[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

¿No os habeis enterado de lo que le ha pasado a Courtney Roby?

En un retorno de kickoff, el del fumble que ganaron los Rams, Roby recibió un golpe en el cuello y lo tuvieron que llevar al hospital. Al parecer estuvo unos minutos sin moverse,ahora sólo siente las manos y los pies.

Ojalá se recupere pronto.
Como siempre, en la TV solo sacan cosas que no sean futbol cuando pasan cosas inusuales, manda cojones, no sabes lo que me enciende que hagan eso. [+furioso]
subsonic escribió:Como siempre, en la TV solo sacan cosas que no sean futbol cuando pasan cosas inusuales, manda cojones, no sabes lo que me enciende que hagan eso. [+furioso]

La verdad es que si,menos mal que tu dentro de poco te vas a estados unidos y no tendras que aguantar esto.
Brett Favre no jugará esta noche. Se rompe así, su record de 297 partidos consecutivos....

EDITO: Y se acabo la temporada. Favre a la IR (Injured Reserve)
PLAYOFFS - FANTASY EOL

Dani's Buccaneers (2º)
vs
New Lleida Patriots (3º)

---------------------

Bta Jaguars (1º)
vs
Atm Packers (4º)

Enhorabuena a los clasificados. Y los que no lo han conseguido que no se preocupen, dudo que esta sea la ultima fantasy de EOL...
No lo será ni de coña. A ver ahora que tal nos va XD

Edito: la verdad es que este año se me han dado bien. En las dos Fantasy estoy en playoffs.
Se admiten apuestas.

Yo lo veo dificil. Principalmente, tengo dudas con 5 jugadores:
-Kyle Orton. Si fuera el entrenador de Denver ya habría puesto a Tebow de titular...
-Jay Cutler. Salir con este es muy arriesgado.
-Dwayne "manosdemantequilla" Bowe, espero que el regreso de Cassel lo ayude a despertar.
-Megatron con su 3º QB, Forrest Gump...
-LLoyd, por mucho que quiera si el QB no juega bien....

Lo veo taaaan difícil que si gano me pongo una foto de Tebow en la firma xD

EDITO: Esto seguro que sale en las noticias xDD. Entrenador(Assistant) de los Jets, Sal Alosi, le hace una zancadilla al cornerback de Miami, Nolan Carroll. http://www.youtube.com/watch?v=h32GjasxOvU&feature=player_embedded
Courtney Roby ya salió del hospital y seguramente pueda jugar contra Baltimore.
Volthar escribió:No lo será ni de coña. A ver ahora que tal nos va XD

Edito: la verdad es que este año se me han dado bien. En las dos Fantasy estoy en playoffs.

No se si abra opcion a estas alturas pero si vamos a seguir con la fantasy, podriamos poner 1 o 2 keepers de esta temporada para la siguiente
Lo de los keepers estaría muy bien, a ver que dice el Manager xD.

Por cierto, nos ha tocado otra vez. Vamos 1-1, esta será el desempate...
Hola , estamos en la final de la asturbowl , el que gane pasara al campeonato de España.

Dejo la info por si alguien se acerca aunque bueno de asturias hay bien pocos El partido por el título se disputará el próximo sábado 18 de diciembre a las 16:00h. en el Campo del Tragamón. Gijon.
Deadly Heretic escribió:Lo de los keepers estaría muy bien, a ver que dice el Manager xD.

Por cierto, nos ha tocado otra vez. Vamos 1-1, esta será el desempate...

Teniendo en cuenta que mi equipo se basa en los packers y esta semana juegan contra los patriots, o dan la sorpresa o me parece que me vas a dar una paliza muy seria
Se puede hacer keeper manteniendo de 1 a 10 jugadores. Vosotros diréis. También nos podríamos pasar a la de yahoo que se ve que también drafteas a defensas. En función de lo que digáis haremos algo.
Otra opción sería dejar la "original" con 1-2 keepers y crear una en yahoo para los que quieran entrar. Te recuerdo que aquí somos muchos los que solo conocemos a los defensas de nuestro equipo xD.
De todos modos, hagáis lo que hagáis, NFL con keepers o Yahoo con defensas, yo me apunto igualmente [uzi]
Lo de keepers puede estar muy bien porque joder... si lo hacemos con dos o tres... tendría que pensar si Arian Foster no volverá a tener una temporada igual o si Freeman mejorará en la que viene. Por mi lo haría con keepers, pero cuantos?
Sobre el nº de keepers: yo diría que 2, 3 como máximo. Suficientes para cubrir las posiciones importantes (QB, RB, WR), que tampoco es cuestión de quedarnos con los mismos equipos xD.

He rescatado la lista de participantes, si os parece bien podemos ir poniendo si nos interesa y, en caso afirmativo, el numero de jugadores que queremos.
Keepers* ¿sí o no?

-Guardy94:
-Deadly Heretic: Si, 2-3
-Volthar:
-Edirash:
-Ricky Balance:
-xkaosx:
-Jonri:
-bielhof:
-mor4les:
-leuzi:
-RykX:
-roethlisberger:

*Keepers: Conservar jugadores de nuestro equipo actual para la próxima temporada. Entre 1 y 10.

EDITO: mor4les, tu equipo tiene algo de lo que ha carecido el mio las dos ultimas semanas.... jugadores que puntúen xD
Hay gente que dudo que se pase. No sé si se podrá ampliar la Fantasy o algo. Yo insisto en la fantasy de Yahoo. Hacer borrón y cuenta nueva allí con una buena keeper. Pero bueno, si no es así yo me decanto por mantener a 2 jugadores.
Keepers* ¿sí o no?

-Guardy94:
-Volthar: Si, 2
-Edirash:
-Ricky Balance:
-xkaosx:
-Jonri:
-bielhof:
-mor4les:
-leuzi:
-RykX:
-roethlisberger:

*Keepers: Conservar jugadores de nuestro equipo actual para la próxima temporada. Entre 1 y 10.
-Guardy94:
-Edirash:
-Ricky Balance:
-xkaosx:
-Jonri:
-bielhof:
-mor4les: Si, 2
-leuzi:
-RykX:
-roethlisberger:
Haré algunos cambios en la fantasy el año que viene. Sólo se podrá añadir 1 o 2 jugadores por semana y así potenciar los trades. También he visto algo de tasas para los adds y los trades, que también estaría bien. Me he entretenido antes trasteando con eso pero realmente no sé para que sirve. Cada add vale un dinero, pero después que pasa? Alguien lo sabe?
-Guardy94:
-Edirash:
-Ricky Balance:
-xkaosx:
-Jonri:
-bielhof: Si, 2
-mor4les: Si, 2
-leuzi:
-RykX:
-roethlisberger:
Limitar los fichajes a 1-2 me parece bien, pero ¿potenciar los trades? No pasó una semana sin que yo ofreciera el pack Bta Jaguars: Dwayne Bowe y Matt Forte. Y nada, que no hubo manera de quitármelos de encima xD.
Pero que sepáis que Bowe está, en estos momentos, llorando en su jacuzzi de oro. ¡¡Por vuestra culpa!! xDD

Dicha la tontería del día, me pongo "serio". Si finalmente se decide hacer lo de los keepers ¿con que 2 jugadores os quedaríais? Yo diría MJD y Megatron. No tengo ningún QB bueno y Hillis supone un riesgo enorme (lesiones, Montario Hardesty...)

pd: Ahora que me doy cuenta, al haber ganado la temporada regular, yo sería el ultimo del Draft ¿verdad?. Mal asunto esto de los keepers....
Pues oye... lo de Bowe me habría interesado si lo hubiese leído. Pero bueno, ya es tarde. Yo con toda probabilidad me quede con Ray Rice y Greg Jennings. Foster puede ser cosa de una temporada o no y los demás se pueden sustituir...

Molaría hacer trades por picks de draft también, pero creo que no se puede hacer.
Una pregunta, los Saints van 10-3 y los Bears 9-4. ¿Están los Bears en la divisional round porque son lideres de división y los Saints no?
Sí. Y es la razón por la que se meterá un equipo de la NFC West con 8-8 y los Bucs se quedarán con más standing fuera de Playoffs. Siempre entran primero líderes de división y después los que no, a wildcard. Aúnque tengan 12-4 como le pasará a tus Saints (creo, lo estoy haciendo a ojo).
Bueno hemos jugado la final ayer... hemos ganado con mas problemas de los que esperabamos a falta de 4 minutos perdiamos de 7 creo que era.. pero tuve mucha suerte y consegui 3 intercepciones y conseguimos remontar.... ahora el campeonato de españa... eso ya es otro mundo a ver que tal.

un saludo.
Touchdown de los Saints !!!

Pase de Brees para Graham de 18 yardas. Graham cogió el balón en la endzone con una mano.

Saints 7 - Ravens 0
danihornet_whodat escribió:Touchdown de los Saints !!!

Pase de Brees para Graham de 18 yardas.

Saints 7 - Ravens 0

¿Han cambiado la arenga Brees para antes del partido, respecto la del año pasado? Me refiero a cuando se ponen en corro y se ponen a gritar.
Gracias a todos! por donde estais viendo los saints?
Touchdown de los Ravens al principio del segundo cuarto.

Ganan 14-7.
Otro touchdown de Baltimore.

Ganan los Ravens 21-7
Parece que los Saints ya vuelven a funcionar, 55 yardas en 1:14, quedan dos minutos del segundo cuarto.
TOUCHDOWN de los Saints.

Increíble drive, 92 yardas en 2:52.

Ganan los Ravens 21-14 cuando quedan 22 segundos de la primera mitad.
Field Goal de Garrett Hartley de 47 yardas.

Ganan Baltimore 21-17
TOUCHDOWN de los Saints, pase de Brees para Lance Moore de 15 yardas, Moore cogió el balón en la esquina izquierda de la endzone. Los Ravens pidieron un challenge pero los arbitros confirman que es touchdown.

El partido está empatado 24-24
Ganan los Ravens 27-24, y atacan con 6:15 para el final. A ver si aparecen Jenkins o Porter... XD
Joder, segunda derrota consecutiva de mis Dolphins. [mamaaaaa]
Buenas noticias para los Saints, punt de los Ravens, los Saints tienen que hacer 97 yardas en 2:51, si vamos como al final de la primera mitad podemos ganar.
Que putada para los Bucs, llevaban los Lions sin ganar fuera de casa desde 2007. Lo siento, Volthar
4º down y 8 en propia yarda 17, tiempo muerto de los Saints.
Joder, intercepción de los Ravens. Dudo mucho que los Saints puedan hacer lo mismo, aunque nunca se sabe.
Va a estar casi imposible, pero ojalá Thomas haga un TD de Kickoff return. Ganan los Ravens 30-24. 9 segundos.
Ganaron los Ravens 30-24. Enhorabuena a todos los fans de los Ravens.

A ver si en la Monday Night contra los Falcons ganamos, será el primer partido en el que trasnoche.
danihornet_whodat escribió:Que putada para los Bucs, llevaban los Lions sin ganar fuera de casa desde 2007. Lo siento, Volthar

No pasa nada amigo. Con todas las bajas que tenemos es muy complicado luchar de tú a tú contra buenos equipos. Sobre todo defensivamente.
Panthers winn! Clausen lanzó su primer pase de "touchdown" desde el 3 de octubre, y puso fin a una racha de 202 envíos sin alcanzar la endzone...

enfin.. necesitamos un QB yaaaa!
A mi Clausen no me gusta, pero vais a draftear a un QB habiendo cogido a ese en segunda ronda? No sé, quizá sería mejor que le dieseis un poco más de confianza y ver lo que hace. No será un Bradford, pero dudo que acabe siendo como el de Cardinals.
La remontada de los Eagles contra los Giants en el ultimo cuarto ha sido uno de los partidos mas "amérrimos" de la temporada. Estuve por dejar de ver el partido... Vaya espectáculo de 4º cuarto me habría perdido XD
6506 respuestas