[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Dj_Sike escribió:Podria alguien confirmarme si lo retransmite Canal + (de ser asi, en que Dial)?
Gracias de antemano.
Salu2 XD.

pues en el que sea el plus negro xDD

EDIT.- el 1 xD
Danieru_sama escribió:
Dj_Sike escribió:Podria alguien confirmarme si lo retransmite Canal + (de ser asi, en que Dial)?
Gracias de antemano.
Salu2 XD.

pues en el que sea el plus negro xDD

EDIT.- el 1 xD

Thank You! XD
Danieru_sama escribió:
kxalvictor escribió:
danihornet_whodat escribió:Lo que dices del carrusel, parece que este año va a ser más serio.

ya, ya. estoy bastante enterado del trasvase de la ser a la cope, no te creas. xD.

yo si me lío igual lo compro como el año pasado, eh? pero este año sin copas, que con la tontería me bebí 2/3 de botella de ron el año pasado. [carcajad]

se puede comprar?? cuanto cuesta? hay que ser abonado?? la calidad??

si merece la pena y no es muy caro quizas me anime.

pues el año pasado lo compré y andaba por 4 euros, si no recuerdo mal. se veía aceptablemente, no hd, pero suficientemente nítido. muy buen sonido, también, pero que se les fue desincronizando a medida que pasaba el tiempo. de todos modos yo lo escuché en la ser con el screamer radio, así que más que bien.

voy a echar un ojo en plus.es a ver si lo vuelven a emitir este año.
Bueno yo porsiaca, ya tengo la radio puesta algo en vetele en hd?
La Fox enchufa a Obama en medio de la previa. No son listos. :o
se puede comprar el partido por http://www.plus.es ???? y verlo desde el ordenador ??? en imagenio no lo echan no
Guardy94 escribió:Bueno yo porsiaca, ya tengo la radio puesta algo en vetele en hd?

creo que te tienes que ir olvidando de veetle, lo van a chapar para la hora del partido como el año pasado (ojala me equivoque).
@volthar, lo de hablar con el presidente es tradicion, siempre se hace. Ya sea Obama, Bush o Reegan.
pedrada14 escribió:se puede comprar el partido por http://www.plus.es ???? y verlo desde el ordenador ??? en imagenio no lo echan no

el año pasado se podía. este año ya llevo un rato mirando y me parece que no...

su p*** madre...a tirar de veetle o justin. uf...
Por cierto que la fiesta del año pasado de la Ser tambien se repetira este año en la Cope
Danieru_sama escribió:
Guardy94 escribió:Bueno yo porsiaca, ya tengo la radio puesta algo en vetele en hd?

creo que te tienes que ir olvidando de veetle, lo van a chapar para la hora del partido como el año pasado (ojala me equivoque).
@volthar, lo de hablar con el presidente es tradicion, siempre se hace. Ya sea Obama, Bush o Reegan.

Una pena la verdad en veetle es donde mejor se ve...
El que he puesto antes sigue funcionando. http://www.gtctv.blogspot.com/ Esta noche os tenéis que conformar con lo que haya.
en la ser lo van a retransmitir con nuevo equipo aver ke tal se portan , es la primera vez ke voy a seguir mas o menos una super bowl en mi vida me decian ke en la ser era un caxondeo ke no se lo tomaban en serio. escuxe algo de ke zanoni o alguno de lo de sportmania ivan a estar en la ser.
Volthar escribió:El que he puesto antes sigue funcionando. http://www.gtctv.blogspot.com/ Esta noche os tenéis que conformar con lo que haya.

Estaban entrevistando a Obama pero no he escuchado ninguna palabra referente a la SB. Va del tema o aún no sale nada de la SB?
zanoni?? no creo. Si ese retransmite para el plus.
La última pregunta ha sido de la SB. Pero ya se acabó.
pedazo estadio no , el de los dallas cowboys madre mia es la reostia , estos americanos tan espectaculares , como si fuera una superproduccion de hollywood con famosos incluidos , e visto como salia jennifer aston la de friends.
pedrada14 escribió:pedazo estadio no , el de los dallas cowboys madre mia es la reostia , estos americanos tan espectaculares , como si fuera una superproduccion de hollywood con famosos incluidos , e visto como salia jennifer aston la de friends.

Si, pero con varios accesos cerrados por miedo a que se caiga el hielo xD
pedrada14 escribió:pedazo estadio no , el de los dallas cowboys madre mia es la reostia , estos americanos tan espectaculares , como si fuera una superproduccion de hollywood con famosos incluidos , e visto como salia jennifer aston la de friends.

Vas a ver muchas cosas que te sorprenderán. Hasta los anuncios. Son la hostia.
esta tarde estuve viendo un poco de la del año pasado ke han dado en sportmania , antes a salido una estrella de una anterior super bowl hablando kien era ??? a vale ya se kien es esta ahi comentando con los demas. michael stahan
hablando de anuncios. os acordais de este de audi que era una parodia del padrino??
http://www.youtube.com/watch?v=2xd0Tw9wOB4
Michael Strahan. DE de Giants que le jodió la tamporada perfecta a los Patriots. Lo siento Pats fans. XD
Volthar escribió:Michael Strahan. DE de Giants que le jodió la tamporada perfecta a los Patriots. Lo siento Pats fans. XD

¬¬ no lo recuerdes.

xDD
Acabo de apostar que gana Pittsburgh de 7 a 12 puntos... Así que apostar lo contrario XD
esos son los anuncio multimillonarios de la nfl no
Volthar escribió:Michael Strahan. DE de Giants que le jodió la tamporada perfecta a los Patriots. Lo siento Pats fans. XD

Shhhhhhhh cawento cawento . Queria atravesar la pantalla cuando lo he visto xD
el que he puesto yo en la pag de antes si. Los que estan emitiendo ahora mismo cuestan pasta pero no tanta como los que pasan durante el partido (entre cuarto y cuarto, el descanso...)
esta tarde estuve viendo la superbowl del año pasado en sportmania , peyton manning ese las pasa bien jejeje. estaban al principio un poco dormidos los saints pero luego reaccionario , joseph addai tmb es bueno.
A cerca de 9000 personas se les reubicará o se les devolverá el dinero por no disponer de sus asientos por motivos de seguridad por el mal tiempo. Jodido, jodido. ¬_¬
Volthar escribió:A cerca de 9000 personas se les reubicará o se les devolverá el dinero por no disponer de sus asientos por motivos de seguridad por el mal tiempo. Jodido, jodido. ¬_¬

y como sabes eso
Lo acaban de decir en la Fox y también lo han comentado en twitter.
como me gustaria saber ingles en este momento jejej. hay alguna pagina asi en español ke vayan comentando cada jugada ke te vayan poniendo cada minuto lo ke va sucediendo en el partido.

dato curioso: será la primera vez en 45 años que no haya cheerleaders en una final de la super bowl.
pedrada14 escribió:como me gustaria saber ingles en este momento jejej. hay alguna pagina asi en español ke vayan comentando cada jugada ke te vayan poniendo cada minuto lo ke va sucediendo en el partido.

dato curioso: será la primera vez en 45 años que no haya cheerleaders en una final de la super bowl.

a la 1 empieza el carrusel en la ser. y no sé si dirán algo en marca (en texto seguramente lo vayan narrando en la web).
okis mirare aver , mañana tengo ke madrugar , lo mas seguro es ke lo escuxe por la radio.
Señores!! No queda nada ya!
myp2p está lleno de links. Por si joden el que tenéis. Queda poco! XD
En Veetle por ahora todos operativos, pero no he visto ninguno en HD
Dios la Super bowl, que recuerdos de hace unos 15 años me pegaba todos los años unos madrugones tremendos viendola, quedaba con mi compi que tenia el plus y me quedaba en su casa hasta las mil, que recuerdos, ahora ya no hay cuerpo para ello, un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin tener ni idea del tema....

La Superbowl es la final de la NFL no?

Es la final de la liga? Toda una liga entera para jugar una final a partido unico?

La liga dura de septiembre al 7 de febrero y luego tienen unas vacaciones del copon?

Casi nunca juegan esta final los mismos equipos no? Es decir como Barça y Madrid aqui o como Lakers-Boston de NBA.
Sí. Es como el baloncesto en este país, pero en partido único. La temporada va de septiembre a febrero porque este deporte, aunque parezca que no, desgasta muchísimo. Y no, no repiten casi nunca porque el sistema de Draft hacen que el que está arriba puede estar perfectamente abajado del todo al cabo de 10 años. Aún así, es una liga muy igualada, eso también cuenta.
Volthar escribió:Sí. Es como el baloncesto en este país, pero en partido único. La temporada va de septiembre a febrero porque este deporte, aunque parezca que no, desgasta muchísimo. Y no, no repiten casi nunca porque el sistema de Draft hacen que el que está arriba puede estar perfectamente abajado del todo al cabo de 10 años. Aún así, es una liga muy igualada, eso también cuenta.

No como la de aquí de fútbol,, que ya apesta,, :o
Para los que tenemos parabólica por ARD lo podemos ver, yo este año sin el cachondeo de Paquito, Poli, etc.. no me quedaré, ya veré mañana un resumen.
por dónde lo estáis viendo? yo en el enlace que se puso por ahí arriba de gtctv. no es la leche de calidad, pero bueno...

ahora canta el himno la aguilera.
kxalvictor escribió:por dónde lo estáis viendo? yo en el enlace que se puso por ahí arriba de gtctv. no es la leche de calidad, pero bueno...

ahora canta el himno la aguilera.

En el mismo, como dices la calidad no es muy buena, pero como dije antes, por lo menos no se corta XD
PUes por la fox, obviamente :D

GO PACKERS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: segun mi novia Cristina Aguilera se ha equivocado en la letra del himno.....
Venga, que esto está a punto de empezar!
he encontrado un enlace un pelín mejor que el anterior.

ahí va el kick off!
kxalvictor escribió:he encontrado un enlace un pelín mejor que el anterior.

ahí va el kick off!

Pero ponlo tiiiiiooooo ¬¬
kxalvictor escribió:he encontrado un enlace un pelín mejor que el anterior.

ahí va el kick off!

a que esperas a ponerlo!!!
Joder, titulo interactivo. CALIDAD!! xD
Compartid lo que podáis, por favor.
6506 respuestas