[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Porra de la NFL - Wk 1
Imagen
Game of The Week
Domingo, 22:15 pm - atdhe.net, myp2p.net, RedZone, Gamepass, etc.
Kansas City Chiefs - Oakland Raiders
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Tampa Bay Buccaneers - Atlanta Falcons
Miami Dolphins - Baltimore Ravens
Chicago Bears - Buffalo Bills
New Orleans Saints - Carolina Panthers
New England Patriots - Cleveland Browns
New York Jets - Detroit Lions
San Diego Chargers - Houston Texans
Arizona Cardinals - Minnesotta Vikings
New York Giants - Seattle Seahawks
Indianapolis Colts - Philadelphia Eagles
Dallas Cowboys - Green Bay Packers
Pittsburgh Steelers - Cinncinatti Bengals

Porra

Volthar: Raiders, +3. Buccaneers, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.
Deadly Heretic: Raiders +3, Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Lions, Chargers, Vikings, Giants, Eagles, Packers, Steelers.
DaniHornet: Chiefs, +3. Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
haripoter: Chiefs +3, Buccaneers, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Giants, Colts, Packers, Steelers.
Edirash: Raiders +0, Falcons, Ravens, Bills, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Steelers.
Argam: Raiders +3, Falcons, Dolphins, Bears, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Seahawks, Colts, Packers, Bengals.
mor4les: Raiders +3, Falcons, Ravens, Bears, Saints, Patriots, Jets, Chargers, Cardinals, Giants, Colts, Packers, Steelers
SubsonicRaiders +3, Falcons, Dolphins, Bills, Saints, Patriots, Jets, Texans, Vikings, Seahawks, Eagles, Packers, Steelers.
Vaya cagada de los Saints!!
Habían hecho 69 yardas en 3 jugadas y cuando están a 11 de la endzone, una intercepción de los Panthers para 61 yardas.
Por suerte los Panthers no han podido marcar TD y han hecho el FG.
Ganan los Panthers 3-0.
Algún link para verlo?
Jonri escribió:Algún link para verlo?

Aquí

Saints-Panthers. Primer cuarto:
Ganan los Saints 7-3
danihornet_whodat escribió:
Jonri escribió:Algún link para verlo?

Aquí

Saints-Panthers. Primer cuarto:
Ganan los Saints 7-3

Gracias ;)
joe no me acorde de hacer la quiniela llevo 2 semanas olvidandome.. sorry.

voy ver que tal panthers anque no me espero mucho .
Saints-Panthers. Descanso:
Ganan los Saints 17-3.

Edit:
Final del partido:
Han ganado los Saints 34-3.

PD: Los Browns han vuelto a dar la sorpresa al ganar a los Patriots.
Yo no sé, pero McCoy... parece que está jugando bastante bien, eh. Vaya derrota más inesperada...

En el partido de Tampa parece que Freeman casi, CASI, hace otro comeback pero se ha quedado en la yd 2 de Atlanta. 21-27. No he visto el partido, pero Blount parece que hoy ha flojeado y Mike Williams en su linea... menudo crack.

Y los Lions... caaaaaasi casi! qué lástima!
Jonri escribió:Habeís visto esto?

http://www.marca.com/2010/11/08/mas_dep ... 32393.html

Que arte Imagen

Lo he visto hace un rato, menudo crack, aunque los primeros pasos que da, le tiene que temblar todo.
El Head Coach de Dallas, Wade Phillips, despedido tras otra penosa actuación de los Cowboys.
http://sports.espn.go.com/dallas/nfl/news/story?id=5780262

pd: Solo diré que nunca había visto a un equipo tan bueno hacerlo tan mal, y que espero que la próxima temporada vuelvan a la normalidad...
A ver si el próximo es Childress. Esta mañana apuntaban a que iban a cortar a Wade...
Edito: obviar esta última frase. No he dicho nada.
Deadly Heretic escribió:El Head Coach de Dallas, Wade Phillips, despedido tras otra penosa actuación de los Cowboys.
http://sports.espn.go.com/dallas/nfl/news/story?id=5780262

pd: Solo diré que nunca había visto a un equipo tan bueno hacerlo tan mal, y que espero que la próxima temporada vuelvan a la normalidad...

Es que el repaso fue interesante. Y vamos, que ver a Clay Matthews hacer un touch down mola :D Por cierto, intento saltar a la grada como hacen todos, pero no llego a sentarse :D lo comento en la entrevista despues del partido, que debe entrenar un poco jeje
RESULTADOS QUINIELA WK 9

Felicidades a Edirash por seguir líder y a Deadly Heretic por sacar la puntuación máxima.

Imagen

*Esta semana hay partido el jueves, así que pasaos a hacer la quiniela lo más pronto que podáis. También estrenamos logo que he hecho en cinco minutos. No creo que quede tan cutre como el otro. [+risas]

Semana 10
Imagen
Game of The Week
Jueves, 2:20 am - atdhe.net, myp2p.net, etc.
Atlanta Falcons - Baltimore Ravens
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Detroit Lions - Buffalo Bills
Cincinnati Bengals - Indianapolis Colts
New York Jets - Cleveland Browns
Houston Texans - Jacksonville Jaguars
Minnesota Vikings - Chicago Bears
Tennessee Titans - Miami Dolphins
Carolina Panthers - Tampa Bay Buccaneers
Kansas City Chiefs - Denver Broncos
St. Louis Rams - San Francisco 49ers
Dallas Cowboys - New York Giants
Seattle Seahawks - Arizona Cardinals
New England Patriots - Pittsburgh Steelers
Philadelphia Eagles - Washington Redskins

Porra

Volthar: Falcons, +7. Lions, Bengals, Jets, Texans, Vikings, Titans, Bucs, Chiefs, Rams, Giants, Cardinals, Steelers, Eagles.
(mensaje borrado)
Ahí, ahí, lo cierto es que me está sorprendiendo el ser de los que más puntúan todas las semanas, nunca suelo estar muy atinado en estas cosas... Y en la quiniela de Football Speech ya ando 6º :)

Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Volthar: Falcons, +7. Lions, Bengals, Jets, Texans, Vikings, Titans, Bucs, Chiefs, Rams, Giants, Cardinals, Steelers, Eagles.
Edirash: Ravens +3, Bills, Colts, Jets, Texans, Vikings, Titans, Buccaneers, Chiefs, 49ers, Cowboys, Seahawks, Patriots, Eagles.
Buah, yo en la de Football Speech voy 20 XD
Edirash, te has dejado el Titans - Dolphins.

Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Edirash: Ravens +3, Bills, Colts, Jets, Texans, Vikings, Buccaneers, Chiefs, 49ers, Cowboys, Seahawks, Patriots, Eagles.
Deadly Heretic: Falcons +7 , Lions, Colts, Jets, Texans, Vikings, Titans, Buccaneers, Chiefs, 49ers, Cowboys, Cardinals, Steelers, Eagles.

pd: Alabada sea la Agencia Libre, he sacado tres bichos que me han salvado en la Fantasy, semana tras semana. Peyton Hillis, Brandon Lloyd y Kyle Orton... y Randy Moss como suplente Dwayne Bowe [qmparto]
Fixed.

Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

Edirash: Ravens +3, Bills, Colts, Jets, Texans, Vikings, Titans, Buccaneers, Chiefs, 49ers, Cowboys, Seahawks, Patriots, Eagles.
Deadly Heretic: Falcons +7 , Lions, Colts, Jets, Texans, Vikings, Titans, Buccaneers, Chiefs, 49ers, Cowboys, Cardinals, Steelers, Eagles.
Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

DaniHornet: Ravens +3. Lions, Colts, Jets, Jaguars, Bears, Titans, Bucs, Chiefs, Rams, Giants, Seahawks, Steelers, Eagles.
Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

DaniHornet: Ravens +3. Lions, Colts, Jets, Jaguars, Bears, Titans, Bucs, Chiefs, Rams, Giants, Seahawks, Steelers, Eagles.
haripoter: Ravens +3, Bills, Colts, Jets, Texans, Bears, Titans, Buccaneers, Chiefs, Rams, Giants, Seahawks, Patriots, Redskins.
¡
Semana 10
Imagen
Game of The Week
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Porra

haripoter: Ravens +3, Bills, Colts, Jets, Texans, Bears, Titans, Buccaneers, Chiefs, Rams, Giants, Seahawks, Patriots, Redskins.
mor4les: Ravens +3, Lions, Colts, Jets, Jaguars, Bears, Dolphins, Buccaners, Chiefs, Rams, Giants, Cardinals, Steelers, Eagles
Que manía con quitarme a gente de la agencia libre! Ahora la defensa de Tampa! Pues el que se la lleva que sepa que es de las peores contra la carrera y sólo lleva 6 sacks! }:/ Aunque llevan 9 ints o así. [snif]

Pero bueno, es lo que tienes ser el primero de la fantasy, siempre pillo el último. XD
Volthar, llámame perspicaz, pero en tus palabras se intuye algo de odio hacia mi persona xD

Por cierto, ¿porque tengo tan mala suerte? Estuve mirando mis 3 últimos partidos en la fantasy, y juego contra el 1º, 2º y 4º de mi division.... [buuuaaaa]
Es que siempre eres tú!!! [qmparto] Que si Peyton Hillis, que si la defensa de Tampa, otro que no me acuerdo... [+risas]
Lo otro que no recuerdas fue la defensa de Washington XD

La culpa es tuya. Si perdieras un partido podrias escoger antes que yo....
Si alguien quiere hacer la quiniela que la haga, pero no se le contabilizará el partido de ayer. Por cierto, victoria de los Falcons 26 a 21 frente a Baltimore. Ahora la gente está flipada con Atlanta.
Acerté el ganador, pero no el resultado...

Por cierto, ¿soy el único que vio el partidazo de Hillis la semana pasada? 184 yds de carrera, 36 de pase y 2 TD. Me encanta ese tío, es un tanque con piernas.
Volthar escribió:Si alguien quiere hacer la quiniela que la haga, pero no se le contabilizará el partido de ayer. Por cierto, victoria de los Falcons 26 a 21 frente a Baltimore. Ahora la gente está flipada con Atlanta.

Pues no sé por qué. Ir ganando de 13 en el último cuarto, que te remonten y se pongan 1 por delante a falta de 1 minuto, y luego los árbitros te regalen el último drive que te da la victoria con dos decisiones más que dudosas (la recepción con la yema de los "dedos" todavía le doy un pase, pero no sería la primera vez que eso no se considera balón controlado, y el pase de TD es una falta clarísima con el brazo del receptor a Wilson, vamos que lo tira al suelo y todo). Vamos que no es para estar muy orgulloso me da a mí. Y encima Turner no hizo una mierda y apenas me ha dao nada en la fantasy :o
Edirash, yo lo digo por Tovar y su amigo Arana. No sé si leeis el blog, pero al acabar el partido posteó como una fan una entrada gritando que "que bueno es Ryan". Me encanta Tovar, pero cuando lo da por una cosa le da. Como con Orton.

Yo, particularmente, espero que se fastidien porque como fan de los Bucs les deseo lo peor. Prefiero a los Saints campeones de división.
¡EHHH! Con Orton no te metas que es el amo y me está salvando la Fantasy xD

No vi el partido, pero hasta White admite la interferencia en el ultimo TD http://www.theredzone.org/BlogDescription/tabid/61/EntryId/12358/Roddy-White-admits-offensive-pass-interference/Default.aspx
Volthar escribió:Edirash, yo lo digo por Tovar y su amigo Arana. No sé si leeis el blog, pero al acabar el partido posteó como una fan una entrada gritando que "que bueno es Ryan". Me encanta Tovar, pero cuando lo da por una cosa le da. Como con Orton.

Yo, particularmente, espero que se fastidien porque como fan de los Bucs les deseo lo peor. Prefiero a los Saints campeones de división.

No, no suelo leerlo, muy de vez en cuando. Pero vamos que no lo decía por tí, si no que no entendía que la gente esté flipada con Atlanta. Porque como digo, la victoria de ayer no fue ni muchos menos una exhibición. La primera mitad de Baltimore fue de lo peor del año (sobretodo por Flacco, que no estaba fino), en la segunda mitad se entonaron bastante (sobretodo Flacco), y que te remonten en el último cuarto 13 puntos es preocupante. Y sí, Matt Ryan en los últimos partidos parece estar mejor (eso sí, la secundaria de los Ravens ayer, agüita) que al principio de temporada, pero ayer a los comentaristas les oí decir que su progresión les recordaba a la de Peyton Manning, tela XD

EDITO: Ahora leyendo los comentarios del blog, por supuesto se me olvidaba el facemask de Terrell Suggs, que sí que lo hubo, pero es que el de Atlanta también lo estaba agarrando. En fin, los arbitros nos mataron en ese último drive.
Vaya TD de Blount !!!
Ganan los Bucs 14-3.
Gran victoria de Tampa. La primera vez que se sentían favoritos. :p
Os recomiendo una bonita recepcion de "nuestro" amigo Brandon Lloyd, entre dos defensores. http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81c1b2bc/Lloyd-makes-catch-between-Chiefs-defenders
Y por si no habeis visto el Hail Mary del Texans - Jaguars (si queréis ver el partido ni lo miréis): http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81c1aac7/Jaguars-Hail-Mary-is-answered

pd: Gran acierto en la Fantasy al poner a Moss en lugar de Bowe... 30 puntos [buuuaaaa]

Blount, TD espectacular

Imagen
Anda que no. Iba ganando en la fantasy como de 40 a falta del partido de los Patriots y he perdido al final de 0.40, no tiene la huevos la cosa XD

El Hailmary de los Jaguars es una gilipollez, no tiene ningún mérito, es un error clarísimo del defensa de los Texans y lo ponen como si fuera una genialidad de Garrard. Podía haberla cogido fácilmente, era un puto globo eso, o si acaso que la desvíe hacia fuera.
De acuerdo, el pase era muy facil, iba directo hacia un defensa y este lo lanzó hacia un rival. Error abismal. Pero solo de imaginarme la cara de M. Thomas al encontrarse el balón en las manos.... [qmparto]

Eso si, lo de poner a Garrard como el "salvador" si que me parece una gilipollez. El resultado de un HailMary es cosa de los WRs y defensas, el QB se limita a soltar una bomba de 50-60 yardas y después a rascarse.
Y para el defensa, como solucionar esa jugada en 1 sencillo paso: Agarras el puñetero balón y os vais a la prorroga.
Pero Garrard ha sido listo. Ha pensado "joder, son la peor defensa por aire, yo tiro al bulto y a ver qué sale". Pam! TD. Pero es que el CB lo hace fatal de todas todas. En vez de despejar el balón hacia fuera o incluso de dejarlo pasar, le da como si estuviese jugando a volei y el otro se la encuentra y solo tiene que dar un pasito.

Por cierto, partidazo de Freeman, Winslow, Cadillac, McCoy (por fin!) y Blount. Menudo drive se marcó LeGarrette. 87 yardas, todas terrestres, 73 de las cuales son de Blount que culmina con esa... genialidad! Yo cuando lo vi me puse a gritar: QUÉ BUENO ES JODER! XD
Te das cuenta que eran los Panthers, no? XD
Después del 3-13 de la temporada pasada... cualquier victoria sabe a gloria. Esto del fútbol americano está muy bien, porque las pasas putas un par de temporadas (o más) y luego levantas un buen equipo.

Por cierto, Clausen... pff... McCoy y Bradford me parecen bastante superiores. No digamos Tebow! [poraki]
Edirash escribió:Anda que no. Iba ganando en la fantasy como de 40 a falta del partido de los Patriots y he perdido al final de 0.40, no tiene la huevos la cosa XD

El Hailmary de los Jaguars es una gilipollez, no tiene ningún mérito, es un error clarísimo del defensa de los Texans y lo ponen como si fuera una genialidad de Garrard. Podía haberla cogido fácilmente, era un puto globo eso, o si acaso que la desvíe hacia fuera.

JAJAJA al final he ganado..... yo cuando lo mire la primera vez ni lo volvi a mirar! , respecto a los panthers no esperaba mas.... a ver que tal el draft del año que viene
RESULTADOS WEEK 10 - FANTASY EOL

Dani's Buccaneers 69.04
Valencia Cowboys 96.92
-----------------------------------
Gijon Mariners-Panthers 87.80
Edi's Ravens 72.40
Bta Jaguars 130.24
Alcala Dragon Hunters 80.88
Durango City Saints 40.80
Atm Packers 73.98
Granada Lions 87.90
Montserrat Bishops 122.86
New Lleida Patriots 106.00
Blitzburgh Steelers 87.48

Esta semana Cowboys - Lions.... Imagen
Habéis visto el festival de Vick ayer? Video. Madre mía a veces ni mira a los receptores y empieza a correr.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes

entrevista al crio que hizo la jugada tan famosa estos dias. xD
Por cierto, este fin de semana se han jugado las semis de la Copa de España. Fui a ver el Bufals - Pioners y aún sin estadounidenses y mejicanos, fueron superiores. Aún así Bufals estuvo bastante bien en el juego de carrera y en defensa. El fin de semana que viene será la final Pioners - Firebats.

Otra cosa que quería comentar... queréis seguir con la porra? Ahora que está el partido del jueves pues como que putea y la gente se pasa menos. Mi idea sería dejarla para playoffs y hacer que todos los partidos sean como el partido de la semana. Os parece?
Lo de la porra es buena idea, porque ahora no está pasando casi nadie....

¿Foster en el banquillo? Si hasta Hillis puede con los Jets.

EDITO: ¿Y yo para que te aconsejo si eres mi rival? Mejor no me hagas caso xD
No sé. La defensa de los Jets ya de por si me intimida y los Texans no es que estén muy en forma. Eso sí, puede que la cague con este cambio pero lo dejaré así. Lo que sí que me jodio fue poner la defensa de los Chiefs... [snif]

Por cierto, Moss en Tennessee va a ser... [Ooooo] A no ser que juege Collins... Young no sabe pasar en largo y Moss vive de eso.

PD: como se nota que estamos casi terminando la temporada. Todo dios está DNP. [carcajad]
De Moss no me hables que lo puse de titular y solo hizo 28 yardas. En cambio Bowe, en el banquillo, 180 yds y 2 TD...

Yo esta semana solo tengo a Megatron en DNP, pero lo veo venir. El viernes estará limitado, se activaran todas las alarmas y el domingo hará el mejor partido de su carrera [qmparto]
¿esta semana no hay porra? Por cierto, porque llevn dos semanas jugando antes del fin de semana? La semana pasado hubo un partido el viernes, y ayer hubo otro :-?
subsonic escribió:¿esta semana no hay porra? Por cierto, porque llevn dos semanas jugando antes del fin de semana? La semana pasado hubo un partido el viernes, y ayer hubo otro :-?

No, no hay porra porque hemos decidido dejarla hasta los playoffs.
Los partidos que dices no son el viernes son el jueves, y eso se hace todos los años, la primera semana y los ocho últimas hay algunos partidos el jueves.
6506 respuestas