[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Ya te leí, ya. Pero la prensa alimentó la chorrada de la SuperBowl en casa y todo ese royo que creo que no les fue nada bien.

Bueno, ha acabado el partido de Tampa Bay y nos ponemos 5-2. Un 38-35 con un último cuarto muy muy loco pero que al final se ha resuelto a favor de los Bucs. La defensa ha estado muy oportunista con cuatro turnovers y destacar a Freeman y a Blount, me encanta este tío. A ver si encuentro el highlight de la carrera de 48 yardas. Es pa' verla!

PD: como mañana es fiesta me quedaré a ver el partido de Nueva Orleans. Halloween y Nueva Orleans no creo que sean una buena combinación XD

Edito: video de Blount, por favor mirad la jugada que está en su propia RedZone y salta por encima de un tio. Espectacular!
Espectacular esa carrera, una pena que no pudiera rematarla. Por cierto ¿el RB de los Bucs no era Cadillac?, porque parece que se va a quedar sin puesto xD.

EDITO: Ya está el anormal de Moss criticando a su equipo... ¿No se da cuenta de que con los números que está haciendo nadie lo va a fichar la próxima?
Está muy mal. Creo que tiene 2.5 yardas por carry. Desde que se vió que Cadillac no estaba para muchos trotes buscarón a gente de fuera y a Blount lo ficharon porque lo cortaron en Tennessee por pegarle a alguien. Pero bueno, Cadillac es ahora el corredor de tercer down.

Por cierto, Favre... aix Favre. [snif]

Edito: que ha dicho Moss? Ayer sólo recibió un balón [+risas]
Deadly Heretic escribió:Espectacular esa carrera, una pena que no pudiera rematarla. Por cierto ¿el RB de los Bucs no era Cadillac?, porque parece que se va a quedar sin puesto xD.

EDITO: Ya está el anormal de Moss criticando a su equipo... ¿No se da cuenta de que con los números que está haciendo nadie lo va a fichar la próxima?

Vistes el año pasado la "jugada" de Blount en college
http://www.youtube.com/watch?v=SGTYiCqzpcw

PD: No sabia que con los Titans tambien pego a otro jugador, este chico puede ser un gran jugador pero tiene que dejar de actuar como un niñato
Aquí cuando le pega a uno de Tennessee http://www.youtube.com/watch?v=BUG2SqGu ... re=related

El loco juega sin casco ahí. Madre mía, que se controle en Tampa!
jaja , ademas le mete un puño al casco.. vaya loco
Joder, se ha dejado la mano xD.

Sobre Moss:
- Entra a rueda de prensa sin avisar, se sienta y dice que no volverá a hablar con la prensa en lo que queda de año (que le den a las multas).
- Se pega un rato alabando a Belichick “the greatest coach in NFL history” y a los Patriots en general.
- Tras esto suelta que los Vikings se pegaron toda la semana pidiéndole consejos para derrotar a NE y acabaron haciendo lo que les dio la gana.
- Por ultimo deja caer que si Childress hubiese ordenado ir a por el FG antes del descanso, el partido, a lo mejor, habría tenido otro final....
Deadly Heretic escribió:Joder, se ha dejado la mano xD.

Sobre Moss:
- Entra a rueda de prensa sin avisar, se sienta y dice que no volverá a hablar con la prensa en lo que queda de año (que le den a las multas).
- Se pega un rato alabando a Belichick “the greatest coach in NFL history” y a los Patriots en general.
- Tras esto suelta que los Vikings se pegaron toda la semana pidiéndole consejos para derrotar a NE y acabaron haciendo lo que les dio la gana.
- Por ultimo deja caer que si Childress hubiese ordenado ir a por el FG antes del descanso, el partido, a lo mejor, habría tenido otro final....

Valiente cantamanyanas.. :D

por cierto, alguien sabe la historia de por que le mete el punyetazo al hotro?
Me imagino que lo del puñetazo sería durante los campamentos de entrenamiento. Muchos jugadores intentando ganarse el puesto de titular....

De paso comento los partidos que he visto.
Redskins - Lions: lo resumo en, Megatron y Stafford han vuelto. Mención especial se merece un defensa, Ndamukong Suh (dejadlo en Suh xD), Defensive Tackle novato de los Lions. Hizo 2 sacks y recuperó un fumble para TD, con un simpático intento de Santana Moss por detenerlo [qmparto]

Bucs - Cardinals: Creo que es la 1ª vez que veo un partido completo de TB y me ha gustado mucho. Tienen una buena defensa, que se vio ayudada por los paquetes QBs de Arizona. En ataque Blount lo hizo muy bien, me quedo con su primer TD. Freeman también me gustó, sabe mantener la calma en situaciones comprometidas y eso es muy importante. Pero hay un jugador que me parece por encima del resto, Mike Williams. Serán cosas mías, pero me parece una copia de Miles Austin, tanto físicamente como a la hora de correr, incluso al coger el balón. Puede que sea una tontería, pero a partir de ahora lo seguiré de cerca.
Deadly Heretic escribió:Joder, se ha dejado la mano xD.

Sobre Moss:

¿Que le harian en New England para que no rajase nunca? Es salir de alli y en unas semanas ya ha vuelto a rajar.
Randy Moss cortado en Minnesota

PD: Deadly Heretic, me alegro de que hayas visto a TB. Mike Williams es un crack, será uno de los mejores.
http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8 ... aking_news

Los Vikings cortan a Moss
WTF
Edito:lo hemos puesto casi a la vez [+risas] [+risas]
Sinceramente no entiendo esto. A ver donde acaba este.
Domingo sale Moss criticando a su entrenador, lunes Moss a la calle = Por chulo te has quedado con 32 años en la calle y con unas posibilidades ínfimas de conseguir otro contrato.

pd: Me quedo sin WR para la próxima semana Imagen
Deadly Heretic escribió:Domingo sale Moss criticando a su entrenador, lunes Moss a la calle = Por chulo te has quedado con 32 años en la calle y con unas posibilidades ínfimas de conseguir otro contrato.

pd: Me quedo sin WR para la próxima semana Imagen

Ahora es cuando vuelve a los patriots con la cabeza gacha, cobra una mierda y se lleva la superbowl. [poraki]
Peor, no es agente libre, así que "Waiver Wire". Ahora la mayoría de equipos lo reclamarán solo para mantenerlo bloqueado y que no pueda ayudar a rivales directos de división. Espero equivocarme, pero dudo que Moss juegue muchos partidos esta temporada....
Lo reclamarán, pero no entiendo que digas para mantenerlo bloqueado. O sea, varios equipos lo reclaman y entiendo que la misma semana se decide quien se le lleva, no se queda ahí "bloqueado" para siempre. Vamos que ahora mismo si los Bills quisieran Moss sería suyo xD Y Moss por muy bocazas que sea no deja de ser un gran receptor, así que seguro que varios equipos van a por él.

Eso sí, desperdiciar una 3ª ronda del draft, para esto es de idiotas, pero idiotas, idiotas xD Vamos, yo soy el dueño de la franquicia y me cargo al GM ya mismo.
yo creo que volvera a los patriots.. aunque bueno viniendo de el...
En NFL.com dice que aunque Childress haya dicho que lo cortaba aún sigue siendo un Viking. Aún así, de verdad lo veis de nuevo en New England? Yo creo que se quedará como T.O. y empezará a buscarse la vida en equipos medios-bajos.
Edirash escribió:Lo reclamarán, pero no entiendo que digas para mantenerlo bloqueado. O sea, varios equipos lo reclaman y entiendo que la misma semana se decide quien se le lleva, no se queda ahí "bloqueado" para siempre. Vamos que ahora mismo si los Bills quisieran Moss sería suyo xD Y Moss por muy bocazas que sea no deja de ser un gran receptor, así que seguro que varios equipos van a por él.

Eso sí, desperdiciar una 3ª ronda del draft, para esto es de idiotas, pero idiotas, idiotas xD Vamos, yo soy el dueño de la franquicia y me cargo al GM ya mismo.

Posiblemente me equivoque, pero si un equipo lo reclama y acto seguido lo libera el proceso vuelve a empezar...

Para mi verlo en NE es prácticamente imposible. Llevan buscando la manera de echarlo desde el año pasado debido a su carácter, y ahora que tienen a Branch ¿lo vuelven a contratar?
Guardy94 escribió:yo creo que volvera a los patriots.. aunque bueno viniendo de el...

Por orgullo propio yo creo que no. Apostamos a ver donde acaba? [+risas]
Rams, Seattle, Carolina.... DALLAS! [poraki]

Sería una muy buena opción para los Rams después de las lesiones.
Deadly Heretic escribió:
Edirash escribió:Lo reclamarán, pero no entiendo que digas para mantenerlo bloqueado. O sea, varios equipos lo reclaman y entiendo que la misma semana se decide quien se le lleva, no se queda ahí "bloqueado" para siempre. Vamos que ahora mismo si los Bills quisieran Moss sería suyo xD Y Moss por muy bocazas que sea no deja de ser un gran receptor, así que seguro que varios equipos van a por él.

Posiblemente me equivoque, pero si un equipo lo reclama y acto seguido lo libera el proceso vuelve a empezar...

Para mi verlo en NE es prácticamente imposible. Llevan buscando la manera de echarlo desde el año pasado debido a su carácter, y ahora que tienen a Branch ¿lo vuelven a contratar?

Claro que el proceso vuelve a empezar, pero es que no le veo ningún sentido a lo que dices. O sea pongamos que un equipo lo reclama para "bloquearlo", ¿qué hacen entonces? Si lo liberan no van a poder volver a reclamarlo y se lo llevaría otro equipo, y si se lo quedan se van a comer el contratazo de Moss por no hacerlo jugar ni un snap.

Además, los equipos tienen prioridad según el record que tengan de peor a mejor, seguro que hay varios equipos interesados en hacerse con él. Normalmente los equipos que tendrían interés en bloquearlo serían aquellos con mejor record, con lo que estarían abajo en prioridad. No sé, para mí los Chargers pueden ser un gran destino (el mejor a mí gusto, tanto para uno como para otros), Philip Rivers necesita algún objetivo más aparte de Antonio Gates, y quizás es el empujón que necesitan definitivamente para salir del pozo en el que están.
Quiniela Wk 8

Bastante catastrófica por cierto.

Imagen
Edirash, dejalo quieto. Me he liado yo solo xD.

RESULTADOS WEEK 8 - FANTASY EOL

------------------------------------
Dani's Buccaneers 106.32
Granada Lions 57.74
Gijon Mariners-Panthers 74.00
Montserrat Bishops 85.60
Bta Jaguars 102.26
New Lleida Patriots 53.60
Durango City Saints 91.60
Blitzburgh Steelers 74.60
Edi's Ravens 82.12
Valencia Cowboys 45.92
Atm Packers 72.10
Alcala Dragon Hunters 72.00

pd: Lo de Moss me ha reventado el equipo....

EDITO: Yo digo que se va a Chicago o Washington.
No se mucho de NFL pero... los Saints ya no estan tan bien como el año pasado? Han perdido algun jugador?
Raiden-exe- escribió:
Guardy94 escribió:yo creo que volvera a los patriots.. aunque bueno viniendo de el...

Por orgullo propio yo creo que no. Apostamos a ver donde acaba? [+risas]

ojala en los panthers xD
Por dios, que haría Moss en Chicago. Yo lo Edirash lo veo lógico pero hay que recordar que Vicent Jackson está por ahí pululando. Yo, de verdad, lo veo en los Rams. Después de la lesión de dos WRs importantes para ellos ahora lo de Moss les vendría de perlas. Sinceramente, no sé. Moss ya debe seguir el ejemplo de Terrell Owens.

CP3, mejor que te lo responda danihornets pero se les han lesionado los dos RBs titulares y lo están notando muchísimo.
Se que no lo van a reclamar ni de coña, pero no les vendría mal. Sobre todo con Jay Cutler, alias, mejor una intercepcion que un pase de 5 yds. Imagina a Cutler soltando bombas de 50 yds para Moss, no pienses en las intercepciones, solo en los pases completados xD.

En Washington con Mcnab tampoco le iría mal, o en los Rams (no había pensado en ellos), o en ese equipo tan bueno... Free Agents xD. ¿Os imagináis que lo dejan pasar y luego le ofrecen un contrato cutre?
Yo en los Rams no los veo porque los Chargers tienen prioridad sobre estos para elegir (Rams 4-4, Chargers 3-5), y creo que los Chargers van a reclamarlo sí o sí, más que nada porque necesitan algún receptor de élite como el comer. O sea, si tomamos como límite los Chargers, están con un record de 3-5, solo tendrían prioridad por delante de estos Bills, Cowboys, Panthers, 49ers, Broncos, Lions, Browns y Bengals en este orden. Sinceramente, de estos no veo ningún equipo que realmente la llegada de Randy Moss les suponga ir o no playoffs, cosa que sí me pasa con los Chargers. Además, San Diego me cae bien, y con el pedazo de año que se está cascando Philip Rivers (camino de batir el record de yardas totales de Dan Marino) con la mierda de receptores que tiene a su alrededor, quiero ver que puede hacer con alguien como Randy Moss a su lado.

Lo que me sorprende es que los Chargers no suenen entre los que están pensándose en contratarle. Según la NFL suenan, Titans, Rams, Seahawks y Dolphins. En ese caso tendrían preferencia los Rams, y la verdad es que les vendría de perlas y ayudaría mucho a la progresión de Sam Bradford.
CP3 escribió:No se mucho de NFL pero... los Saints ya no estan tan bien como el año pasado? Han perdido algun jugador?

Pues lo que ha dicho Volthar, se han lesionado Reggie Bush y Pierre Thomas (el de la foto de mi firma), también falta en defensa Tracy Porter, que volverá esta semana o la siguiente.
Y sí, se está notando que faltan los dos RBs, van 29º de 32 en yardas en carrera, la temporada pasada quedaron 6º.
Van 5-3 pero podrían ir 6-2 o 7-1, si no hubiera sido por Hartley contra Atlanta o por las 4 intercepciones a Brees contra Cleveland.
Se nota que somos unos paquetes en cuanto a quinielas: Moss a los Titans.

Suplen así la lesión de su WR titular, Britt.
Buen fichaje de los Titans, consiguen un gran WR y el bye le da tiempo para adaptarse.

Eso si, la fantasy me la sigue reventando xD.
Hace un par de días que no leo NFL. Que ha llevado a Moss a cambiar de equipo otra vez??
PD: Chris Johnson como RB y Moss como WR, que gozada Imagen
La pregunta correcta es ¿que ha llevado a los Vikings a echar a Moss tras 4 semanas?
La respuesta: Ni idea xD

Chris Johnson estará dando saltos de alegría, porque Moss suele arrastrar a dos defensas y eso significa mas espacios para él.
En principio fue la rajada a la prensa después del partido contra los Packers... Yo de todas formas, no entiendo por qué los Titans. Es obvio que es un buen fichaje para cualquier equipo, pero creo que había equipos antes en la lista que les hubiese venido muy bien. Otra cosa es que no se fiasen para que no causara malos rollos o cualquier cosa, que ya sabemos como son los americanos con estas cosas.
Edirash escribió:En principio fue la rajada a la prensa después del partido contra los Packers... Yo de todas formas, no entiendo por qué los Titans. Es obvio que es un buen fichaje para cualquier equipo, pero creo que había equipos antes en la lista que les hubiese venido muy bien. Otra cosa es que no se fiasen para que no causara malos rollos o cualquier cosa, que ya sabemos como son los americanos con estas cosas.

Entendido. Ahora aver cuanto dura
No me he vuelto loco, pero creo que este es el partido de la semana. Dos equipos que vienes de dos grandes rachas y que lucharán por su división. Hay que recordar que Oakland viene de dos palizas (Seahawks y Broncos) y Kansas de ganar en la OT contra los Bills.

Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Domingo, 22:15 pm - atdhe.net, myp2p.net, RedZone, Gamepass, etc.
Kansas City Chiefs - Oakland Raiders
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons
Miami Dolphins - Baltimore Ravens
Chicago Bears - Buffalo Bills
New Orleans Saints - Carolina Panthers
New England Patriots - Cleveland Browns
New York Jets - Detroit Lions
San Diego Chargers - Houston Texans
Arizona Cardinals - Minnesotta Vikings
New York Giants - Seattle Seahawks
Indianapolis Colts - Philadelphia Eagles
Dallas Cowboys - Green Bay Packers
Pittsburgh Steelers - Cinncinatti Bengals

Porra

Volthar: Raiders, +3. Buccaneers, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.

No me he vuelto loco, no.
Te has vuelto loco, pero por apostar a los Lions. Que lo haga yo pasa, pero tu....

Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Volthar: Raiders, +3. Buccaneers, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.
Deadly Heretic: Raiders +3, Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.

La explicación es que odio a los Jets y confio en que Suh mate, deportivamente hablando, a Sanchez. [sati]

PD: Y la verdad, espero que les peguen una paliza. Yo a los Lions, de los equipos en crecimiento, los veo el mejor. De largo además.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Deadly Heretic: Raiders +3, Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.
DaniHornet: Chiefs, +3. Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

DaniHornet: Chiefs, +3. Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
haripoter: Chiefs +3, Buccaneers, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

haripoter: Chiefs +3, Buccaneers, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
Edirash: Raiders +0, Falcons, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Steelers.
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Edirash: Raiders +0, Falcons, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Steelers.
Argam: Raiders +3, Falcons, Dolphins, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Bengals.

saludos tropa.
¿Os apetece retomar el tema Moss? El Head coach de Minnesota, Brad Childress, contra las cuerdas..... http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=5768760&campaign=rss&source=twitter&ex_cid=Twitter_espn_5768760

Parece que el bueno de Randy no aparecía en Waivers porque el propietario del equipo, Zygi Wilf, se planteaba despedir a Childress y retenerlo a él. Por lo visto, el entrenador se saltó el protocolo al no consultar el tema con Wilf.

pd: Volthar, si Suh le hace 2 sacks a Sanchez le declaro amor eterno xD.
Ahora no lo encuentro pero se ve que Childress ya le hizo la vida imposible a dos jugadores para que se largaran. Uno era Culppeper y el otro no me acuerdo. Además, este tio, qué ha hecho? En cuatro temporadas lleva clasificando al equipo para playoffs durante los dos últimos años pero cayendo siempre. Sólo hay que recordar el partido contra los Saints. Y de verdad, por mucho que te la lie, no es mejor tener a Moss que a Camarillo. O es que nadie recuerda el TD a una mano contra Revis? En fin, yo creo que el dueño de los Vikings hubiese acertado echando al bigotitos este. Además, no perderían ronda del draft. XD

PD: Suh es un maldito bicho, menuda pasada de DT. Sólo hay que ver el retorno para TD del fumble en el último partido. [qmparto]
Santana Moss intentando derribar a un bicho de 140 kg es lo mejor que he visto en mucho tiempo [plas]
Deadly Heretic escribió:Santana Moss intentando derribar a un bicho de 140 kg es lo mejor que he visto en mucho tiempo [plas]

video?
Deadly Heretic escribió:http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81bc65ba/Week-8-Can-t-Miss-Play-Say-it-ain-t-Suh

Atento al intento de placaje y a la reacción de Suh xDD.

Es que vaya intento.. juas Yo creo que lo mejor que podria haber hecho es haber intentado tirarse a los pies, no?
Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Argam: Raiders +3, Falcons, Dolphins, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Bengals.
mor4les: Raiders +3, Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Cardinals, Giants, Colts, Packers, Steelers
6506 respuestas