[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

TD de Brees para Meachem, 52 yardas.

Ganan los Saints 27-19.
Quedan 2 minutos y los Saints pierden 27-30. 2º down y 12, a 17 yardas de la endzone.
4º down y 2, a 7 yardas. Quedan 34 segundos.
Penalty de Cincinnati. 1º y 3.
Touchdown de Brees para Colston.

Ganan los Saints 34-30 a 31 segundos para el final.
Final del partido. Ganaron los Saints 34-30.

He sufrido bastante pero al final se consiguió la victoria. Ahora a esperar a que los Bucs ganen.

Perdonad todos estos posts pero es que tenía que poner todo. ;)
Gran, gran, gran defensa de Tampa!
Ufff, acabo de ver la Fantasy. Entre mi QB y mis dos WRs principales no suman ni 6 puntos [buuuaaaa]

Detroit perdiendo como siempre y a Dallas no creo que le dure mucho la fuerza....
¿Que partido recomendais ver ahora por la noche? Me iba a poner a ver el Dallas - Indianapolis pero no me convence mucho ver a Kitna y parece que Manning no esta enchufado.
Yo te recomiendo el Falcons - Bucs, o si te esperas a las 2:20 el Steelers - Ravens.
danihornet_whodat escribió:Yo te recomiendo el Falcons - Bucs, o si te esperas a las 2:20 el Steelers - Ravens.

Pues me voy a ver a los Falcons a ver que tienen para ofrecer.
Gracias [oki]
Al descanso hay empate entre Atlanta y Tampa Bay, 14-14.

Go Bucs !!!
donde dan steelers @ ravens?

PD: Al descanso falcons @ bucks empate
En serio, si me dicen al principio de temporada que tendría que estar pendiente del Bucs - Atlanta para entrar en playoffs... lo tacho de loco. Pero es que... estamos jugando bien! Vaya alegría si ganamos, por nuestra parte y la de New Orleans.
LuCkY_007 escribió:donde dan steelers @ ravens?

PD: Al descanso falcons @ bucks empate

Pues depende donde lo quieras ver, si tienes digital + lo dan en C+ Deportes 2. O si lo vas a ver en internet puedes aquí.

Y te corrijo, no es Bucks sino Bucs.
Blount is a beast! Qué pasada de tio!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El FB pasa al TE y TD. 10 puntos arriba a falta de 9 minutos o así. Tampa va en serio! [plas]

Edito: vaya, retorno para TD. Esto les vuelve a meter en el partido. Emoción hasta el final.
Bueno, lo siento por dani_hornets pero hemos perdido. Esa última intercepción nos ha jodido mucho. En fin, creo que todos los fans de los Bucs hemos sido Freeman cuando le ha dado el hostión al CB que ha interceptado el pase. Aún así, el equipo ha jugado realmente bien. Los "expertos" dirán que aún no hemos ganado a nadie con balance positivo y esas cosas... pero esta ha sido una derrota de prestigio y que nos echa, casi con toda probabilidad, de la lucha por playoffs.

Ala, a dormir que es tarde!
Tras el palizón de ayer... ¿Brady MVP? He flipado cuando esta mañana he visto el resultado. XD
Eso parece, Brady principal candidato para MVP.
Sin embargo, lo que más me ha sorprendido, aparte del resultado xD, es ver que parte de la aficion pide la cabeza de Folk por fallar un FG de 53 yardas. De acuerdo, falla más que una escopeta de feria, pero cargarle la responsabilidad de tamaña paliza me parece ridículo.
No pude ver el partido, pero al parecer a Sanchez lo interceptaron 3 veces, los receptores perdieron varios pases y la defensa tampoco tuvo su mejor día. Así que, creo, sería mas sincero decir que no estuvieron a la altura de los Patriots, NINGUNO.

pd:
RESULTADOS WEEK 13 - FANTASY EOL

------------------------------------
Dani's Buccaneers 108.14
Edi's Ravens 84.10
Gijon Mariners-Panthers 67.90
Granada Lions 76.54
Bta Jaguars 89.88
Atm Packers 76.52
Durango City Saints 63.42
New Lleida Patriots 80.30
Montserrat Bishops 88.84
Blitzburgh Steelers 82.58
Valencia Cowboys 52.04
Alcala Dragon Hunters 107.16
Como estan los Patriots señores, porfin tenemos juego terrestre de garantias, volvemos a tener pases a todos los jugadores y la defensa parece que tiene el tono. El mes de diciembre es donde los equipos tienen que empezar a coger fuerza y los Patriots lo han empezado muy bien.
Hay que ver como cambian las cosas. Cuando hicimos el Draft de la Fantasy seleccioné a Randy Moss en 2º ronda y, al final, le he dado puerta porque no sirve ni como suplente Imagen

pd: Ahora es cuando anota dos TD y me deja en ridículo xD.
A Cassel, el QB de los Chiefs, le han operado de apendicitis y dicen que podría volver el partido que viene. Están hechos de otra pasta... :o

PD: Deadly Heretic, a mi me pasó lo mismo con Greene...
Mañana a animar a los Panthers, lo tienen dificil pero ojalá ganen.
Se suspende el Giants-Vikings porque ha habido una nevada y se han caído algunos paneles del techo.
Ultima hora, informe oficial del MPD (departamento de policía de Minneapolis):
Momentos antes del colapso, numerosos testigos aseguran haber visto a un señor de unos 40 años, con muletas y numerosos vendajes, rondando el estadio. Uno de los testigos ha informado que, mientras se dirigía hacia el estadio, gritaba "necesito un día más para recuperarme"

También investigamos la desaparición del veterano QB de Minnesota, Brett Favre. Fue visto por ultima vez mientras se dirigía a comprar un martillo....

Dudo que lo consigan reparar para mañana....
Más tarde os informo, el partido había sido aplazado a mañana pero parece que no se va a poder jugar.
Yo también dudo que lo reparen. Quizá jugarán en la Universidad de Minnesota o en otro estadio. Ahora lo gracioso es que Favre se salga cuando jueguen. Hoy decía que no podía jugar.

Edito: El Metrodome de MIN no estará disponible hasta el miercoles como pronto tras derrumbarse parte del techo por nieve acumulada. (según Twitter)
Lo que dice Volthar, hasta el miercoles no estará disponible el Metrodome, el partido puede que se juegue en el estadio de la Universidad de Minnesota o en algún otro estadio de NFL.
Según ESPN el partido se podría jugar en Detroit, aunque todavía no hay nada oficial.
Y por lo que he escuchado en la TV americana, el techo es de fibra de vidrio. Anda que no pica esa dichosa fibra cuando la lijas [carcajad] (gajes del oficio de chapista [carcajad] )
Por cierto, esta jornada es la última en la temporada regular de la Fantasy. Se clasifican cuatro equipos para playoffs. De momento serían:

División 1
    1. New Lleida Patriots (8-5) - Ya clasificado
    2. Gijon Mariners-Panthers (7-6)

In the hunt: Granada Lions (6-7), Valencia Cowboys (6-7)
    Necesitan ganar y esperan que Gijon Mariners-Panthers pierdan. Además deberían superarle en puntos anotados/recibidos.

División 2
    1. Bta Jaguars (10-3) - Ya clasificado
    2. Dani's Buccaneers (9-4)

On the hunt: Atm Packers (9-4)
    Precisamente el partido de esta jornada enfrentan a los dos equipos que se disputan la segunda plaza de PO. Quien gane estará entre los cuatro mejores.

Emoción!! [looco]
Están diciendo en ESPN que el partido se jugaría en Detroit o en Nueva Orleans.
Pues se juega en el Ford Field (¿Detroit verdad?) a las 7 pm hora americana. Mañana, claro.
Empiezan pronto los Falcons, va 1 minuto y medio y ya han marcado. Ganan 7-0 a los Panthers.
Hay que ir poniéndoles la victoria a los Falcons. En tres drives que han tenido los Panthers no han sido capaces ni de pasar de su propia yarda 30, lo máximo ha sido la 29.

Ganan los Falcons 14-0.
Siguen ganando los Falcons 14-0 en el segundo cuarto. Los Panthers han avanzado un poco más, hasta la 36.

Sigo preguntándome cómo este equipo nos puso en apuros hace 2 meses.
Rodgers out for the game.... adios a los play offs. Quien tuviera un juego de carrera cawento
Al descanso ganan los Falcons 17-0 a los Panthers.

Los Panthers han hecho una intercepción a falta de 7 segundos, pero no les ha servido para nada.
mor4les escribió:Rodgers out for the game.... adios a los play offs. Quien tuviera un juego de carrera cawento

De los playoffs no digo nada, pero por el partido no te preocupes.... son los Lions
Me encanta el tweet que han puesto los Saints:

Guess who's back?

Imagen

Es uno de mis jugadores favoritos, si no el que más, de hecho es a quien tengo en mi firma, y ya tenía ganas de que volviera.

Otra cosa, han marcado los Panthers un touchdown [plas]
Ganan los Falcons 17-7.
Teneis algun link donde ver a los packers???
Los Buccaneers ganaron 17-16 a los Redskins.

Una pregunta, ¿el desempate contra los Packers lo ganais o lo perdeis? Porque están los dos 8-5.
Touchdown de los Saints !!

Pase de Brees para Colston de 5 yardas
argam escribió:Teneis algun link donde ver a los packers???

No me puedo creer que estand en USA te hagan falta links. En la TV tendras canles que lo den, noo como aqui, que es una puta mierda, solo futbol, futbol y futbol. }:/
subsonic escribió:
argam escribió:Teneis algun link donde ver a los packers???

No me puedo creer que estand en USA te hagan falta links. En la TV tendras canles que lo den, noo como aqui, que es una puta mierda, solo futbol, futbol y futbol. }:/

Es que estoy en la universidad, en un lab currando. Pero vamos, para ver perder a GB 3-7 mejor no verlo :D
Los patriots estan arrasando, que empiecen los playoff ya porfavor.
Desde aquí mando mi más sincero agradecimiento a Graham Gano por ser tan malo, por desaprovechar las 170 yd de Torain de carrera, por fallar un FG a 30 yd y sobre todo, gracias por tener al holder que tienes.

Por los otros resultados, veo que New England arrasa y que deja secuelas a los Jets. Y San Diego salva su matchball para playoffs.
Aquí os dejo el vídeo de la jornada, sin duda alguna. Tashard Choice, RB de los Cowboys, pidiéndole un autógrafo a Michael Vick, QB de los Eagles: http://www.youtube.com/watch?v=lRREJ4NK9tg&feature=player_embedded
Muchos fans de Dallas han estado a punto de morir al ver como, tras ser derrotado, Choice le pedía un autógrafo a Vick para su sobrino de 2 años...

EDITO: [qmparto] [qmparto]
Volthar, tengo que hacerte una pregunta:

Los Bucs y los Packers van 8-5, si los Giants pierden esta noche se ponen 8-5 también, ¿quién ganaría el desempate?
Habría que mirar los resultados en la conferencia. Los Bucs están 6-3, Packers 6-4 y Giants 6-2. Green Bay tiene un calendario bastante difícil, Giants dificultad media y Bucs fácil menos el partido en el Superdome. Realmente creo que los Giants serán el segundo equipo de wildcard, nosotros tenemos muchos lesionados importantes.
6506 respuestas