[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

m0met3 escribió:
argam escribió:Son camisetas normales o camisetas oficiales de NFL?? Yo en camisetas normales suelo usar una L tanto en Espanya como aqui en los USA. Alguna marca da algo mas de si y una M puede estar bien, pero en el 90% de los casos una L te vale.
En cuanto a camisetas oficiales ni idea...

Son camisetas oficiales... las que ellos llaman jersey... como las que usan para jugar a los partidos digamos....si creo q voy a probar una M porq creo q son un poco mas grandes de los normal.... así que no se...
si alguien sabe mejor que me diga XD aun estoy a la espera de que me envíen las fotos haber cual eligo..
gracias!

Yo te digo mido 1,80 y peso unos 67 kg y uso una "M" 48, que le pille a un colega de A Rodgers. Era una replica china pero creo que las tallas son iguales y me queda mas o menos pues como al publico que ves en un estadio, algo ancha y las mangas por los codos. Espero haberte ayudado. (Otra cosa antes de pillarte una replica de esas en las que vienen los logos y el numero planchado mejor pillate una replica china que por 20 euros viene con todo bordado) ;) http://picasaweb.google.com/salushop2
potato2010 escribió:Yo te digo mido 1,80 y peso unos 67 kg y uso una "M" 48, que le pille a un colega de A Rodgers. Era una replica china pero creo que las tallas son iguales y me queda mas o menos pues como al publico que ves en un estadio, algo ancha y las mangas por los codos. Espero haberte ayudado. (Otra cosa antes de pillarte una replica de esas en las que vienen los logos y el numero planchado mejor pillate una replica china que por 20 euros viene con todo bordado) http://picasaweb.google.com/salushop2

Le echare un vistazo...pero he conseguido a una persona..que oficiales que las compra en lotes en fabricas, por 48€....q entre una replica y la oficial en precios esta en medio... pero buena calidad.. pero muchísimas gracias.. SI alguien esta interesado que me lo diga!
salu2
¿habra Game Pass para la Super Bowl?
Yo la superbowl veo complicada verla por internet a no ser que sea en malisima calidad....Porque Vettle que es donde veo siempre los partidos este año ya me a empezado a fallar porque muchas veces borraban el canal 5 minutos por Copyright y el año pasado por la superbowl la pagina estubo indispobible durante toda la superbowl para que no se pudiera subir el stream :S
Hombre yo la última la vi bien en calidad "normalita". Lo del Game Pass no tengo ni idea.
yo ahora lo estoy viendo por roja directa...en directo no...suelo verlo en directo por la aplicación de iphone "Fox sporst" se ven los comentarios y un campo pintado y te dice como van el balón, las 10 yardas de los down... esta bien.... y luego voy a roja directa y la gente lo sube... no se no se ven mal.. hay ocasiones q los suben en 720 p...... por si es de ayuda.
Yo el año pasado no tuve problemas para verlo por Internet en streaming (no por Game Pass) lo único que eran los comentarios en español latino y yo los buscaba en inglés pero para ponerme a buscar otro y que falle me quede ahí xD La calidad era bastante buena.
m0met3 escribió:yo ahora lo estoy viendo por roja directa...en directo no...suelo verlo en directo por la aplicación de iphone "Fox sporst" se ven los comentarios y un campo pintado y te dice como van el balón, las 10 yardas de los down... esta bien.... y luego voy a roja directa y la gente lo sube... no se no se ven mal.. hay ocasiones q los suben en 720 p...... por si es de ayuda.

Eso que dices del campo pintado, en nfl.com, donde ponen el resultado en directo de los partidos, le das a uno de ellos y sale algo parecido, yo he seguido algún partido por ahí. La Super Bowl seguramente no la vea, escucharé el partido en la Ser, he leído por algún sitio que este año será más serio, aunque me la bajaré y la veré. Yo los partidos me los bajo en http://www.nfl-media.com
Pero la daran por Canal + no?
PaSiegO escribió:Pero la daran por Canal + no?

Si , y si no al dia siguiente lo da en sportmania .. segun he leido, tampoco os fieis mucho de mi.

PD: Ya he pedido la camiseta de los packers de charles woodson, tenia ganas de una de los panthers pero no pudo ser.
Acaba de terminar el partido de la probowl y solo puedo decir una cosa... vaya birria de partido, parecia un "amigos de ronaldo contra amigos de zidane"...
argam escribió:Acaba de terminar el partido de la probowl y solo puedo decir una cosa... vaya birria de partido, parecia un "amigos de ronaldo contra amigos de zidane"...

pues como suelen ser siempre estos partidos xDDD
Joder, si ver los highlights ya da pena imagínate el partido entero. [qmparto] Lo del 55 de los Browns ya ha sido el acabose.
Volthar escribió:Joder, si ver los highlights ya da pena imagínate el partido entero. [qmparto] Lo del 55 de los Browns ya ha sido el acabose.

Y lo de pasarse el balón, ¿es qué en la Pro Bowl se puede hacer eso?
Se puede hacer siempre lo que pasa es que si toca el suelo es fumble. De hecho creo que hay un TD así.
Volthar escribió:Se puede hacer siempre lo que pasa es que si toca el suelo es fumble. De hecho creo que hay un TD así.

Sí, yo se que si no pasa la línea de scrimmage se puede hacer, pero he visto en los highlights (a partir de 2:28 en el vídeo) que lo hacen más allá de la línea amarilla, y es en esa jugada donde el de los Browns hace TD. Y creo que en un kickoff return también hacen eso.

http://www.youtube.com/watch?v=mUHB3EMgJCc
Es un pase hacía atrás. Entonces sí que es válido. Los pases hacía delante sólo se pueden hacer tras la línea de scrimmage. He ahí la diferecia. Creo que hubo una SuperBowl que se decidió por un pase así. Titans-Bills de nosequé año. En Youtube hay videos a patadas de esa SuperBowl.

La conclusión es, se puede hacer siempre, lo que pasa es que es jugársela demasiado como para no coger la pelota y que sea fumble.
Guardy94 escribió:
PaSiegO escribió:Pero la daran por Canal + no?

Si , y si no al dia siguiente lo da en sportmania .. segun he leido, tampoco os fieis mucho de mi.

PD: Ya he pedido la camiseta de los packers de charles woodson, tenia ganas de una de los panthers pero no pudo ser.

A mi mientras lo den en el plus el domingo me sirve, ya tendre preparado mi guacamole y mis alitas de pollo haha
¿estas en L.A y lo vas a ver en el plus? Pero si creo que en USA lo emite la FOX :-?
subsonic escribió:¿estas en L.A y lo vas a ver en el plus? Pero si creo que en USA lo emite la FOX :-?

Uh! que pone Ubicacion LA, naah, ahora estoy en Barcelona, por eso preguntaba lo del plus
No suelo postear por aquí pero os suelo leer. Quién pensáis que ganara la superbowl?. To esta temporada Lo podré ver en directo y en HD que ya estaba asta las narices dee verlo por rojadirecta y con calidad penosa. Lo ireis comentando en el hilo?
RX-7 escribió:No suelo postear por aquí pero os suelo leer. Quién pensáis que ganara la superbowl?. To esta temporada Lo podré ver en directo y en HD que ya estaba asta las narices dee verlo por rojadirecta y con calidad penosa. Lo ireis comentando en el hilo?

Yo creo que ganaran los Packers, para mi en lineas generales me parece que tiene mejor equipo que Steelers, pero nunca puedes fiarte de ellos.
PaSiegO escribió:
RX-7 escribió:No suelo postear por aquí pero os suelo leer. Quién pensáis que ganara la superbowl?. To esta temporada Lo podré ver en directo y en HD que ya estaba asta las narices dee verlo por rojadirecta y con calidad penosa. Lo ireis comentando en el hilo?

Yo creo que ganaran los Packers, para mi en lineas generales me parece que tiene mejor equipo que Steelers, pero nunca puedes fiarte de ellos.

Yo tambien creo que los Packers estan bastante mejor.. aunque me voy a callar lo mismo dije con los Patriots... y mira al final jajaja.
Yo creo que ganarán los Steelers. Es un equipo que el bloque viene de jugar varias SuperBowls y eso les beneficiará. La clave estará en como se desarrolle el juego. Como los Packers tengan que aguantar el resultado acabarán perdiendo, si tienen que remontar en el último cuarto tendrán posibilidades. Es lo malo de los Packers, no saben aguantar resultados y creo que les puede pasar factura.

Yo iré pasandome por aquí a ver si decíis algo. O sino por twitter. Si alguien quiere saber la cuenta, MP.
Si los Steelers tiene mucha experiencia en la Superbowl y eso es un extra
Además, no sé que hubiese pasado si Chicago hubiese tenido un ataque mínimamente decente en la Final de Conferencia. No sé, como la de Chicago, la defensa de Steelers es la élite. Y en Chicago... les pusieron a finos. Veremos si no se la pegan...
Yo tambien dije que los Patriots ganarian (que Colts ganarian, que Saints ganarian...) y tuve que callarme. Y como bien decis los Steelers tienen mas experiencia, pero a veces eso no es suficiente.
Pues yo creo que esta final se la llevan los Packers, por cierto, la siguiente Super Bowl donde es? ¿o todavìa no se sabe?
Yo apuesto por los Packers, pero es porque me tira la tierra jajajajaja
El safety de los Steelers, Troy Polamalu, ha sido nombrado NFL Defensive Player of the Year. En 2° lugar, y con dos votos menos tenemos a Clay Matthews. En 3° lugar, el que casi deja a Rodgers fuera de la Super Bowl, Julius Peppers xD.

Aunque me gusta mucho Polamalu, yo se lo habría dado a Matthews.
subsonic escribió:Pues yo creo que esta final se la llevan los Packers, por cierto, la siguiente Super Bowl donde es? ¿o todavìa no se sabe?

Se saben las tres siguientes, 2012 en Indianapolis, 2013 en Nueva Orleans, y 2014 en Nueva York.
Tom Brady, jugador ofensivo del año según la AP.

Defensa - Polamalu
Ataque - Brady

pd: Si, yo también tengo ganas de que llegue el domingo xD.
No tengo nada de ganas de que llegue el domingo... Esperar otra vez hasta septiembre a que empieze la regular season... :(
Yo no se si vere la superbowl, tenia unas ganas enormes de ver a los patriots alli y me lleve una decepcion enorme.
Al menos espero que la ganen los Packers que Ben ya tiene muchas.
Hombre, la Superbowl es una cosa que aunque tus equipos no jueguen... es que tienes el show de los anuncios que no te dejan ir ni a mear, luego lo de Black Eye Peas (que a mí ni fu ni fa) y luego que es un partidazo. No sé, aunque no jueguen los Pats míratela, será una buena SuperBowl.

Sobre lo de Brady... estaba cantado, no? Rivers sin llegar a playoffs no se lo hubiesen dado como el año pasado a Chris Jonhson y Rodgers tuvo partidos regulares.
hola me podriais decir cuando es la final de la superbowl , ahora mismo estoy viendo en diferido , en sportmania partido de allstars en hawaii de la nfc y la afc , yo lo veo en sportmania en diferido poco a poco voy entendiendo algo pero vamos ke tengo mis dudas aveces sobre las reglas de juego , y si me podriais decir paginas referidas a futbol americano para enterarme de la actualidad de este mundillo , cntxtad cuando podais.
danihornet_whodat escribió:
subsonic escribió:Pues yo creo que esta final se la llevan los Packers, por cierto, la siguiente Super Bowl donde es? ¿o todavìa no se sabe?

Se saben las tres siguientes, 2012 en Indianapolis, 2013 en Nueva Orleans, y 2014 en Nueva York.

DAMN!!! A ver cuando vuelve a caer la Superbowl en Miami y voy a verla en persona. XD
pedrada14 escribió:hola me podriais decir cuando es la final de la superbowl , ahora mismo estoy viendo en diferido , en sportmania partido de allstars en hawaii de la nfc y la afc , yo lo veo en sportmania en diferido poco a poco voy entendiendo algo pero vamos ke tengo mis dudas aveces sobre las reglas de juego , y si me podriais decir paginas referidas a futbol americano para enterarme de la actualidad de este mundillo , cntxtad cuando podais.

La Super Bowl es el lunes a las 00:30, Steelers vs Packers.
En el primer post del hilo, Guardy ha puesto varias webs españolas de la NFL, NCAA (liga universitaria) y de la LNFA (liga española):

Y si tienes alguna duda sobre las reglas pregunta sin miedo, que esto está lleno de expertos xD.
pues empiezo a preguntar , me podeis decir ke significa primer down , y fanball ????
pedrada14 escribió:pues empiezo a preguntar , me podeis decir ke significa primer down , y fanball ????

El juego consiste en llegar al final del campo del contrario, y se tienen 4 turnos, es decir cuatro jugadasy por cada 10 yardas que consigues unos 10 metros, ya sean pasando o corriendo reseteas el contador a cero. Los turnos se llaman downs por eso cuando consiguen 10 yardas se le dice que han conseguido un primer down.
A lo mejor te lo he explicado un poco mal...
pedrada14 escribió:pues empiezo a preguntar , me podeis decir ke significa primer down , y fanball ????

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Esta página te lo explica todo muy bien y la verdad es muy útil. Como dice sebem el primer down es cuando en cuatro intentos se han ganado 10 yardas o más. Si no ganas el primer down en cuatro intentos la pelota pasará al contrario. La posesión de la pelota es fundamental en este deporte.

El fumble (lo que tu llamas fanball) es más complicado. Y también es difícil de explicar. Te recomiendo que vayas poco a poco y viendo partidos te vas enterando más cosas. Además te recomiendo eso, la página que te he puesto antes.

Un saludo y bienvenido a este humilde hilo! ;)
Volthar escribió:

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Esta página te lo explica todo muy bien y la verdad es muy útil. Como dice sebem el primer down es cuando en cuatro intentos se han ganado 10 yardas o más. Si no ganas el primer down en cuatro intentos la pelota pasará al contrario. La posesión de la pelota es fundamental en este deporte.

El fumble (lo que tu llamas fanball) es más complicado. Y también es difícil de explicar. Te recomiendo que vayas poco a poco y viendo partidos te vas enterando más cosas. Además te recomiendo eso, la página que te he puesto antes.

Un saludo y bienvenido a este humilde hilo! ;)

el año pasado me puse imagenio sobre marzo o por ahi , ya habia acabado la temporada de la nfl , luego en esta temporada es cuando me e aficionado , viendo los partidos en sportmania despues de comer en diferido , con los comentarios de andrea zanoni y otro ke es rubio ke tmb es buenisimo ademas tmb comenta el hockey americano , y calleja es el moreno con pelo corto y jose maria ponseti ke estaba en los ultimos partidos en conexion telefonica con zanoni y el otro rubio , al principio me daba muxo coraje por los parones pero luego poco a poco me fui enganchando , por cierto los new york jets , son tan kinkilleros como decia ponseti jajajaja. y michael vick por lo ke oigo es de los mejores jugadores me podriais comentar alguna de sus caracteristicas. un saludo.
Por partes.

Lo que le pasa a los Jets es que son muy charlatanes. Tanto su Headcoach como sus jugadores. Hablan mucho, y mal, antes del partido. De hecho, la NFL se quejó a posteriori que esos comentarios no favorecían nada al juego. Supongo que es a lo que se refería Ponseti.

Referente a Vick. Bueno, vamos a decir que es un espectáculo de QB. Es decir, ahora sabe pasar muy bien y sabe correr como si fuera un RB (corredor) con casi la misma velocidad. Lo que te da eso es que si todos los receptores están cubiertos puedes correr para ganar yardas. Y en su caso gana muchísimas yardas de ese modo. Pero, no creo que sea de la élite de QB. Tom Brady, Peyton Manning, Aaron Rodgers y Drew Brees es la élite.

Yo de tí me aficionaba a un equipo, cualquiera. Los vas siguiendo y al cabo de un año ya entenderás bastante bien el deporte. ;)
Voy a ir actualizando poco a poco el post principal .. ya se esta quedando bastante antiguo.
Volthar escribió:Por partes.

Lo que le pasa a los Jets es que son muy charlatanes. Tanto su Headcoach como sus jugadores. Hablan mucho, y mal, antes del partido. De hecho, la NFL se quejó a posteriori que esos comentarios no favorecían nada al juego. Supongo que es a lo que se refería Ponseti.

Referente a Vick. Bueno, vamos a decir que es un espectáculo de QB. Es decir, ahora sabe pasar muy bien y sabe correr como si fuera un RB (corredor) con casi la misma velocidad. Lo que te da eso es que si todos los receptores están cubiertos puedes correr para ganar yardas. Y en su caso gana muchísimas yardas de ese modo. Pero, no creo que sea de la élite de QB. Tom Brady, Peyton Manning, Aaron Rodgers y Drew Brees es la élite.

Yo de tí me aficionaba a un equipo, cualquiera. Los vas siguiendo y al cabo de un año ya entenderás bastante bien el deporte. ;)

okis , gracias por la informacion , pues no se a ke ekipo aficionarme ya vere por internet me informare , si de verdad son tan bravitos los new york jets , esos los descarto jejeje , en sportmania dan partidos pero a la semana van dando partidos diferentes , de donde te bajas tu los partidos de algun ekipo en especial para luego verlos ???? cntxta.
http://nfl-media.com/

Esa es la página que mejor funciona. Luego tienes una yankee que tiene un royo muy raro que no te dejan descargar si no compartes. http://tenyardtracker.com/
Que poco queda señores!
Os funciona adthe.net? A ver si no tenemos streaming para la SuperBowl... :(
Volthar escribió:Por partes.

Vick es un quaterback que como primera opcion siempre tiene la carrera y eso no es un punto positivo de un quarterback, en eso se parece a Donoban Mcnaab. A mi personalmente me gustan mas los uarterback tipo Brady y Peyton aunque al segundo lo odio porque se tira media hora cambiando el ataque por cada jugada xD
Si te quieres aficionar a la nfl coge un equipo que actualmente juegue bien porque asi te aburres menos y luego amplias a mas equipos.
Mira te voy a poner un ejemplo de como veo yo a los equipos y si quieren los demas que te den su opinion para que puedas decidir.

Patriots= Grandisimo entrenador y un quarterback que pasando hace maravillas, ganador de 3 superbowls.
Colts= Grandisimo quaterback, al igual que brady son futuros hall of fame. Tienen un corredor muy bueno Adday.
Dallas= El equipo de america, actualmente no son un gran rival pero supongo que van a reformar bastante la plantilla. Su quarterback es Tony Romo, creo que esta sobrevalorado.
New York Giants= Juega el hermano de Peyton, es peor que el hermano.
Steelers= Tienen una ataque demencial y la mejor defensa, muy robusta.
New Orleans= Nunca habian ganado nada, el año pasado ganaron el campeonato, juegan muy bien.
Green Bay Packers= plantilla joven con un quarterback de futuro y con mucha calidad, ha aprendido de uno de los mejores; Favre.
Hay muchisimos equipos mas pero esos son los que mas conozco y me atraen.
Volthar escribió:Os funciona adthe.net? A ver si no tenemos streaming para la SuperBowl... :(

Atdhe si que funciona, he estado yo antes. No se si habra streaming, estoy pensando en no ver la Superbowl el domingo y bajarla el lunes en HD, porque paso de estar toda la noche cambiando de links porque van cayendo uno a uno. No sabeis que ganas tengo de que llegue el dia de llegar a casa y ver una superbowl desde el sofa a una hora decente.
6506 respuestas