playoffs. Sin embargo, ahora...  lesiones + edad + escandalo de acoso =  su rendimiento ha bajado muchisimo y su imagen se ha visto seriamente dañada.

Que no se ofendan los seguidores del abuelo, que tampoco lo he criticado mucho

pd: Por otro lado, tengo a Moss en la Fantasy y me viene de lujo que juegue xDD.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

haripoter: Colts +7, Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Panthers, Packers, Broncos, Chargers, Seahawks, Patriots, Cardinals, Saints.
Edirash: Colts +7, Dolphins, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, 49ers, Chargers, Raiders, Vikings, Buccaneers, Saints.
Casi sin querer me he topado con el estreno de una nueva comunidad hispana sobre fútbol americano. Espero que no se considere spam, pero allí encontraréis todo lo que necesitáis sobre este fantástico deporte. Os dejo el enlace: http://www.diezyardas.com/

Está bastante vacía porque, creo, se estrenó hace un par días.

No es mía ni estoy registrado, solo lo comento porque es un proyecto interesante.
Deadly Heretic escribió:Pues no se que es peor xD. Está muy tocado, debería haberse quedado en el retiro y no forzar.
No me matéis todavía, dejad que me explique. Si se hubiese retirado el año pasado, se recordaría que con 40 años, uno de los grandes QBs de la historia, volvió del "retiro" para llevar a los Vikings a playoffs. Sin embargo, ahora...  lesiones + edad + escandalo de acoso =  su rendimiento ha bajado muchisimo y su imagen se ha visto seriamente dañada.

Que no se ofendan los seguidores del abuelo, que tampoco lo he criticado mucho

pd: Por otro lado, tengo a Moss en la Fantasy y me viene de lujo que juegue xDD.

Todo eso está muy bien y además tienes razón. Pero Favre es un tio ambicioso/egocéntrico (según del que lo vea) que quiere quedar como uno de los mejores QBs de la historia saliendo por la puerta grande. Favre ha tomado esta decisión sabiendo que, a pesar de su calidad, tenía muchas posibilidades de que le saliese mal por la lesión, el estado del equipo, no tener a Sidney Rice, etc. Así que ahora a apechugar.

Lo que pasa es que, a mi me encanta verle jugar. Es que me apasiona. Tiene unas genialidades increíbles que dices... "Oh! joder!", pero otras que dices "oh... joooooder...". Como las intercepciones contra Green Bay, hace el amago de pase y la pasa cuando el defensa ya ha ganado la posición al receptor.

Resumiendo, será un capullo pero yo quiero su camiseta. :o
Acabo de leer en marca.com una noticia sobre los deportistas más influyentes del mundo en el que dicen que Nadal es el nº 2, por detras de Drew Brees. Y claro, como estamos en España, donde este deporte no importa a la mayoría, hay comentarios como estos:

brees de primero??? no es ni la imagen de la nfl

Por supuesto que habrá gente que sea más representativa en la NFL.
Este es el único de los que escriben aquí que sabe algo de NFL.

Lo más penoso es que hay gente que se cree estos titulares. Por cierto alguien conocía a Drew Brees antes de ayer (si fuera de usa no lo conocen en quien narices va a influir este). Patético titular

Que no lo conozcas tú no significa que no lo conozca nadie, y está claro que la web donde se realizó la encuesta (askman.com) es de Estados Unidos, pero si la gente lo ha votado y ha quedado primero será por algo. Repito, aquí en España lo conoce mas gente que la que él se piensa.
que graciosos estos americanos... Drew que?este sera la pera limonera en USA pero en el resto del mundo no le conoce ni el Tato. Me juego lo que llevo en el bolsillo, qu es bastante poco, a que a este con mucha suerte le conoce 1 de cada 20 que estamos en este foro. Pero en fin, una encuesta votada mayoritariamente por americanos, que te esperas..SI rafa es el mas influyente o no no lo se, pero mas que este, seguro

Hombre, Brees ha hecho mucho por la reconstrucción de Nueva Orleans después del Katrina, eso ayuda a que sea mas influyente que otros.

Con esto lo quiero decir es que no sólo no se conoce este deporte, sino que lo desprecian, porque si Brees es votado como el deportista más influyente por algo será. Además, no sólo votan los americanos, esto se demuestra al ver la lista general, en la que Mourinho está 9º (Brees es sexto).
No te quemes, España y más muchos de los que comentan en Marca son así. Lo mismo si algún día acaba triunfando en la NFL algún español cambian, pero hasta entonces serán tíos sin cabeza que se dan de hostias.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Edirash: Colts +7, Dolphins, Cowboys, Lions, Chiefs, Rams, Jets, 49ers, Chargers, Raiders, Vikings, Buccaneers, Saints.
mor4les: Colts +7, Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Rams, Packers, Broncos, Chargers, Raiders, Patriots, Buccaners, Steelers.
Edirash escribió:No te quemes, España y más muchos de los que comentan en Marca son así. Lo mismo si algún día acaba triunfando en la NFL algún español cambian, pero hasta entonces serán tíos sin cabeza que se dan de hostias.

No sé si eso sería bueno para el deporte en España. Tendría más cobertura, más dedicación pero también habrían más enterados como Marca, etc. que crearían expertos de fútbol americano en tres segundos. Lástima que la gente sea tan ignorante y no le de una oportunidad a este gran deporte porque para mi es el mejor.

PD: por lo que ha puesto danihornets y otras cosas es por lo que hace tiempo decidí no volver a leer ningún diario deportivo. Simplemente todos dan asco.
Edirash escribió:No te quemes, España y más muchos de los que comentan en Marca son así. Lo mismo si algún día acaba triunfando en la NFL algún español cambian, pero hasta entonces serán tíos sin cabeza que se dan de hostias.

Es muy dificil que el futbol americano triunfe en España porque es un juego muy lento, pausas constantes y eso aburre.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

mor4les: Colts +7, Dolphins, Jaguars, Redskins, Chiefs, Rams, Packers, Broncos, Chargers, Raiders, Patriots, Buccaners, Steelers.
Argam: Colts +3, Dolphins, Cowboys, Redskins, Chiefs, Rams, Packers, 49ers, Titans, Seahawks, Vikings, Cardinals, Steelers.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Argam: Colts +3, Dolphins, Cowboys, Redskins, Chiefs, Rams, Packers, 49ers, Titans, Seahawks, Vikings, Cardinals, Steelers.
Subsonic Colts +3, Dolphins, Jaguars, Redskins, Bills, Panthers, Packers, Broncos, Titans, Seahawks, Vikings, Cardinals, Steelers.

Recordar que los partidos son a las 18:00, no sea que cuando os ponagis a verlo ya esten en el descanso. [carcajad]
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Subsonic Colts +3, Dolphins, Jaguars, Redskins, Bills, Panthers, Packers, Broncos, Titans, Seahawks, Vikings, Cardinals, Steelers.
Guardy Colts +3 Dolphins Cowboys Redskins Chiefs Panthers Packers 49ers Titans Seahawks Patriots Cardinals Saints
¡¡¡MEGATRON IS BACK!!!
Lo he notado en la fantasy XD

PD: partidazo el New York Jets vs. Green Bay Packers, no? [qmparto] [qmparto]
mi fantasy da pena... 4 out 3 bye... estoy de capa caida..
Ni me nombres a los Jets, que la semana pasada fiché a Folk en la fantasy xD
Pues anda que yo,, en esta jornada me van a dar tal paliza que me va a dar la cabeza vueltas,, con lo bien que iba che :(
Nadie va a hablar de los 'boys? Vamos cargaos a quien queráis!! [poraki]

PD: viendo el final del partido de Tampa... vedlo si podéis, está muy interesante.

PD2: qué bueno es Freeman! y Blount es el RB que necesitamos. Pinta bien la cosa para los próximos años. [risita]
Volthar escribió:Nadie va a hablar de los 'boys? Vamos cargaos a quien queráis!! [poraki]

PD: viendo el final del partido de Tampa... vedlo si podéis, está muy interesante.

PD2: qué bueno es Freeman! y Blount es el RB que necesitamos. Pinta bien la cosa para los próximos años. [risita]

Yo a los Boys ya ni los miro, disfruto muchísimo mas viendo jugar a Detroit. Iba a decir que son peor equipo, pero acabo de recordar que han ganado mas partidos que Dallas xDD.
Si quieres una critica lee la que puse de su ultimo partido contra los Giants, suelto unas cuantas [+furioso]

pd: Tengo que ver la 2º parte del Redskins - Lions (se me cortó el stream), y después supongo que le echaré un vistazo a tus queridos Bucs xD.
pd2: Y seguiré sin ver a Dallas hasta que vea un cambio significativo, tanto en la actitud de los jugadores como en los entrenadores. Si, me cae mal Wade Philips, no tiene sangre, no se hace respetar....
6506 respuestas