Una pregunta, ¿la superbowl tendra game pass? En caso de que lo tenga no se si podre verlo porque si los hijos de p.....
de Digital + hacen igual que con la NBA....
A raiz de esta pregunta, ayer se me vino a la cabeza, que pasara con los derechos tanto de NBA, NHL, NFL....
Vereis, hace unos meses, salio una ley que no permitia tener mas de 3 años los derechos sobre una misma competicion, y eso es lo que le debio pasar a RTVE con la Premier, llevaba varios años, y como habia pretendientes (Canal+ y GolT) pues tuvo que soltarlo. Ahora me hago la pregunta, una vez se le acabe el plazo a D+ ¿que pasarà? Si no hay pretendientes supongo que sequira D+ con ello, pero en caso de que los haya, lo tendra que soltar. ¿creeis que se darà el caso?
Soy incapaz de ponerma a ver los deportes de los telediarios, me pongo negro, muchos dias los veo porque esta la familia en casa y esta puesto el telediario mientras comemos, y no me queda mas remedio, pero cuando veo que solo hablan de una cosa, o que se dedican a hacer reportajes chorras y demas gilipolleces me hierve la sangre. Mas vale que en vez de gastar ese tiempo en bobadas lo gastasen en hacer un resmuen de la jornada NHL o los palyoff NFL, manda cojones, luego dicen que a nadie le interesan esos deporte, la pregunta es ¿como lo saben? Si ni siquiera han probado a emitirlo, es como decir que algo no me gusta sin ni siquiera probarlo.
Yo lo siento por vosotros, yo ya no lucho mas, es como hablar con la pared, este pais siempre sera necio en cuestiones deportivas, eso lo tengo clarisimo. Envidia me da el resto de Europa, donde a parte del futbol se ven y siguen mas deportes. Pero Houyga Viva España
Por ciert ayer encontre esto.
http://rudezanecesaria.blogspot.com/201 ... s-con.html