[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Empieza el show de brady!!!
Intercepcion de los Jets XD
No les ha valido de nada por suerte.
Hola,
Conocéis alguna página donde descargarse los partidos de la NFL?
Un saludo
De aquí http://tenyardtracker.com/login.php?returnto=%2F pero es una página yankee un poco... vamos que tienes una especie de rating que si lo tienes muy bajo no te dejan bajar más. Y también tienes http://nfl-media.com/ que es española pero no tendrás todos los partidos.
De momento, 7-3 para Jets.
Volthar escribió:De momento, 7-3 para Jets.

Los jets defensivamente estan genial , creandole muchisimos problemas a brady.. a ver en que queda la cosa!!
Pues se acabo la primera parte y 14-3 para los Jets. Y como dice Guardy la defensa de los Jets está a un gran nivel engañando a Brady, etc. El segundo TD ha sido después de un fake punt que no ha dado resultado. Vamos a ver si Mr. Brady remonta. No espero menos de él.
Que mal les ha venido el descanso de una semana a los patriots. De pasar por encima a todos los ultimos rivales a no poder anotar un touchdown en su campo.
Lo acabo de poner,, que tal veis la cosa? Creéis que remontan?
Mas les vale hacer TD en esta posesion.... si no lo empiezo a ver complicado...

EDIT : Lo han hecho se ponen... 14-11 con conversion de 2 PTOS
Crumpler, el TE que ha cogido el pase de TD, es genial. Es la definición ideal de TE bloqueador que tiene muy buenas manos. Y bueno parece que Brady despierta. Se pone MUY interesante.
TD de los Jets , 21-11
Guardy94 escribió:TD de los Jets , 21-11

What a catch de Santonio Holmes! :O
partidazo de los jets señores, no lo esperaba :S
Imposible lo tienen... A Brady le hacen sacks como quieren.... y tampoco es que este jugando bien...
21-14 y menos de dos minutos....
Final.. Ha estado interesante hasta el final... me he tragado 2 partidos seguidos , he visto demasiado football por hoy.. !

Un saludo a todos y un placer disfrutar con vosotros esta noche de partidos :) !!
Buenas noches compañero.
Pues nada, cuatro equipos con una defensa muy dominante son los supervivientes para la SuperBowl. Gran partido de los Jets. Ahora a dormir!
Por aquí otro que se retira.

Señores, buenas noches.
Qué alegría cuando los Seahawks han perdido me he llevado! Me jodió mucho que eliminaran a los Rams me gusta mucho ese equipo aunque soy de los Dallas Cowboys!
Yo creo que a los Jets les pasará como el año pasado, ganan estos dos partidos pero no llegan a la Super Bowl.
Yo también dudo mucho que los Jets lleguen a la Super Bowl.

Por cierto, partidazo el Ravens-Steelers Imagen
danihornet_whodat escribió:Yo creo que a los Jets les pasará como el año pasado, ganan estos dos partidos pero no llegan a la Super Bowl.

Tambien lo creo, no se puede comparar la defensa de los Patriots con la de los Steelers
Maldita intercepción en el primer drive. Si no nos interceptan en esa jugada, tengo claro que esto terminaba en paliza. Esto nos descentro, que le vamos a hacer. El bocazas ha ganado.
Viendo lo visto ami me da que la superbowl va para los Packers... que me caen bastante bien
A mi también me gustaría verlos en la Super Bowl (vs Steelers), pero no olvidemos que primero tienen a los Bears. Equipo que se mantiene en pie gracias a su defensa xD.

pd: solo decir que Rodgers, el otro día, estaba en estado de gracia. 31 de 36, 366 yds, 3 TD + 1 de carrera. Gran partido.
Finales de Conferencia
Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Steelers, +3; Packers, +7.

Clasificación
1. Volthar 15 + 32 = 47 puntos
2. mor4les 26 + 22 = 46 puntos
3. DaniHornet 20 + 22 = 42 puntos
4. haripoter 20 + 20 = 40 puntos
5. Deadly Heretic 10 + 30 = 40 puntos
6. JavIris 0 + 32 = 32 puntos
7. Subsonic 0 + 22 = 22 puntos

En Green Bay van directos a la SuperBowl. Mires por donde lo mires son superiores en todo... menos en experiencia.
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

DaniHornet: Steelers +7, Packers +7.

Clasificación
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

Deadly Heretic: Steelers +3, Packers +7.

Clasificación
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

haripoter: Jets +3, Packers +3.

Clasificación

Si, veo a Sanchez haciendo un buen partido XD.
Yo ya tiro la toalla, resulta que mande una queja a RTVE porque espty hasta el gorro de que siempre saquen solo hockey cuando hay peleas, NFl cuando pasa algo malo, etc....
El caso es que me responde que el futbol es el deporte de mas interès y tal y tal, eso lo entiendo, aunque no me acabde de convencer, pero lo bueno viene despues, cuando me dice que algunos medios no tiene derechos de imagen de estos deportes, y por eso no lo emiten. Llegados a este punto, veo dos opciones.
1- Que realmente la defensora del espectador dice la verda
2- Que me ha tomado el pelo, ¿por que?
Pues muy sencillo, si es verdad no tienen derechos de imagen ¿como es que casulemnte los tiene cuando hay peleas de Hockey? No hace mucho sacaron aquel golpe que se llevo un jugador de los Falcons, y no me creo que no vayan a sacar ni una sola imagen de la Superbowl, asi que eso de derechos de imagen, no me lo creo.
Perdon por el offtopic.
PD: La porra la hago mañana. :p
Edit: Joder, cuantos errores al escribir :( he escrito deprisa y ahi esta el resultado
Fugazmente,, Y digo fugaz porque como no mires una milésima de segundo la tele, dicen algo de como quedo la Superbowl,, Creo que dan el resultado y gracias, por lo menos así fue el año pasado.
subsonic escribió:Yo ya tiro la toalla, resulta que mande una queja a RTVE porque espty hasta el gorro de que siempre saquen solo hockey cuando hay peleas, NFl cuando pasa algo malo, etc....
El caso es que me responde que el futbol es el deporte de mas interès y tal y tal, eso lo entiendo, aunque no me acabde de convencer, pero lo bueno viene despues, cuando me dice que algunos medios no tiene derechos de imagen de estos deportes, y por eso no lo emiten. Llegados a este punto, veo dos opciones.
Pues muy sencillo, si es verdad no tienen derechos de imagen ¿como es que casulemnte los tiene cuando hay peleas de Hockey? No hace mucho sacaron aquel golpe que se llevo un jugador de los Falcons, y no me creo que no vayan a sacar ni una sola imagen de la Superbowl, asi que eso de derechos de imagen, no me lo creo.
Perdon por el offtopic.
Edit: Joder, cuantos errores al escribir :( he escrito deprisa y ahi esta el resultado

Yo soy el primero que al que le gustaría que sacasen imágenes de hockey y NFL. Partidos me imagino que no pueden porque tiene los derechos Digital+. Ahora bien, yo creo que un poco vemos fantasmas eh? Dan información de lo que la gente quiere ver, es decir de lo que es rentable. Creo que está más que demostrado que a la inmensa mayoría de gente la NFL, baseball, etc no le importa lo más mínimo. Viendo que el basket que sí tiene tirón dan imágenes casi a diario de los partidos (sólo donde juegan españoles por desgracia).

Y entiendo que sacan solo las imágenes con miga (golpes, etc) igual que los mismos programas de zapping sacan sólo imágenes de patinaje artístico o gimnasia cuando hay tortazos. Yo no le veo más.
Ricky Balance escribió:
subsonic escribió:Yo ya tiro la toalla, resulta que mande una queja a RTVE porque espty hasta el gorro de que siempre saquen solo hockey cuando hay peleas, NFl cuando pasa algo malo, etc....
Perdon por el offtopic.

Yo soy el primero que al que le gustaría que sacasen imágenes de hockey y NFL. Partidos me imagino que no pueden porque tiene los derechos Digital+. Ahora bien, yo creo que un poco vemos fantasmas eh? Dan información de lo que la gente quiere ver, es decir de lo que es rentable. Creo que está más que demostrado que a la inmensa mayoría de gente la NFL, baseball, etc no le importa lo más mínimo. Viendo que el basket que sí tiene tirón dan imágenes casi a diario de los partidos (sólo donde juegan españoles por desgracia).

Y entiendo que sacan solo las imágenes con miga (golpes, etc) igual que los mismos programas de zapping sacan sólo imágenes de patinaje artístico o gimnasia cuando hay tortazos. Yo no le veo más.

No te quito razon, pero tambien es verdad que ni siquiera han probado a emitir algo, o sea que pocas conclusiones pueden sacar, es como si digo que algo no me gusta sin habaerlo comido, no se si me explico.
Mientras comia, he visto en La 1, que sacaban NBA, y yo WTF?? :-? Ayer me dicen que no hay derechos sobre algunos de estos deportes y hoy sacan NBA, lo que me faltaba.
Bueno, deseando que llegue el dia en el que llegue a casa, ponga la TV y sea normal ves otra cosa que no sea futbol, por suerte ese dia esta cerca.

Hace unos dias pregunte, ¿habrà Game Pass para la Superbowl? ¿O nos tocarà los cojones D+?
No quiero cortaros el royo con la discusión de las teles pero este fin de semana empieza la LNFA, la Liga Nacional de Fútbol Americano. Aquí tenéis los mejores fichajes según la página Primer Down. Bastantes de la NCAA y un agente libre de la NFL. Jugó en Carolina Panthers.
Volthar escribió:No quiero cortaros el royo con la discusión de las teles pero este fin de semana empieza la LNFA, la Liga Nacional de Fútbol Americano. Aquí tenéis los mejores fichajes según la página Primer Down. Bastantes de la NCAA y un agente libre de la NFL. Jugó en Carolina Panthers.

Tambien lo habia leido yo... mi duda es cuanto cobrara ese tio?... me parece increible tampoco es que tengan un presupuesto muy grande digo yo... aunque bueno viendo lo visto
Hola amijos!

solo una cosa...

GO PACKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Guardy94 escribió:Tambien lo habia leido yo... mi duda es cuanto cobrara ese tio?... me parece increible tampoco es que tengan un presupuesto muy grande digo yo... aunque bueno viendo lo visto

Ya, yo entiendo que jugadores de la NCAA vengan para no perder el ritmo y además supongo que les pagarán algo de estudio. Al fin y al cabo están en una universidad. Pero vaya... el receptor esté que estuvo en Carolina no creo ni que dé el 50%.
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

JavIriS: Jets +3, Bears +3.

Clasificación

Nadie cuenta con Chicago por lo que veo, no ???
Según la votación nacional de la ESPN, todo el mundo quiere ver una final entre Steelers y Packers.

Bueno, confiaremos en los Bears a ver si dan la sorpresa y, por supuesto, en los Jets que se han ganado mi respeto.

Un saludo !
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

SubsonicJets +3, Packers +3

Clasificación
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

ArgamJets +3, Packers +3 GO PACKERS!!!!!!

Clasificación

Mas vale tarde que nunca, no?? :P
Finales de Conferencia
Imagen

Partidos
Imagen - Imagen
Imagen - Imagen

Porra

ArgamJets +3, Packers +3 GO PACKERS!!!!!!
mor4les: Steelers +3, Packers +7

Clasificación
6506 respuestas