[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Increíble... ya sólo queda un superviviente de la NFC South... vaya partidazo se ha marcado Seattle...

Alguien tiene link para el de Indianapolis?

Ánimo dani! ;) Tendréis otros años mejores.
Que final! Y ahora el Jets @ Colts, va a ser espectacular. Por cierto Volthar www.ilemi.com ahi es donde yo siempre veo los partidos.
PaSiegO escribió:Que final! Y ahora el Jets @ Colts, va a ser espectacular. Por cierto Volthar http://www.ilemi.com ahi es donde yo siempre veo los partidos.

Buenisima la pagina XD
Trikyti escribió:
PaSiegO escribió:Que final! Y ahora el Jets @ Colts, va a ser espectacular. Por cierto Volthar http://www.ilemi.com ahi es donde yo siempre veo los partidos.

Buenisima la pagina XD

Para mi Ilemi es la mejor y siempre me funciona, que rojadirecta a veces me va fatal y no hay quien lo aguante.
Yo usaba Rojadirecta para ver la liga la temporada pasada y no me gusto mucho
De momento muy fríos los dos equipos.
se estan respetando demasiado
Aún me estoy acordando del carrerón de Lynch... me he quedado con la boca abierta...
Bueno, pues se eliminan los dos finalistas del año pasado New Orleans Saints e Indianapolis Colts !!!
Vaya golpe de primera jornada de sábado...

Un saludo !
JavIriS escribió:Bueno, pues se eliminan los dos finalistas del año pasado New Orleans Saints e Indianapolis Colts !!!

Un saludo !

Ya se sabe, This Is Football, y no creo que Manning este conento despues de perder por un FG y sin tiempo para contrarrestar eso.. En parte para mis Patriots mejor, porque en Boston dudo que los Jets aguanten el empuje de Brady y su delantera.
PaSiegO escribió:
JavIriS escribió:Bueno, pues se eliminan los dos finalistas del año pasado New Orleans Saints e Indianapolis Colts !!!

Un saludo !

Ya se sabe, This Is Football, y no creo que Manning este conento despues de perder por un FG y sin tiempo para contrarrestar eso.. En parte para mis Patriots mejor, porque en Boston dudo que los Jets aguanten el empuje de Brady y su delantera.

Bueno, más que "this is football" yo creo que en cualquier deporte donde las eliminatorias sean a un solo partido, puede pasar cualquier cosa, y más cuando Seattle jugaba en casa (de forma no sé si merecida...)

Tobar del As decía que la eliminatoria Seattle-NO era una aberración por lo del record de 7-9 de los Hawks y que no le interesaba lo más mínimo. Pues ala...
BUa yo quiero ir a una universidad americana para jugar a este deporte, siempre lo he soñado xD
Madremia con los Saints...
Ya hemos jodido la porra... [+risas]
__aLeX__ escribió:BUa yo quiero ir a una universidad americana para jugar a este deporte, siempre lo he soñado xD

+1

Pero con baloncesto.
CP3 escribió:
__aLeX__ escribió:BUa yo quiero ir a una universidad americana para jugar a este deporte, siempre lo he soñado xD

+1

Pero con baloncesto.

Opino lo mismo, las Universidades de alli tiene equipo de baloncesto, "football" y soccer. Mientras tanto, aqui, esta mal visto que haya otro equipo que no sea el de futbol. Por desgracia, en este pais la gente solo entiende de un deporte.
subsonic escribió:
CP3 escribió:

+1

Pero con baloncesto.

Opino lo mismo, las Universidades de alli tiene equipo de baloncesto, "football" y soccer. Mientras tanto, aqui, esta mal visto que haya otro equipo que no sea el de futbol. Por desgracia, en este pais la gente solo entiende de un deporte.

Ls universidades de aqui tambien tienen de baloncesto, rugby, natacion y demas. No lo televisan por la tele pero hay.
Pero aqui lo que no sea futbol no se le presta atencion. Alli hay mas variedad de deportes, y al menos la gente sabe lo que es el "soccer". Sin embargo aqui, preguntas a cualquiera y le dices que si sabe quien son los NY GIants, y el 90% te dira que le hablas en chino.
Resumiendo, aqui lo que no sea futbol se ve como algo raro.
subsonic escribió:
CP3 escribió:

+1

Pero con baloncesto.

No solo esos tres, hay muchos más: Beisbol, bolos, campo a través, esgrima, hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, golf, gimnasia, lacrosse, tiro, remo, esquí, softball, natación, tenis, atletismo, voleyball, waterpolo y lucha libre.
Esos son todos los deportes que se practican, aunque hay deportes que en algunas universidades no se practican.
danihornet_whodat escribió:
subsonic escribió:Opino lo mismo, las Universidades de alli tiene equipo de baloncesto, "football" y soccer. Mientras tanto, aqui, esta mal visto que haya otro equipo que no sea el de futbol. Por desgracia, en este pais la gente solo entiende de un deporte.

No solo esos tres, hay muchos más: Beisbol, bolos, campo a través, esgrima, hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, golf, gimnasia, lacrosse, tiro, remo, esquí, softball, natación, tenis, atletismo, voleyball, waterpolo y lucha libre.
Esos son todos los deportes que se practican, aunque hay deportes que en algunas universidades no se practican.

Eso venia a decir yo, que hay muchos mas deportes y ademas creo que incluso tienen mas deportes, porque el futbol sala o el football indoor (football con 7 jugadores) tambien se practican en las universidades y no se la lucha libre, pero la grecoromana si.
Tios, sabéis como puedo comprar para paginas en USA? Me quiero pillar una de estas dos sudaderas y no se como esta el tema de los gastos y demás, que por desgracia no tiene que ser nada barato.
http://www.shopcowboys.com/product/dallas-cowboys-tacon-fleece-hood,2573,25.htm
http://www.shopcowboys.com/product/dallas-cowboys-turbine-fleece-hood,1875,25.htm

He estado mirando los gastos de envio en Football Fanatics y si no me equivoco son 20$ gastos de envio.,,
Sí, los envios internacionales son 20$, una pasada. Por eso yo dije hace unos días si a alguien le interesaba hacer una compra compartida para ahorrarnos gastos porque yo sólo quería comprarme una camiseta.

KC 7 - 10 BAL, segunda parte.
Final en el Arrowhead. KC 7 - 30 BAL. Partido sin mucha historia, la verdad. Ahora viene el bueno!
Alguna pagina que no sea roja directa para ver el partido de dentro de un rato señores?
Rodgers to Crabtree TD Packers!! XD
Partidazo de GB secando a Vick y con drive muy largos. Ese es el camino.
Al final Vick, cuando podría haber remontado la ha cagado de mala manera. Lo siento, pero me he alegrado. Los Divisionales son:
    Baltimore Ravens - Pittsburgh Steelers [jaja]
    New York Jets - New England Patriots

Seattle Seahawks - Chicago Bears
    Green Bay Packers - Atlanta Falcons

Comparad el cuadro y decidme que véis a alguien de la AFC levantando el Vince Lombardi...
Bueno, os sigo mareando con el tema de la ropa. Al registrarme en la pagina de los Dallas para hacer un pedido, me piden que ponga el Day Phone, al poner mi teléfono me dice que no es correcto, supongo que tendrá que ser un teléfono americano,, Que pongo? xDD A ver si alguno vive en américa me puede echar un cable xDD
Para los que nos gusta el college football, esta noche es el BCS National Championship entre Oregon Ducks y Auburn Tigers. Yo voy con Auburn, ya que mis Tigers (LSU) no están. Es a las 2:30, aunque yo no lo voy a poder ver. En Auburn es donde juega el ganador del Heisman de este año, Cam Newton.

PD: La NFL está discutiendo la posibilidad de no tener agentes libres en 2011 y pagar a los jugadores para que se queden en su equipo.
xkaosx escribió:Bueno, os sigo mareando con el tema de la ropa. Al registrarme en la pagina de los Dallas para hacer un pedido, me piden que ponga el Day Phone, al poner mi teléfono me dice que no es correcto, supongo que tendrá que ser un teléfono americano,, Que pongo? xDD A ver si alguno vive en américa me puede echar un cable xDD

Prueba poniendo +34 delante, es el codigo de españa.
Hombre Volthar a los patriots de Brady y bellicheat yo no los descarto tan facilmente. Otra cosa es que probablemente Falcons, Packers o Bears sean superiores a los otros 3 equipos de la AFC.
Quizá he formulado mal la frase. Pero creo, firmemente, que los 4 equipos de la AFC son superiores a los 4 de la NFC. Otra cosa es lo que pase en el campo.
mor4les escribió:
xkaosx escribió:Bueno, os sigo mareando con el tema de la ropa. Al registrarme en la pagina de los Dallas para hacer un pedido, me piden que ponga el Day Phone, al poner mi teléfono me dice que no es correcto, supongo que tendrá que ser un teléfono americano,, Que pongo? xDD A ver si alguno vive en américa me puede echar un cable xDD

Prueba poniendo +34 delante, es el codigo de españa.
Hombre Volthar a los patriots de Brady y bellicheat yo no los descarto tan facilmente. Otra cosa es que probablemente Falcons, Packers o Bears sean superiores a los otros 3 equipos de la AFC.

Nada tío, no va =S. Aun así, gracias por la ayuda =)
Divisional
Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Steelers, +3; Packers, +3; Bears, +7; New England, +3.

Clasificación
1. mor4les 26 puntos
2. haripoter 20 puntos
3. DaniHornet 20 puntos
4. Volthar 15 puntos
5. Deadly Heretic 10 puntos
6. Subsonic 0 puntos
Divisional
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

DaniHornet: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Patriots +3

Clasificación
1. mor4les 26 puntos
2. haripoter 20 puntos
3. DaniHornet 20 puntos
4. Volthar 15 puntos
6. Subsonic 0 puntos
Divisional
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

DaniHornet: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Patriots +3
haripoter Ravens +0, Packers +3, Bears +3, Patriots +7

Clasificación
1. mor4les 26 puntos
2. haripoter 20 puntos
3. DaniHornet 20 puntos
4. Volthar 15 puntos
6. Subsonic 0 puntos
Imagen La porra la hago cuando vuelva de entrenar, un saludo.
Si alguno quiere ver al partido entero entre Saints y Seahawks aqui lo tiene,
http://www.youtube.com/watch?v=2Z2EnqzWHsI

Prueba a inventarte un número americano. Lo malo es que quieran llamar para confirmar el pedido. Por ejemplo, mi número americano es 731-XXX-XXXX. A veces también le ponen un 1 delante, por ejemplo: 1-731-XXX-XXXX.

Divisional
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

DaniHornet: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Patriots +3.
haripoter: Ravens +0, Packers +3, Bears +3, Patriots +7.
JavIriS: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Jets +0.

Clasificación
1. mor4les 26 puntos
2. haripoter 20 puntos
3. DaniHornet 20 puntos
4. Volthar 15 puntos
6. Subsonic 0 puntos

Me animo a hacer la porra. Aunque llevo poco en este deporte y todavía no sé mucho de él, algo voy entendiendo; A cualquier hora que ponga la tele hay partidos o resúmenes de fútbol profesional, universidad, instituto...
Un video de 2 horas y media en youtube?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!
CP3 escribió:Un video de 2 horas y media en youtube?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me extrañe mucho, pero ya ves que si. Ayer lo estuve viendo hasta el final del primer cuarto.
subsonic escribió:
CP3 escribió:Un video de 2 horas y media en youtube?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me extrañe mucho, pero ya ves que si. Ayer lo estuve viendo hasta el final del primer cuarto.

Lo retiraran por derechos pero ojala que se puedan ver muchos partidos asi en vez de andar descargando, se ve muy bien.
http://twitpic.com/3pdvfo

Foto de Gillette Stadium (Patriots). Madre mía... puede ser un duelo épico contra los Jets. Rex Ryan ya está diciendo que "es algo personal entre él y Bill" (entrenador de los Pats). Geenial! :p
Una pregunta, ¿la superbowl tendra game pass? En caso de que lo tenga no se si podre verlo porque si los hijos de p..... [+furioso] de Digital + hacen igual que con la NBA....

A raiz de esta pregunta, ayer se me vino a la cabeza, que pasara con los derechos tanto de NBA, NHL, NFL....
Vereis, hace unos meses, salio una ley que no permitia tener mas de 3 años los derechos sobre una misma competicion, y eso es lo que le debio pasar a RTVE con la Premier, llevaba varios años, y como habia pretendientes (Canal+ y GolT) pues tuvo que soltarlo. Ahora me hago la pregunta, una vez se le acabe el plazo a D+ ¿que pasarà? Si no hay pretendientes supongo que sequira D+ con ello, pero en caso de que los haya, lo tendra que soltar. ¿creeis que se darà el caso?

Soy incapaz de ponerma a ver los deportes de los telediarios, me pongo negro, muchos dias los veo porque esta la familia en casa y esta puesto el telediario mientras comemos, y no me queda mas remedio, pero cuando veo que solo hablan de una cosa, o que se dedican a hacer reportajes chorras y demas gilipolleces me hierve la sangre. Mas vale que en vez de gastar ese tiempo en bobadas lo gastasen en hacer un resmuen de la jornada NHL o los palyoff NFL, manda cojones, luego dicen que a nadie le interesan esos deporte, la pregunta es ¿como lo saben? Si ni siquiera han probado a emitirlo, es como decir que algo no me gusta sin ni siquiera probarlo.
Yo lo siento por vosotros, yo ya no lucho mas, es como hablar con la pared, este pais siempre sera necio en cuestiones deportivas, eso lo tengo clarisimo. Envidia me da el resto de Europa, donde a parte del futbol se ven y siguen mas deportes. Pero Houyga Viva España
Por ciert ayer encontre esto.
http://rudezanecesaria.blogspot.com/201 ... s-con.html
Subsonic mientras te leía mi mente procesaba ese artículo que has puesto y que leí ayer. Tienes toda la razón. Yo hace tiempo que dejé de leer diarios deportivos online porque la situación es deprimente. Aún así, de vez en cuando sale alguna perla de la NFL que si merece la pena y por supuesto, Mariano Tovar que hace lo posible para que en AS se pueda leer algo de NFL a parte de su blog.

Por lo de la SuperBowl, la darán en Digital+ como todos los años. Y supongo que lo de los derechos se quedarán como están porque supongo que deben costar una pasta y la rentabilidad, para que engañarnos, sería poca.
Divisional
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

DaniHornet: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Patriots +3.
haripoter: Ravens +0, Packers +3, Bears +3, Patriots +7.
JavIriS: Steelers +3, Falcons +3, Bears +7, Jets +0.
Deadly Heretic: Steelers +3, Packers +3, Bears +3, Patriots +7.

Clasificación
1. mor4les 26 puntos
2. haripoter 20 puntos
3. DaniHornet 20 puntos
4. Volthar 15 puntos
6. Subsonic 0 puntos
6506 respuestas