[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Felicidades mor4les!

La verdad es que yo ni me esperaba entrar en Playoffs. Estaremos aquí el año que viene para desbancar a los Packers xD.
PU-TO HAR-VIN! [snif]

125 a 121... menuda final colega!
Os dejo un video para que os riáis un poco.

Es de una sección llamada C'mon man, del programa Monday Night Countdown de ESPN. Este video es una recopilación de los mejores del año.

Que lo disfrutéis. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=br6Yqw0YtsU
[plas] [plas] [plas]
Gracias a todos!!!
Y gracias a la defensa de los cardinals y a Rodgers, que hicieron un partidazo esta semana
Muy bueno danihornets, sobre todo Manning solo en la rueda de prensa y el arbitro. Muy bueno! [carcajad]
Bueno, ya están aquí las alineaciones oficiales para la Pro Bowl: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d81d470fb/article/2011-pro-bowl-rosters

Se admiten apuestas, ¿quien será el primero en borrarse? xDD.
A mi lo que me sorprende es que no esté Heath Evans, que era el FB más votado de la NFC, pero bueno, como deciden los entrenadores.
Ah, eligen los entrenadores? Bueno, en la AFC en ataque hay bastante gente nueva como Jamaal Charles y Lloyd. Esa gente sí irá, pero los Manning, Brady y estos... sudan.
Brady no ira, que la semana siguiente tiene partido [sonrisa] [sonrisa]
Volthar escribió:Ah, eligen los entrenadores? Bueno, en la AFC en ataque hay bastante gente nueva como Jamaal Charles y Lloyd. Esa gente sí irá, pero los Manning, Brady y estos... sudan.

Según lo que han puesto los Saints en twitter 1 tercio de los votos es de los aficionados, supongo que los otros 2 tercios son de los entrenadores.

1/3 of the Pro Bowl vote is done by the fans. Thanks for helping send Brees, J. Evans & Nicks to the Pro Bowl!

Edit: 1 es de los aficionados, otro de los entrenadores, y el otro de los jugadores.
Bueno señores me predispongo a hacer la Fantasy keeper con dos jugadores. También la abriré por si alguien le apetece unirse (danihornets tu no estás verdad? XD). Enviaré un MP por si alguien quiere seguir y tal.. y si conocéis a alguien que se quiera unir decirselo.

PD: alguien se animaría a hacer un pedido conjunto de camisetas a las tiendas yankies? El otro día quería hacer una compra de una camiseta y me iban a clavar 20 € por el envío...

Edito: ahora que miro... en la semifinal Atm Packers pasa a la Superbowl por 16 décimas y luego gana de 4 puntos después de remontar con Harvin con ¡Joe Webb de QB! Menuda locura... [+risas]
Esto ya empieza.

Go Saints & Panthers !!!
FG de los Bucs de 43 yardas. Ganan los Bucs 3-0.

En el Panthers - Falcons gana Atlanta 7-0.
Entrad en en lapagina de la NFL, hay "Breaking news".
TOUCHDOWN de Brees para Graham, es el cuarto TD de Graham en 3 partidos. Ganan los Saints 7-3.

En el Panthers - Falcons, los Panthers recuperan un fumble, se van al 4º down, hacen un punt y los Falcons retornan el punt para TD. Ganan los Falcons 14-0.

Edit: Los Panthers están como en el otro partido contra Atlanta, creo que en ese partido hasta el tercer cuarto no pasaron de su yarda 30. En este no han pasado de la 20 todavía.
Buen drive de Carolina, pero los Falcons recuperan un fumble. El partido sigue 14-0.

Y otro fumble, este en Nueva Orleans. Lo recuperan los Bucs cuando los Saints estaban a 4 yardas de marcar. Ganan los Saints 7-3.

Edit: Ya es la segunda vez que los Panthers paran a los Falcons en el 4º down.
TD de los Bucs, pase de Freeman para Briscoe de 2 yardas. Ganan los Bucs 10-7.
Fumble recuperado por los Saints en un sack a Freeman. La jugada está siendo revisada por los árbitros. La jugada se queda como está.
Descanso en Atlanta. Ganan los Falcons 21-0.

Descanso en NOLA. Ganan los Bucs 10-7. Los Buccaneers interceptaron a Brees a falta de 45 segundos.
FG de Carolina. Deberían haber intentado una jugada, estaban a 2 yardas de first down y a 5 de TD. Ganan los Panthers 21-3.

FG también de los Saints de 45 yardas. Empate, 10-10.

PD: Me estoy dando cuenta, aunque es pura casualidad, que están pasando mismas cosas en los dos partidos casi al mismo tiempo: TDs, fumbles, revisiones de jugadas, FGs.

Edit: Onside kick de Carolina, lo cogen los Falcons en la yarda 45.
Field Goal de los Bucs de 32 yardas. Ganan 13-10.

Edit: FG de Atlanta. Ganan los Falcons 24-3.
Fumble que recuperan los Bucs en un sack a Brees.
TD de los Bucs, pase de Freeman para Williams de 18 yardas. Ganan los Bucs 20-10.

Edit: TD de Atlanta, ganan 31-3.
Field Goal de Hartley de 38 yardas. Ganan los Bucs 20-13. Quedan 11 minutos.
FUMBLE recuperado por los Saints !!! Quedan 9 minutos, atacan los Saints a 37 yardas de la endzone. Ganan los Bucs 20-13.

Edit: Chase Daniel sustituye a Brees.
Fumble que recuperan los Saints.
Punt de los Saints.
FG de los Bucs. Ganan 23-13 y quedan 4 minutos.

Pregunta para Volthar: ¿Barth es el mismo kicker del Saints-Bucs en Tampa?
Final del partido en New Orleans:
Han ganado los Bucs 23-13, pero todavía tienen que esperar a que los Packers y los Giants pierdan para clasificarse.
Detroit gana cuatro partidos consecutivos, Best vuelve a anotar, la defensa funciona.... mmm, aquí hay algo sospechoso Imagen
Señores que estamos llegando a la mejor parte de la temporada.
Que ganitas tengo de que mis patriots empiecen los playoffs, que estan muy solidos en defensa y porfin podemos correr ademas de pasar.
Grande danihornets, gracias a ti he seguido el partido desde el movil! Pase lo que pase contentísimo con Tampa. Increíble, de verdad. Menuda temporada.

Deadly Heretic, está buena racha les hará comenzar bien la siguiente temporada. Yo de ti me hacía de los Lions 100% la próxima temporada. XD

Como está noche suene la campana... buuuuuuuuuf!!! [poraki]
Los Packers a la wildcard [plas] [plas] [plas] [plas]
yuhu!. Les ha costado a los Packers vencer a unos Bears que no se jugaban nada, pero al final se ha conseguido
mor4les escribió:Los Packers a la wildcard [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena y vaya defensa tenéis! Iré con vosotros en playoffs, ya que no hemos podido entrar compitiendo con vosotros...

Aquí tenéis los horarios de los playoffs. ¡¡Empieza lo bueno!!

8 Enero
    New Orleans at St. Louis/Seattle - 22:30 pm
    New York Jets at Indianapolis - 2:00 am

9 Enero
    Baltimore at Kansas City - 19:00 pm
    Green Bay at Philadelphia - 22:30 pm
Pues los que más me atraen son los del día 9. Porque lo de Seattle me parece "poco serio"(Saints wins), y los Jets no me gustan....

Baltimore - Kansas City: Puede estar muy, muy ajustado.
Green Bay - Philadelphia: Rodgers vs Vick, nada más que disir xD.
Juer, que le pasó al nene Bradford? creía que ganarían con solvencia pero viendo los highlights... En fin, un equipo con 7-9 jugando en casa en playoffs cuando Giants y Bucs se han quedado fuera con 10-6. [snif]

Por cierto, aquí tenéis el ordén del draft:
1. Panthers -- 2-14
2. Broncos -- 4-12
3. Bills -- 4-12
4. Bengals -- 4-12
5. Cardinals -- 5-11
6. Browns -- 5-11
7. 49ers -- 6-10
8. Titans -- 6-10
9. Cowboys -- 6-10
10. Redskins -- 6-10
11. Texans -- 6-10
12. Vikings -- 6-10
13. Lions -- 6-10
14. Dolphins -- 7-9
15. Rams -- 8-8
16. Jaguars -- 8-8
17. Patriots (from Raiders) -- 8-8
18. Chargers -- 9-7
19. Giants -- 10-6
20. Buccaneers -- 10-6
Los panthers primeros en algo :D

Uhm a ver a quien se cepillan ..
Saints y Bucs tienen casi la misma schedule. Cruces con NFC Norte (la salida a Green Bay...) y AFC Sur. Temporada complicada a priori.
Y yo sin saber que existia este hilo!!!
Gracias x informarme Guardy94.
Y por cierto, aqui se une a la familia uno de los Colts!
No me tireis muchas piedras... Jajajaja
me uno a vosotros para comentar los partidos. porcierto espero que los eagles ganen a los packers que aunque tambien me gusan vick y desean han hecho que me aficione a la NFL
Ndamukong Suh se tiene que operar y no podrá jugar la Pro Bowl. Es una pena, yo quería verlo repartiendo... Imagen

http://twitter.com/DetroitLionsNFL/status/22789519568797696
Jajajajaja, ya ni los rookies... lo de la Pro Bowl necesita una revisión pero ya porque ahora a parte de que se premia por nombre y no por juego, ir a la Pro Bowl es un puto marrón y no un honor.

PD: Voy a ir con Chicago estos playoffs...
Volthar escribió:Jajajajaja, ya ni los rookies... lo de la Pro Bowl necesita una revisión pero ya porque ahora a parte de que se premia por nombre y no por juego, ir a la Pro Bowl es un puto marrón y no un honor.

Yo no he visto ninguna pro Bowl pero en un deporte en el que prima la estrategia y saberse las jugadas de memoria, ¿como se compenetra de verdad un equipo de deportistas que ni se conocen para un partido? ¿Como se determinan las jugadas?
Y me parece una chorrada que se juegue una semana antes de la superbowl, si tienen que ir los mejores jugadores lo suyo seria que fuese despues para que puedan jugar los jugadores de la final, no que queden descartados directamente.
Creo que tienen mejor montado el allstar los de la nba aunque cada año pierda mas el interes porque termina siendo partidos aburridillos.
Bueno que, los Cowboys a la SuperBowl, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Mamma mía,, ,, :o
sebem escribió:Yo no he visto ninguna pro Bowl pero en un deporte en el que prima la estrategia y saberse las jugadas de memoria, ¿como se compenetra de verdad un equipo de deportistas que ni se conocen para un partido? ¿Como se determinan las jugadas?
Y me parece una chorrada que se juegue una semana antes de la superbowl, si tienen que ir los mejores jugadores lo suyo seria que fuese despues para que puedan jugar los jugadores de la final, no que queden descartados directamente.
Creo que tienen mejor montado el allstar los de la nba aunque cada año pierda mas el interes porque termina siendo partidos aburridillos.

Supongo que utilizarán un playbook genérico que las jugadas son las que son juegue quien juegue. Por ejemplo, (esto es muy Madden) formación en I, carrera de poder (power 0 creo que se llama). Esa existe en todas partes. Luego como tu bien dices lo de una semana antes de la SuperBowl ha acabado por matar a la ProBowl aunque si van cinco jugadores de los Cowboys...

En fin, y os dejo una noticia impactante para Tennessee. La lucha entre el HC Fisher y Vince Young ya tiene ganador: Fisher. Se estaba hablando que el GM quería antes a Young que Fisher pero al final ha recapacitado y se ha quedado con el entrenador. Lo que pasa es que... drafteará ahora un QB que le guste a Fisher? o se quedará con el viejales de Collins?

Edito: ah, y un viejo conocido de los 'boys ya tiene trabajo. Wade Phillips es el nuevo coordinador defensivo de la peor defensa al pase de la liga, Houston. Da miedo. ¬_¬
Volthar escribió:
sebem escribió:Yo no he visto ninguna pro Bowl pero en un deporte en el que prima la estrategia y saberse las jugadas de memoria, ¿como se compenetra de verdad un equipo de deportistas que ni se conocen para un partido? ¿Como se determinan las jugadas?

Supongo que utilizarán un playbook genérico que las jugadas son las que son juegue quien juegue. Por ejemplo, (esto es muy Madden) formación en I, carrera de poder (power 0 creo que se llama). Esa existe en todas partes. Luego como tu bien dices lo de una semana antes de la SuperBowl ha acabado por matar a la ProBowl aunque si van cinco jugadores de los Cowboys...

En fin, y os dejo una noticia impactante para Tennessee. La lucha entre el HC Fisher y Vince Young ya tiene ganador: Fisher. Se estaba hablando que el GM quería antes a Young que Fisher pero al final ha recapacitado y se ha quedado con el entrenador. Lo que pasa es que... drafteará ahora un QB que le guste a Fisher? o se quedará con el viejales de Collins?

Edito: ah, y un viejo conocido de los 'boys ya tiene trabajo. Wade Phillips es el nuevo coordinador defensivo de la peor defensa al pase de la liga, Houston. Da miedo. ¬_¬

Por cierto, ¿vamos a hacer lo de la porra en los playoffs?
Lo de la porra es muy wena idea!!
sebem escribió:
Volthar escribió:Jajajajaja, ya ni los rookies... lo de la Pro Bowl necesita una revisión pero ya porque ahora a parte de que se premia por nombre y no por juego, ir a la Pro Bowl es un puto marrón y no un honor.

Yo no he visto ninguna pro Bowl pero en un deporte en el que prima la estrategia y saberse las jugadas de memoria, ¿como se compenetra de verdad un equipo de deportistas que ni se conocen para un partido? ¿Como se determinan las jugadas?

Que vaya Bress con 22 intercepciones y no Rodgers me parece una verguenza.
Que se juegue antes de la Superbowl tiene facil respuestas: la audiencia, hasta el año pasado los ratings estaban cayendo en picado año tras año, mientras que el año pasado(primer año en jugarse antes de la SB) tuvo un 40% mas que la del año anterior.
Sobre el partido en si, pues es una "bacala" un ejemplo es que no se permite el blitz lo que lleva a que tios como Clay Matthews, DeMarcus Ware o Cameron Wake auntenticas maquinas de hacer sacks esten en cobertura [qmparto]
Por su parte lo mejor siempre suele ser alguna trick play curiosa que intentan hacer los ataques.
Wildcard
Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Saints, +7; Chiefs, +3; Eagles, +7; Jets, +0.

Aquí tenéis la porra de los playoffs. El que no sepa como hacerla que mire las reglas arriba. A ver si la gente se anima.
Wildcard
Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Saints, +7; Chiefs, +3; Eagles, +7; Jets, +0.
DaniHornet: Saints, +7; Ravens, +0; Eagles, +7; Jets, +3.
6506 respuestas