e visto yo promociones este año , de la nhl en sportmania , a empezado ya la temporada de hockey ????
¿¿¿ soleis jugar algun juego online de futbol americano tanto madden en play o xbox o grid-iron de navegador ???[/quote]
La temporada de NHL creo que empezó en octubre.
Yo estoy jugando a
Quickhit, te coges un equipo y por cada partido que juegue tu equipo te van dando puntos que puedes gastar en conseguir jugadas, por ejemplo. En lo que se refiere a los partidos es un poco como el Madden solo que en este eliges las jugadas y se realizan solas. Está bien el juego.[/quote]
yo es ke seguramente ke empieze una liga en el
http://www.hattrick.org , y estoy tmb liao viendo videos y tal con el super street fighter 4 de xbox 360 ke me lo compraria en marzo con esos dos estoy bien feriado soy muy fan de estos dos juegos , ademas son online y jugaria para exprimirlos todo lo ke pueda , tngo algo de experiencia en los dos pero hasta ke no acabe en marzo los examenes no puedo , ahora me empezao a aficionar al futbol americano por sportmania , pero vamos ke lo ke mas seria es seguirla cuando empieze la nueva temporada (por ke mas juegos online noooo !!!!el grid iron con estos dos no creo ke tenga tiempo de catarlo lo ke kiero es salir a la calle a respirar jejeje) , saber sus reglas para cuando lo vea sepa ke estoy viendo en realidad y enterarme de la actualidad , ya que no es muy comun este deporte en nuestras tierras pero por curiosidad me gustaria aprender otro deporte. aunke el futbol el de to la vida es otra de mis pasiones pero por tener tmb otra alternativa y este foro me a gustao bastante ahi gente ke sabe y tal.
otra pregunta ke kiero formular vi un mini documental en sportmania sobre un gran entrenador de futbol americano pero es el mejor en las ligas universitarias fue un revolucionario decian ke le habian exo ofertas de la nfl pero las rechazo solo se dedica a las ligas universitarias tiene los mejores registros, es de procedencia italiana me parece , no me acuerdo ahora , aver si vosotros me lo podeis decir.
al grid-iron como e dixo antes no tendria tiempo con el hattrick.org y el super street fighter 4 ambos online , pero una liga asi tipo liga fantastica de marca , de la nfl , en español las hay , ke no roba apenas tiempo , me gustaria saber si las hay , ya para la proxima temporada seria en todo caso.