Volthar escribió:Por partes.
Lo que le pasa a los Jets es que son muy charlatanes. Tanto su Headcoach como sus jugadores. Hablan mucho, y mal, antes del partido. De hecho, la NFL se quejó a posteriori que esos comentarios no favorecían nada al juego. Supongo que es a lo que se refería Ponseti.
Referente a Vick. Bueno, vamos a decir que es un espectáculo de QB. Es decir, ahora sabe pasar muy bien y sabe correr como si fuera un RB (corredor) con casi la misma velocidad. Lo que te da eso es que si todos los receptores están cubiertos puedes correr para ganar yardas. Y en su caso gana muchísimas yardas de ese modo. Pero, no creo que sea de la élite de QB. Tom Brady, Peyton Manning, Aaron Rodgers y Drew Brees es la élite.
Yo de tí me aficionaba a un equipo, cualquiera. Los vas siguiendo y al cabo de un año ya entenderás bastante bien el deporte.
Vick es un quaterback que como primera opcion siempre tiene la carrera y eso no es un punto positivo de un quarterback, en eso se parece a Donoban Mcnaab. A mi personalmente me gustan mas los uarterback tipo Brady y Peyton aunque al segundo lo odio porque se tira media hora cambiando el ataque por cada jugada xD
Si te quieres aficionar a la nfl coge un equipo que actualmente juegue bien porque asi te aburres menos y luego amplias a mas equipos.
Mira te voy a poner un ejemplo de como veo yo a los equipos y si quieren los demas que te den su opinion para que puedas decidir.
Patriots= Grandisimo entrenador y un quarterback que pasando hace maravillas, ganador de 3 superbowls.
Colts= Grandisimo quaterback, al igual que brady son futuros hall of fame. Tienen un corredor muy bueno Adday.
Dallas= El equipo de america, actualmente no son un gran rival pero supongo que van a reformar bastante la plantilla. Su quarterback es Tony Romo, creo que esta sobrevalorado.
New York Giants= Juega el hermano de Peyton, es peor que el hermano.
Steelers= Tienen una ataque demencial y la mejor defensa, muy robusta.
New Orleans= Nunca habian ganado nada, el año pasado ganaron el campeonato, juegan muy bien.
Green Bay Packers= plantilla joven con un quarterback de futuro y con mucha calidad, ha aprendido de uno de los mejores; Favre.
Hay muchisimos equipos mas pero esos son los que mas conozco y me atraen.