[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Wildcard
Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Saints, +7; Chiefs, +3; Eagles, +7; Jets, +0.
DaniHornet: Saints, +7; Ravens, +0; Eagles, +7; Jets, +3.
mor4les: Saints +7, Ravens +7, Packers +3, Colts +7
Wildcard
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

SubsonicSaints +7, Chiefs +3, Eagles +3, Colts +3
Wildcard
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

haripoter Saints +7, Ravens +3, Packers +0, Colts +3

EDIT: Que ganitas tenia de seguir con la porra XD. Ahora es cuando empieza lo bueno, ya veremos que hacen los Packers
Wildcard
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

haripoter Saints +7, Ravens +3, Packers +0, Colts +3
Deadly Heretic: Saints +7, Chiefs +3, Eagles +3, Jets +3
Veo que el Saints +7 no nos lo quita nadie XD. A priori, es la eliminatoria mas desigualada creo, pero nunca se sabe
haripoter escribió:Veo que el Saints +7 no nos lo quita nadie XD. A priori, es la eliminatoria mas desigualada creo, pero nunca se sabe

les tenian que meter 50 puntos a los seahawks, menuda broma de division la nfc west
mor4les escribió:
haripoter escribió:Veo que el Saints +7 no nos lo quita nadie XD. A priori, es la eliminatoria mas desigualada creo, pero nunca se sabe

les tenian que meter 50 puntos a los seahawks, menuda broma de division la nfc west

Ojalá XD
A los Cards el año pasado les cayeron 45 después de que eliminaran a los Packers, así que a los Seahawks este año también, alrededor de los 50 [sonrisa]
Joer, no compares. Arizona venía de recibir otros 40 y tantos puntos en la Wildcard. Y creo que los Seahawks de este año darían cualquier cosa para parecerse a Kurt Warner y compañía. Pero sí, palizón seguro.
¿Alguien puede resubir el .pdf de el libro del enlace que pongo a continuacion? Quiero aprender todas las reglas, etc... y bueno, creo que es una buena base con la que empezar.

LIBRO: http://www.terra.es/personal/dperezg/nfleurop.htm

Saludos!
cienpelusas escribió:¿Alguien puede resubir el .pdf de el libro del enlace que pongo a continuacion? Quiero aprender todas las reglas, etc... y bueno, creo que es una buena base con la que empezar.

LIBRO: http://www.terra.es/personal/dperezg/nfleurop.htm

Saludos!

Lástima, lo borre hace poco. Intenta guiarte por la web. Es exactamente lo mismo.

Poooooooor cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa... un Pro Bowler de este año. Quizá el que más canta pero yo no lo sabía. Darrelle Revis, uno de los mejores CB de la liga y tal y pascual lleva 0 intercepciones. ¡0! Qué puta broma, en serio.
Si os quereis bajar la serie Playmakers entrad aquí

Están los 11 capitulos, en V.O., pero sin subtítulos.
Bueno señores hoy empieza lo bueno bueno. Aquí dejo links de streaming para ver los partidos:

Seattle - New Orleans, 22:30 pm
New York Jets - Indianapolis, 2:00 am
Volthar escribió:Bueno señores hoy empieza lo bueno bueno. Aquí dejo links de streaming para ver los partidos:

Seattle - New Orleans, 22:30 pm
New York Jets - Indianapolis, 2:00 am

Muchas gracias por los links [oki]
Que ganas de ver el Jets @ Colts! Van a ser buenos partidos de Wildcards excepto el Ravens @ Chiefs, que es el que menos me interesa.
Señores, esto está a puntito de comenzar. Los links van 100%!
FG de los Saints. Ganan 3-0.
Intercepción de Jabari Greer !!!
Touchdown de los Saints!! Pase de Brees para Heath Evans. Ganan los Saints 10-0.
Seattle, no sé. Pero desde luego, la apuesta es a 7 minutos de haber comenzado el partido, si anotarán o no.

Edito: mejor me callo que si no perdéis. [qmparto]
Pues sí, sí han marcado. Ahora ganan los Saints 10-7.
TOUCHDOWN de Julius Jones. Ganan los Saints 17-7.
Touchdown de Seattle. Ganan los Saints 17-14.
Dani no os lo van a poner facil xD
Maaaaaaaadre mía... fumble... estoy que no me lo creo. El equipo 7-9... ¬_¬

Bueno, ha sido un mal menor. FG como mucho.
Los Seahawks empatan el partido con un FG después de recuperar un fumble. 17-17.
Harper no está teniendo su mejor día, desde luego.
Touchdown de los Seahawks. Ganan 24-17, quedan 1:15 del segundo cuarto.
Pues no sé como lo ves danihornets pero Seattle, contra todo pronóstico, están plantando cara. Veremos si mantienen el ritmo...
FG de Garrett Hartley al final del segundo cuarto. Ganan los Seahawks 24-20.
Gran primera parte de los Seahawks
TD de Seattle. Ganan 31-20.
mor4les escribió:Gran primera parte de los Seahawks

y gran comienzo de la segunda 31-20 yo pensaba que los Saints iban a ganar facil pero visto lo visto...
Estos yankees cuando se sienten underdogs se crecen y mira. De verdad, el safety de los Saints está siendo el mejor jugador rival.
FG de los Seahawks de 39 yardas. Ganan 34-20.
Muchisimas gracias por poner lo que ocurre en el partido dani, jaja le das hasta mas emocion!! y asi me entero rapido de lo que esta sucediendo , muchas gracias.

un saludo
Los Saints estaban en el cuarto down a 1 yarda, intentan la jugada, pero no consiguen el 1st down.
PD: Fue carrera de Julius Jones, si veis la cara que ha puesto Reggie Bush.
Estos Seahawks me recuerdan a los Giants que ganaron la superbowl, o les cortan las alas pronto o les veo finalistas y con posibilidades.
Vaya partido más raro... En esa 4th & 1 no sé porque no han hecho un QB Sneak, era lo más lógico. Pero bueno, no les ha pasado factura al fin y al cabo. Veremos si Brees se recupera o si la maldición del Madden aparece.
Touchdown de Julius Jones. Ganan los Seahawks 34-27, quedan 13 minutos.
Un fumble rapido y que se anime el partido.
Era demasiado bonito para Seattle. Ahora se verá si merecen ganar o no. El mérito de disputarle el partido a los campeones no se los quita nadie.
Volthar escribió:Era demasiado bonito para Seattle. Ahora se verá si merecen ganar o no. El mérito de disputarle el partido a los campeones no se los quita nadie.

Soy el unico que piensa que Seahawks ha echo ya 2 malas decisiones en 4o intentando jugar y no chutar la pelota lo mas lejos posible? En una de las veces estaban en la yarda 40, ok, pero en la otra estaban en la 30, era carne de FG.
4th & 2, a 3 yardas de la endzone, los Saints deciden hacer un FG. Ganan los Seahawks 34-30.
Aunque me duela tengo que reconocerlo, JUGADÓN de Lynch. Ganan los Seahawks 41-30.
Espectacular, no habia quien lo parara!
Touchdown de Henderson. Intentan la conversión pero no consiguen los dos puntos. Gana Seattle 41-36.
Onside kick para los Seahawks.
Partidazo el que me debo estar perdiendo... Ahora me pongo a ver a los Colts
6506 respuestas