[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

sebem escribió:
Volthar escribió:Por partes.

Lo que le pasa a los Jets es que son muy charlatanes. Tanto su Headcoach como sus jugadores. Hablan mucho, y mal, antes del partido. De hecho, la NFL se quejó a posteriori que esos comentarios no favorecían nada al juego. Supongo que es a lo que se refería Ponseti.

Referente a Vick. Bueno, vamos a decir que es un espectáculo de QB. Es decir, ahora sabe pasar muy bien y sabe correr como si fuera un RB (corredor) con casi la misma velocidad. Lo que te da eso es que si todos los receptores están cubiertos puedes correr para ganar yardas. Y en su caso gana muchísimas yardas de ese modo. Pero, no creo que sea de la élite de QB. Tom Brady, Peyton Manning, Aaron Rodgers y Drew Brees es la élite.

Yo de tí me aficionaba a un equipo, cualquiera. Los vas siguiendo y al cabo de un año ya entenderás bastante bien el deporte. ;)

Vick es un quaterback que como primera opcion siempre tiene la carrera y eso no es un punto positivo de un quarterback, en eso se parece a Donoban Mcnaab. A mi personalmente me gustan mas los uarterback tipo Brady y Peyton aunque al segundo lo odio porque se tira media hora cambiando el ataque por cada jugada xD
Si te quieres aficionar a la nfl coge un equipo que actualmente juegue bien porque asi te aburres menos y luego amplias a mas equipos.
Mira te voy a poner un ejemplo de como veo yo a los equipos y si quieren los demas que te den su opinion para que puedas decidir.

Patriots= Grandisimo entrenador y un quarterback que pasando hace maravillas, ganador de 3 superbowls.
Colts= Grandisimo quaterback, al igual que brady son futuros hall of fame. Tienen un corredor muy bueno Adday.
Dallas= El equipo de america, actualmente no son un gran rival pero supongo que van a reformar bastante la plantilla. Su quarterback es Tony Romo, creo que esta sobrevalorado.
New York Giants= Juega el hermano de Peyton, es peor que el hermano.
Steelers= Tienen una ataque demencial y la mejor defensa, muy robusta.
New Orleans= Nunca habian ganado nada, el año pasado ganaron el campeonato, juegan muy bien.
Green Bay Packers= plantilla joven con un quarterback de futuro y con mucha calidad, ha aprendido de uno de los mejores; Favre.
Hay muchisimos equipos mas pero esos son los que mas conozco y me atraen.

yo poco a poco ire aprendiendo de vosotros y de informacion aver ke tal, esta tarde me encontrado un juego online de futbol americano pero no me registrao ni nada http://www.grid-iron.org/index.php , vosotros jugais algun juego de futbol americano o algo asi tipo manager.
Yo juego a ese. Está bastante bien, pero para aprender no. XD

Déjame añadir unos cuantos equipos más a los de sebem:
Atlanta Falcons = equipo de futuro inmediato.
Chicago Bears = equipo con muchísima historia y con una grandísima defensa.
Washington RedSkins = El Atlético de Madrid del football. Tal cual.
San Diego Chargers = El Atlético de Madrid de la conferencia americana. Siempre prometen mucho y luego nada.

Y hay muchos más...
Volthar escribió:Yo juego a ese. Está bastante bien, pero para aprender no. XD

me podrias decir ke juegos existen mas de futbol americano tipo manager.
No, sólo conozco ese. Es como el Hattrick, no sé si lo conoces, pero en fútbol americano.
Volthar escribió:No, sólo conozco ese. Es como el Hattrick, no sé si lo conoces, pero en fútbol americano.

si tmb lo conozco tengo una cuenta creada pero no tengo ekipo , ahora en marzo cuando acabe los examenes tendre mas tiempo para profundizar mas sobre la nfl y hacerme un ekipo en hattrick jejeje esta mu bien lo conozco de hace años , el futbol americano me a venido la aficion desde ahora por sportmania no se cuanto me durara aver jejeje , e visto ese juego de futbol americano tipo hattrick y aver si me hago un ekipillo.

ke tal esta el grid iron ese de futbol americano ???
Bill Belichick entrenador del año.
Y segundo Rahem Morris. :p

Grid Iron está bastante bien. Es un buen juego y más ahora que están implementando pesos y alturas. Yo te recomiendo que entres. Pero teniendo poca idea del deporte lo mejor es que te vayas informando en los foros españoles.
Me parece que este año no vemos la Superbowl en directo, habra que bajarla al dia siguiente en HD. Asco de pais, si tuviera una programacion decente me abonaria a Digital +, pero paso, si pago una cuota es para ver el partido que yo quiera, no el que ellos me digan , a parte de que no tienen ni NHL ni Nascar,
http://www.publico.es/ciencias/359630/e ... deportivas
Deadly Heretic escribió:Bill Belichick entrenador del año.

Brady el de jugador de ataque, Belichick el de entrenador, y aun así, no pasamos del primer partido de playoff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
subsonic escribió:Me parece que este año no vemos la Superbowl en directo, habra que bajarla al dia siguiente en HD. Asco de pais, si tuviera una programacion decente me abonaria a Digital +, pero paso, si pago una cuota es para ver el partido que yo quiera, no el que ellos me digan , a parte de que no tienen ni NHL ni Nascar,

Han cambiado de dominio. Ahora creo que es rojadirecta.es y adthe.me. Y Digital+ no tiene NHL? Yo tenía entendido que sí.
Volthar escribió:
subsonic escribió:Me parece que este año no vemos la Superbowl en directo, habra que bajarla al dia siguiente en HD. Asco de pais, si tuviera una programacion decente me abonaria a Digital +, pero paso, si pago una cuota es para ver el partido que yo quiera, no el que ellos me digan , a parte de que no tienen ni NHL ni Nascar,

Han cambiado de dominio. Ahora creo que es rojadirecta.es y adthe.me. Y Digital+ no tiene NHL? Yo tenía entendido que sí.

e visto yo promociones este año , de la nhl en sportmania , a empezado ya la temporada de hockey ????

¿¿¿ soleis jugar algun juego online de futbol americano tanto madden en play o xbox o grid-iron de navegador ???
pedrada14 escribió:
Volthar escribió:

e visto yo promociones este año , de la nhl en sportmania , a empezado ya la temporada de hockey ????

¿¿¿ soleis jugar algun juego online de futbol americano tanto madden en play o xbox o grid-iron de navegador ???

La temporada de NHL creo que empezó en octubre.

Yo estoy jugando a Quickhit, te coges un equipo y por cada partido que juegue tu equipo te van dando puntos que puedes gastar en conseguir jugadas, por ejemplo. En lo que se refiere a los partidos es un poco como el Madden solo que en este eliges las jugadas y se realizan solas. Está bien el juego.

Madre mía...no quedan páginas donde verlo.... con otros dominios como te han comentado, y por lo que veo en la lista, una tal .eu no la han tocado.

NHL diría que sí echan. Y para quien preguntaba si ya había empezado, creo que iban por el AllStar. Creo que por calendario va casi igual que la NBA.

¿¿¿ soleis jugar algun juego online de futbol americano tanto madden en play o xbox o grid-iron de navegador ???[/quote]

La temporada de NHL creo que empezó en octubre.

Yo estoy jugando a Quickhit, te coges un equipo y por cada partido que juegue tu equipo te van dando puntos que puedes gastar en conseguir jugadas, por ejemplo. En lo que se refiere a los partidos es un poco como el Madden solo que en este eliges las jugadas y se realizan solas. Está bien el juego.[/quote]

yo es ke seguramente ke empieze una liga en el http://www.hattrick.org , y estoy tmb liao viendo videos y tal con el super street fighter 4 de xbox 360 ke me lo compraria en marzo con esos dos estoy bien feriado soy muy fan de estos dos juegos , ademas son online y jugaria para exprimirlos todo lo ke pueda , tngo algo de experiencia en los dos pero hasta ke no acabe en marzo los examenes no puedo , ahora me empezao a aficionar al futbol americano por sportmania , pero vamos ke lo ke mas seria es seguirla cuando empieze la nueva temporada (por ke mas juegos online noooo !!!!el grid iron con estos dos no creo ke tenga tiempo de catarlo lo ke kiero es salir a la calle a respirar jejeje) , saber sus reglas para cuando lo vea sepa ke estoy viendo en realidad y enterarme de la actualidad , ya que no es muy comun este deporte en nuestras tierras pero por curiosidad me gustaria aprender otro deporte. aunke el futbol el de to la vida es otra de mis pasiones pero por tener tmb otra alternativa y este foro me a gustao bastante ahi gente ke sabe y tal.

otra pregunta ke kiero formular vi un mini documental en sportmania sobre un gran entrenador de futbol americano pero es el mejor en las ligas universitarias fue un revolucionario decian ke le habian exo ofertas de la nfl pero las rechazo solo se dedica a las ligas universitarias tiene los mejores registros, es de procedencia italiana me parece , no me acuerdo ahora , aver si vosotros me lo podeis decir.

al grid-iron como e dixo antes no tendria tiempo con el hattrick.org y el super street fighter 4 ambos online , pero una liga asi tipo liga fantastica de marca , de la nfl , en español las hay , ke no roba apenas tiempo , me gustaria saber si las hay , ya para la proxima temporada seria en todo caso.
Ricky Balance escribió:

Madre mía...no quedan páginas donde verlo.... con otros dominios como te han comentado, y por lo que veo en la lista, una tal .eu no la han tocado.

NHL diría que sí echan. Y para quien preguntaba si ya había empezado, creo que iban por el AllStar. Creo que por calendario va casi igual que la NBA.

La echan cuando les parece, cuando se acuerdan, y a deshoras. Encima es lo de siempre, aqui todo el munado si no es de una forma o de otra puede ver todos los partidos de futbol, y yo pagando tengo que ver el que ellos digan ¿no?
Ndamukong Suh ha sido seleccionado Pepsi-novato del año, premio otorgado por los aficionados.

pd: Recientemente, el señor Suh declaró que, la lesión por la que acaba de ser operado la sufrió en su ultimo año de universidad xD.
danihornet_whodat escribió:La temporada de NHL creo que empezó en octubre.

Yo estoy jugando a Quickhit, te coges un equipo y por cada partido que juegue tu equipo te van dando puntos que puedes gastar en conseguir jugadas, por ejemplo. En lo que se refiere a los partidos es un poco como el Madden solo que en este eliges las jugadas y se realizan solas. Está bien el juego.

He empezado a jugar al Quickhit, esta bien. Se pueden comprar jugadores reales? Se que hay el apartado Pro Shop donde se pueden comprar Leyendas, Jugadas, Logos y algo mas. Pero jugadores reales de la liga se puede? O solo lo que hay en Leyendas y ir entrenando a los jugadores ficticios que tocan?
Yo lo estoy mirando ahora y sí hay jugadores actuales. Estoy viendo a Haynesworth y Moss. Qué frikada de juego, no? Está bastante bien. Si alguien quiere echarse un partido y así ver cómo se juega... XD
Volthar escribió:Yo lo estoy mirando ahora y sí hay jugadores actuales. Estoy viendo a Haynesworth y Moss. Qué frikada de juego, no? Está bastante bien. Si alguien quiere echarse un partido y así ver cómo se juega... XD

Si, de jugadores reales hay. tambien he visto Chris Johnson creo. Pero estan en el apartado de Leyendas. No hay para fichar a jugadores de la liga, o por lo menos no lo he visto xD.
Por lo que estoy viendo sólo hay unos pocos. Son los Elite. Una lástima.
Para los que no tengan Canal+ pero tengan parabolica en su casa ... LA SUPERBOWL en ABIERTO!!!!

Si teneis vuestra parabolica orientada a Astra la podreis ver en BBC One en ingles y en la ARD alemana.

PD.-Si teneis canal+ liga pero no Canal+ podreis verla tambien, buscad si teneis esos canales en vuestro deco y sino es asi hacen una resintonizacion al deco, deberiais pillar esos dos canales sin problemas.
Danieru_sama escribió:Para los que no tengan Canal+ pero tengan parabolica en su casa ... LA SUPERBOWL en ABIERTO!!!!

Si teneis vuestra parabolica orientada a Astra la podreis ver en BBC One en ingles y en la ARD alemana.

PD.-Si teneis canal+ liga pero no Canal+ podreis verla tambien, buscad si teneis esos canales en vuestro deco y sino es asi hacen una resintonizacion al deco, deberiais pillar esos dos canales sin problemas.

Pues si se puede ahí creo que ya sé como lo voy a ver desde la web de la BBC y con una VPN de UK. XD
Charlie52 escribió:
Danieru_sama escribió:Para los que no tengan Canal+ pero tengan parabolica en su casa ... LA SUPERBOWL en ABIERTO!!!!

Pues si se puede ahí creo que ya sé como lo voy a ver desde la web de la BBC y con una VPN de UK. XD

eso ya no lo se yo si cortaran el acceso a bbc one por internet. El año pasado no se pudo.
yo tengo bbc world , por ahi tmb se podra ver la final de la super bowl ???

os paso un articulo de msn ---> http://deportes.es.msn.com/otros-deport ... =156031184

¿¿¿¿¿algun juego tipo liga fantastica marca de la nfl ????, esto seria ya para cuando empezara la temporada ke viene.
pedrada14 escribió:yo tengo bbc world , por ahi tmb se podra ver la final de la super bowl ???

os paso un articulo de msn ---> http://deportes.es.msn.com/otros-deport ... =156031184

¿¿¿¿¿algun juego tipo liga fantastica marca de la nfl ????, esto seria ya para cuando empezara la temporada ke viene.

No, ya que la BBC solo emite ese partido por BBC One.
pedrada14 escribió:yo tengo bbc world , por ahi tmb se podra ver la final de la super bowl ???

Hemos jugado la oficial de la pagina de la NFL , para la temporada que viene lo volveremos hacer , o eso espero.
pedrada14 escribió:¿¿¿¿¿algun juego tipo liga fantastica marca de la nfl ????, esto seria ya para cuando empezara la temporada ke viene.

Si te pasas por el hilo en agosto, seguramente ya estaremos preparando la 2ª temporada de... "Fantasy EOL" xD.
okis todo entendido. ¿podeis decirme alguna pagina donde pueda seguir la actualidad de la nfl ?
Guardy94 escribió:

Hemos jugado la oficial de la pagina de la NFL , para la temporada que viene lo volveremos hacer , o eso espero.

Cuenta con ello. Tener que esperar 7 meses casi para volver a ver futbol :( Habrá que tirar de Madden y Quickhit xDD
El Quickhit este es la metadona de la Fantasy. El juego es malillo, pero se deja jugar. XD

Por cierto, para quien no haya hecho la porra y que quiera hacerlo que se anime. Todo el mundo puede hacerlo. La dejo aquí:

Reglas para hacer correctamente la porra.
Imagen
Lunes 7 de Febrero, 00:30
Actuación musical en el intermedio por parte de Black Eye Peas

SUPER BOWL XLV
Imagen - Imagen

Porra

Volthar: Steelers, +3.
DaniHornet: Packers, +0.
Deadly Heretic: Steelers +0
Argam: Packers +3 GO PACKERS!!!
mor4les:Packers +7
haripoter: Packers +3

Clasificación
1. mor4les 26 + 22 + 24 = 72 puntos
2. Volthar 15 + 32 + 24 = 71 puntos
3. Deadly Heretic 10 + 30 + 24 = 64 puntos
4. DaniHornet 20 + 22 + 20 = 62 puntos
5. haripoter 20 + 20 + 14 = 54 puntos
6. Subsonic 0 + 22 + 14 = 36 puntos
7. JavIris 0 + 32 + 0 = 32 puntos
8. Argam 0 + 0 + 14 = 14 puntos

Venga animáos que contra más mejor. ;)

pedrada14 escribió:okis todo entendido. ¿podeis decirme alguna pagina donde pueda seguir la actualidad de la nfl ?

Las que yo uso y son las más serias (y también en ingles) son:
http://sportsillustrated.cnn.com/football/nfl
http://espn.go.com/nfl
http://www.nfl.com
http://gridironfans.com/forums/latest-nfl-headlines/

Un compañero te puso páginas atrás webs en castellano para seguir la actualidad también. Míratelas. :)
okis , e visto esta pagina asi empezo este año la liga no , controversias en la nfl ---> ke paso con kenny mckinley al final ??? http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... toria.html y en definitiva los jets son mu marrulleros jejeje , esta noticia la lei por esas fechas en el marca la del acoso a la periodista.
Sam Bradford y Ndamukong Suh han sido seleccionados novatos del año, en ataque y defensa respectivamente. El DT de los Lions recibió 48 de los 50 votos [flipa]

pd: Muy bueno lo de Manning xD.
Muy merecido lo de Suh. Marcará época. Y Bradford pues porque es QB pero se lo merece más Mike Williams. Y no es por ser de Tampa.
Yo no soy de los Bucs y tambien creo que se lo merecía Mike Williams, gran receptor...
¿Quien ha ganado el mvp?
sebem escribió:¿Quien ha ganado el mvp?

Se anuncia hoy, creo que sobre las 11-12 pm.
Me atrevería a decir que Brady tiene todas las de ganar...
Deadly Heretic escribió:
sebem escribió:¿Quien ha ganado el mvp?

Se anuncia hoy, creo que sobre las 11-12 pm.
Me atrevería a decir que Brady tiene todas las de ganar...

La cosa estaba entre Brady y Vick.
Para mi, es ganador Brady claro.
Si, aunque me gusta Vick, creo que se lo merece mas Brady
Dudo que dejen a Brady sin MVP, sobre todo, para dárselo a otro QB (Vick).

Por cierto, ahora no recuerdo si lo dicen esta noche o mañana, antes de la Super Bowl...
El partido es esta madrugada o la de mañana?
xkaosx escribió:El partido es esta madrugada o la de mañana?

Mañana, o sea, la madrugada del domingo al lunes.
subsonic escribió:
xkaosx escribió:El partido es esta madrugada o la de mañana?

Mañana, o sea, la madrugada del domingo al lunes.

Y a que hora GTM es?
00:30 pero la parafernalia supongo que a las 00:00.
A eso, además, hay que restarle otros 30 minutos para buscar enlaces que funcionen xD.

Edit: BIBAH! Acabo de estrenar mi twitter, que hasta ahora solo lo usaba para recibir noticias de la NFL. Joder soy un paquete con las redes sociales...
Dinos tu cuenta que estamos danihornets y yo por ahí. XD

PD: soy tu primer seguidor. [plas]
Mi primer seguidor, eso merece una recompensa, en ¿carne?...
Pero que conste que lo usaré, principalmente, para criticar a Romo Imagen

Edit: danihornet, no te preocupes que para ti también tengo [ayay]
Manda cojones que la Superbowl tenga que ser noticia en la TV por el desprendiemiento de nieve del techo del estadio. Asco de pais. }:/
Ya solo 1 dia, ya solo 1 dia, ya solo 1 dia... Boh! Y como buena persona mis padres han comprado una LED TV de 42 y han puesto el iPlus, no es lo mismo que tenia alli en USA, pero estara bien por los meses que me quedan aqui!
subsonic escribió:Manda cojones que la Superbowl tenga que ser noticia en la TV por el desprendiemiento de nieve del techo del estadio. Asco de pais. }:/

Antena 3? :o Si,, la verdad que es una vergüenza, pero bueno, cuando allí seguro que anuncian o dan reportajes extensos sobre la Champions.
6506 respuestas