[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Vaya final de partido el New england-Indianapolis.
Que bueno.
Me hubiese gustado que los Colts hubiesen anotado un FG para ir a la OT pero vaya... me conformo con la intercepción a Manning. Gran partido.

PD: el left tackle de Tampa ha anotado un TD recibiendo. 7-3 y la semana que viene a perder en Baltimore.
Buenas a todos,

Como ya os comenté voy a estar una temporadita por Houston y me gustaría ver un partido de NFL. El otro día, me dieron en una tienda cómo un papelito dónde venía el calendario de los Texans, y me llevé una sorpresa al ver que la temporada va a terminar. Yo pensaba que duraba más, ya que según me han comentado empezó en Septiembre.

Sólo quedan 3 partidos en Houston y no me decido a cual escoger...

28 NOV - HT vs Tennessee Titans
13 DIC - HT vs Baltimore Ravens
2 ENE - HT vs Jacksonville Jaguars

¿Cuál me aconsejáis? En relación calidad de equipos, buen espectáculo, etc.

Creo que el del domingo que viene (28 Nov.) me es algo precipitado, así que tendría que decidir entre el día 13 de Diciembre o el 2 de Enero.

Un saludo y espero que me podáis ayudar a decidir para poder encontrar unas entradas económicas, que por lo que he podido comprobar el precio de las entradas es más caro comparado con otros deportes.
LAs entradas, por lo menos por lo que pone en NFL.com son caras. De partidos... yo iría a ver a los Titans para ver a Chris Johnson pero se han quedado sin QBs y además es muy pronto como tu dices... pues nada. Baltimore sería un gran partido y el de Jacksonville por si quieres ver a ganar a Houston.
[plas] Ahora echan al que echó hace tres semanas a Moss, bravo! [plas]
RESULTADOS WEEK 11 - FANTASY EOL

-----------------------------------
Dani's Buccaneers 115.44
Alcala Dragon Hunters 76.20
Gijon Mariners-Panthers 61.54
Bta Jaguars 134.98
Durango City Saints 76.28
Edi's Ravens 96.54
Granada Lions 115.04
Atm Packers 77.74
New Lleida Patriots 68.52
Montserrat Bishops 88.22
Valencia Cowboys 55.18
Blitzburgh Steelers 127.90

PD: Una pregunta sobre la fantasy. ¿la agencia libre se cierra en algun momento de la temporada?
pillado de el hilo de gif Imagen
¿Eso cuenta como fumble? [qmparto]
No se como alguien puede ser tan malo y seguir respirando. Los RBs suplentes con el mismo numero de recepciones que uno de los mejores receptores de la liga.... Imagen

EDITO: El objetivo de mi odio es el QB, no Megatron.
Pero Hill es viejete ya. Supongo que tiene la vista limitada. Aún así, durante la primera lesion de Stafford el tio se salió. Recuerdo que lo fiché en otra fantasy precisamente por eso. Pero bueno, los Lions creo que están desganados. Creían que este año la reconstrucción se vería mucho más avanzada y no ha sido así. Se nota en momentos como en el 2pt conversion contra los Bills que lanzaron en balón fuera. ¡FUERA!. Cuando en esa conversion tienes que jugártela de todas todas y no importa si hay fumble o intercepción.
Claro, tu lo defiendes porque te conviene que C. Johnson no haga muchos puntos xD.

Ahora en serio. Espero que en el próximo Draft renueven la secundaria, porque el pase de 79 yds para TD...
Bueno, tu ahora a animar a Dallas que nos conviene que ganen a New Orleans. XD Aunque ya lo veo difícil. Pero oye, Kitna parece bueno!
Pues al final le han dado la vuelta al partido xD.

Como han cambiado los Cowboys desde la marcha de Wade...
Uh! Acabó de ver el resultado y casi ganan tus 'boys! Yo me acosté al final del segundo cuarto y no estaban jugando mal, la verdad. Eso sí, me quedé flipando con Brees es una jugada que había recibido casi el sack, de hecho no se veía nada, y de repende sale una pelota hacía Julius Jones que gana unas 15 yds. Qué grande Brees.
Dejé de verlo cuando los Saints remontaron porque sabía que Dallas no acertaba el FG ni de coña... Acerté.

Después de 3 partidos sin Wade al frente del equipo, y algunos mas sin Romo me quedan claras dos cosas:

1- La culpa era de Wade por dejar a los jugadores comportarse como niños arrogantes-estupidos.
2-Lo que necesita Dallas es fichar a Kyle Orton, así matan dos pajaros de un tiro. Dan puerta a Romo y de paso le hacen un favor a Tebow [qmparto]

pd: xkaosx me va a matar por lo ultimo que he dicho xD.
Volthar escribió:Bueno, tu ahora a animar a Dallas que nos conviene que ganen a New Orleans. XD Aunque ya lo veo difícil. Pero oye, Kitna parece bueno!

No hace falta que pierdan los Saints, con que pierdan los Falcons vale. XD
No, si tienes razón. En el supuesto ideal que podamos ir a playoffs (cosa que en las próximas semanas se verá...) nos conviene muy mucho que seais campeones de división porque la diferencia de puntos contra vosotros es... bestial. En cambio contra los Falcons solo perdimos de seis y en su casa, así que... [360º]. Aún así, no somos un equipo de playoffs y no pasará nada si no llegamos. Lo que de verdad jode es que alguien se lleve una plaza de playoffs en la NFC Oeste.... [mad]
Packers - Falcons. Primer cuarto:
3-3

Go Packers !!!
Go Packers! :p

Y a Peyton Hillis que le hagan mear porque va dopadísimo. XD
Vaya putada para los Packers, llegan a la endzone pero los Falcons recuperan un fumble.
Hillis está puesto hasta las cejas. 3 TD en la primera parte...
Packers - Falcons. Descanso:
Ganan los Falcons 10-3.
TD de Atlanta a 8 segundos para el final del 2º cuarto.
danihornet_whodat escribió:Packers - Falcons. Descanso:
Ganan los Falcons 10-3.
TD de Atlanta a 8 segundos para el final del 2º cuarto.

Increible que no pidieran challenge en la recepcion que no era de gonzalez en 4 down. Y un par de jugadas despues dejan solo a Gonzalez en la endzone [noop]
A ver si espabilan los Packers
TD de los Packers !!!!!

Ahora mismo hay empate 10-10

GO PACKERS !!!
Los Packers cada vez que corre alguien que no sea Rodgers pierden yardas.
Challenge de Atlanta que creo que incluso le va a hacer perder una yarda porque no es ni pase completo.
TD de Atlanta.
Ganan los Falcons 17-10
TD Packers!! [plas]
Ahora a aguantar el minuto que queda

Edito: lastima haber desperdiciado 3 cuartos corriendo cuando claramente no funcionaba. Volveran las criticas sobre no haber traido a ningun HB cuando se lesiono Grant
van ganando los panthers solo quedan 4 minutos :( me temo que no acabaremos ganando no tenemos posesion
Lástima con Atlanta y joder con los Bills...
GO Dolphin!!! Interception de los Dolphins pero hay challenge, vale, mientras escribia el arbitor ha dicho que la intercepciòn vale, yo pensaba que iba a ser incompleto.
Madre mía, hoy Freeman está fatal. Él era la única posibilidad para ganar y está haciendo su peor partido. Así que... bye bye W.
(mensaje borrado)
Vaya putada para los Panthers. Perdiendo por un punto, 5 segundos para el final y fallan un FG de 42 yds.

Por cierto, con este tío sobran las palabras...

Imagen
Deadly Heretic escribió:Vaya putada para los Panthers. Perdiendo por un punto, 5 segundos para el final y fallan un FG de 42 yds.

Yo creo que le dijeron al Kicker "eh! que queremos el pick 1 del draft! más te vale fallarlo". Y ahí lo tienes. También los Browns quitando a McCoy, con los buenos partidos que estaba haciendo, tiene tela.

Por cierto, vaya paliza me has metido en la fantasy. 144 puntos? [triston]
Sinceramente, esperaba perder, pero es que Hillis y Bowe son dos monstruos. 37 y 35 puntos respectivamente [mad]

EDIT: ¿Nadie comenta lo de Andre Jonson? Parece que al final solo se lleva una sanción económica.

RESULTADOS WEEK 12 - FANTASY EOL

Bta Jaguars 160.88
Dani's Buccaneers 73.12
----------------------------------
Gijon Mariners-Panthers 92.24
Durango City Saints 70.78
Edi's Ravens 80.80
Blitzburgh Steelers 77.24
Granada Lions 69.54
Alcala Dragon Hunters 51.20
Atm Packers 93.46
Montserrat Bishops 77.92
New Lleida Patriots 90.20
Valencia Cowboys 54.94
Felicidades a Drew Brees, nombrado deportista del año por la revista Sports Illustrated.
Deadly Heretic escribió:EDIT: ¿Nadie comenta lo de Andre Jonson? Parece que al final solo se lleva una sanción económica.

Pero tras esa pelea y tantos pañuelos lanzados, los arbitros que pitaron? Alguien lo sabe? Es solo por curiosidad.
Os dejo una interesante herramienta que predice los Playoffs. Probadla, está muy bien.
xD yo casi prefiero ya pensar en el draft que en esta temporada.... nefasta... esperemso que fox dure poco con los panthers
Hablando del Draft. ¿Cual creéis que es la posición a reforzar en vuestros equipos? Voy con los míos.

-Detroit Lions: La Secundaria no es mala, directamente es un desierto. Me parece imprescindible un CB y, dado que tendrán una posición privilegiada, deberían aprovechar para pillar uno de nivel. Que los entendidos no se ofendan si digo una barbaridad, (no tengo ni z****), pero Patrick Peterson o Prince Amukamara me parecen muy buenas opciones.

-Dallas Cowboys: Necesitan mejorar la linea ofensiva, básicamente, para evitar que maten a Romo. Aquí ya no digo nombres porque no tengo ni la mas remota idea xD.

pd: Volthar, yo tampoco sé lo que pitaron, lo único que tengo claro es que Andre estaba ganando [qmparto]

EDIT: Pido perdón a Delmas por incluirlo en el "desierto" de los Lions. No iba por ti, el desierto son tus compañeros xD.
Pobre Finnegan, a parte de recibir una paliza se la pegan a él también.

Bueno y me parece interesante lo del draft. Yo tengo muy poca idea de NCAA por no decir nada. Miro algunos partidos porque me encanta el ambiente que hay y tal. La verdad es que es una pasada. Pero bueno, para mis Bucs elegiría: un DE pass rush total, de esos que lo veas avalanzarse contra el QB de manera brutal, como Freeney. Mejorar la OL aunque últimamente con los cambios y los jugadores que suben de la practice squad, parece que ha mejorado. Un RB rápido tipo Sproles, pero en ronda alta, no urge. Y por último, por si el gran Barber se retira, un CB de calidad que sino notaremos su marcha un cojon.
Yo recomiendo a un QB, Cam Newton de Auburn.
Por cierto, en el partido del campeonato de la SEC entre Auburn y South Carolina, acaba de hacer un TD de 51 yardas de Hail Mary justo antes de acabar el 2º cuarto.
Ganó Auburn a South Carolina 56-17 y se enfrentarán a Oregon en el partido por el campeonato nacional el 10 de enero.

Cam Newton elegido MVP el partido.
Sus estadisticas en pases: 17 de 28, 335 yardas y 4 TDs.
Estadisticas en carrera: 14, 73 yardas y 2 TDs.

Y aquí el hail mary.
Creeis que jugara Brady? ...

Muy bueno el hail mary aunque con bastante suerte jajaja

Y los Gijon Mariners de flag , hemos quedado primeros en la liga asturiana , ahora solo nos falta disputar la final contra el segundo , y si ganamos vamos al campeonato de españa que se celebra en verano aun no se sabe donde.

Un saludo.
Hablando de campeonatos españoles, la semana pasada se disputó la final de la Copa de España de fútbol americano. Fuí a ver el partido y estuvo entretenido y disputado, pero al final Firebats cometió unos cuantos errores que les sentenciaron. Hospitalet Pioners campeones de España... de nuevo...

Por cierto, alguien sabe si se puede ver Sportmanía sin tener Imagenio ni Digital +? Hoy dan el Bucs-Falcons y estaría bien verlo con comentarios en castellano.
Touchdown de los Saints !!!

Carrera de Chris Ivory de 55 yardas.

Ganan los Saints 10-3.
Muy bueno el TD de Megatron al filo del descanso. Pase, 46 yds.
Saints - Bengals. Descanso.

Ganan los Saints 13-6.

Hay que destacar la gran defensa de los Saints en la redzone y que Drew Brees se ha convertido en el líder del equipo de todos los tiempos en yardas de pase.
6506 respuestas